lunes, 9 de febrero de 2015

¿Le encuentras alguna explicación a estas imágenes?







¡Uds. sigan con la guerra nomás que nosotros seguimos con el amor!, y otras 170 imágenes divertidas







Los mejores smartphones de 2015

El 2014 fue un gran año para los fabricantes de smartphones. Teléfonos como el Nexus 6, el Samsung Galaxy S5 y Samsung Galaxy Note 4, el HTC One M8, el LG G3, el Sony Xperia Z3 y los iPhones 6 y 6 plus fueron los más destacados del 2014. Todos juntos acapararon más del 50% del total de ventas de teléfonos celulares a nivel mundial durante ese año. Ahora llegó el momento de ver cuáles serán los mejores teléfonos celulares del 2015.
Samsung Galaxy S6

Si bien aún no sabemos su fecha de lanzamiento, recientemente se han filtrado algunas de las especificaciones del Samsung Galaxy S6. El buque insignia de la gigante surcoreana contará con una pantalla de 5.1 pulgadas QHD Super AMOLED con una densidad de 577 ppp y protegida por Gorilla Glass 4. Vendrá en 3 versiones según su capacidad: 32, 64 y 128 GB. Además tendrá una cámara de 20 megapíxeles con estabilizador óptico. Y aparentemente también contará con un procesador de 8 núcleos y una memoria RAM de 4gb. Con este lanzamiento Samsung se está jugando su liderazgo en el mercado de los smartphones ya que el modelo anterior, el Samsung Galaxy S5, no superó las expectativas de los usuarios y esto se vio reflejado en las ventas.

Samsung Galaxy A7

Esta phablet quizá sea el lanzamiento más esperado de este 2015 para los amantes de Samsung. Esta versión tendrá una pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas, un procesador 64 bits de 8 núcleos, una cámara de 13 MP y otra frontal de 5 MP. Todo esto dentro del aparato mas delgado de la firma hasta el momento. Si quieres tener un teléfono celular con todas las características de una tablet pero que también pueda entrar en tu bolsillo, esta debería ser tu elección en este año.

HTC One M9

Si eres fanático de Android y te encanta tomarte selfies entonces el HTC One M9 es el teléfono que debes adquirir en este 2015. Sus funciones permiten aprovechar al máximo el sistema operativo del robotito verde y con su impresionante cámara de 13 MP podrás sacarte las mejores selfies. Aún no se sabe en qué momento del año estará disponible al público pero la buena noticia es que se han filtrado todas sus especificaciones, éstas son las más importantes: una pantalla full-HD Super LCD3 de 5 pulgadas, un potente procesador Snapdragon 810 y 3 GB de RAM. Y además de la cámara frontal, el HTC One M9 vendrá con una cámara principal de 20 MP. También es importante mencionar que este teléfono tendrá su versión phablet, el HTC One M9 Plus.

Sony Xperia Z4

Seguramente Sony presentará al Xperia Z4 durante el Mobile World Congress de Barcelona que se realizará a principios de Marzo de este año. Aún no se sabe mucho acerca de las características de este smartphone que será el caballo de batalla del gigante japonés durante todo el 2015. Pero debido a que el Z3 fue elegido como uno de los mejores teléfonos del 2014 se espera que su sucesor mantenga la posta. Lo más lógico entonces sería que, al menos, cuente con un potente procesador Qualcomm Snapdragon 810, 4GB de RAM y que el modelo base tenga 32 GB de almacenamiento interno. Pero la frutilla del postre es la cámara, que es lo que Sony mejor sabe hacer. Se rumorea que tendrá un sensor de 21 megapíxeles que podría grabar videos con resolución de 4K a una velocidad de 30FPS.

LG G4

El LG G3 fue, sin dudas, uno de los mejores teléfonos del 2014. En este 2015 el LG G4 no quiere ser menos y es por eso que su fabricante surcoreana piensa en añadirle más potencia a su buque insignia. Para eso contará con un procesador Snapdragon 810 y una GPU Adreno 430 que asegura un rendimiento espectacular para el procesamiento gráfico. Con respecto a la pantalla, es probable que se reduzca un poco su tamaño en comparación al LG G3, los rumores apuntan a que será de 5,3 pulgadas pero con una mejor resolución: QuadHD y 554 ppi. Seguramente vendrá con la última versión de Android, la 5.0 Lollipop. Además, contará con una cámara principal de 16 MP que podrá grabar en resolución 4K a 30fps y FullHD a 60fps; y una cámara frontal de 5 MP. También tendrá cámara lenta, una función que cada vez interesa más a los usuarios.

