Entradas

Mostrando las entradas de enero 27, 2015

El peor identikit del mundo

Imagen
A un año de elaborar el que se conoció como "el peor identikit del mundo" la policía de Texas se supera con una nueva obra de arte.
La policía de la ciudad de Rosenberg en Texas, EEUU, busca a un hombre que días atrás asaltó a una familia en el estacionamiento de un centro residencial.

El delito fue cometido el sábado pasado en el complejo de apartamentos Vista Drive, cuando Olivia Bell estacionó su coche en el parking. En el momento en que bajaba del coche, se le acercó un hombre armado y con el rostro cubierto por una máscara de esquiador, exigiéndole el dinero, el celular y los bultos que trasladaban en la parte trasera.

"Supongo que pensó que en esas bolsas grandes había algo interesante, pero sólo eran los pañales", contó la mujer en declaraciones al canal KHOU.

Según Olivia, el contenido de las bolsas hizo notar al ladrón la presencia del chico en el asiento trasero. Quizá poco orgulloso de su conducta, masculló que tenía demasiadas cuentas que pagar, y luego huy…

Son 165 imágenes y te aseguro que hay unas cuantas divertidas e interesantes...

Imagen

Piratas del Caribe 5 ya tiene su heroína

Imagen
Kaya Scodelario, una joven actriz (Londres, 1992) que se dio a conocer en la serie «Skins» y el blockbuster juvenil «El corredor del laberinto», será la heroína de la quinta entrega de «Piratas del Caribe», que comenzará a filmarse el próximo mes en Australia y que tiene previsto su estreno para julio de 2017. Su título provisional es «Pirates of the Caribbean: Dead men tale no tales», que se podría traducir como «Piratas del Caribe: Los muertos no cuentan cuentos».
La noticia la dio el productor de la franquicia, Jerry Bruckheimer, institución en Hollywood con sus espectáculos pirotécnicos de consumo masivo, a través de su cuenta de Twitter, donde definió como «talentosa» a la intérprete, que cumplirá 23 años en marzo:

En una reciente entrevista publicada en HoyCinema, con motivo del lanzamiento en DVD de «El corredor del laberinto», Scodelario hablaba sobre la dureza de un rodaje muy físico: «Afortunadamente teníamos uno de los grupos más divertidos de chicos de los que me he visto ro…

15 espectaculares salas de cine del mundo

Imagen
La mayoría de nosotros vemos películas en salas de cine estándar y corrientes, pero no tiene por qué ser así. Estos cines tan fuera de lo normal te demostrarán que la experiencia de ver una película puede ser mucho más genial.

Algunas de estas salas de cine tienen interesantes historias tras de sí, y han sobrevivido a incendios y bombardeos. Otros fueron demolidos y luego restaurados, preservando lo que les hace únicos. estos cines han sido reconocidos no solo por su significado cultural, pero también por su valor arquitectónico.

Los restantes son cines muy modernos y tienen un interior muy interesante y apasionante. ¡Nunca hemos visto una película en un jacuzzi o en un bote de remos! Pero si has estado en alguna sala de cine así de llamativa, nos encantaría saberlo.

1. Olimpia Music Hall, Francia
2. Sci-fi Dine-in Theater, Estudios Disney en Hollywood

3. Electric Cinema, Notting Hill, Londres
4. Hot Tube Cinema, Londres
5. Paramount Theater, Oakland, California
6. Cine en París

¡No te hagas en la ropa!: Una app te muestra donde queda el baño mas cercano.

Imagen
Para esos difíciles casos en que realmente necesitas usar un sanitario pero no hay ninguno a la vista te presentamos Airpnpuna aplicación que muestra cuál es el baño más cercano. 
Esta aplicación inspirada en Airbnb, servicio que permite localizar y rentar lugares de hospedaje, te muestra el baño más cercano disponible desde tu smartphone.

A través de Airpnp tanto casas particulares como negocios tienen la oportunidad de registrar sus sanitarios y ponerlos a disposición del público.

Los usuarios incluso pueden calificar el servicio y saber cuándo una ubicación esta en uso.

Los cofundadores, Travis Laurendine y Max Gaudin, crearon la aplicación en Nueva Orleans durante el Mardi Gras (carnaval local), cuando conseguir un sanitario disponible era una verdadera hazaña.

En esos momentos descubrieron que su invento podría ser la salvación para quienes no quieren "dejar huella" en la vía pública.

El servicio ya se encuentra popularizado en Nueva Orleans y en Amberes, Bélgica. Por ahora e…

Primer tráiler de la nueva película de "Los 4 fantásticos"

Imagen
¿Nos quitará la nueva película de los Cuatro Fantásticos el mal sabor que nos dejaron las anteriores? Si quieres empezar a sacarte las dudas no dejes de mirar primer teaser tráiler, pero ya te avisamos que parece más una película del espacio que de superhéroes.

Las imágenes nos muestran una película bastante alejada de las primeras entregas, y con un grupo de protagonistas más joven. Tampoco es que nos muestre mucho de su faceta de superhéroes. La sinopsis oficial también es curiosa, porque no tiene nada que ver con el origen del grupo en los cómics:  Cuatro extraños se teletransportan a un peligroso universo alternativo en el que su aspecto se ve alterado de manera radical. Con sus vidas cambiadas para siempre, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar juntos para salvar La Tierra de un antiguo amigo convertido en enemigo.
Los Cuatro Fantásticos es de las pocas licencias de cómics Marvel a las que la 20th Century Fox se agarra como a clavo ardiendo. Después de una ac…

¿Cuál sería una razón convincente para que alguien se haga ésto?

