sábado, 3 de enero de 2015

10 grandes estrellas del cine que, en breve, protagonizarán series de televisión

La tendencia de que reconocidos y talentosos actores que han hecho toda su carrera en el cine hagan su paso a la televisión lejos está de disminuir, sino todo lo contrario.

En 2014 contamos con la presencia de estrellas de la talla de Clive Owen, Billy Bob Thornton, Halle Berry, Matthew McConaughey, Woody Harrelson, Eva Green y Josh Hartnett, entre otros, pero en 2015 tendremos muchos otros actores que pasarán a protagonizar una serie de televisión.

Su sola presencia hará que estas series reciban una importante atención, así que ya conviene ir tomándolas en cuenta. Conoce a continuación quiénes son estos 10 actores que finalmente cedieron a los encantos de actuar en televisión y crear personajes que veremos una vez por semana:

Catherine Keener

La actriz de Capote, Into the Wild y Being John Malkovich, protagonizará Show Me a Hero, una miniserie de seis episodios de HBO, creada por David Simon (The Wire).

La miniserie estará ambientada en 1987 y basada en hechos reales, más precisamente en la figura de Nick Wasicsko, que fue el alcalde más joven de una ciudad de los Estados Unidos (será interpretado por Oscar Isaac) y que asumió su cargo en medio de una gran crisis de la ciudad de Yonkers, cuando se ordenó la construcción de viviendas públicas en un vecindario dominado por habitantes blancos de clase media.

Esto dividió a la ciudad y desató una batalla alimentada por miedos, racismo y complejas tramas políticas. Catherine Keener interpretará a una de las propietarias del vecindario en cuestión.

Billy Crystal

Además de su carrera como actor, Billy Crystal posee una extensa trayectoria como comediante, y precisamente en esto hará énfasis su nueva serie The Comedians, que estará en la pantalla de FX a mediados de 2015.

Siguiendo el estilo de otras sitcoms de la cadena, como Louie o Legit, Billy Crystal interpretará en la serie a un veterano comediante llamado Billy, es decir, una versión más o menos ficticia de sí mismo.

Tim Robbins & Jack Black

Otra de las grandes apuestas de HBO para el 2015 es la serie The Brink, una comedia negra que se centra en una crisis geopolítica a nivel mundial. Tim Robbins protagoniza la serie interpretando al Secretario de Estado de los Estados Unidos, y lo acompaña en el elenco Jack Black, que será un diplomático del Servicio Exterior.

Cuba Gooding Jr.

Ryan Murphy ya está trabajando en la que será su nueva serie en la cadena FX, una suerte de spin-off de American Horror Story titulada American Crime Story. Al igual que la serie de terror, se trata de una serie de antología (es decir, con temporadas independientes entre sí y con tramas autoconcluyentes), pero en este caso centrada en casos verdaderos de crímenes y juicios legales en los Estados Unidos.

La primera temporada abordará el caso de O.J. Simpson, que será interpretado por Cuba Gooding Jr. Uno de los abogados defensores será interpretado por David Schwimmer.

La masturbación cura el insomnio, y otras (saludables) curiosidades de esta práctica

Confía en mí: la masturbación no es esa cosa pecaminosa o enferma que intentaron hacernos creer durante siglos de represión sexual. Por el contrario, es una fuente natural de placer y relajamiento para el cuerpo humano.

La mayoría de las personas no sabe cuán positiva puede ser esta actividad para su salud. Por eso hoy quisiera enseñarte 7 beneficios de la masturbación científicamente comprobados de los que nadie te había contado y que te darán excelentes razones para que derrumbes todo tabú sobre la autosatisfacción.

  • La masturbación es saludable La masturbación es una vía natural para mantenerse saludable, pues fortalece el sistema inmunológico, entre otras cosas, ayudando a evitar que aparezcan hongos genitales. Algunas investigaciones sugieren que esta actividad previene la endometriosis, una enfermedad urinaria que puede provocar infertilidad femenina.
  • Aliviando el dolor… ¡con la masturbación! Así es, la masturbación puede aliviar dolores, especialmente aquellos relacionados con los malestares menstruales y otros síntomas ginecológicos. Esto se debe a que el orgasmo relaja los nervios e inhibe las respuestas negativas del organismo.
  • Masturbarse cura el insomnio Hay muchas vías para darle solución al insomnio, pero sin dudas no hay ninguna tan agradable, segura y natural como la de masturbarse. Una vez la persona alcanza el orgasmo, el cuerpo se relaja y el sistema nervioso tiende al descanso. De seguro caerás profundamente dormido.
  • La masturbación no arruina la relación sexual Un mito muy extendido plantea que la masturbación arruina la relación sexual con tu pareja. Esto es absolutamente falso. De hecho, es lo contrario: masturbarse favorece un buen sexo, ya que al hacerlo la persona aprende mucho sobre su cuerpo, sus reacciones, sus estímulos sexuales, haciendo que el coito sea mucho más placentero.
  • Masturbarse ayuda con el estrés Ya te comenté que la masturbación relaja el sistema nervioso y todo el organismo, por tanto, masturbarse es bueno contra el estrés, que tanto afecta nuestra vida diaria. Practica esta actividad sin miedo ni prejuicios, es algo sano y agradable que reducirá las tensiones del cuerpo y te preparará para seguir viviendo un día más.
  • La masturbación no es solo cosa de hombres Todavía en este siglo hay quien piensa que la masturbación es solo cosa de hombres. Gran, gran error... esta actividad es humana, también las féminas podemos y necesitamos realizarla. También se suele creer que es algo para estimular a la pareja al hacer el amor; sin embargo, masturbarse a solas es otra opción de gratificación sexual femenina que podemos disfrutar.
  • Seamos felices por todas las vías Ser feliz es una necesidad y meta de los seres humanos. Por tanto, hay que tratar de serlo por todas las vías, incluidas las sexuales. La masturbación es también un modo de alcanzar la felicidad, no solo en el momento del orgasmo, sino después. Las personas que se masturban con frecuencia reportan un estado de gozo mayor en sus vidas cotidianas, están relajadas, se conocen mejor a sí mismas y se sienten más seguras.

¡Se accidentó en 1963, y ayer le sacaron una palanca que había quedado incrustada en su brazo!

Hace 51 años, Arthur Lampitt estrelló su sedán deportivo Thunderbird contra una camioneta de carga. 

Durante una operación que le practicaron esta semana en un suburbio de St. Louis le extrajeron la palanca de las luces direccionales del auto, de unos 15 centímetros de largo, y que acabó incrustada en su brazo izquierdo.


Lampitt, un residente de Granite City, Illinois, y quien ahora tiene 75 años, se recupera en su casa. El doctor Timothy Lang retiró la palanca del Thunderbird modelo 1963 el miércoles durante una operación que duró 45 minutos.

El periódico St. Louis Post-Dispatch informó que en el accidente Lampitt sufrió fractura de cadera, por lo que no se prestó atención al brazo, que sanó, según recoge la agencia noticiosa Associated Press.

Hace más o menos una década su brazo activó un detector de metales en un tribunal. Una radiografía mostró que tenía un objeto delgado, del tamaño de un lápiz, pero dado que no le causaba dolor se le dijo que lo dejara en paz.

Hace unas semanas movía unos bloques de concreto cuando el brazo comenzó a dolerle.

"Todo iba bien pero luego se intensificó", dijo Betty, esposa de Lampitt. "El brazo empezó a inflamarse".

El hombre decidió someterse a cirugía. Al principio no estaba seguro de qué tenía en el brazo y se preguntó si le habían dejado en él algún instrumento médico cuando fue atendido en urgencias en 1963.

Buscó una colección de viejas fotos del Thunderbird destruido que tomó un amigo en el sitio del accidente. Se dio cuenta de que la palanca no estaba al lado izquierdo del volante y se imaginó que se trataba de eso. Cuando lo operaron en el centro City Place en Creve Coeur, Missouri, se confirmó.

"Medía 17 centímetros"le dijo Lang a Betty.

Lang dijo que alrededor del objeto se formó una capa protectora.

