Páginas

lunes, 7 de septiembre de 2015

Tráiler de la temporada 4 de "Arrow"

El final de la temporada 3 de Arrow se sintió como la conclusión de la serie para muchos de nosotros. Es por eso que los creadores quisieron hacer algo nuevo y diferente en los episodios que vienen, y de acuerdo al nuevo tráiler lo lograron.


La última vez que vimos a Oliver (Stephen Amell) estaba dejando la ciudad junto con Felicity (Emily Bett Rickards), pero ahora deberá abandonar la tranquilidad para volver a la pelea.

Al principio del tráiler vemos a Oliver en un nuevo estilo de vida junto a Felicity, como una pareja normal. Sin embargo, Thea, Laurel y Diggle siguen en la ciudad manteniendo bajo control al crimen. Por supuesto que no pueden continuar mucho tiempo más sin Oliver, así que Arrow vuelve con un nuevo traje.

Todo se debe a que el villano Damien Darhk (Neal McDonough) les hará la vida imposible, tal como lo vemos en las numerosas escenas de acción.  Constantine aparece por unos momentos, adelantando su participación como invitado. El actor Echo Kellum nos da una primera mirada a Mr. Terrific, pero en su faceta laboral mientras acompaña a Felicity en su trabajo.

Y hablando de Felicity, es mejor que veas cómo aprendió a defenderse a sí misma durante los últimos tiempos.

La temporada 4 de Arrow se estrena el 7 de octubre, así que tienes todos un mes para analizar este tráiler o revivir los últimos episodios.








No hay comentarios.: