miércoles, 4 de febrero de 2015

¡Máscara antigás: Fundamental para tener hijos!, y otras imágenes divertidas







El mejor ejercicio para ti, según la forma de tu cuerpo

Cada cuerpo es único y es una seña que identifica al individuo, como las huellas digitales de los dedos.

La forma de tu apariencia está determinada por los genes que tiene tu organismo y es imposible coincidir en lo que se considera un cuerpo perfecto.

Es lo que comunmente llamamos la constitución de las personas.Sin embargo, hay características similares que permiten clasificar a los cuerpos, somatotipos que se determinan en base a las propiedades óseas, musculares y de tejido graso.

La clave para conocer el tipo de ejercicio idóneo para ti depende del entendimiento que tengas de tu propio cuerpo.

El problema es que "hay un choque de intereses sobre qué se busca a la hora de hacer ejercicios", le explicó a BBC Mundo Juan Francisco Marco, profesor del centro de ciencia deportiva, entrenamiento y fitness Alto Rendimiento, en España.

"Hay que determinar si lo que se busca es mejorar nuestro aspecto físico o destacar en una modalidad deportiva", agregó.

Hay tres tipos de cuerpos o somatotipos en base a los rasgos genéticos y corporales:

Ectomorfo


"Es la típica persona alta, delgada, con cierta tendencia a doblarse hacia adelante. Posee extremidades largas, de pecho plano y que le cuesta mucho coger masa muscular", explicó el profesor Marco.

Teniendo en cuenta que los deportes ideales en cuanto a rendimiento son las pruebas de fondo, sean en atletismo, natación o ciclismo, Marco advirtió que es recomendable establecer un programa de entrenamiento de fuerza e hipertrofia para un aumento de masa muscular.

"Hay que basarse en ejercicios básicos en los que movilizamos mucho las articulaciones, que buscan trabajar grandes masas musculares y grupos musculares secundarios".

"En cuanto al entrenamiento aeróbico está un poco limitado, porque cualquier tipo de ejercicio que haga, si no es controlado en base a los mínimos exigidos para este tipo de persona, lo que va hacer es todavía perder mucho más peso y frenar el crecimiento de masa muscular".

Endomorfo

Este tipo de cuerpo es lo opuesto al anterior. Se caracteriza por tener estatura baja y de forma redonda, con un metabolismo lento que facilita la acumulación de grasa, pero que al mismo tiempo es propicio para aumentar la masa muscular.

En este grupo se recomienda una rutina con varias sesiones de trabajos para la resistencia cardiovascular.

7 casos policiales que jamas fueron resueltos

Los procedimientos policiales que aparecen en las series de televisión han hecho que la mayoría de nosotros tengamos cierta tendencia a querer investigar y resolver crímenes. En cada capítulo de series como CSI o Ley y Orden, tras 40 minutos de investigaciones, siempre se encuentra al malo de la película y se hace justicia.

Por desgracia esto no sucede siempre así en el mundo real. De hecho, la mayoría de las veces, hay cosas y hechos que suceden, que la policía y el gobierno no puede explicar. Éstos son algunos de los misterios más extraños que aún hoy todavía nos desconciertan.

1. SS Ourang Medan

En junio de 1947, un barco que viaja por el estrecho de Malaca (Malasia) comenzó a enviar señales de socorro a varios barcos de la zona. El mensaje decía: “Todos los oficiales, incluyendo el capitán, han muerto. Posiblemente toda la tripulación esté muerta“. Tras una pausa y antes de que concluyera el mensaje dijo: “Me muero”.

Una navío estadounidense, The Silver Star, escuchó el mensaje y fue en su ayuda. Una vez a bordo encontraron que todo el personal del Ourang estaban muertos. Todos ellos tenían una expresión de miedo extremo en sus rostros. Sus brazos estaban extendidos como si quisieran llegar hasta algo. Cuando The Silver Star remolcaba al Ourang para regresar a puerto, la cubierta inferior del barco fantasma comenzó a arder. La tripulación del Silver Star corto la atadura justo a tiempo antes de que el Ourang explotara. A día de hoy nadie sabe qué pasó con el SS Ourang Medan.

