Entradas

Mostrando las entradas de enero 19, 2015

Ideal para zombies vegetarianos: El curioso "Cactus Cerebro"

Imagen
Este curioso cactus es una variedad del conocido cactus San Pedro, se trata de la variedad crestada. Su nombre científico es Trichocereus pachanoi “cristata” (sinónimo: Echinopsis pachanoi “cristata”), aunque también se le conoce bajo el nombre de San Pedro Crestado, Cactus monstruo y Cactus cerebro. El Trichocereus pachanoi cristata es oriundo del sur de Ecuador y norte del Perú.
Es un cactus con forma irregular, con tendencia a formar crestas. Presenta pocas espinas y éstas suelen ser muy pequeñas.

Como cualquier planta suculenta, el Cactus cerebro tolera los periodos de sequía y por el contrario, un exceso de riego puede terminar dañando la planta.

Ornamentalmente este cactus es conveniente para aquellas personas que gustan de las plantas y no tienen el tiempo suficiente para cuidarlas.
La cristación es unas malformación provocada por "algo" (no está del todo claro aunque se sospecha de un tipo de virus) que altera el desarrollo normal de la planta, y suele presentarse más en…

Comparación de la tierra con los anillos de saturno.

Imagen
Los anillos de Saturno son un sistema de 7 anillos planetarios que rodean a ese planeta.

El cuerpo principal del sistema de anillos de Saturno incluye los brillantes anillos A y B, de escasa opacidad. Media entre uno y otro una franja de 5.000 kilómetros: la División de Cassini, región relativamente transparente, aunque no vacía en absoluto. El cuerpo principal del sistema de Saturno comprende también el anillo C, más débil y menos opaco, que queda dentro del borde interior del anillo B. Tiene un grado de opacidad comparable al de la División de Cassini. El todavía más débil anillo D queda dentro del anillo C. Tomados en su conjunto, los principales anillos de Saturno (A, B y C) miden unos 275.000 kilómetros de anchura anular, lo que representa tres cuartas partes de la distancia que separa la Tierra de la Luna.
En la siguiente imagen observamos como se vería la tierra si los anillos la rodearan. Gigantes ipresionantes en torno de una pequeña bolita azul:   

"Beluga" El gigantesco avión "ballena"

Imagen
Es la ballena blanca de los cielos y uno de los aviones más raros y más apreciados de la aviación que actualmente están en servicio.

El Airbus A300-600ST, popularmente conocido como el "Beluga" por su parecido con la ballena blanca del Ártico, es el avión de carga de gran tamaño del fabricante europeo de aviones.
Cinco de estos enormes aviones hacen más de 60 vuelos a la semana, llevando piezas para todos los aviones Airbus desde los sitios de fabricación —por ejemplo, alas en el Reino Unido y colas en España— a las instalaciones de ensamblaje final, ya sea en Toulouse, Hamburgo o Tianjín.

Los aviones han estado en servicio desde 1994, pero necesitan refuerzos.

Desde el vuelo inaugural del avión, las tasas de producción de Airbus han aumentado cinco veces, por lo que se tiene programado fabricar una nueva flota para satisfacer la demanda, sobre todo el nuevo avión A350XWB, el cual ahora entra en servicio.

Una tripulación de tres personas opera el Beluga: dos pilotos y un jefe de …

El aterrador fantasma de la "Mujer Jorobada"

Imagen
Un hombre en Reino Unido fue perseguido por una figura inexplicable.

En un video grabado en Blackburn, Reino Unido, por una videocámara instalada en el coche de un hombre que viajaba de noche por una carretera se puede ver que de pronto aparece una figura jorobada fantasmagórica, con el pelo largo, vestida de blanco y con un bastón, que se le acerca y lo obliga a retroceder. El conductor, con muy pocas agallas hay que decirlo,  trata de huir desesperado. 

Mira el video tras el salto:

¡No es lo que parece! y otras 85 imágenes divertidas

Imagen

Fue preso por "violar un buzón"

Imagen
Paul Bennett, de 45 años, se declaró culpable la semana pasada de dos cargos de exposición indecente, uso de palabras amenazadoras y conducta abusiva, informa el periódico The Mirror.
El hombre, oriundo de Wigam, debió comparecer ante la Justicia por una serie de hechos que protagonizó el pasado 9 de setiembre, cuando intentó copular con un buzón dentro de un centro comercial.

Testigos del caso dijeron a la corte que vieron a Bennett bajarse los pantalones y ejecutar un acto sexual en público, aunque dicho acto no involucraba a ninguna otra persona.

La fiscal Kate Beattie describió que Bennett se bajó los pantalones y "comenzó a hacer movimientos sexuales hacia el buzón".

Según la crónica, Bennett se frotó contra el buzón mientras mantenía sus manos levantadas. Los testigos dijeron que no paraba de gritar "¡Guau!" durante su extraña cópula

Cuando terminó, Bennett se subió los pantalones y comenzó a balancearse tomado de un poste de alumbrado. Posteriormente, la policía …

El aroma a pino del limpiador del baño, el olor del dinero y los perfumes: Todos fabricados en un solo (y misterioso) lugar.

Imagen
Cada vez que por tu cumpleaños o en Navidad te hacen regalos, hay uno que no suele faltar. Nos referimos al perfume, aquel frasco grande o pequeño cuya publicidad inunda la televisión en época navideña y que a más de uno habrá sacado alguna vez de un apuro.
Sin embargo, regalar una colonia a nuestra hermana, madre o pareja no resulta una elección fácil, sobre todo cuando podemos encontrarnos en una misma estantería con cincuenta marcas diferentes de fragancias. No te dejes engañar: al final, muchos perfumes comparten unos cuantos aromas.

