sábado, 10 de enero de 2015

Películas, actores y directores nominados al Globo de Oro

MEJOR PELÍCULA - DRAMA
The Imitation Game

Boyhood

La teoría del todo

Foxcatcher

Selma

MEJOR ACTOR - DRAMA
Eddie Redmayne, La teoría del todo

Los perros "mas feos del mundo" de los últimos 14 años

A primera vista, Mugly —un perro crestado chino de 10 años de edad— es un animal poco atractivo y de apariencia desafortunada.

Con unos cuantos pelos al azar que sobresalen de su hocico, un par de pequeños ojos brillantes y vizcos y la piel fina con manchas, su genética no contribuyó mucho con su apariencia externa.

Además de ganar el concurso "perro más feo del mundo" en 2012 y haber sido declarado "perro más feo de Gran Bretaña" por un periódico de circulación nacional en el año 2005, Mugly trabaja como perro de terapia en un hospital local y asiste a una gran cantidad de eventos de caridad.

Él ayuda a recaudar fondos para los pequeños centros de rescate de perros del Reino Unido, como en el que Nicholson lo encontró a él. Él visita escuelas y participa en el programa "Read to Dogs" (Lerle a los perros), donde los estudiantes le pueden leer sin temor a que los juzguen y recibir ánimo a través de su afecto.

Mugly también ha aparecido en televisión demasiadas veces como para poder contarlas e incluso ha ido al Parlamento a encender las luces de Navidad.
En la siguiente galería observamos otros perros que se llevaron el galardón de "perro mas feo del año"





El 14 de enero podremos observar a Mercurio a simple vista

Usualmente Mercurio es considerado el planeta más imperceptible desde la Tierra por su posición cercana al Sol. Sin embargo el día 14 de enero el planeta se alejara del centro de la Sistema Solar y será visible para todos los habitantes de nuestro planeta.

La órbita de este cuerpo espacial tiene una forma elíptica y en su punto más lejano permite al planeta a alejarse a 69 millones de kilómetros del Sol y ser visible en el cielo nocturno de la Tierra.

Ese día el Sol no podrá eclipsar al planeta, de ese modo aumentará la posibilidad de ver Mercurio en ausencia de nubosidad, humo y fuentes de luz artificial, informa el portal Earthsky.org.

La observación del planeta requiere de una vista casi perfecta del horizonte en la zona de la puesta de Sol y es importante esperar a que se haya puesto por completo el Sol debido a la cercanía de los planetas con éste.





7 asustadores monstruos del folklore escandinavo

Cada cultura tiene sus propias historias folclóricas, plagadas de misticismo, sucesos sobrenaturales y toda clase de personajes fantásticos que suelen ser tan peculiares como terroríficos. En estos términos, aquellas que proceden del norte europeo son un ejemplo verdaderamente único, así que hoy queremos invitarte a conocer algunos de los personajes más curiosos y escalofriantes del folclore escandinavo. Te recomendamos leer el artículo de día y con un vaso de agua a mano...
Berserkers

Se dice que los reyes vikingos tenían un ejercito imparable y que sus guerreros más letales eran los berserkers o ulfhednar, como también se los conocía. Las leyendas cuentan que, pese a su gran similitud, se trataba de criaturas que en realidad no eran humanas, desquiciados, feroces y sedientos de sangre. 
Los berserkers tenían una apariencia casi animal, con pelaje sobre el pecho y una furia incontrolable, además de no sufrir dolor ni heridas, por lo que podían seguir luchando sin ser vencidos. Eran tan aterradores que se dice que el enemigo caía rendido con solo verlos.

Brujas y fantasmas navideños

Esta historia nos habla de una mujer sueca que, antes de salir a la misa navideña, sacó de su casa un pedazo de pan con forma de cruz y lo llevó consigo para el camino. Mientras iba sola, se le acercó un grupo de brujas a las que pudo espantar con su cruz hecha de pan. Aliviada llegó a la iglesia, donde escuchaba, además del sermón, gritos y voces tenebrosas. Ella había logrado escapar del mal, pero no el resto, los que habían sido decapitados y la perseguían en forma de fantasmas decapitados que solo lograron tomar su velo, mientras ella consiguió escapar.