2. Caroline Walter

La tragedia azotó Friburgo, Alemania, en 1867, cuando Caroline Walker murió a la temprana edad de 16 años. Su hermana pidió a un escultor que creara una espeluznantemente precisa escultura del tamaño de la fallecida para su lápida. Durante los últimos 148 años, alguien ha estado poniendo el mismo ramo de flores bajo el brazo de la escultura.

3. Los niños Sodder

En la Nochebuena de 1945 un incendio en el interior de la casa despertó a la familia Sodder. George y Jennie Sodder escaparon con cuatro de sus hijos, pero cinco se quedaron en la casa en llamas. Nunca se encontraron los cuerpos de los niños. Algo increíblemente extraño porque la casa se quemó demasiado rápido para que sus cuerpos quedaran completamente incinerados.

20 años después del suceso, la familia Sodder recibió una foto por correo en un sobre que no llevaba remitente. La foto parecía ser de Louis, uno de los niños que murieron en el incendio. De hecho, en la parte posterior aparecían las palabras, “Louis Sodder. Quiero a mi hermano Frankie. A90132.” Los Sodder comenzaron a investigar, pero fue en vano. Finalmente murieron sin saber lo que realmente pasó con sus hijos.

4. Hinterkaifeck

En un pequeño pueblo de Baviera, cerca de Munich, Andreas Gruber, de 63 años de edad, su esposa Cäzilia, su hija viuda Viktoria Gabriel, los dos hijos de Viktoria, Cäzilia y Josef, y la criada María Baumgartner fueron asesinados misteriosamente una noche. Fué en el año 1922 y el asesino nunca fue encontrado.

Antes de los asesinatos, la familia había notado hechos “extraños” durante esa noche. Aparecieron extrañas huellas en la nieve y se escucharon sonidos ominosos en el ático. También habían desaparecido un juego de llaves de la casa. Por la mañana todos estaban muertos. La única evidencia del asesino fue el arma homicida, un pico, y el humo de un fuego que le había mantenido caliente toda la noche. La policía dijo que el asesino también había alimentado a los animales antes de abandonar la escena del crimen.

Una mente sucia como la mía ve "cosas raras" en estas imágenes







El test del camino

Elige la imagen que te parezca mas atractiva y lee su significado. Elige el camino con este test de personalidad:

1. Eres una persona muy romántica:
Tus cualidades son: la bondad, la generosidad, la comunicación y tu amor sincero hacia los demás. Tu forma de ser hace que te intereses por las otras personas y sus necesidades, parece que los adoptas.
Tu principal reto es reconocer tus limites, pues en algunos casos por ayudar desinteresadamente a otros, llegas incluso a descuidar tus propias necesidades.  Identifica y respeta tus límites.

2. Con visión de futuro:
Eres una persona que se caracteriza por su gran capacidad para soñar y planear el camino que debes recorrer hacia tus sueños, aunque algunas veces te cueste mucho alinear tu trabajo con tus expectativas.
Estas llena de talentos maravillosos pero es preciso que administres mejor tu tiempo, pues en tu vida hay muchas distracciones que te hacen perder del camino y te impiden alcanzar tus metas.

3. Lo tuyo es el Éxito:
Tienes clarisimas tus metas y propósitos en la vida y no descansas hasta lograrlos.
Eres un juez muy duro contigo mismo y aunque tengas los mas grandes de los éxitos, te reprochas por no haber hecho más, obligándote a trabajar más allá de lo que aguantas, propiciando cuadros de estrés e incluso enfermedades físicas.
Tu principal reto es aceptar que eres una persona maravillosa que hace cosas maravillosas.
Aprende a valorar tus logros, incluso los más pequeños y avanza con decisión pero con tranquilidad hacia tus más grandes metas.

4. La Alegría es tu forma de vida:
Te caracterizas por ser una persona que considera que la vida merece ser vivida con alegría y lo manifiestas de múltiples maneras: en tus ideas, en tu vestimenta, en tu trabajo.
Posees una capacidad observadora que te convierte en una persona con una sensibilidad y talento especial para la creatividad y las artes.
Te sientes a gusto en lugares donde se te permite ser tú mismo y te ahogas y aburres con facilidad en los lugares que limitan tu capacidad creativa.
Al mismo tiempo tu sensibilidad te genera frecuentes altibajos emocionales y es justo ahí donde está tu gran reto: expresar con honestidad tus emociones te ayudará a entenderlas mejor y a liberarte de su peso excesivo.

5. Eres Libre:
Sin duda te caracterizas por ser una persona libre, con espíritu de aventura y con una pasión por conocer, explorar y vivir.
Tu posesión más preciada es tu libertad y por esta razón puedes presentar miedo hacia los compromisos, es justamente ahí donde está tu gran reto.
Asumir compromisos no limitará tu libertad, de hecho en tu caso, asumir compromisos te ayudará a crecer.
Un buen comienzo seria definir cuáles son tus grandes sueños en la vida y que vayas  con decisión por ellos, asumiendo las responsabilidades que sean necesarias.

6. Inteligencia racional:
Te apasionan las ideas, la información y el intelecto.
Te interesa descubrir por qué las cosas son como son: por qué funciona el mundo, ya sea el cosmos, el mundo animal, el mundo microscópico o el mundo interior de tus pensamientos. Disfrutas las conversaciones profundas y que le aportan a tu vida.
Tu principal reto es a nivel social: si bien no todas las personas son tan inteligentes o tan interesantes como tú, todas tienen algo que aportarle a tu vida.
Te sorprenderán las personas e ideas maravillosas que llegarán a tu vida cuando decidas ser más tolerante y comprensivo con los demás.



La razón por la que el Apple Watch será un "gran fracaso"

El Apple Watch va a fracasar. Bueno, en términos de Apple.

Millones de personas comprarán el Apple Watch, porque la enorme base de fanáticos de Apple se formará para comprar lo que sea. A 349 dólares cada reloj, la empresa tiene que vender “solo” tres millones de dispositivos para que sea un producto significativo para su hoja de balance: 1,000 millones de dólares en ventas.

Pero ese no es el punto. Casi el 70% de las ganancias de Apple viene del iPhone, las ventas de la iPad se desploman, y Apple necesita un nuevo producto para reducir su dependencia en un producto central.

No encontrará eso con el Apple Watch.
Apple en sí intenta reducir las expectativas de los inversionistas para el reloj, relegándolo a la sección de “otros” en su reporte, que incluye iPods y Apple TVs. Así que a menos que las ventas sean extraordinarias, no esperes que Apple diga mucho sobre cuántos relojes vendió.

Aquí está por qué Apple sabe que el Apple Watch no será un éxito instantáneo:
  • Cuesta 350 dólares. Eso es mucho dinero para un dispositivo que añade un poco de comodidad a tu vida y que no hace algo diferente que tu iPhone; solo te permite tener algunas funciones de tu teléfono en la muñeca.
  • Los dispositivos portátiles no han despegado por esa razón: la funcionalidad no justifica su precio.
  • Como el inversionista de tecnología, Fred Wilson, predijo a principios de este año, “otro mercado donde la realidad no se comparará con la emoción es el portátil. No todos querrán portar una computadora en su muñeca”.
  • Es por eso que Wilson dijo que Apple Watch no será un “producto como han sido el iPod, iPhone y iPad”.
La duración de la batería va a ser terrible. 
Si los rumores de una batería de 10 horas son ciertos, eso es verdaderamente malo. Eso apenas hará que la gente pase su día de trabajo y el regreso a casa.

El Apple Watch hace tanto y es tan pequeño que probablemente no hay mucho que la empresa pueda hacer para mejorar la batería. Es por eso que los fabricantes de relojes inteligentes que no son de Apple, decidieron darle a sus relojes un par de funciones centrales y relegar el resto alsmartphone.

Los relojes inteligentes rivales podrían no ser tan convincentes como el Apple Watch, pero la duración de la batería al menos es para todo el día.

No todos creen que es tan hermoso como Tim Cook. Cuando reveló el Apple Watch en otoño pasado, Tim Cook adulaba los hermosos elementos de diseño del Apple Watch.

Pero en realidad hay relojes inteligentes más lindos en el mercado, incluido el Moto 360, que en realidad se ve como un reloj.

No ninguna duda de que el Apple Watch; es cuadrado, gordo y, comparado con otros productos de Apple, es feo.