Nokia Lumia 940

Microsoft no descansa y ya encargó a sus terminales la producción de su smartphone más potente hasta el momento. Hace poco se filtraron las que serían las características del reemplazante natural del tan querido Lumia 930. Contará con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD con tecnología ClearBlack, protegida por Corning Gorilla Glass 4, un procesador Qualcomm Snapdragon 805 de cuatro núcleos a 2,7 GHz, 3 GB de RAM, y una impresionante cámara PureView de nueva generación con sensor de 24 megapíxeles, flash LED dual con capacidad para grabar a 4K a 60 fps además de una cámara frontal de 5 MP. ¿Lo mejor de todo? será el primer teléfono en contar con Windows 10. Aparentemente a esta joya la veremos recién a partir de la segunda mitad del año.

iPhone 7 / iPhone 6s

Dejamos a este (¿o estos?) para el final ya que son solo rumores. El iPhone 6 y el 6 Plus fueron lanzados en septiembre del 2014 pero ya hay muchas expectativas acerca de cómo será su o sus sucesores. Aún nadie desde Apple ha hecho comentarios al respecto pero es probable que a fines de este año la compañía con sede en Cupertino lance el iPhone 7 y/o, ¿por qué no?, el iPhone 6s. Por el momento solo podemos aventurarnos a decir que lo nuevo de Apple vendrá con un nuevo sistema operativo, una mejor cámara, una reducción de pantalla a 4,7 pulgadas y tal vez un sensor óptico.



Las 13 supersticiones mas comunes y conocidas

Los mitos, leyendas y creencias populares existen desde tiempos remotos. Algunos son para engendrar, atraer y reforzar la buena suerte, otros para evitar la mala fortuna. Algunos se mantienen hasta el día de hoy y otros fueron variando con el paso del tiempo. Muchas personas creen en ellos fervientemente, otras un poco, y también hay quienes se burlan de estas "cosas de brujas". Para los que son creyentes y los que no, estas son las 13 supersticiones más comunes y conocidas.

El gato negro que se cruza en el camino

De acuerdo al lugar del mundo en donde te encuentres, el gato negro puede significar mala suerte o no. En el Antiguo Egipto, se creía que los gatos traían buena suerte ya que se los relacionaba con los Dioses. De hecho, se solía pensar que un gato negro era la reencarnación de una deidad. Mucho tiempo después, la Iglesia Católica los consideraría la reencarnación del diablo. En Europa y en Norteamérica se cree que es mala suerte si el gato se aleja de una persona. Sin embargo, trae buena suerte si el animal se acerca.

Pasar debajo de una escalera

Si pasas debajo de una escalera, se cree que es de mala suerte porque estás circulando por en centro de un triángulo formado por la escalera, la pared y el suelo. Antiguamente se tomaba a la figura geométrica como un símbolo sagrado que representaba a la Santísima Trinidad (Padre, Hijo y Espíritu Santo) y se consideraba un sacrilegio pasar por entremedio de este arco. Otra creencia asegura que en épocas pasadas se utilizaban las escaleras de mano para poder trasladar a los cadáveres y se establecía una relación entre las escaleras y la muerte.

Herradura colgada detrás de la puerta

Si tienes una, atraerás la buena suerte a tu hogar. Los griegos de la antigüedad sostenían que tener un hierro en forma de medialuna era una protección segura y muy efectiva contra los hechizos. Por lo tanto, tener una herradura en la puerta de la casa no permitía la entrada de las brujas ni del mal. Se cree que las piezas que otorgan más suerte son las que poseen 7 orificios.

Romper un espejo

Si tienes la desgracia de romper un espejo tendrás 7 años de mala suerte. Por lo menos eso es lo que dice la superstición popular. Esta creencia se instaló porque hace siglos se consideraba al espejo como un objeto mágico a través del cual se podía adivinar el futuro. Si este se rompía era porque los tiempos venideros eran aterradores y era mejor no conocerlos. Los siete años de mala suerte se basan en la creencia de que ese es el tiempo en que un cuerpo tarda en renovarse.

