Entradas

Mostrando las entradas de enero 16, 2015

¡100 imágenes divertidas 100!

Imagen

Moda idiota: Maquillarse para verse triste o enferma

Imagen
Las insólitas tendencias y prácticas que surgen en Japón, ya casi ni sorprenden. Es así como a los “Bagel Heads” se han ido sumando los yaeba, los que realizan el “eye licking” y las mujeres que fingen su matrimonio sólo para tener una fotografía con el vestido de novia. Éstas entre muchas otras modas que de seguro aún se desconocen a este lado del mundo.


Pero las ideas no paran y ahora las que llaman la atención de occidente son las adolescentes que se arreglan para lograr una apariencia triste o enferma, es decir, todo lo contrario de lo que comúnmente se pretende lograr con el maquillaje. Según el sitio Tokyo Girl’s Update, este insólito look nació cuando la revista “Ranzuki” lo mostró en su edición de abril de 2014 y de ahí en adelante se ha vuelto muy popular entre las jóvenes.

La moda ha sido bautizada como “byojaku face”, y con ella las adolescentes buscan generar compasión y protección por parte de los demás.

¿Cómo se logra? Básicamente se trata de dejar la piel del rostro muy pá…

En arabia prohíben los muñecos de nieve por ser "anti - islámicos" (WTF)

Imagen
La larga lista de las posibles tentaciones que acechan a la sufrida población de Arabia Saudita se suman ahora los muñecos de nieve. No parecían entrañar peligro, pero las apariencias engañan. Tan —aparentemente— inocentes criaturas pueden ser en realidad muy dañinas, puesto que armarlas "es imitar a los infieles" y además "fomenta la lujuria y el erotismo".
Al menos así lo considera una de las eminencias religiosas en el país árabe, el jeque Mohamed Saleh Munayid, y sus seguidores. "No está permitido construir una estatua de nieve, ni siquiera para jugar o divertirse", respondió el clérigo a una pregunta formulada a través de internet, según informa La Vanguardia.
Por tercer año consecutivo, Arabia Saudita, el segundo país más caluroso de la tierra, conoce nevadas en una zona fronteriza con Jordania. Se trata de la provincia de Tabuk, con zonas montañosas donde la nieve llega cada tres o cuatro años. Y, este año, el retorno de las heladas (además de causar…

5 falsas creencias sobre la tierra

Imagen
Hay cosas que todos sabemos, que se repiten hasta el cansancio en la educación formal e incluso en ámbitos informales. Son datos de conocimiento general que nadie toma por falsos, dado que son demasiado conocidos. Sin embargo, hay ideas falsas sobre el planeta Tierra que seguramente no conocías, y si quieres estar un poco más informado, debes leerlas a continuación.
El Monte Everest se mueve hacia arriba

Hace 50 millones de años, la India chocó con lo que hoy es Asia, elevando el nivel de los Himalayas, incluido el Monte Everest. Hoy el Everest tiene 9 kilómetros de altura, y como la colisión sigue técnicamente sucediendo, su nivel debería aumentar. Los investigadores han descubierto que no es así, y que en realidad se está moviendo hacia el norte a una velocidad de 42 milímetros al año.

El Monte Everest es la montaña más alta del mundo
Todo el mundo piensa que el Everest es la montaña más alta del mundo, pero en realidad este título se lo lleva Mauna Loa, en Hawaii. Aunque no parezca más…

Puro amor a la tinta.

Imagen

Premios Oscar 2015 con películas de poco éxito.

Imagen
Las producciones nominadas al Óscar a la mejor película podrán ser muy aclamadas por los críticos, pero no tuvieron mucho éxito en la taquilla, y eso podría presentar desafíos en cuanto a los índices de audiencia para ABC, el canal que transmitirá los premios.
En conjunto, las ocho películas que compiten generaron la cantidad de 231 millones de dólares en la taquilla de este año. Esa cifra palidece en comparación a los 809 millones de dólares que recaudaron el año pasado las nueve películas nominadas.

Una de las películas nominadas del año pasado ("Gravedad") generó 274 millones de dólares en la taquilla de Estados Unidos. Esa cantidad es mayor a lo que fue recaudado por todas las películas de este año combinadas.

"Francotirador", "Birdman: la inesperada virtud de la ignorancia", "Momentos de una vida", "El gran hotel Budapest", "El código enigma", "Selma", "La teoría del todo", y "Whiplash: Música y obs…

Suecia: Programa infantil protagonizado por un pene y una vagina.

Imagen
¡Willie y Twinkle, que gran pandilla!, dice la letra de un video hecho por un programa infantil en Suecia, que muestra a un pene y una vagina bailando, pero “Willie va sin pantalones” y Twinkle siempre está relajada, “incluso en las damas mayores”.

El programa educativo Barnkanalen, algo similar en Suecia a Plaza Sesamo, explica con esa letra la sexualidad a sus televidentes, un público de niños de entre 3 y 6 años, lo que ha despertado la curiosidad y halagos de algunos padres y el enojo de otros.

El video que puedes ver tras el salto, de poco más de un minuto, muestra a un grupo de penes bailando, caracterizados con bigotes y sombreros, mientras las vaginas tienen largas pestañas y lentes, y es un adelanto que la cadena SVT publicó sobre el programa que tratará el tema de la sexualidad y que se transmitirá a fin de este mes.

La letra de la canción dice: “Aquí viene el pene a pleno ritmo” y “la vagina está relajada, más vale que lo creas, incluso en una dama mayor, solo se sienta ahí ta…

La nueva tendencia de "Barcos ecológicos"

Imagen
Aunque es una forma de transporte que pocos de nosotros vemos, la navegación tiene un efecto poderoso como contaminador.

Según un estudio reciente, el transporte marítimo representa más o menos el 3% de las emisiones globales de CO2. Esto no es de sorprenderse cuando consideras que los motores de los aproximadamente 90.000 buques de carga del mundo se encuentran en uso 24 horas al día mientras viajan.
Los conceptos futuristas para los buques de carga alimentados por fuentes energía alternativas abarcan desde propulsores equipados con molinos de viento hasta hileras de velas metálicas verticales. Aunque la mayoría aún están en la mesa de diseño, un concepto está empezando a ser considerado seriamente por la industria marítima.



No habrán quedado iguales...pero taaaaan feos no están...

Imagen

Geniales fotos tomadas en el momento exacto

Imagen

Humor racista

Imagen

10 muy extrañas comidas afrodisíacas

Imagen
Para muchos la comida está estrechamente ligada con el sexo, y es por eso que en todo el mundo se han buscado diferentes afrodisíacos para generar pasión entre las parejas. Quizás algunos los conozcas, pero hay otros que seguro no los tenías en mente. Sigue leyendo y te enteraras de algunos extraños afrodisíacos del mundo.

Sopa #5
En algunas zonas del sur de China se suele preparar una sopa conocida como #5, que lleva nada menos que el pene y los testículos de un toro, mezclado con vegetales como cebolla y zanahoria. A diferencia de otros afrodisíacos, este no es malo para la salud. Sus propiedades no están del todo probadas, pero los amantes la recomiendan ampliamente.

Fugu
A diferencia de la comida anteriormente nombrada, el pez Fugu si es una comida que podría llegar a ser mortal. Las toxinas de este pez son peores que el cianuro, y dejan a quien lo come con un temblor en los labios y mejillas. Para muchos este temblor lleva luego a un mayor deseo sexual.

Cobra
En Asia las cobras son un …