¿Qué es convincente en el reloj? ¿Necesitas enviar dibujos a tus amigos para comunicarles que quieres una taza de café? ¿Realmente quieres hacer zoom con un toque para ver un mensaje de texto en una pantalla diminuta cuando tienes una pantalla de cinco pulgadas en tu bolsillo? ¿Necesitas revisar tus latidos mientras estás sentado en tu escritorio?

Eso es una preferencia personal, pero la mayoría de las personas sin duda dirán, “no”.

La versión 2.0 será mejor. El Apple Watch te costará 350 dólares, y al siguiente año, cuando Apple diseñe un otro reloj que lave tu ropa y tus platos, necesitarás gastar otros 350 dólares o quedarte con lo que tienes.

Muchas personas van a esperar a ver qué lanza Apple Watch el próximo año.



8 enfermedades que han "resucitado" en los últimos años.

Existen enfermedades que podría pensarse que por ser tan antiguas la población actual las padecería, tal como el caso del cólera o la peste bubónica.

También están aquellas que aparecen de vez en cuando con brotes que superan a los de años anteriores, como el virus del Ébola que surgió a finales de los años setenta y actualmente presenta su peor brote.

Aquí te mencionamos ocho padecimientos que no terminan por ser erradicados en el mundo.

1. Ébola
El virus se detectó por vez primera en 1976 en dos brotes simultáneos ocurridos en Nzara (Sudán) y Yambuku (República Democrática del Congo).

Sin embargo, el peor brote registrado de ébola ocurrió durante 2014, con más de 20.000 casos de personas infectadas y una cifra superior a los 7,000 muertos, según la Organización Mundial de la Salud (OMS). En este 2015 se siguen registrando casos, aunque comienza a verse un declive en ellos.

La transmisión del ébola se produce por el contacto con órganos, sangre, secreciones u otros líquidos corporales de animales infectados y después se propaga de persona a persona por contacto directo.

Entre los síntomas están la fiebre, debilidad intensa y dolores musculares de cabeza y de garganta, lo cual va seguido de vómitos, diarrea, erupciones cutáneas, disfunción renal y hepática y, en algunos casos, hemorragias internas y externas.

Hasta el momento no hay una vacuna oficial, aunque ya se trabaja en varias versiones de ella.

El virus sigue presente en mayor medida en Sierra Leona, Guinea y Liberia.

2. Sarampión
El sarampión, un virus que se detectó por primera vez en 1980, se propaga a través de la tos y estornudos, así como por el contacto personal íntimo o directo con secreciones nasales o faríngeas infectadas.

En 2014, Estados Unidos llegó a su cifra más alta en los últimos 20 años, con casi 300 infectados del virus, entre el 1 de enero y el 23 de mayo de ese año, lo que representa el mayor número de casos en los primeros cinco meses de 2014 desde 1994, según datos de la agencia EFE.

El primer síntoma suele ser la fiebre alta y en la fase inicial se pueden presentar ojos llorosos y rojos, así como pequeñas manchas blancas internas en las mejillas.

Posteriormente aparece una erupción, generalmente en el rostro y en la parte superior del cuello. Al cabo de unos tres días acaba por afectar manos y pies, para después desaparecer en aproximadamente seis días.

Actualmente está presente un nuevo brote del virus a raíz de un contagio en el parque de diversiones Disneyland en Anaheim, California. Este suceso ha llevado a un debate en Estados Unidos sobre si vacunar o no a los niños ante este virus. Incluso el presidente Barack Obama ha solicitado que los niños reciban vacunas.

No existe un tratamiento antiviral específico contra el virus.

África, Asia, el Mediterráneo Oriental y Estados Unidos son los lugares con más presencia de sarampión.



3. Lepra
Con más de 200.000 nuevos casos diagnosticados cada año en el mundo, la lepra es una enfermedad que no termina por desaparecer.

La lepra es una enfermedad infecciosa conocida desde las antiguas civilizaciones en China, Egipto y la India—la primera referencia escrita data del año 600 a.C.

La cifra de casos anuales detectados ha pasado de un 1 millón a 300.000 en los últimos veinte años. Desde 2005 se ha estabilizado entre los 200 y los 300.000, según la Organización Mundial de la Salud (OMS).