"Hemos visto toda clase de objetos incrustados como clavos, perdigones, pero rara vez de este tamaño, y nunca una palanca de luces direccionales de un Thunderbird modelo 1963", dijo Lang. "Algo de este tamaño suele infectarse"

Lampitt no sabía qué hará con el objeto. Quizá un llavero o algo así.

"Ya se nos ocurrirá algo, estoy seguro", dijo.



El proyecto secreto (y abandonado) de Alien

Una de cal y otra de arena: Neill Blomkamp, director de «District 9» y «Elysium», trabajó en un proyecto secreto para lanzar una secuela de «Alien»; esa hipotética película, sin embargo, no verá la luz. «Estuve trabajando en esto. Creo que ya no lo haré más. Pero me encanta», se puede leer en una cuenta de Twitter supuestamente perteneciente al cineasta.

Dicho perfil enlaza con el de otra red social, Instagram, donde se puede disfrutar con una galería de diseños con los que Blomkamp reimaginó el universo creado por Ridley Scott, continuado posteriormente por James Cameron y otros directores, como David Fincher, y retomado finalmente en «Prometheus» por el propio Scott.

«Esto no tiene nada que ver con el estudio», matiza el supuesto Blomkamp. «Simplemente pienso que podría hacer algo más. En ese caso, por qué no enseñar algo de mi trabajo. Ni siquiera sabían realmente que trabajaba en ello», añade.











Elimina la censura y las restricciones en Internet con este programa

Muchas veces te ha ocurrido que quisiste ingresar a un vídeo o una página web y te ha salido un cartel que dicho contenido no se encuentra disponible para tu región. 
Pero con la plataforma hola! podrás ingresar a páginas web como Hulu, Netflix, Pandora, CBS, FOX, ITV, justin.tv, cc.com, go.com, softnyx.com, chaturbate.com y mtv.com entre otras tantas y disfrutar de su contenido.

Lo que hace la herramienta es conectarte al sitio escondiendo tu IP  y de esta manera tu navegación será anónima (proxy anónimo).

Una vez descargada la aplicación desde su página oficial, observarás que la misma empieza a trabajar de forma instantánea y silenciosa.

Para acceder a las páginas web con restricciones, solo tendrás que pinchar en el icono de Hola!, tanto en tu navegador web o en la barra de escritorio, para ingresar a su panel y disfrutar de tu libertad. (No necesitas conocimientos de servidores, redes, VPN o proxys).

Realmente si eres fanático de las series, películas o documentales de todo el mundo, con la utilidad podrás acceder a cualquier contenido audiovisual y disfrutar de tus series favoritas.

En nuestras pruebas solo hemos tenido problemas con el acceso de “Hulu” y “Origin”. También recuerda que la utilidad solo te ofrece acceso web a las páginas con censura, la plataforma no ofrece acceso a contenido comercial o contenido que demande un registro.

Hola! es una aplicación gratuita que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows, Linux y Mac OS X, también se encuentra disponible como una extensión para los navegadores web Firefox y Chrome o la podrás utilizar en tus dispositivos móviles Android e iOS.


5 apps para convertir tu teléfono en un control remoto

Mediante nuestro teléfono móvil cada vez realizamos más tareas, por este motivo desde Neoteo te traemos las 5 herramientas gratuitas para convertir tu dispositivo móvil en un mando a distancia. De esta manera ya te podrás ir olvidando del tradicional mando a distancia.

Hablaremos de herramientas gratuitas realizadas por las principales marcas de televisores, sin olvidarnos de una aplicación universal por si tu fabricante no se encuentra en la lista.

TV SideView es la aplicación más reciente del fabricante Sony, con la herramienta podremos realizar las funciones básicas de una mando a distancia tradicional, acceder a la guía de televisión y controlar otros electrodomésticos desde nuestro dispositivo móvil.

Desde la utilidad podrás crear listas de programación, encontrar recomendaciones (Mediante Youtube y su Guía) y hasta grabar y opinar sobre tus emisiones favoritas.

TV SideView es una aplicación gratuita que se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android.

LG TV Remote

Ahora es el turno del gigante coreano LG que nos trae la aplicación LG TV Remote, la misma se puede usar en todos los Smart TV del fabricante.