Kitta Grau y el Diablo

Una de las mujeres más malvadas del folclore sueco y a la que se atribuye una amistad con el mismísimo diablo, al que Kitta Grau ayudaba a realizar sus fechorías utilizando sus encantos. Si bien no era asesina o robaba niños, no tenía escrúpulos en obtener lo que deseaba haciendo el trabajo del diablo, lo que la convierte en una discípula de la oscuridad a la que cual nadie le gustaría cruzarse.

Raamt

Una criatura malvada que habita la costa oeste de Finlandia. Se trata de un demonio horripilante que puede seguirte en el bosque, esperando que te des vuelta para atacar. Se dice que si se mira la cara de Raamt, la persona morirá. Si bien quienes les han visto nunca pudieron volver para contarlo, Raamt sería alto, con vestiduras oscuras y una predilección por perseguir a los niños.

La inevitable condena que nos traerán las posturas "políticamente correctas".

A propósito del atentado de los fanáticos islamitas contra el semanario Francés donde murieron 12 personas esta semana, mucho se ha hablado. Las opiniones van desde la condena hacia ese acto, hasta la inexplicable justificación a la acción de los dementes asesinos. 

Lo que queda claro es que un acto intelectual debe ser combatido a nivel del intelecto, y no a través de la agresión y la muerte como hacen los asesinos que "defienden" el islam. Si ante un ataque intelectual, llámese crítica o burla, respondemos con un asesinato dejamos de ser seres pensantes para convertirnos en seres inferiores a los animales, los que matan, únicamente, para sobrevivir.

Hoy en día estamos dominados por la hipócrita cultura de lo "políticamente correcto", donde no podemos decir que no simpatizamos con algo, so pena de ser juzgados por los demás, y hasta por la propia justicia. Hoy me tienen que agradar los homosexuales, y los negros, y los musulmanes y todo lo que esta sociedad convertida en manada de ovejas lo disponga.

Si a mi me gusta el reggaeton y lo critican ¿no me están discriminando? Si los reggaeroneros son considerados incultos, machistas y descerebrados, ¿no es eso un tipo de discriminación? Porque hoy en día todo es discriminación. Hasta decirle ciego a un tipo que no ve, es discriminar. Y los idiotas que caemos en esa tolerancia hacia los intolerantes, nos dejamos dominar por esa cultura de la "no discriminación" y nos vemos obligados a soportar cosas insoportables sin siquiera poder emitir una opinión para no ser sojuzgados. Esa gente que tanto defiende la "libertad" y el "no discriminar"  me está quitando, con alegría y anunciándolo a los cuatro vientos,  el derecho de manifestar que no me gusta algo y me obligan a sumarme a la hipocresía generalizada de la "tolerancia", pues no hacerlo es "políticamente incorrecto" (La censura es cosa de tontos idiotas porque es lógico que aunque yo me calle, sigo pensando lo mismo...me obligan a callar, pero por ahora no pueden obligarme a no pensar...)

En Uruguay se ha prohibido el uso de la palabra "negro" para designar a una persona que es "negra" (WTF!) (¿Censura? No! no es censura! es una forma de evitar la discriminación...). A quienes les gusta el fútbol tal vez recuerden a Obdulio Varela campeón mundial del 50 frente a Brasil. A Varela desde siempre le dijeron "El Negro Jefe". Pues bien, despues de que utilizar la palabra "negro" pasó a ser incorrecta, el emblemático nombre se transformó en "El Afrodescendiente Jefe", lo cual es una estupidez tan grande que llegaron al punto que en una exposición hecha en la capital del país hubo que pedir permiso (inaudito) para poder utilizar el apodo original de "Negro Jefe" para que las organizaciones involucradas no se sintieran ofendidas. Si eso no es la culminación de la estupidez, andamos cerca. Tal vez lo mas cercano a esa glorificación de la idiotez esté dado por el hecho de que el idolatrado mundialmente José Mujica, haya tomado como una de las últimas decisiones de su gobierno el hecho de "importar" terroristas de Guantámo, en una obsecuencia y genuflexia hacia los EEUU digna de los gobiernos sumisos y pro imperialistas que él mismo critica.

