Entradas

Mostrando las entradas de febrero 5, 2015

¡Ahora me explico por qué el lider de corea del norte tiene un corte de pelo tan horrible! y otras imágenes divertidas

Imagen

25 creativos (geniales) utensilios de cocina

Imagen
“Si no soportas el calor, no te metas en la cocina”: estos regalos tan creativos para la cocina son perfectos para aquellos que siempre andan entre fogones preparando a sus amigos y familias deliciosas comidas. Cuando estén cocinando, estas herramientas provocarán una sonrisa hasta al cocinero más duro.
1. Tapa de silicona en forma de barco
2. Cucharón sopero del monstruo del lago Ness

3. Rollos de amasar estampados
4. Plato para sushi con tiburón
5. Pinchapalillos vudú
6. Cortapizzas en forma de bicicleta

El gato de la "mirada mortal"

Imagen
Si quieres mirar a la muerte a los ojos, tienes que ver la terrible mirada de este gatito peludo, cuyos ojos reflejan el vacío profundo y eterno. Sus penetrantes ojos condenarán tu alma al olvido.

La verdad es que es un gato normal, un poco más peludo de lo habitual debido a que sufre de hipertricosis. Su dueña Nathalie afirma que es una dulzura cuando se le conoce.









¿Alguien puede explicar como pasó esto?

Imagen

Video Juegos "prehistóricos"

Imagen
La industria del videojuego se cuenta entre las más saludables, productivas y exitosas de la actualidad. Millones de personas juegan a cada momento en casi todo el mundo y sagas e historias de algunos de estos juegos se tornan tan inolvidables y míticas como las de los más famosos libros o películas. ¿Pero dónde surgió todo esto? ¿Cuáles fueron los primeros pasos de una actualidad tan sonoramente positiva? Aquí un repaso de los cinco videojuegos pioneros de la historia, algunos de los cuales –y no es sorpresa– siguen siendo jugados hoy en día, incluso en formato online.

OXO (1952)
Creado por Alexander S. Douglas (1921–2010) como parte de su tesis de doctorado –que versaba sobre la interacción entre computadoras y humanos–, se trata del clásico “Tres en línea” o, en criollo, tatetí. El objetivo, por si llega a existir algún humano sobre la Tierra que desconozca cómo se juega, es poner –en un tablero de nueve casilleros– tres unidades (que pueden ser círculos o cruces) en una misma línea …

10 cosas que causan dolores de cabeza

Imagen
Nadie sabe exactamente qué causa las migrañas, pero cuando los ataques dolorosos ocurren, los afectados deben cerrar las persianas, cubrirse la cabeza y esperar a que se pase. Algunas personas ven las luces intermitentes y tienen náuseas, mientras que otros sólo consiguen un dolor de cabeza palpitante.
Pero mientras las raíces de la enfermedad son misteriosas, no hay escasez de los factores que puedan causar dolores de cabeza dolorosos. Desde el vino tinto hasta el sexo, aquí hay 10 disparadores sorprendentes para las migrañas.

1. Las células cerebrales sensibles
A pesar de lo común que son, los científicos no entienden completamente lo que sucede realmente durante las migrañas. Pero una teoría sostiene que el cerebro de los pacientes con migraña es fundamentalmente más sensible que el de otras personas, de acuerdo con Frederick Freitag, director de la clínica de dolor de cabeza en el Centro Médico de la Universidad de Baylor en Texas. Cuando la gente tiene una migraña, las células del c…

Los condones no causan cáncer.

Imagen
Hay gente que parece que disfruta aterrorizando a la sociedad de la forma más vil y, sus consecuencias, en ocasiones, resultan aterradoras. Como ejemplo de esto cabe mencionar los antivacunas, a los que hay que agradecer un récord de casos de sarampión en EEUU en 2014; los que hicieron circular el engaño de que hablar por el móvil daba cáncer o los protagonizan este post: Sustain, una nueva marca de condones que asegura que el uso de preservativos provoca cáncer. Según afirman esto es por culpa de unos compuestos químicos conocidos como nitrosaminas.
Ocurrió el mes pasado. Sustain lanzó una campaña promoviendo una petición mediante correo electrónico y redes sociales en la que pedía a la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) que eliminase los carcinógenos de los condones. Obviamente, la presencia de carcinógenos en los condones puede resultar aterrador, pero la realidad es que no existe evidencia científica que vincule el uso de preservativos con padecer ningún tipo de cánce…

El juego mas peligroso del mundo

Imagen
Los competidores se enfrentan a ser quemados, golpeados y electrocutados. Saltan fuergos, cruzan alambradas electrificadas, vadean ríos de fuertes corrientes... Muchos abandonan la carrera en medio del camino, debido al agotamiento o lesiones (huesos rotos, dislocaciones, y más de 600 casos de hipotermia). La carrera ha sufrido dos accidentes mortales durante su historia.

Vadear un río Un competidor vadea el río durante la carrera.
El dinero que se recoge con la organización de esta prueba (la inscripción cuesta entre 80 y 1.100 euros) se destina íntegramente a obras de caridad.

Cruzar un túnel electrificado Una competidora se arrastra a través de túneles electrificados.
Los competidores se enfrentan a ser quemados, rayados, golpeados y electrocutados. Sin embargo, miles de personas participan en esta competición.

Bucear en el barro A veces es necesario bucear en el barro.
Muchos comparan la carrera con las sesiones más duras del entrenamiento de los marines estadounidenses.

Decapitados Una comp…

El gran circo de los horrores: sus personajes y su historia

Imagen
Un mentiroso muy bien entrenado: El gran genio P.T. Barnum
Si ha existido un showman en el mundo que ha tomado el pelo a su audiencia y ha escrito mentiras legendarias, ese ha sido el empresario circense P. T. Barnum. El lince, no tardó mucho en percatarse de que el trabajo honesto... no era lo suyo. Como hemos indicado a lo largo del texto, Barnum nació para el espectáculo, pero no cualquier clase de espectáculo, sino el que hoy sería considerado como el más bizarro y que él exhibía con orgullo "la galería de sus maravillosos horrores".

Su museo, en aquel entonces, entre otras cosas, prometía más de medio millón de inventos y maravillas asombrosas, aunque lo cierto es que ninguna, fue comprobable.

Se le atribuye erróneamente la frase: "Nace un tonto por minuto". Pero se cree que quien realmente la pronunció fue su rival Adam Forepaugh.

¿Horror o comedia?
Así es como el empresario circense Barnum atraía a su público. Por supuesto, mucho antes de los Derechos Humanos y d…

Humor precoz

Imagen