Entradas

Mostrando las entradas de enero 11, 2015

15 expresiones que cambiarán tu vida en 2015

Imagen
"Por favor"
Dos palabras tan cortas y a la vez tan útiles. Mostrarse educado conlleva muchos beneficios, desde mayor conexión social hasta más facilidad para desconectar. Piénsalo: ¿No serías más servicial con alguien que te pide algo por favor? Esas dos palabras tienen un poder especial.

"Porque"
Es también muy sencillo y puede ayudarte a obtener lo que quieres. Según una investigación publicada en el libro Magic Words: The Science and Secrets Behind Seven Words That Motivate, Engage, and Influence [Palabras mágicas: La ciencia y los secretos detrás de las siete palabras que motivan, comprometen e influyen], las personas que razonaban con un "porque" en una frase tienen más probabilidades de conseguir lo que quieren que los que hacen la petición sin usar esa palabra. Lo dice la ciencia.

"Gracias"
Según una investigación de la Universidad de Binghamton, sólo una tercera parte de la gente acepta un piropo con elegancia, tal y como informaba Psychology…

Marvel lanzará 100 portadas del comic de "Stars Wars". Aquí compartimos 58 de ellas.

Imagen
Después de 18 años Marvel volverá a publicar una historieta con personajes del universo galáctico creado por George Lucas.

La noticia de que tras la adquisición de Lucasfilm por parte de Disney, los cómics de Star Wars volverían a ser editados por Marvel ha atraído a muchos fans de la saga fílmica a interesarse por las nuevas historietas. Prueba de ello es que la editorial informó que su primer nuevo cómic ambientado en el universo galáctico tendrá un tiraje de un millón de copias, algo que no ocurría desde el Batman #500 de 1993, la historia en la que Asrael toma el manto del hombre murciélago luego de que Bane rompiera la columna de Bruce Wayne.

No contentos con el enorme tiraje, Marvel planea sacar 100 versiones del cómic, cada una con una portada diferente, lo cual representará un récord para la industria. La mayoría de los ejemplares con portada variante serán exclusivas de las tiendas más importantes de cómics de Estados Unidos. Aquí te dejamos las diferentes variantes que se han …

El número de la bestia no es el 666, y otras sorprendentes curiosidades numéricas.

Imagen
Números arábigos
A pesar del nombre, los números arábigos fueron inventados en India en el siglo V. Se les dice "arábigos" porque los europeos los conocieron gracias a los comerciantes árabes de África del Norte en la Edad Media.
Los matemáticos árabes los llaman "números hindúes".

El concepto del cero también se originó en India, en el siglo IX, pero el sistema de numeración decimal es un invento árabe del mismo siglo.

Al nuevo sistema le tomó al menos medio milenio establecerse.

En el siglo XI todavía había al menos tres tipos distintos de aritmética en el mundo árabe.

Las formas que usamos para los números hoy en día datan del siglo XIII, provienen de Marruecos y no son los mismos que los que se usan en el árabe moderno.

Del 1 al 9 son similares, pero el número arábigo que parece como un 0 aplastado es el 5, y el cero es un punto.

Con el colapso gradual del Imperio Romano en 1453 vino más confusión, pues los números romanos empezaron a ser conocidos como "los núm…

7 tendencias climáticas que viviremos en 2015.

Imagen
Conoce las tendencias y acontecimientos climáticos que tendrán un impacto significativo en 2015, afectando la vida en la Tierra
La reaparición de El Niño

La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de E.U.A. (NOAA) afirma que hay un 65% de probabilidad de que El Niño, una banda de agua tibia en el Pacífico, podría aparecer en 2015. Esto podría aumentar las temperaturas globales. Pero los efectos también podrían generar sequías en ciertas zonas de Asia y fuertes lluvias en Sudamérica. SeaWiFS Global Biosphere / Wikimedia Commons

Más derretimiento en el Ártico
La NOAA reporta que las temperaturas en el extremo norte están aumentando al doble de velocidad que en el resto del planeta, esto podría derivar en un mayor decremento del hielo marino, lo que no solamente aumentaría los niveles de los océanos, también amenaza la vida de los animales árticos. Brocken Inaglory

Bloqueando los desiertos de China
Trabajadores están plantando la Gran Muralla Verde, una franja masiva de bosque creada …

La vida animal de África, en blanco y negro.

Imagen
El fotógrafo francés Lauren Baheux viaja a Kenia, Botswana, Namibia y Sudáfrica para retratar, con su visión única, la vida salvaje. El resultado de su trabajo son estas espectaculares imágenes en blanco y negro de la vida en el continente africano:







Los ciberataques que provocan daños físicos

Imagen
Una circunstancia temible del futuro de los ciberataques es que algún día, un actor malicioso podrá alcanzar a su víctima a través del Internet y provocar un daño físico, tangible y real.
Sin embargo, hasta hace poco solamente se conocía un caso confirmado. Este fue Stuxnet, un virus creado en estados unidos que detuvo a una centrifugadora utilizada en Irán para enriquecer su abasto de uranio, esto sucedió a finales de la década del 2000. Pero, el mes pasado, Alemania publico un reporte de otro ciberataque que se volvió físico, un horno en una acería no se podía apagar.