Derramar sal

Es una acción que te traerá mala suerte. Hace siglos se suponía que la sal era un elemento incorruptible. Por ese motivo, se la consideraba un símbolo de la amistad verdadera. Si derramas sal, significa que tu amistad más preciada se romperá. Sin embargo, se supone, existe un hechizo para que puedas contrarrestar el terrible maleficio. Debes tomar un puñado se este elemento y tirarlo hacia atrás, con los ojos cerrados y por encima de tu hombro izquierdo.

Apagar las velas de cumpleaños de un soplido

Si logras hacerlo tendrás buena suerte durante todo el año. En Alemania, en la Edad Media, se comenzaron a utilizar velas en los pasteles de cumpleaños. Había que colocar tantas piezas como años se cumpliera y agregar una más. La persona festejada tenía que soplar tan fuerte como pudiera para apagar todas las velas y asegurarse de tener 12 meses de prosperidad.

Visitando escenarios reales de películas famosas

Alguna vez te has emocionado o sentido especial al reconocer el lugar exacto donde se filmaron grandes escenas de películas inolvidables del cine?

Este joven en su tumblr “Dat Scene“, ha realizado un exhaustivo trabajo al recopilar fotografías de las locaciones originales de grandes y reconocidas películas. Lo más interesante y destacable, es que logra la misma perspectiva a la hora de realizar las tomas. ¡Un arduo trabajo!

Aquí te compartimos algunas de las mejores:








El "Fuego Valyrio" de The Games of Thrones, realmente existió.

Bueno, no con ese nombre, pero sí, este arma fantástica existe en el mundo real. O mejor dicho, existió.

Se lo llamaba fuego líquido o fuego griego ya que ellos fueron los que lo inventaron y utilizaron para defender Constantinopla del asedio musulmán. Expertos en historia antigua, basándose en grabados, pinturas, registros históricos y manuscritos confirman que se trataba de un fuego destructivo e “inapagable” que aún continuaba ardiendo cuando entraba en contacto con el mar. Durante siglos fue el arma que se te utilizó para defender Constantinopla de los incesantes ataques musulmanes.

El autor de la aclamada serie lo muestra como un líquido verde con un poder destructivo incomparable, cuya fórmula solo conocen los alquimistas de la ciudad y que es la principal razón por la cuál Desembarco del Rey es inexpugnable. Lo llaman “la sustancia”.

El poder destructivo del fuego griego no era como el de la serie, pero el secreto de su fórmula fue guardado por los bizantinos con los mismos celos que vemos en ella.

Los científicos aún no se ponen de acuerdo acerca de qué elementos lo componían pero se cree que era una mezcla que incluía petróleo, azufre y amoníaco. Aunque también hay otras teorías.

El petróleo y el azufre actúan como combustible y el amoníaco les da el oxígeno para que se realice la combustión. Todo esto junto genera un fuego inapagable, ¿pero cómo hacían para encenderlo? ¿cuál era la chispa? Muchos sostienen que la cal viva ya que cuando entra en contacto con el agua alcanza temperaturas de hasta 150º. Ideal para activar la mezcla.

Ahora la pregunta que te estarás haciendo es: ¿por qué no se apagaba? La lógica nos indica que el agua apaga el fuego, bueno en realidad no siempre es así. Estos líquidos inflamables son menos densos que el agua. Es por eso que cuando los incendios son provocados por estos líquidos combustibles, no se deben apagar con agua. Sólo se extinguen por asfixia, cuando se ya no les queda oxígeno del que alimentarse.



"Enjambre de drones" para mostrar el lado positivo de la tecnología

Un grupo coordinado de drones vuela sobre un lago, comunicándose silenciosamente entre sí y con sus controladores humanos en tiempo real a través de conexiones inalámbricas.

Utilizan cámaras para monitorear la calidad de agua desde arriba, buscando aberraciones como un florecimiento brillante verde azulado de cianobacterias, que pueden producir toxinas nocivas peligrosas. Cuando el grupo detecta algo, un solo drone; de 76,2 centímetros y 1,8 kilogramos, romperá filas, se adentrará a la superficie del agua y sacará una muestra.

El proyecto, llamado Waterfly, fue creado por un equipo de investigadores del MIT que cree que los grupos de drones; volando y trabajando juntos como insectos, son el futuro.