Y llegado a este punto de tener que lentamente ver como gente que tiene el islam como su religión haya empezado a "invadirnos" incluso con el beneplácito del gobierno, me he encontrado con una reflexión acerca de esta "invasión silenciosa", emitida por un lector de la página Infobae y que comparto plenamente, que con acierto dice: Es una guerra que estos fanáticos mantienen a través de cientos de generaciones y que comenzara antes de las Cruzadas, y que a pesar y pasar de los años no adquirieron más que un débil barniz de civilización muy pronto deslavado ante los cruentos hechos que diariamente el resto del mundo observa consternado. No por nada estos fundamentalistas hablan de una guerra que ya dura para ellos 1400 años. Muy similar a la apatía con que muchos países democráticos demuestran al avance insidioso de un marxismo comunista disfrazado de populismo socialista, Occidente indolentemente sigue recibiendo musulmanes que lenta pero continuamente van ocupando espacios, barrios y ciudades. Sin poder criticar esa inmigración por riesgo de violar principios democráticos y de libertad hoy muchos ciudadanos ignoran si sus vecinos son personas honestas que meramente alaban a Alá o fundamentalistas vestidos de corderos esperando el momento a que les ordenen asesinar a mansalva a cuantos infieles puedan. No solo los americanos, franceses o alemanes son sus enemigos, religiosamente todo cristiano (o ateo) sin importar la nacionalidad es un infiel a quien llegada la oportunidad con todo entusiasmo religioso le cortaran la cabeza, violaran sus mujeres y venderán a sus hijas.

El peligro mayor, lógica y tácticamente no vendría de sus machetes sino de su fanatismo que los impulsa a inmolarse entusiastamente y del riesgo al acceso que pudieran tener de naciones aliadas como Irán a materiales nucleares. Llegado a este punto es fácil imaginarse la hecatombe mundial que ocurriría.

¡No saques la foto que no me arreglé todavía! y otras imágenes divertidas







Store Dot cargará la batería de tu celular en segundos


No más esperas tortuosas para revivir tu teléfono. Un equipo de 20 ingenieros, físicos, biólogos y químicos israelíes inventó una batería y un cargador que pueden realimentar a un smartphone en menos de un minuto. Durante este lapso, la batería de un teléfono promedio alcanza apenas un tercio de su capacidad de carga.

Los desarrolladores de StoreDot encontraron combinaciones moleculares para que las baterías reaccionen más rápido a la electricidad y se alimenten en cuestión de segundos.

“Hemos creado la nueva generación de batería”, dijo el fundador y director general de StoreDot, Doron Myersdorf, en entrevista con CNNMéxico durante el CES 2015 en Las Vegas.

Demasiado rápido para el USB
Myersdorf, exCEO de empresa de discos extraíbles SanDisk, dijo estar en pláticas con diferentes compañías de celulares para integrar el sistema en sus teléfonos a partir de 2016. StoreDot también buscará vender una versión del cargador por separado. Éste no servirá para smartphonescon entrada USB pues no soportarían el calor que produce el cargador, advirtió Myersdorf.

El desarrollador dijo que los dispositivos con StoreDot serán 25% más costosos que los comunes, pero aseguró no estar preocupado ya que dependerá de las compañías dictar el precio de venta de teléfonos con este nuevo valor agregado.

El equipo de StoreDot recibió un fondeo de 42 mdd de inversionistas ángeles y fondos de capital de Israel. La compañía obtuvo 50 patentes que avalan la tecnología.



Humor infiel








Como localizar un teléfono celular a través de su GPS

La unidad de GPS incluida en los teléfonos celulares modernos usan la órbita de satélites geosíncronos para proveer localizaciones exactas. Ordinariamente, las personas usan esto para conseguir direcciones paso a paso de cómo llegar a un lugar o saber dónde están. Los teléfonos celulares con GPS también pueden ser usados para localizar a alguien si tienes la información correcta. Aquí puedes ver cómo localizar a alguien usando el GPS del teléfono celular.