La enfermedad afecta primero a la piel, después al sistema nervioso y si no es tratada a tiempo, puede provocar parálisis, mutilación de los miembros, y ceguera.

Existe un tratamiento multimedicamento como opción curativa simple para todos los tipos de lepra.

Actualmente, el 90% de los casos se concentra en la India, el Brasil, Indonesia, Etiopía y República Democrática del Congo.

4. Paperas
Es una enfermedad viral aguda con síntomas como la fiebre, inflamación y dolor en una o más glándulas salivales. Generalmente son los niños y adolescentes quienes contraen la enfermedad.

Los brotes pueden ocurrir en cualquier época del año, aunque con mayor frecuencia en el inviero y la primavera. En 2006, en EU se registró un brote de paperas multiestatal en el cual se reportaron más de 6.500 casos, de acuerdo con el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés).

En 2013, España registró un aumento de aproximadamente 3.43 más contagios durante el primer trimestre del año que en el mismo periodo de 2012, según el diario El País.

Las enfermedad puede causar fiebre leve e inflamación glandular y se contagia mediante la saliva, secreciones de la nariz. Los casos graves pueden generar sordera, inflamación testicular y encefalitis.

Existe una vacuna que se administra el primer año de un niño o después y generalmente en combinación con la vacuna del sarampión y rubeola.

Estados Unidos es el país con más casos de paperas a nivel mundial.


7 extraños tipos de hamburguesas que realmente existen

Si te encantan las hamburguesas y no puedes parar de comerlas, seguramente ya no te gusten tanto luego de ver estas. No todas son asquerosas, pero las raras combinaciones que proponen son son demasiado atractivas. Aunque no te guste la idea, estas extrañas hamburguesas realmente existen, y aquí puedes ver cómo son.
Hamburguesa - pizza

Esta extraña combinación de hamburguesa y pizza fue presentada por Burger King en New York, y tenía muzzarella, pesto y salsa marinara.

Hamburguesa Luther

La hamburguesa Luther tiene en vez de pan una rosquilla que juega este mismo papel. Para los amantes de las rosquillas quizás no resulte tan genial unir estas dos cosas.

La primera hamburguesa de laboratorio

Esta hamburguesa que puedes ver aquí es la primera creada en laboratorio a través de un cultivo, y fue probada por primera vez en 2013. Los científicos tomaron células de una vaca y las usaron para hacer crecer músculo y combinarlo.

La hamburguesa más vieja

Quizás la hamburguesa más vieja sea la de David Whipple, quien la tiene desde 1999 cuando la compró. Al principio planeaba tenerla solo por dos meses, pero un olvido hizo que la tuviera aún por más tiempo. Lo extraño es que no luce demasiado diferente de ese día en que la obtuvo.

Una enorme hamburguesa

En Michigan se puede conseguir esta enorme hamburguesa en el Mallie's Sports Grill, que pesa 84 kg y necesita tres personas para ser transportada al horno.

Hamburguesa de paloma

Los controladores de pestes Rentokil tuvieron la idea de fundar su propio restaurante (llamado Pestaurant). Entre sus platillos se incluyen las hamburguesas de paloma y hamburguesas con gusanos.

Hamburguesa negra

Burger King tuvo la extraña idea de agregar una hamburguesa negra a su menú de Japón. Está hecha con pimiento negro, mientras la salsa contiene tinta de calamar.




 

Bryan Cranston podría ser el villano de Star Trek 3

Aunque muchos lo conocimos en Seinfeld y algunos otros en Malcolm in the Middle haciéndonos reír, la realidad es que Bryan Cranston se hizo famoso en todo el mundo por dar vida a una de las interpretaciones más sorprendentes que he visto en mi vida: Walter White, en la mítica serie de televisión Breaking Bad.

Si la viste, ya sabes de qué hablo. Si no, te recomiendo que comiences hoy mismo, es de lo mejor que he visto en la televisión. Gracias a este papel Cranston es sinónimo de un gran actor, experto en dar vida al "malo" de la historia. Por ello, desde Film Divider reportan que se unirá al reparto de Star Trek 3 para interpretar, cómo no, al villano de la película.

