Páginas

jueves, 10 de septiembre de 2015

Recordadas parejas del cine, antes, y ahora

Su química chispeante en la pantalla es lo que hace que las parejas del cine se nos generen admiración y se nos queden grabadas en la memoria. Ya sea porque trabajaron juntos en una película o muchas, estas parejas lograron encender la llama en las películas una y otra vez. Te mostramos qué fue de las parejas del cine.

Adam Sandler y Drew Barrymore

Esta pareja sin duda tiene myu en claro como hacer una comedia romántica. Desde que interpretaron a Robbie y Julia en La mejor de mis bodas (1998), esta pareja de la pantalla grande volvió a poner a prueba su capacidad para hacer reir en Como si fuera la primera vez (2004) y en Luna de miel en familia de 2014.

Kate Winslet y Leonardo DiCaprio

¿Quién podría olvidar a la pareja que nos conmovió hasta las lágrimas en Titanic? Winslet parece muy segura de sí misma y entró a los 40 con mucha gracia. Por su parte, según los rumores, Leo acaba de anotarse en Tinder.

Jennifer Aniston y Paul Rudd

Esta pareja del cine nos enamoró en dos ocasiones: en El objeto de mi afecto (1998) y Wanderlust (2012). Mientras que Rudd está intentando incluir a su superhéroe, Ant-Man, en la próxima Avengers, se rumorea que la actriz de Friends está teniendo problemas amorosos con su novio, el actor y director Justin Theroux.

Cary Elwes y Robin Wright

Elwes hizo el papel de un pirata en que intentaba salvar a una damisela en apuros (Wright) en La princesa prometida (1987). En la actualidad, Wright hace el papel de Claire Underwood en la serie de televisión, House of Cards. Por su parte, Elwes continua enamorado de La princesa prometida y en 2014 publicó un libro acerca de cómo se hizo la famosa película de 1987.

Brad Pitt y Angelina Jolie

Sin duda, una de las parejas del cine mas famosas del mundo es Pitt y Jolie, que están juntos desde que compartieron la pantalla en Sr. y Sra. Smith en 2005. En la actualidad, los famosos Brangelina son padres de seis hijos (tres adoptados y tres biológicos).

Jenna Dewan y Channing Tatum

La pareja decidió llevar la química que tenían en el cine a la vida real y, en 2009, contrajeron matrimonio, tres años después de haberse conocido en el set de Step Up, camino a la fama (2006). En la actualidad, son los padres orgullosos de una niña, Everly.

Warren Beatty y Faye Dunaway

Beatty y Dunaway hicieron a la perfección el papel de la pareja que roba bancos en el clásico de 1967, Bonnie y Clyde. En la actualidad, Dunaway planea escribir un libro con toda la verdad acerca de las controversias que rodearon su película de 1981, Mamita querida. Beatty, se dice, finalmente está terminando su misteriosa película, en la que está trabajando desde hace 40 años.

Meg Ryan y Billy Crystal

Sally (Ryan) de Cuando Harry conoció a Sally (1989) está pasando más tiempo con su hija. Harry, o sea Crystal, regresó a la pantalla chica con la serie The Comedians.

Matthew McConaughey y Kate Hudson

En 2003, este dúo mostró que tenían una química impresionante en Cómo perder a un hombre en 10 días. En estos días, McConaughey ha estado trabajando en su nueva película sobre la Guerra Civil estadounidense, The Free State of Jones. Por suparte, Hudson acaba de pasar un momento de pura elegancia en su cumpleaños número 36.

Mickey Rourke y Kim Basinger

La pareja sube la temperatura de la pantalla en la comedia intensamente romántica, Nueve semanas y media (1986). En 2012, esta pareja del cine se reencontró en Black November. Rourke está trabajando en un nuevo proyecto sobre la historia del ícono del rugby galés, Gareth Thomas. Se rumorea que Basinger está en pareja con su estilista de toda la vida.

Paul Hogan y Linda Kozlowski

El ganador de un Globo de Oro por su actuación en la película de 1986, Cocodrilo Dundee, se casó con su coestrella, Linda Kozlowski en 1990, luego de un divorcio poco amistoso de su primera esposa. La pareja se separó en 2014 por "diferencias irreconciliables".

Julia Roberts y Tom Hanks

En 2007, Hanks y Roberts se unieron para hacer Juego de poder. Ahora, Roberts está trabajando en una nueva película, Money Monster, también protagonizada por George Clooney; mientras que Hanks está haciendo la secuela de El código Da Vinci.

Richard Gere y Debra Winger

El personaje de Zack en el clásico de 1982, Reto al destino todavía es considerado como uno de los mejores papeles de la carrera de Gere. Hoy en día, el actor está por deleitar a sus admiradores con una nueva película, Franny. Su coestrella de aquel entonces Winger actuó en Boychoir (2014) con Dustin Hoffman, en la que hizo el papel de la profesorra Steel.

Ethan Hawke y Julie Delpy

Esta trilogía se hizo un espacio propio en el género de las películas románticas. Hoy en día, Hawke, que tuvo una nominación a Mejor actor de reparto por Boyhood (2014), está ocupado en varios proyecto, incluyendo un drama shakespeariano. Por su parte, Delpy fue una sorpresiva adición a la nueva Avengers: La era de Ultrón, en la que hace el papel de Madame B.

John Travolta y Olivia Newton-John

En 2014, el actor del éxito de 1978, Grease, reveló que sigue siendo muy amigo de su coestrella Olivia Newton-John.

Jennifer Lawrence y Bradley Cooper

Su participación como pareja en El lado luminoso de la vida (2012) fue muy aclamada. También ayudó a Lawrence a ganar un Oscar por su actuación. Ahora, Cooper está trabajando en un nuevo proyecto junto a Rachel McAdams, mientras que Lawrence se mantiene ocupada con la serie de Los juegos del hambre.

Keanu Reeves y Sandra Bullock

Máxima velocidad, el thriller de acción que unió a estos dos actores todavía es considerado como una de las mejores películas de acción de la historia. De acuerdo con los medios, Reeves está por volver con la tercera parte de Bill y Ted, mientras que Bullock acaba de ser nombrada la Mujer más hermosa del mundode 2015 por la revista People.

Tom Hanks y Meg Ryan

Sintonía de amor (1993) está protagonizada por Sam Baldwin (Hanks), que se ve forzado a exponer sus sentimientos al público en medio de un programa de radio y termina ganando el amor de Annie Reed (Ryan). La pareja tuvo tanta química que volvieron a encontrarse en Tienes un e-mail (1998), cuando los correos electrónicos comenzaban a formar parte de nuestra vida. Las últimas noticias son que Ryan está ocupada con su hija y Hanks está trabajando en algunas secuelas.



No hay comentarios.: