Entradas

Mostrando las entradas de enero 21, 2015

Personajes Disney cobran vida a través de celebridades.

Imagen
Thomas Kurniawan visualiza como lucirían algunos famosos si fueran personajes de Disney que vemos en sus clásicas películas animadas.
Frozen Scarlett Johansson como Elsa

The Little Mermaid Emma Watson comoAriel, Henry Cavill como Prince Eric

Blanca Nieves y los 7 enanitos Katy Perry comoSnow White

Magníficas imágenes de Arakeelio (el diseñador gráfico de AdictaMente)

Imagen
Arakeelio, este amigo chileno que se encarga de darle la identidad a este blog a través de su diseño gráfico, tiene la fotografía como uno de sus actividades relacionadas con la creatividad. En esta oportunidad compartimos varias imágenes de nuestro amigo y colaborador, donde incluso se puede observar una, que se relaciona directamente con esta página como lo podrás comprobar. Si querés conocer mas del trabajo de Arakeelio te recomiendo visitar su Flickr donde encontrarás los trabajos que presentamos en este post y trabajos anteriores, algunos de los cuales ya habíamos compartido en Adictamente.






Windows 10 será gratuito y vendrá como una actualización

Imagen
Microsoft presentó hoy miércoles su nuevo sistema operativo Windows 10, el que podrá adquirirse gratuitamente durante un año para usuarios con plataformas anteriores.
En un evento para la prensa y disponible en vivo por Internet, la compañía entregó nuevos detalles de “su servicio”, que viene a ser asequible para computadores de escritorio, teléfonos inteligentes y tabletas.

Según explicó Terry Myerson, vicepresidente ejecutivo de sistemas operativos, para poder conseguir Windows 10 gratuitamente se debe contar con Windows 7, Windows 8 o Windows 8.1. Una vez lanzada la nueva versión -que se estima en el segundo semestre de 2015- habrá un periodo de un año para poder descargarlo sin coste alguno.

Myerson comentó que en Microsoft está la idea de que Windows deje de ser pensado como un producto, sino más bien como “el mayor servicio de Internet del planeta”.

Entre las características relevantes está el regreso de la barra de inicio y la integración de Cortana, el asistente virtual de Micros…

"Alucinantes" datos sobre las alucinaciones

Imagen
Una palabra que debes haber escuchado en repetidas ocasiones es alucinación. Muchas personas la confunden con ilusión, pero en realidad son dos términos diferentes, la primera hace referencia a una percepción que no tiene estímulo real; la segunda a una percepción distorsionada del estímulo externo. Hoy hablaremos de la percepción irreal. He aquí, pues, 9 interesantísimos datos sobre las alucinaciones que te sorprenderán.
¿Qué son las alucinaciones? Como te decía antes, las alucinaciones son percepciones que consideramos reales, pero en realidad han sido creadas por la mente. Pueden afectar los cinco sentidos del mismo modo en que lo hacen los estímulos físicos ―la persona que las padece cree ver una imagen o escuchar voces, por ejemplo―, pero en realidad nada de esto existe en el mundo externo.Las causas de una alucinación Las alucinaciones indican siempre que algo no va bien en el sistema nervioso, ya sea por desórdenes mentales, adicciones, efectos colaterales de medicamentos, falta…

Encuentran en una momia egipcia una copia del evangelio mas antiguo que se conozca.

Imagen
Hasta este momento, la copia o copias de los textos evangélicos más antiguos que existían databan del siglo II (entre los años 101 y 200). El nuevo texto puede ser la copia más antigua de un evangelio; concretamente se trata de un fragmento del Evangelio de Marcos que fue escrito durante el siglo I, antes del año 90.
Un equipo de expertos del Acadia Divinity College en Wolfville, Nueva Escocia (Canadá), se está encargando de recuperar este texto que se encuentra en un papiro utilizado para crear la máscara de una momia del antiguo Egipto. Y es que, a pesar de que las momias de los faraones egipcios utilizaban máscaras hechas de oro, los más humildes, la gente del pueblo, tenía que conformarse con máscaras fabricadas con papiro, pegamento y pintura y teniendo en cuenta que el papiro no era un material precisamente barato, no es de extrañar que reutilizaran hojas de papiro ya usadas.

Gracias a una nueva técnica que permite deshacer el pegamento de estas máscaras sin dañar la tinta sobre e…

¡Como ascendió este actor! y otras imágenes divertidas

Imagen

Edward Snowden no usa iPhone por su "falta de seguridad"

Imagen
El abogado del exagente explicó los motivos que tiene para no confiar en los dispositivos de Apple.
El exagente de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) Edward Snowden no usa el smartphone de Apple, y tiene sus motivos. ”El iPhone tiene un software espacial que puede activarse sin que su dueño presione ningún botón y que sirve para reunir información. Por eso, en lo que respecta a seguridad, se rehúsa a usar ese tipo de teléfonos” explicó su abogado Anatoly Kucherena a Sputnik News.

“Tiene un celular común”, dijo el abogado. En documentos filtrados por el exagente y publicados hace algunos días se evidenciaba el interés de las agencias de espionaje en los iPhone. En concreto, los documentos incriminaban a la agencia de espionaje británica GCHQ, quien en 2010 habría explotado una característica del teléfono para acceder a información de sus usuarios.

Sobre la vida del exagente en Rusia, el abogado sostuvo que la considera “satisfactoria”. Desde mediados de 2013, momento en que hizo públi…

La (baratísima) mansión construida con una impresora 3D

Imagen
Completamente equipada, ubicada en una buena zona de Shangái y su construcción solo costó US$ 161.000. ¿El secreto? Fue construida con una impresora 3D
Si la impresión 3D ya parece increíble con sus aplicaciones para la medicina y la elaboración de alimentos, un nuevo uso lleva esta tecnología a otro nivel. La compañía china WinSun construyó un edificio de cinco pisos y una mansión de 1.100 metros cuadrados a base de piezas impresas a partir de residuos industriales (como vidrio o tejas partidas), cemento y un agente de endurecimiento especial.

Las piezas fueron ensambladas en el lugar, con refuerzos de acero y aislamiento.

Las medidas de la impresora parecen más las de una grúa: 6,6 metros de alto, 10 metros de ancho y 40 metros de largo.

WinSun, que en 2014 ya había construido 10 casas de 200 metros cuadrados en 24 horas con esta tecnología, explicó que este proceso ahorra entre un 30% y un 60% los residuos de la construcción y puede acortar los tiempos hasta un 70%; además, puede acort…

Se ha vuelto viral: La carta de una prostituta a las esposas

Imagen
Le llaman eufemísticamente “la profesión más antigua del mundo”, probablemente porque hay registros que muestran que desde tiempos pretéritos esta actividad estaba presente. De hecho, en el siglo XVIII A.C., en la antigua Mesopotamia, existía el llamado Código de Hammurabi, el cual regulaba los derechos de herencia de quienes ejercían este “oficio”. 
Estamos hablando de la prostitución, ese servicio sexual a cambio de dinero al que algunas personas recurren cuando por diversas razones sus necesidades sexuales no están siendo satisfechas de modo convencional.

En este contexto, la revista Vice publicó una supuesta carta de una prostituta vip de Nueva York (Estados Unidos), cuyo seudónimo es April Adams, quien le dedica algunas palabras a las parejas de sus clientes, que en su mayoría son hombres casados.

Querida esposa:

No te conozco pero sé que probablemente tu esposo te engaña con una prostituta. Lo sé porque soy una de ellas y los clientes no me faltan.

Dirás que tu esposo no sería capaz…

Uruguay y Brasil: Las mayores velocidades de descargas de América del Sur

Imagen
Si crees que en tu país la conexión a Internet va a pedales y no te deja disfrutar de velocidades de descarga decentes (salvo pagando una fortuna), ánimo, no estás solo. Un nuevo mapa en Steam te deja comparar de un vistazo las velocidades medias de descarga en el mundo.

Se trata de un nuevo mapa interactivo realmente útil e intuitivo. Puedes hacer clic en cada país para acceder a una pequeña ficha del mismo con datos, entre otros, de la velocidad media de descarga, en total y detallada por operador.
En América del Sur Uruguay encabeza la lista de la mayor velocidad de descargas, seguido muy de cerca por Brasil,  mientras que Bolivia, Guyana y Venezuela tienen los registros mas bajos. A continuación te mostramos los datos de América del Sur. Si quieres consultar los datos de otros países haz clic en este enlace para acceder al mapa interactivo:












Humor terrorista

Imagen

5 tratamientos a la adicción a Internet

Imagen
Anteriormente, la adicción a internet era vista como una moda que se curaba con un poco de fuerza de voluntad y algo de aire fresco, pero ahora que hay más de tres mil millones de personas en el mundo que regularmente están en línea, el uso del internet se ha convertido en un problema. El conocido como trastorno de adicción a Internet se está convirtiendo en una de las adicciones de mayor crecimiento en el mundo.
Según investigaciones realizadas por la Universidad de California, los síntomas de la enfermedad incluyen la pérdida de la noción del tiempo, irritabilidad cuando se interrumpe el uso, aislamiento de la familia y compañeros, trastornos del sueño y pánico cuando se está desconectado; mientras que los pacientes aseguran percibir “vibraciones fantasmas” ya que se sienten desesperados por recibir mensajes en sus teléfonos celulares.

A pesar del reconocimiento de esta problemática por académicos y profesionales de la salud, no existe un consenso mundial el tratamiento del trastorno…