Normalmente, los ingredientes que escoge un diseñador de perfumes suelen proceder de alguna empresa dedicada a crear los toques aromáticos que tan bien quedan, después, en la etiqueta de la colonia. Un sector, el de los aromas, que se haya dominado por una firma estadounidense, International Flavor and Fragancies – más conocida como IFF -, caracterizada, además, por su alto sentido de la discreción.

La multinacional no suele dar el nombre de su lista de …

¡Que foto complicada!

Imagen
No todas las fotos se entienden a la primera. A veces hay que mirarlas dos (tres, cuatro...) veces o invertir dos (tres, cuatro...) minutos en examinarlas para poder darles sentido. 

El novio de la foto de arriba necesitó 10 minutos para intentar explicarle a su cuñada cómo debía ver la imagen de boda. ¿Dónde empieza y dónde termina su cuerpo? ¿Cómo es exactamente el vestido de la novia? "Pasé 10 minutos tratando de explicar a mi cuñada que lo que parecen sus piernas sobre mis hombros... Ella no lo ve".

¿Y tú que es lo que ves exactamente en esta foto? Aquí hay dos opciones: verla como debería ser (la opción más inusual) o ver que la novia, con pantalones blancos, está subida sobre los hombros de él (la más frecuente). Si estás en este grupo y no eres capaz de quitarte esta imagen de la cabeza, seguro que estas dos fotos te ayudarán a entenderlo todo mejor.
Y si ahora que ya la has visto te gustaba más antes y y prefieres quedarte con la ilusión de que las piernas de la novia e…

Las ventajas de ser curioso

Imagen
¿La curiosidad mató al gato? No exactamente… Siguen apareciendo estudios sobre los beneficios de ser una persona curiosa, con interés. Permanecer con los ojos abiertos ante el mundo no sólo resulta divertido, sino que además tiene un montón de beneficios sorprendentes.
Aquí van cinco razones por las que la curiosidad es genial.

Puede fortalecer tus relaciones
Tu curiosidad sobre la gente y el mundo puede enriquecer tu vida social. Si demuestras interés en lo que alguien tiene que decir y lo mantienes, la gente disfrutará pasando tiempo contigo.

"La gente curiosa suele escuchar y dar conversación", escribía Ben Dean, en un boletín para la Universidad de Pennsylvania. "En las primeras etapas de una relación, tendemos a hablar sobre nuestros intereses y hobbies. Normalmente, porque la gente suele asociar (con razón) el hecho de tener muchos intereses con el de ser interesante. Las personas curiosas aportan diversión y novedades a las relaciones".

Puede proteger el cerebro
¿…

Humor socialista

Imagen

La hormiga que asesina vacas, y otros animales muy extraños

Imagen
La tortuga sin caparazón
La tortuga de Cantor, o Pelochelys cantorii es probablemente una de las especies más extrañas de tortuga del mundo. Su apariencia, como imaginarás, llama la atención en el momento en el que te das cuenta de que carece de caparazón. Su dorso, blando y aplanado, se forma debido a la unión de las costillas sobre las que se deposita la piel, dura y correosa. Para defenderse, Pelochelys cantorii se pasa casi todo el tiempo hundida en el fango. Se alimenta de moluscos varios que encuentra en el río y actualmente está catalogada como una especie amenazada.

El dragón azul
Glaucus atlanticus es una preciosa babosa marina. Parece mentira poder unir estas dos palabras, pero los nudibranquios se encuentran entre las especies más bonitas del mundo. Y no solo por Glaucus. Propio de aguas templadas y tropicales, el dragón azul no necesita esconderse para protegerse: es terriblemente tóxico. Para ello, consume medusas tales como Physalia phisalis, o carabela portuguesa, seleccio…

Asi luce un iceberg que se "ha dado vuelta"

Imagen
Estando en Cierva Cove, en la Antártida, tuve la gran fortuna de ver este iceberg dado la vuelta. Su color y apariencia son enteramente distintas de cualquier otro iceberg que haya visto en persona o en fotografías: la mayoría son blancos, pero este mostraba unos radiantes tonos de azul y jade.

Hice fotos de este iceberg desde una pequeña lancha Zodiac con una cámara Canon 5DMKII y un objetivo de 16-35 mm. Hice las fotos sin ajustes, y el único procesado que necesitaron después apenas fue para darle a la imagen una exposición apropiada. El iceberg era de este color en la vida real y no requirió ninguna mejora para darle esta apariencia alienígena. Considero que es el resultado de estar en el sitio adecuado en el momento adecuado, ya que no hice nada fuera de lo común por mi parte para conseguir estas fotos. La Antártida es claramente un lugar muy fotogénico.

Tuve mucha suerte de encontrar este iceberg cuando lo hice. Unos días más de sol, agua, lluvia, nieve, etc. habrían cambiado el co…

6 discos de rescate que deberías tener en cuenta

Imagen
Si tu equipo informático comienza a comportarse de forma extraña, no arranca, produce mensajes de error o se bloquea en las temidas “pantallas de la muerte”, BSOD, tienes un problema que necesita revisión.

Los discos de rescate (autoarrancables desde unidades ópticas, pendrives o discos externos USB) pueden ser la solución para aislar, identificar y solucionar los errores, y en última instancia, pueden suponer la diferencia entre invertir un rato en casa a tener que formatear por completo. O peor, un viaje a una tienda de reparación que te supondrá pérdida de tiempo y dinero.

Hiren Hiren
Un gran clásico exclusivo para Windows y gratuito que no debe faltar en ninguna colección de discos de rescate. Bien conocido y utilizado por los administradores TI, reparadores profesionales y usuarios, incluye herramientas de diagnóstico y reparación de particiones, malware, hardware, controladores, BIOS, contraseñas, copia de seguridad y restauración, etc. Incluye un miniXP o la posibilidad de navegar…