  • Asegúrate de que la persona tiene un teléfono celular con GPS activado. Los teléfonos más viejos pueden ser rastreados por otros métodos, pero es más difícil y menos confiable que los métodos basados en GPS. Algunas compañías de telefonía celular están facilitando el acceso a este servicio y puede que lo ofrezcan la próxima vez que adquieras un teléfono celular.
  • Registra en teléfono con un sitio llamado AccuTracking.com. Este sitio te permite localizar el teléfono de un adolescente e incluso monitorear qué tan rápido está conduciendo. Tendrás que instalar el software de AccuTracking en tu teléfono antes de que el sitio pueda proveerte esta información. Desde el teléfono que quieres seguir, descarga el software del sitio web de AccuTracking. De ahí, puedes ingresar al sistema y ver la información personal de la localización del teléfono hasta a más de 90 metros de distancia.
  • Contacta a las autoridades. En caso de emergencia, la policía y otras agencias pueden triangular la posición de una persona basados en dónde localizan su teléfono. Los teléfonos se mantienen en contacto constante con las torres telefónicas y los registros de esto son conservados. Las agencias oficiales pueden ayudarte a superar las limitaciones necesarias.
  • Usa un sitio como Mologogo para hallar a tus amigos. La aplicación en Java te ayuda a mantenerte en contacto publicando to localización en tiempo real para que tus conocidos la vean. Sólo ingresa y mira quién está conectado y dónde se encuentra actualmente. El mapa que ves después de ingresar te permitirá obtener direcciones fácilmente para encontrar a la persona que estás buscando.
  • Emplea un servicio como Mapquest Find Me. Por una pequeña cantidad mensualmente, puedes usar tu teléfono celular para buscar personas directamente. Imagina, vas caminando por la calle y te preguntas por dónde está Bob. Después de iniciar la aplicación, serás capaz de ver un punto representando a Bob y asegurándose de que llegues ahí.



10 sabrosos consejos para aprovechar el pan viejo

Tirar el pan porque está un poco duro no solo es un desperdicio; es innecesario y poco amable con nuestro planeta (todo el trabajo desde el campo de trigo a la panedería, no se hizo para terminar en la papelera de la cocina). Por eso, te damos 10 tips para aprovecharlo

1. Pan rallado: Tuesta el pan lo hasta que quede bien seco. Espera que enfríe, pásalo por el procesador de alimentos hasta que quede bien molido, y guárdalo en una bolsa bien cerrada. Usa para empanizar, mezclado con especias y un poco de harina de maíz.
2. Torta de pan: Este delicioso dulce criollo te permite convertir algo poco atractivo en todo un placer, en especial si viene con leche condensada por encima. (Ver receta)
3. Croutones: Pica el pan en trozos del tamaño de dados. Calienta un sartén con un poco de aceite de oliva y saltea allí hasta tostar. Guarda en una bolsa de papel marrón en la nevera.
4. Sopa de cebolla: Este plato clásico francés deja ver su humilde origen al requerir pan duro para su elaboración. Si quieres prepararlo, no te pierdas estos consejos. (Ver receta)
5. Quiche ultra rápido: Pica finas láminas de pan duro, y usa como base para una falsa tarta. Para suavizar un poco, puedes batir un huevo con un poco de leche y humedecer los panes con una brocha.
6. Tostadas de canela: Aplica generosamente mantequilla derretida a rebanadas de pan duro y luego espolvorea con una mezcla de azúcar y canela. Voltea y repite por el otro lado. Hornea a temperatura intermedia unos 20 minutos, hasta que se tornen marrón claro. Guarda en un lugar seco, duran varios días y son deliciosas con café o leche.
7. Migajas crocantes: Similares a los croutones, pero más molidas. Trocea muy fino el pan, saltea en mantequilla con un poco de sal. Espolvoera sobre sopas cremosas o agrega a rellenos de pollo o pavo para dar textura.
8. Huevos a la canasta horneados: Corta un trozo de pan más o menos grueso y haz un hueco en su centro, en donde vas a vaciar un huevo entero. Puedes espolvorear especias o queso rallado. Hornea hasta dorar el pan. Sirve de inmediato (el pan estará suave, pero en minutos, estará más duro que antes).
9. Tostadas francesas: Corta rebanadas de pan duro, sumérgelas en la mezcla de huevo, leche y un toque de vainilla, y fríe en mantequilla. Espolvorea canela al terminar, o unta mermelada. (Ver receta)
10. Pan dulce en leche: Si el pan es dulce (o de sabor dulzón, como el pan andino), es ideal para servir en un platito hondo o tazón, humedecido con leche (o leche ligeramente achocolatada o saborizada con vainilla) y un poco de azúcar. Esta merienda tan sencilla es tan sabrosa que hasta la estrella de shows de cocina Nigella Lawson la ha publicado (y recomienda servir tibia).



5 inventos de la NASA para los astronautas, que podemos utilizar a diario

La NASA, no sólo se encarga de llevar a cabo misiones espaciales, ya sea con robots o personas, sino que es un organismo muy diverso, del cual participan científicos de todas las índoles y del cual han salido grandes inventos.

No todo lo que crea esta agencia estadounidense está hecho para usarse sólo en el espacio, tal como lo demuestran estos inventos creados por la NASA y que puedes usar sin ser astronauta.