Con la herramienta podrás tener todos los controles básicos de un mando a distancia, ver programación en directo vía streaming, acceder a contenido y capturar instantáneas, entre otras opciones.

Solo tendrás que vincular el televisor con el dispositivo móvil mediante tu conexión Wi-Fi.

LG TV Remote es una aplicación gratuita que se encuentra disponible para dispositivos Android e iOS.

Samsung SmartView

La herramienta es un complemento para los televisores Samsung Smart TV, con la aplicación podrás acceder al contenido de la TV en tu dispositivo y controlar el móvil o el televisor, solo necesitas conectar ambas plataformas a la misma red.

Samsung Smart TV es una aplicación gratuita que se encuentra disponible para dispositivos Android e iOS.

Panasonic TV Remote 2

Continuamos con la aplicación Panasonic TV Remote 2, con la cual podrás controlar a distancia el panel plano Viera TV desde tu dispositivo móvil.

Solo tendrás que conectar ambos dispositivos en la misma red Wi-Fi y de esta manera podrás transferir imágenes, vídeos, música o páginas web.

Panasonic TV Remote 2 es una aplicación gratuita que se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android.

IR Universal Remote

Terminaremos con IR Universal Remote un autentico mando a distancia universal. Con la aplicación podrás convertir tu dispositivo en un mando a distancia para cualquier marca y modelos de televisor.

Solo necesitas que tu dispositivo cuente con el sistema IR Blaster incorporado, para que puedas usar tu dispositivo móvil en un avanzado mando a distancia.

IR Universal Remote es una aplicación gratuita (cuenta con complementos comerciales) que se encuentra disponible para dispositivos Android.

La segunda luna de la tierra

 Aunque mucha gente lo ignore, la Luna no es el único objeto celeste que acompaña la Tierra en su viaje alrededor del Sol. Existe un segundo cuerpo, un asteroide llamado Cruithne, que comparte nuestra órbita de forma “no estable”. Con un diámetro de sólo 5 kilómetros, este cuerpo descubierto por Duncan Waldron el 10 de octubre de 1986, describe una trayectoria que vista desde nuestro planeta se asemeja a una herradura, moviéndose entre las órbitas de Mercurio y más allá de la de Marte, atravesando en cada ciclo la de la Tierra. 


Comparte la órbita de la Tierra en una trayectoria que le permite “danzar” a nuestro alrededor evitando estrellarse contra nuestro planeta. Cruithne pertenece a un grupo denominado “asteroides cercanos a la Tierra” NEAs, por “Near-Earth asteroids” que, como su nombre lo indica, son nuestros vecinos más cercanos en el Sistema Solar. Algunos de ellos pasan más cerca de la Tierra que la distancia a la que se halla la Luna. Poseen tamaños que varían entre los 30 o 40 kilómetros y sólo un puñado de metros. Se trata de un grupo muy especial, ya que nos permiten especular sobre la frecuencia de los impactos que ha sufrido la Tierra en el pasado y -mucho más importante- los que podría sufrir en el futuro.



Cruithne no puede verse a simple vista. No solo es muy pequeño para ello, sino que se encuentra a una enorme distancia de la Tierra. En su aproximación máxima solo llega a unos 12 millones de kilómetros de nuestro planeta, unas 30 veces más lejos de lo que se encuentra la Luna. Un dato tranquilizador es que a pesar de lo compleja que es su trayectoria y su inestabilidad a largo plazo, los cálculos demuestran que no impactará contra nosotros. O al menos, no durante un par de millones de años. Como decíamos, vista desde la Tierra su órbita se asemeja una herradura o un riñón, y realiza un cambio de ciclo cada 387 años. Está previsto que en julio de 2289 Cruithne realice una de sus máximas aproximaciones a la Tierra, tal como lo hizo en 1902.



En china "pintan" de verde el pasto. (WTF!) y otras noticias curiosas.

El "Horrible" Ronald McDonald

El emblemático personaje de la famosa marca de comida rápida ha sufrido una increíble transformación el tiempo. Este fue el primer Ronald McDonald de la historia.