"Algunos drones ven todo el panorama, otros buscan muestras en las profundidades y el sistema de enjambres se vuelve mucho más eficiente que si estuviera compuesto de uno o más drones individuales”, dijo el profesor Carlo Ratti, quien trabajó en el proyecto con el Laboratorio Senseable City del MIT y el Laboratorio de Sistemas Dinámicos de la Universidad de Toronto.

Waterfly es uno de los 19 semifinalistas que compiten en Drones for Good esta semana. Parte de la tercera Cumbre del Gobierno anual de Emiratos Árabes Unidos, el ganador se irá a casa con un millón de dólares para continuar trabajando en el proyecto.

El concurso es un intento por cambiar la percepción pública negativa de la tecnología. Los drones en su mayoría son armados y utilizados en combate.

Y su uso por parte de gobiernos, empresas y amateurs genera una serie de problemas de privacidad y libertades civiles.

"El objetivo de la competencia Drones for Good es encontrar formas positivas de utilizar drones para mejorar las vidas de las personas en todo el mundo”, dijo Saif Al Aleeli, el director de proyecto de Drones for Good, quien trabaja para el gobierno de Emiratos Árabes Unidos. “Utilizar esta tecnología destacable para propósitos civiles encaja con el mayor objetivo [del evento] de impulsar el desarrollo global a través de nuevas innovaciones”.

Más de 800 equipos de todo el mundo inscribieron sus conceptos dedrones que hacen el bien para la competencia. Los semifinalistas incluyen vehículos voladores no tripulados que mueven órganos humanos para trasplantes, ayudan con la planeación urbana en los barrios bajos y plantan semillas para cosechas. Una entrada está diseñada para monitorear parques para detectar cazadores furtivos y riesgos de incendio. La respuesta de emergencia es un caso de uso positivo comúnmente promocionado y uno de los semifinalistas ofrecería bienes como medicamentos, alimentos y refugios temporales a aquellos que quedaron varados.

Este fin de semana, los 19 equipos harán una demostración en vivo de sus proyectos prototipo de drones enfrente de un panel de jueces expertos y algunos miembros del público. El ganador se anunciará el 7 de febrero.

El equipo del MIT empaca cinco de sus drones hechos a la medida para llevarlos a Dubai para la demostración. Los fuselajes modificados de fibra de carbono los ayudan a navegar por ambientes extremos y aterrizar en el agua sin hundirse. También crearon software especial para comunicarse con los drones y coordinarlos entre sí en tiempo real.

“Creo que los drones que operarán colaborativamente serán la norma; no la excepción, en el futuro”, dijo Ratti.





Las señales de que eres feliz.

Hay quien dice que la felicidad no existe, que es un imposible, que los hay que tienen de todo y son infelices... Por contra, hay quien piensa que con poco se siente feliz, que la felicidad en sí misma es un mero instante... Sea como fuere, lo cierto es que el ideal de felicidad es distinto para hombres y mujeres.

Para ellos, la felicidad está asociada directamente al éxito profesional.

Sin embargo, las mujeres se sienten felices cuando encuentran en todas las parcelas de su vida —profesional, familiar, de ocio...— un equilibrio.

Según Silvia Escribano, socia y directora de Isavia Consultores, asegura que la felicidad es una sensación placentera y silenciosa. «Las personas tienden a asociar la felicidad con la risa, y no es así. Una mera sonrisa, un gesto amable, el brillo de los ojos delatan mayor felicidad que una carcajada».

Por su experiencia de 14 años como coach apunta que indiscutiblemente «somos más felices de lo que creemos». Explica que en los últimos años, sucesos como la crisis económica han ayudado a más personas a darse cuenta de ello, por muy contradictoria que pueda parecer esta idea.

Valorar las pequeñas cosas
«Vivimos en un mundo materialista y, en muchas ocasiones, reina la creencia de que la felicidad es mayor cuanto más se tiene. Sin embargo, la crisis ha ayudado a muchas personas a sentirse felices por tener un trabajo, pagar la hipoteca, poder irse de vacaciones..., algo que antes no valoraban de la misma manera. Igualmente, se ha dado un paso al conceder mayor importancia "a lo pequeño", a valorar el presente: un paseo, una comida, una buena conversación... Es decir, a dejarse llevar por lo que siento hoy y no tanto por el futuro. El cerebro no entiende el futuro, le crea incertidumbre y le aterra, lo que paraliza el cuerpo y no nos deja vivir tranquilos el presente».