Gafas plásticas ultra resistentes

Si tienes problemas a la vista, seguramente utilizas gafas y, si quieres que sean de gran duración y resistencia, el oftalmólogo te habrá recomendado unos fabricados en plástico, conocidos por el nombre de cristales orgánicos, aunque nada tienen de cristal.

Este plástico especial, al que se le aplica una película protectora, es muy resistente a los golpes, ralladuras y, además filtra los rayos dañinos del sol.

Igualmente buenos que las gafas de vidrio en cuanto a corrección de la visión, son un invento creado por la NASA para proteger los visores en el traje de los astronautas.

Colchones y almohadas terapéuticas

Si sufres de dolor de espalda o no duermes bien, puede ser que te hayan recomendado un tipo de colchón o almohada que se ajusta a la forma de tu cuerpo, modificándose para que estés en la posición correcta.

Estos excelente aliados para el sueño, están hecho con un tipo de espuma especial que fue creada por la NASA y, su uso se extiende cada vez a más objetos; desde asientos de avión a prótesis médicas, evitando el roce doloroso con el cuerpo.

Termómetros infrarrojos

Conseguir que un niño se quede tranquilo varios minutos para tomar su temperatura es una misión casi imposible, por ello son tan útiles los termómetros infrarrojos, capaces de medir la temperatura corporal en segundos.

Estos son utilizados en el oído y son realmente prácticos. Los termómetros infrarrojos, fueron creados por la NASA para medir a distancia la temperatura de cuerpos celestes y, evolucionaron a tener un uso más terrenal.

Frenos dentales invisibles

Hace un par de décadas, el tener que usar frenos para corregir la posición de los dientes era molesto estéticamente, por eso son tan populares los frenos dentales invisibles, cuya creación se la debemos a la NASA.

Estos frenos están hechos con un material especial llamado alúmina policristalina translúcido, mejor conocido como cerámica transparente y que, en un inicio, era utilizada para proteger las antenas infrarrojas de los detectores de misiles.

Zapatillas para corredores

El correr es una excelente actividad física pero, si no se utilizan los zapatos adecuados, las rodillas se resienten. Los corredores usan zapatillas especiales que se basan en una tecnología creada por la NASA.

Copiando la tecnología de los zapatos del traje de astronautas que deben caminar en ambientes con diferente gravedad, los diseñadores crearon zapatillas con un material que absorbe la energía que se genera cuando los pies tocan el suelo, distribuyéndola adecuadamente, lo que ayuda a evitar lesiones al dirigir toda la energía a la rodilla, lo que ocurre con el calzado deportivo normal.








¿Por qué, con la edad, salen manchas en las manos?

Las manchas de edad en las manos, o lentigos solares, son marcas marrones que aparecen como resultado de una sobre-exposición al sol. Estas manchas suelen aparecer en las manos de personas mayores de 55 años como resultado de una vida de exposición al sol. Las manchas de edad son básicamente concentraciones de melanina en las capas superficiales de la dermis, que demuestran que se ha producido un daño por causa de los radicales libres. Se cree que los radicales libres son las moléculas responsables del envejecimiento. Las manchas de edad son superficiales, por lo que existen diversos métodos para eliminarlas, que funcionan exfoliando las capas superiores de la piel.