Aún no esta claro la fecha exacta del ataque. El reporte, emitido por la Oficina Federal para la Seguridad de la Información de Alemania (BSI), indica que los atacantes obtuvieron acceso a la fábrica de acero por medio de la red de negocios de la planta, luego trabajaron gradualmente su camino hacia las redes de producción para tener acceso a los sistemas que controlan los equipos en la planta.

Los agresores se infiltrar…

40 fotografías del pasado y sus breves historias.

Imagen
Un trineo halado por perros transporta a una mujer y a su hijo por las calles de Chicago en 1904.

Dos chicas comparten un momento durante un concierto de The Beatles en 1964.
Vacacionistas disfrutando un día en la playa de Bondi, Australia en 1900.
Equipo de francotiradores de la Marina de Estados Unidos. Vietnam, 1968
Robert Gray, predicador baptista, denuncia a Elvis Presley antes de su concierto en Jacksonville, Florida, 1956
El aerotren, con diseño aerodinámico, fabricado por General Motors Electro-Motive en 1950.

Descubre el color de tu aura, y cómo influye en tu vida

Imagen
Para los que no saben el aura es la fuente de energía que todos poseemos, y la que nos acompaña desde nuestro nacimiento hasta el día de nuestra muerte, por medio del aura podemos aprender a conocernos en nuestro interior. La verdad me parece sorprenderte y muy curioso poder conocer mi aura con esta sencilla operación, parece que funciona y es verdadero. ¿Te animas?
El truco esta en reducir tu fecha de nacimiento a un solo número, por ejemplo si naciste el 25 de mayo (equivale al mes 5) del año 1990.


Numero 1 Rojo
Son personas que nunca pasan desapercibidas, siempre se hacen notar. La gente roja se caracteriza por ser apasionados y les encantan las nuevas aventuras y retos, les encanta conocer y experimentar nuevas cosas. Son muy directos, sinceros y honestos, suelen decir las cosas de frente y aunque muchas veces pueden herir con sus palabras al menos ya sabrás a qué atenerte con una persona Roja. Si eres de color rojo lo más recomendable es que no guardes tus emociones y sentimientos y…

La carta de Mahoma a los Cristianos que los musulmanes ignoran

Imagen
Los seguidores de las facciones más radicales del Islam están intentando aniquilar cualquier vestigio del cristianismo en Oriente Medio y en zonas de África donde la fe de Alá es mayoritaria. “Existe una conspiración para eliminar a los cristianos de Oriente Próximo”, denuncia Teodoro II, papa de la Iglesia Ortodoxa Copta.
La fe musulmana es monoteísta y, como tal, “compite” con el cristianismo en el “mercado de las almas”. Sin embargo, no es excluyente o al menos no lo era para el fundador del Islam, el profeta Mahoma (570-632), que garantizó protección a los monjes cristianos del Monasterio del Monte Sinaí y, por extensión, a los seguidores de la fe cristiana en un documento conocido como Achtiname (en persa “carta de la Paz”). 
Mahoma frecuentó el Monasterio del Monte Sinaí –como quedó escrito en el Corán-, donde tuvo buenas relaciones y largas discusiones teológicas con los monjes cristianos. En el año 626 de la era cristiana, el propio profeta concedió una serie de derechos y privi…

Murió la actriz Anita Ekberg

Imagen
La actriz Anita Ekberg, quien se hizo famosa por protagonizar la película italiana La Dolce Vita en 1960, murió este domingo a los 83 años.
Ekberg, quien nació en Suecia en 1931, logró un reconocimiento mundial en la historia del cine por la escena que rodó para la película del director Federico Fellini en la que caminaba por el agua de la Fontana de Trevi, en Roma, junto al actor italiano Marcello Mastroianni.
A partir de esta interpretación se convirtió en una especie de "diosa sexual".

Fue contratada por un estudio de Hollywood y enviada a Italia donde conoció a Fellini.

Allí interpretó el papel de Silvia Rank -"la mujer más fabulosa creada desde el principio de los tiempos"- una actriz que era perseguida por los fotógrafos.

Se le conoció también por sus romances con personajes destacados como Errol Flynn, Yul Brynner y Frank Sinatra.


En 1960 estuvo en las primeras páginas de los diarios cuando golpeó al fotógrafo de celebridades, Felice Quinto, armada de un arco y un…

Humor: lo peor, es que lo he pensado..¿y tu?

Imagen