Ronald McDonald, es un personaje de payaso usado como la mascota principal del restaurante comida rápida McDonald's. En los anuncios de televisión, el payaso vive en un mundo de fantasía llamado McDonaldlandia, y tiene aventuras con su amigo el alcalde McCheese, Hamburglar, Grimace, Birdie the Early Bird, and The Fry Kids.

Muchas personas trabajan a tiempo completo haciendo apariciones en el disfraz de Ronald McDonald, visitar a los niños en los hospitales. También hay casas de Ronald McDonald, donde los padres pueden pasar la noche cuando visiten a los niños enfermos. Desde agosto de 2003, McDonald ha sido oficialmente "Chief Happiness Officer" de la Corporación McDonald. (Fuente)


En china pintan el pasto, de verde.

En la ciudad de Chengdu, China, decidieron pintar de verde el césped para que éste mantuviera su color natural. La iniciativa de la Municipalidad causó extrañeza en la población. ¿Estaban pintando el césped?“, dijo Tao a China Daily. “No rocíe el césped con pintura verde ya que se daña el medio ambiente”.

Las autoridades locales dijeron que no era “pintura verde”, si no más bien “agente verde”.

Dicen que el color es un “líquido nutritivo que contiene pequeñas cantidades de fertilizantes que pueden mejorar la resistencia de la hierba a las heladas y mejorar su apariencia”, explica el sitio new.com.au

La hierba se vuelve amarilla en invierno y si no se trata la hierba entonces puede morir en verano. (Fuente)

¡Si el cesped no está verde, lo pintamos y listo! y otras imágenes divertidas




Cómo fallar photoshopeando imágenes...



Humor con términos y condiciones







Durante los primeros 6 meses de 2015 Venus tendrá el doble de brillo

El año pasado, Venus estuvo escondido detrás del Sol ante nuestros ojos. Sin embargo, durante el primer semestre del 2015 estará moviéndose al Este del astro, lo que lo hará reflejar su luz hasta parecer dos veces más brillante si lo vemos desde la Tierra.

En el último semestre del 2014, la órbita de Venus pasó por detrás del Sol. En la Tierra esto significó que lo veíamos más cerca del horizonte y con muy poco brillo del que normalmente vemos. Incluso aparecía en el cielo hasta 40 minutos después del atardecer y desaparecía casi al obscurecer por completo. Sin embargo, este año comenzará a alejarse del Sol, apareciendo mucho más tarde ante nuestros ojos y con un brillo que se irá incrementando.

Este proceso es muy similar a las fases lunares. Conforme Venus se aleja del Sol, los rayos solares se ven reflejados con mayor intensidad en su superficie. Esto ocasiona que en la Tierra lo veamos mucho más brillante.

Normalmente es imposible ver el planeta desde la Tierra ya entrada la noche. Sin embargo, gracias a este fenómeno, en el verano podremos notarlo hasta las 12 de la noche e incluso más tarde. Venus alcanzará su punto máximo de elongación (su mayor distancia angular al Sol), las noches del 30 de junio y 1 de julio. Esos días reflejará los rayos del astro con mayor intensidad y será posible apreciarlo en la Tierra hasta con binoculares.

La órbita del planeta alrededor del Sol es casi un círculo perfecto, esto quiere decir que le da 13 vueltas al astro en 8 años terrestres. Ante nuestros ojos esto se traduce en 5 posiciones diferentes. Además, cada ciclo tiene un patrón. Así que este fenómeno se repite exactamente en esa cantidad de tiempo, lo veremos de nuevo en el 2023. 





Intrincados y espectaculares origamis tridimensionales

El artista polaco Piotr Sokolowski elabora difíciles figuras de origami usando trucos complicados para crear estas figuras tridimensionales. Para hacer sus piezas, este artista crea pequeñas figuras, para luego juntarlas y así obtener el resultado final que es sorprendente.

Muchos de estos animales tienen increíbles detalles ya que Sokolowski quiere mostrar aspectos como el plumaje de los animales o hasta sus expresiones. Estas figuras están retando a todo lo que se ha hecho antes con la técnica del origami, ya que es usual ver simplemente un papel doblado y no muchas pequeñas figuras pegadas para crear una pieza mucho más grande.