Hay diversos tratamientos para eliminar las manchas de edad de las manos que incluyen la crioterapia, el láser, las cremas blanqueantes, la dermoabrasión y la aplicación de lociones ácidas. La crioterapia, la dermoabrasión y los tratamientos con láser han de ser aplicados por un dermatólogo. 
  • La crioterapia consiste en congelar la capa superficial de la piel de las manos con nitrógeno líquido. El nitrógeno líquido es pulverizado suavemente en las manchas de edad y pocas semanas después la piel se desprende revelando una piel más clara debajo. 
  • Otro tratamiento para eliminar las manchas de edad de las manos incluye la utilización de láseres. Los láseres para eliminar la pigmentación se usan para aclarar y borrar las manchas marrones de la piel. Los tratamientos con láser funcionan pulsando una luz en dichas manchas, lo que las vuelve grises. Se forma una costra marrón sobre las manchas, que posteriormente se desprende revelando una piel rosada. Más adelante, el tono rosa se atenúa y la piel adquiere el color normal. El tratamiento con láser es uno de los más demandados debido al breve tiempo de recuperación y a la cicatrización mínima. Las exfoliaciones químicas, que emplean soluciones ácidas, también eliminan las manchas de edad de las manos retirando la capa pigmentada para revelar una piel más clara. 
  • Por último, las cremas blanqueantes que aclaran gradualmente las manchas oscuras son otra de las opciones disponibles, y probablemente la más económica. Las cremas contienen hidroquinona, un potente blanqueador que elimina el pigmento de las manchas y hace que la piel recupere su tono natural. Las cremas más efectivas están disponibles solo con receta médica, mientras que otras con menor fuerza pueden adquirirse sin receta.
  • La utilización diaria de un protector solar reduce el riesgo de desarrollar manchas de edad en las manos y otras partes del cuerpo. Prevenir la aparición de manchas es, a largo plazo, más beneficioso y económico que cualquier tratamiento disponible. El láser, la crioterapia y la exfoliación pueden ser dolorosos y muy caros. Las técnicas de prevención, como evitar la exposición excesiva al sol, la utilización continua de protector solar e incluso el uso de guantes cuando se está al aire libre, son solo algunas de las formas de evitar la aparición de manchas en la piel.

20 sitios Web que presentan interesantes utilidades para cualquier pesona

Qué es Internet sino un infinito conglomerado de enlaces y más enlaces de sitios que visitar. Con el tiempo y luego de pasar muchos años navegando, todos llegamos a tener nuestras páginas favoritas, todos tenemos sitios que visitamos con más frecuencia y de los que siempre estamos pendientes. Todos conocemos sitios que ofrecen soluciones para ciertos problemas o que nos cubren algunas necesidades y por eso los mantenemos a la mano. Pero, en un mar tan inmenso y y profundo, pasa todo el tiempo que siempre hay algo nuevo que descubrir, yuna web nueva que agregar a los favoritos.

1. Google url shortener

Desde el sitio goo.gl podemos acortar cualquier URL que queramos, ademas de obtener un código QR que lleva a la dirección. Si inicias sesión con tu cuenta de Google también puedes obtener analytics de todo el comportamiento del enlace desde que lo compartes, ya sea cantidad de clics, países donde más se hizo clic, y hasta los navegadores o sistemas operativos más usados para visitarlo.
2. Unfurlr

Si lo que quieres es lo contrario a acortar una URL, con unfurl puedes revisar cualquier enlace acortado antes de hacer clic en él para saber qué hay detrás de esa dirección si por alguna razón te parece sospechosa y no quieres entrar a ciegas. unfurl no solo te muestra el enlace completo, sino que te muestra el título de la página a la que dirige, la cantidad de scripts que contiene esa web, y además hace un análisis del dominio a través de McAfee y te dice que tan confiable es la reputación del sitio.
3. Screenr

Screenr es un grabador de pantalla completamente basado en la web que se ejecuta desde tu navegador y te permite grabar un screencast en un simple clic y subirlo a YouTube si así lo deseas. Screenr usa Java, así que debes tenerlo instalado en tu ordenador. Funciona perfectamente en Mac y Windows, y puedes grabar hasta 5 minutos de tiempo.
4. Jotti's malware scan

Jotti es un servicio en linea y gratuito que nos permite escanear todo tipo de archivos utilizando varias herramientas antivirus al mismo tiempo. Jotti combina las tecnologías de antivirus famosos como Avast, AVG, Avira, Panda, Kapersky, Nod32, G Data, Bitdefender, etc., para analizar el fichero que subas. El límite es de un máximo de 25MB, y aunque es una buena opción, advierten que nunca será 100% efectivo.
5. Eggtimer

e.ggtimer.com es un sitio web ultra simple pero increíblemente útil. Lo único que ofrece son contadores de tiempo ajustados a ciertas necesidades personales. Es como un pomodoro en linea que ofrece más que los ciclos de 25/5 minutos. Por ejemplo, puedes establecer uno para el tiempo de trabajo, otro para cocina, otro para ejercicio, y simplemente verás la cuenta regresiva en la totalidad de la ventana de tu navegador.

Un servicio en linea y gratuito, que sin instalar nada en tu PC, te permite editar cualquier archivo PDF directamente desde tu navegador. Puedes visualizar cualquier PDF, añadirle notas, imprimirlo, editarlo, compartirlo, llenar formas en PDF, etc. El único límite: el peso máximo de los archivos es de 10MB.