Páginas

miércoles, 23 de septiembre de 2015

¡Este tipo es un Alien!

Sabemos cómo luce un cuerpo desnudo, ¿verdad? Vemos el nuestro a diario. Los brazos van aquí, la barriga allá, los muslos, luego las rodillas, después las pantorrillas y por último los pies. Fácil, ¿cierto?

Y aun así, mientras miramos fijamente las fotos del artista francés Arthur Cadre, esa visión cristalizada del cuerpo que creías conocer se confunde entre una mezcla sobrenatural de articulaciones, extremidades y pliegues.

Cadre es un bailarín, acróbata, contorsionista, equilibrista y fotógrafo. (Cuando no está torciendo su cuerpo en varias configuraciones deformes, también es arquitecto). Luego de haber interpretado sus primeros pasos de breakdance a los nueve años, Cadre se sumergió en el mundo de las competencias internacionales de breakdancing. El artista autodidacta incorpora técnicas de Parkour (arte del desplazamiento), ballet y circo a su trabajo, creando así su propio estilo.

Mira cómo el cuerpo casi desnudo de Cadre se dobla y estira en las imágenes a continuación, mientras una variedad de paisajes naturales internacionales sirven como fondo para su invasión extraterrestre.



















No hay comentarios.: