Entradas

Mostrando las entradas de febrero 9, 2015

¿Le encuentras alguna explicación a estas imágenes?

Imagen

¡Uds. sigan con la guerra nomás que nosotros seguimos con el amor!, y otras 170 imágenes divertidas

Imagen

Los mejores smartphones de 2015

Imagen
El 2014 fue un gran año para los fabricantes de smartphones. Teléfonos como el Nexus 6, el Samsung Galaxy S5 y Samsung Galaxy Note 4, el HTC One M8, el LG G3, el Sony Xperia Z3 y los iPhones 6 y 6 plus fueron los más destacados del 2014. Todos juntos acapararon más del 50% del total de ventas de teléfonos celulares a nivel mundial durante ese año. Ahora llegó el momento de ver cuáles serán los mejores teléfonos celulares del 2015.
Samsung Galaxy S6
Si bien aún no sabemos su fecha de lanzamiento, recientemente se han filtrado algunas de las especificaciones del Samsung Galaxy S6. El buque insignia de la gigante surcoreana contará con una pantalla de 5.1 pulgadas QHD Super AMOLED con una densidad de 577 ppp y protegida por Gorilla Glass 4. Vendrá en 3 versiones según su capacidad: 32, 64 y 128 GB. Además tendrá una cámara de 20 megapíxeles con estabilizador óptico. Y aparentemente también contará con un procesador de 8 núcleos y una memoria RAM de 4gb. Con este lanzamiento Samsung se est…

Las 13 supersticiones mas comunes y conocidas

Imagen
Los mitos, leyendas y creencias populares existen desde tiempos remotos. Algunos son para engendrar, atraer y reforzar la buena suerte, otros para evitar la mala fortuna. Algunos se mantienen hasta el día de hoy y otros fueron variando con el paso del tiempo. Muchas personas creen en ellos fervientemente, otras un poco, y también hay quienes se burlan de estas "cosas de brujas". Para los que son creyentes y los que no, estas son las 13 supersticiones más comunes y conocidas.

El gato negro que se cruza en el camino
De acuerdo al lugar del mundo en donde te encuentres, el gato negro puede significar mala suerte o no. En el Antiguo Egipto, se creía que los gatos traían buena suerte ya que se los relacionaba con los Dioses. De hecho, se solía pensar que un gato negro era la reencarnación de una deidad. Mucho tiempo después, la Iglesia Católica los consideraría la reencarnación del diablo. En Europa y en Norteamérica se cree que es mala suerte si el gato se aleja de una persona. S…

Visitando escenarios reales de películas famosas

Imagen
Alguna vez te has emocionado o sentido especial al reconocer el lugar exacto donde se filmaron grandes escenas de películas inolvidables del cine?

Este joven en su tumblr “Dat Scene“, ha realizado un exhaustivo trabajo al recopilar fotografías de las locaciones originales de grandes y reconocidas películas. Lo más interesante y destacable, es que logra la misma perspectiva a la hora de realizar las tomas. ¡Un arduo trabajo!

Aquí te compartimos algunas de las mejores:







El "Fuego Valyrio" de The Games of Thrones, realmente existió.

Imagen
Bueno, no con ese nombre, pero sí, este arma fantástica existe en el mundo real. O mejor dicho, existió.
Se lo llamaba fuego líquido o fuego griego ya que ellos fueron los que lo inventaron y utilizaron para defender Constantinopla del asedio musulmán. Expertos en historia antigua, basándose en grabados, pinturas, registros históricos y manuscritos confirman que se trataba de un fuego destructivo e “inapagable” que aún continuaba ardiendo cuando entraba en contacto con el mar. Durante siglos fue el arma que se te utilizó para defender Constantinopla de los incesantes ataques musulmanes.

El autor de la aclamada serie lo muestra como un líquido verde con un poder destructivo incomparable, cuya fórmula solo conocen los alquimistas de la ciudad y que es la principal razón por la cuál Desembarco del Rey es inexpugnable. Lo llaman “la sustancia”.
El poder destructivo del fuego griego no era como el de la serie, pero el secreto de su fórmula fue guardado por los bizantinos con los mismos celos …

"Enjambre de drones" para mostrar el lado positivo de la tecnología

Imagen
Un grupo coordinado de drones vuela sobre un lago, comunicándose silenciosamente entre sí y con sus controladores humanos en tiempo real a través de conexiones inalámbricas.
Utilizan cámaras para monitorear la calidad de agua desde arriba, buscando aberraciones como un florecimiento brillante verde azulado de cianobacterias, que pueden producir toxinas nocivas peligrosas. Cuando el grupo detecta algo, un solo drone; de 76,2 centímetros y 1,8 kilogramos, romperá filas, se adentrará a la superficie del agua y sacará una muestra.

El proyecto, llamado Waterfly, fue creado por un equipo de investigadores del MIT que cree que los grupos de drones; volando y trabajando juntos como insectos, son el futuro.

"Algunos drones ven todo el panorama, otros buscan muestras en las profundidades y el sistema de enjambres se vuelve mucho más eficiente que si estuviera compuesto de uno o más drones individuales”, dijo el profesor Carlo Ratti, quien trabajó en el proyecto con el Laboratorio Senseable Ci…

Las señales de que eres feliz.

Imagen
Hay quien dice que la felicidad no existe, que es un imposible, que los hay que tienen de todo y son infelices... Por contra, hay quien piensa que con poco se siente feliz, que la felicidad en sí misma es un mero instante... Sea como fuere, lo cierto es que el ideal de felicidad es distinto para hombres y mujeres.
Para ellos, la felicidad está asociada directamente al éxito profesional.

Sin embargo, las mujeres se sienten felices cuando encuentran en todas las parcelas de su vida —profesional, familiar, de ocio...— un equilibrio.

Según Silvia Escribano, socia y directora de Isavia Consultores, asegura que la felicidad es una sensación placentera y silenciosa. «Las personas tienden a asociar la felicidad con la risa, y no es así. Una mera sonrisa, un gesto amable, el brillo de los ojos delatan mayor felicidad que una carcajada».

Por su experiencia de 14 años como coach apunta que indiscutiblemente «somos más felices de lo que creemos». Explica que en los últimos años, sucesos como la cris…

¿Pagarías 42.000 euros por este (o cualquier otro) smartphone?

Imagen
“Alta joyería & Tecnología de vanguardia unidos para crear un smartphone único”, es la frase de presentación de EGO, un teléfono creado por la empresa española Kustom Mobile. ¿Qué tiene de particular? Su precio: entre 10.862 euros y 42.331 euros.
Se trata de una serie limitada de 977 smartphones hechos a mano por “artesanos” que el usuario puede personalizar con combinación de materiales, inscripciones o piedras preciosas. Además, cuentan con conectividad LTE, pantalla multitouch de 5 pulgadas, full HD, un procesador snapdragon 800 2.26 GHz, 2 GB de memoria RAM, una memoria interna de 32 GB, una cámara de 13 megapíxeles, entre otras características.

“Diseñado a partir de un chasis de aleación de titanio, cuenta con un anillo que sus clientes podrán personalizar seleccionando los precios materiales que prefieran como son: oro, plata, o piedras preciosas, e incluso completarlo con un texto o mensaje específico”, explica la empresa.

Según consignó el diario ABC, el cliente puede escoger…

¿Puedes ver el parecido?

Imagen

Obviamente esta gente no se mira en el espejo a la hora de vestirse

Imagen