Imagen
El mundo de los tatuajes cada día es mas extravagante ,sin embargo “Eyeball Tattoo” (Tatuaje del globo ocular) es una de las intervenciones más extremas y peligrosas, ya que puede provocar ceguera total. El tatuaje del globo ocular logra que la parte blanca del ojo adquiera cualquier color ya sea azul, verde, roja o incluso negro.

El procedimiento surgió en 2008 en Canadá, cuando un joven aceptó convertirse en el conejillo de indias de una empresa de dicho país, que quería experimentar con tatuajes en los ojos y evaluar la posibilidad de explotar este mercado.

Este nuevo “arte” basado en la inyección de tinta, forma parte de un procedimiento médico llamado tatuaje de córnea, que en sus inicios fue utilizada por la ciencia, para maquillar las imperfecciones en los ojos.
Esta dudosa técnica de tatuarse el ojo aún no ha llegado a muchos países, pero en algunas naciones como Estados Unidos, se está extendiendo rápidamente. En esta galería vemos algunos ejemplos de esta locura:






Las princesas Disney con su cabello "al natural"

Imagen
El cabello que lucen las princesas Disney en las películas dista mucho de ser lo que cada mujer vive día a día. Por ello estas ilustraciones se encargan de demostrar como deberían haber sido dibujados realmente sus peinados si no vivieran en "un mundo ideal"




Hoy se cumplen 70 años de la liberación de Auschwitz

Imagen
Hoy, 27 de enero, se cumplen 70 años desde que el campo de concentración de Auschwitz fue liberado. Todavía hay sobrevivientes que recuerdan los horrores del holocausto y nos hacen pensar en uno de los momentos más oscuros de la historia de la humanidad. Más de un millón de personas fueron asesinadas en Auschwitz durante la Segunda Guerra Mundial, la mayoría judíos, pero también homosexuales y prisioneros políticos.

Los sobrevivientes vuelven a Auschwitz
Luego de tantos años, todavía quedan algunos sobrevivientes que vuelven hoy al campo de concentración y encienden velas junto a la pared de la muerte. Es que muchos no solo pasaron los momentos más horribles de su vida allí, sino que la mayoría de sus familiares más cercanos no pudieron abandonar Auschwitz a tiempo, perdiendo la vida en ese fatídico lugar.

Las historias sobre el sitio son verdaderamente escalofriantes, incluyendo torturas, hambruna, trabajos forzados y experimentos médicos. Fue establecido en Polonia, en ese momento bajo…

El asteroide que pasó cerca de la tierra el lunes, tiene una luna.

Imagen
El asteroide 2004 BL86, que pasó este lunes a las 10:19 a una distancia de 1,2 millones de kilómetros, tiene su propia luna, revelaron las primeras imágenes de radar de una antena de la NASA.

Las 20 imágenes individuales captadas este lunes fueron generadas a raíz de la colección de una antena de 70 metros ubicada en Goldstone, California, y se utilizaron en un video, informó la agencia espacial de Estados Unidos en un comunicado.

Las panorámicas muestran un cuerpo primario de unos 325 metros y una pequeña luna de unos 70 metros a su alrededor. Un 16% de los asteroides de 200 metros o más grande son binarios (es decir, tienen una luna) o incluso son de sistemas triples (con dos lunas). La resolución de las imágenes del radar es de 4 metros por pixel.

La trayectoria que registró este lunes el asteroide 2004 BL86 fue la más cercana que tuvo con la Tierra en por lo menos los próximos dos siglos.También fue el acercamiento más cercano que tendrá un asteroide con nuestro planeta hasta que el …

Humor machista/religioso/antigays/

Imagen

"Los juegos de la borrachera" una costumbre de los antiguos griegos

Imagen
Cuando pensamos en la Antigua Grecia, en nuestra mente aparecen sabios hombres que dedicaron su vida a las artes y las ciencias. Homero con sus versos, Pitágoras con su hipotenusa, Sófocles con su tragedia o Pericles con su temprana concepción de la democracia.

Echamos la vista atrás y nos percatamos de que en el siglo XXI ya no tenemos ideas tan sumamente trascendentales para la humanidad. Al fin y al cabo, ahora trabajamos en una oficina gris deseando que llegue el fin de semana para dedicarlo a nuestras actividades lúdicas: salir a tomar unas cañas, ir al cine u organizar un asequible ‘botellón’ son algunos de los clásicos que se repiten cada fin de semana.

Pero no creamos que en la Antigua Grecia los grandes pensadores dedicaban su vida a la reflexión pura y dura. A los griegos lo de empinar el codo ya les gustaba, y tenían hasta su propio ‘drinking game’, así que ya te puedes sentir mejor si el pasado sábado se te fue de las manos la cena con tus amigos: hace más de un milenio se h…

El "día internacional de la croqueta" y otras conmemoraciones absurdas

Imagen
La semana pasada se celebró "El día internacional de la croqueta"
Cada 16 de enero se celebra el Día Internacional de la Croqueta uno de los platos más populares en nuestra gastronomía por lo que, según alguna gente, merecen su propio día especial. En enero tambien se celebra el día "Sin pantalones en metro". 
El domingo 11 de enero se ha celebró 'No Pants Subway Raid', o como se ha traducido el Día Sin Pantalones en el Metro. El objetivo es subir al metro sin pantalones o falda. La convocatoria nace en Nueva York y se ha extendido a muchas ciudades del mundo.
El año está lleno de conmemoraciones que pasan desapercibidas, pero que nadie debería perderse. Hay más Días Internacionales de Algo que jornadas en el año, así que, para que no te pierdas lo mejor de lo mejor, hemos recopilado la celebración más genuina de cada mes.

Si son festividades merecidas que todos deberíamos celebrar o son absurdas, lo decides tú. Toma nota:

ENERO – Día de agradecimiento al pape…