Con Justin Lin en la dirección y el mismo Simon Pegg como uno de los guionistas, además del elenco de estrellas que incluye esta saga de películas de ciencia-ficción, parece que todos los responsables de la producción de Star Trek 3 están de acuerdo en que Bryan Cranston es perfecto para el papel, e incluso ya han conversado con el actor y están realizando las negociaciones para incorporarlo en el filme.

El villano de Star Trek 3 será un hombre, de edad media, poderoso, ambicioso y maligno. Tiene el nombre de Cranston por todos lados, un actor que incluso habría sido considerado para dar vida a Lex Luthor, el mítico enemigo de Superman en la próxima película basada en DC Comics, pero que por alguna razón que no termino de comprender eligieron a Jesse Eisenberg, y no a Heisenberg.

Esperemos que este rumor se haga realidad para tener a otro villano espectacular en la próxima película de Star Trek, después de haber visto la genial interpretación de Benedict Cumberbatch como Khan.



El impresionante estanque japonés que cambia de color según el clima

El fotógrafo japonés es el responsable de esta maravillosa colección de fotos de un estanque en Japón que cambia de coloor dependiendo del clima.







10 fotos virales de internet que son ¡falsas!

Lo creas o no, hay muchas fotos falsas rondando por Internet. La explosión de cuentas de Twitter tipo spam como OldPicsArchive o HistoryinPics ayuda a estas mentiras visuales a propagarse como la pólvora. Hoy echaremos un vistazo a otras 10 fotos que puede haber encontrado en tus redes sociales, y que mienten descaradamente.

¿Es esta Marie Curie?

No, como apunta Joe Hanson en PBS, la foto de la mujer de la izquierda no es la científica Marie Curie, sino Susan Marie Frontczak, una actriz que interpreta a Curie en la obra titulada Manya. A la derecha se puede apreciar una foto real de la investigadora. Las cuentas de Twitter no han sido las únicas en caer en este error. Hasta el gobierno de Togo ha creado sellos de correos dedicados a Marie Curie con la imagen que no es.

Vladimir Putin, en 1988, haciéndose pasar por turista para espiar a Reagan

Es cierto que Vladimir Putin fue un agente de la KGB, pero no estaba haciéndose pasar por turista (con la cámara y detrás del niño) para espiar a Ronald Reagan en 1988. De hecho, este bulo lleva circulando años. Para ser sinceros, el personaje de la foto ni siquiera se parece mucho a Putin. Es posible que fuera un espía, y el fotógrafo que obtuvo la imagen así lo cree, pero Putin estaba destinado a Dresde en la fecha en la que se tomó la foto en Moscú.

Heath Ledger como El Joker haciendo skate sobre Batman

La notoria y desacertada cuenta en Twitter HistoryinPics publica toneladas de contenido falso, y no aciertan ni aunque la historia de la foto sea tan cercana como 2008. No, no se trata de el fallecido Heath Ledger caracterizado como el Joker y haciendo skate. Tan solo es un montaje. Curiosamente, Ledger sí que acostumbraba a moverse en monopatín cuando rodaron la película en Chicago.

Un grupo de mujeres prohibicionistas

¿Nunca te ha preguntado por qué este grupo de presuntas mujeres a favor de la prohibición de el alcohol es tan cómico? La respuesta es porque las mujeres que salen en la foto son, de hecho, actrices de comedia que salían en un film rodado por Edison entre 1893 y 1901.

En sus primeras filmaciones, Edison era muy aficionado a parodiar a a sufragistas y a los grupos de mujeres que defendían la moral y las buenas costumbres a comienzos del siglo XIX. Probablemente, la imagen satírica no hubiera estado fuera de lugar en algunos círculos de la época, pero esta foto en cuestión estaba pensada para ridiculizar los movimientos anti-alcohol, y parece que sigue funcionando más de un siglo después.

Salvador Dalí dibujando un pene en la frente de una mujer

No, Salvador Dalí nunca dibujó un pene en la frente de una mujer y después lo firmó como Picasso, y si lo hizo nunca lo inmortalizaron en foto. La mujer sobre la que esta dibujando no es otra que su esposa, Gala, y la obra se titula "El sueño de la Medusa"

Humor desconocido