Esta experta apunta que nuestro cuerpo es capaz de tramitirnos señales de que somos felices, aunque no reparemos ni nos demos cuenta de ello.

Estas son algunas de ellas:
1.Eres fiel a ti mismo.  Cuidas la relación que mantienes contigo. No sientes tensión.
2.Tus músculos faciales están relajados y sus movimientos son fluidos. Sonríes con autenticidad y tu mirada brilla.
3. Pones atención a tu cuerpo. Tu sistema inmunológico está determinado por tu actitud emocional. Confías y te quieres. Tu salud te lo agradece.
4. Tu mente permanece en silencio. Tienes la mente y el corazón en paz. Expresas acciones y pensamientos pacíficos.
5. Te sientes responsable de lo que piensas y sientes en cada momento. Atraes personas y fomentas situaciones positivas.
6. Aceptas las situaciones con serenidad. Eres capaz de pensar con claridad y tomas mejores decisiones.
7. Vives el presente.  Disfrutas las cosas al instante. No te empeñas en cambiar el pasado. Ni siquiera el presente. Recuperas por tanto la paz y serenidad.
8. Tu respiración es lenta y completa y el corazón late más lento de lo normal. Sentimos lo que respiramos y respiramos lo que sentimos.
9. Tu cuerpo entero y tus músculos están relajados.  El movimiento de tu cuerpo es suave y su posición abierta.
10. Te sientes responsable y protagonista de tu felicidad.  Nadie puede enfadarte, distraerte o quitarte tu energía.

¿Cómo sentirnos más felices?
Por último, Silvia Escribano hace una serie de recomendaciones para poder sentirse más felices:
  • —Pensar en el presente y dejar de angustiarse por las incentidumbres del futuro.
  • —Agradecer todas las cosas.  Dar gracias por cada día que pasa y los pequeños momentos vividos.
  • —Centrarse en lo que se tiene y no en lo que hemos perdido en el pasado o en lo que no tenemos.
  • —Difundir el buen humor.
  • —Intentar ir algo más despacio. 

Vamos a todo tan rápido en la vida que no nos da tiempo a pensar. La clave es tener, al menos, dos paradas al día para pensar cómo estamos, qué podemos hacer para mejorarlo. Al principio podemos programar estas paradas, pero con un poco de práctica lo haremos de forma instantánea.
  • —Olvidarnos del celular siempre que podamos —que, si lo pensamos, son muchas más veces de lo que imaginamos—. 
Estamos acostumbrados al móvil y, en muchas ocasiones, es una simple excusa para no estar con nosotros mismos, evitar pensar y rehuir de nuestra soledad.




¿Pagarías 42.000 euros por este (o cualquier otro) smartphone?

“Alta joyería & Tecnología de vanguardia unidos para crear un smartphone único”, es la frase de presentación de EGO, un teléfono creado por la empresa española Kustom Mobile. ¿Qué tiene de particular? Su precio: entre 10.862 euros y 42.331 euros.

Se trata de una serie limitada de 977 smartphones hechos a mano por “artesanos” que el usuario puede personalizar con combinación de materiales, inscripciones o piedras preciosas. Además, cuentan con conectividad LTE, pantalla multitouch de 5 pulgadas, full HD, un procesador snapdragon 800 2.26 GHz, 2 GB de memoria RAM, una memoria interna de 32 GB, una cámara de 13 megapíxeles, entre otras características.

“Diseñado a partir de un chasis de aleación de titanio, cuenta con un anillo que sus clientes podrán personalizar seleccionando los precios materiales que prefieran como son: oro, plata, o piedras preciosas, e incluso completarlo con un texto o mensaje específico”, explica la empresa.

Según consignó el diario ABC, el cliente puede escoger el color del titanio para la carcasa, cuyo precio es 7.889 euros. Si quiere el anillo en plata, tiene que agregar 1.088 euros; si lo quiere en oro, la suma ascenderá hasta 2.999 euros. Pero deberá pagar mucho más por las piedras preciosas: 74.329 euros por cristales Swarovski, 7.095 euros por topacios, 8.210 euros por amatistas, 11.545 euros por diamantes negros, 18.210 euros por esmeraldas, 24.879 euros por rubíes y 27.095 euros por zafiros.



¿Puedes ver el parecido?







Obviamente esta gente no se mira en el espejo a la hora de vestirse