Entradas

Mostrando las entradas de febrero 11, 2015

Ese increíble universo paralelo llamado "WTF!"

Imagen

120 imágenes divertidas, ni una mas, ni una menos.

Imagen

3 aplicaciones teléfonicas para despertarte "si o si"

Imagen
Cinco minutos más. Es lo que piensas cada mañana cuando suena el despertador y vuelves a programarlo para que unos minutos después te vuelva a recordar que es hora de levantarse.

Los días más perezosos incluso repites la jugada un par de veces, tres. Y, como si no supieras lo que va a pasar, terminas saltando de la cama, sobresaltado, porque al final te excediste y tendrás suerte si llegas al trabajo a tiempo.

Esto tan común, sin embargo, se puede evitar. Incluso si no tienes mucha fuerza de voluntad. De eso se encargan las aplicaciones despertador más molestas del mercado.

Te presentamos algunas de ellas, disponibles solo en el sistema operativo Android.

1. Duerme si puedes
Eso significa literalmente la aplicación que se publicita como "la más molesta del mercado", Sleep If You Can, y es toda una declaración de intenciones.

Para que la alarma deje de sonar, el usuario deberá no sólo despertarse, sino levantarse y fotografiar un lugar que previamente determinó. Hasta que la app no…

Grandes películas de la "vieja" Uma Thurman

Imagen
Uma Thurman se ha sometido a una cirugía estética que le ha cambiado completamente el rostro y ha dejado de ser la actriz que conocíamos de grandes películas como Pulp Fiction o Kill Bill. Ahora, verla nuevamente en el cine con sus nuevas facciones tal vez resulte algo extraño. En la siguiente lista, recordamos 10 películas protagonizadas por la Uma Thurman "original:

Las amistades peligrosas (1988)
Una jovencísima Uma Thurman -su nombre es idea de su padre, budista- debutaba a los 18 años en dos superproducciones de Hollywood. La primera, «Las aventuras del barón Munchausen, pasó a la historia como uno de los mayores fracasos de los ochenta. La segunda, sin embargo, ganó tres premios Oscar. La cinta en cuestión era «Las amistades peligrosas» y en ella interpretaba el papel de Cécile de Volanges, en una trama ambientada en la corte francesa del rococó con Glenn Close, John Malkovich y Michelle Pfeiffer.

«Henry y June» (1990)

Una película de alto voltaje sexual, basada en la vida de H…

5 tecnologías que volverán obsoleto al mouse

Imagen
Así como la tecnología avanza, muchos elementos van quedando de lado para dar paso a nuevas e innovadoras formas de interactuar. Y las computadoras, a pesar de ser uno de los principales vínculos entre el ser humano y la tecnología moderna, no es una excepción.

Y si tenemos que asociar el ordenador a piezas de hardware, seguramente "teclado y mouse" sea lo primero que te viene a la mente. Pero, ¿hasta cuándo seguirá siendo la norma en los sistemas modernos? Ahora te mostraremos 5 alternativas al clásico "ratón", que podrías ver implementadas más temprano que tarde.

RealSense, de Intel
La tecnología desarrollada por Intel ya está siendo puesta en práctica, cada vez en más dispositivos. A grandes rasgos, RealSense nos permite controlar nuestra computadora gracias al reconocimiento de objetos y profundidad, mediante cámaras instaladas internamente. Con ello, nuestra computadora podrá, por ejemplo, reconocer elementos tridimensionales para reconocerlos y trasladarlos a la…

Mi perro se llama "google pixelado"...

Imagen
Elegir el nombre de tu mascota tiene una importancia a menudo subestimada en la vida del animal. Será tu grito de guerra cuando trate de acabar con las cortinas nuevas del salón o arañe tu sofá favorito, pero también, y sobre todo, cuando tengas que llamarla para que te caliente los pies en la cama o quieras jugar con ella tanto en casa como en el parque.
Como con los nombres que ponemos a los niños, las modas y los eventos del año pueden con todo. ¿Cuántos "Maicol" (Por Michael Jackson) han aparecido a lo largo de los años? ¿Cuántos Diegos después de que Maradona marcara aquel gol? 
Es cierto que en un animal el límite entre imaginación y adecuación es muy bajo. Tu perro no sufrirá las bromas de sus compañeros de pupitre por una elección de nombre intrincada. Así que puedes llamar a tu gato Bigotitos sin remordimientos. También es cierto que la tendencia a bautizar a los animales con nombres humanos aumenta a medida que las parejas retrasan más el tener hijos y consideran a…

Los países del mundo donde es legal el matrimonio homosexual

Imagen
Alabama es el más reciente estado de EE.UU. que ha cambiado su política sobre el matrimonio homosexual y ya empezó a emitir licencias matrimoniales para parejas del mismo sexo.

Esto, a pesar de las instrucciones del jefe de la Corte Suprema de Justicia de Alabama Roy Moore a los jueces de legalización de no acatar la norma federal.

En Europa, la baja participación en un referéndum en Eslovaquia el sábado fracasó en reforzar la prohibición de bodas gay y la adopción para parejas del mismo sexo.

La votación, organizada por Alliance for the Family, también le preguntó a los votantes si la educación sexual y la eutanasia deberían ser opcionales.

Los siguientes son los 18 países que han legalizado el matrimonio del mismo sexo y dos que permiten la unión en algunas jurisdicciones o estados dentro del país.
Países en que los matrimonios de parejas del mismo sexo es legal
2000 Países Bajos2003 Bélgica2005 Canadá2005 España2006 Sudáfrica2009 Suecia2009 Noruega2010 Portugal2010 Islandia2010 Argentina…

El magnífico sistema de iluminación que imita (a la perfección) la luz del sol

Imagen
Replicar con iluminación artificial algo tan increíble como la luz solar ha sido el sueño de muchos desde hace tiempo. Ahora, un grupo de investigadores italianos ha conseguido crear un sistema que, utilizando nanopartículas, replica a la perfección ese tipo de iluminación que sólo proporciona el sol.
Los resultados son increíbles, y aunque está claro que probablemente, y según qué situaciones, si lo vemos en vivo podamos apreciar la diferencia es un salto importante con respecto a todos los sistemas de iluminación actuales, incluidos gran parte de los del cine.
¿Cómo lo consigue? El método exacto es secreto industrial pero la esencia del mismo radica en nanopartículas que, unidas a un mecanismo específico, consiguen recrear el principal tamiz que se interpone entre el Sol y nosotros: la atmósfera. La atmósfera es el principal responsable de cómo llega la luz a la superficie terrestre y por eso varía dependiendo de si estamos en un país nórdico, una latitud tropical o una mediterránea, …

Cierra RapidShare

Imagen
Recomendamos encarecidamente a nuestros clientes que aseguren sus datos. Después del 31 de marzo de 2015, todas las cuentas dejarán de estar accesibles y serán borradas automáticamente.
Con este mensaje en su página principal, el servicio de alojamiento de archivos Rapidshare acaba de anunciar su cierre. No ofrecen más datos sobre el motivo, pero la decisión parece más que definitiva. Si eras usuario, recuerda que tienes hasta el 31 de marzo para descargar una copia de los archivos, ya que las cuentas quedarán después totalmente inaccesibles.

Cierra así uno de los primeros cyberlockers, o servicios de almacenamiento en la nube que se utilizan para compartir archivos fácilmente. En su día, y junto a Megaupload, fue uno de los servidores de alojamiento archivos más populares a la hora de compartir contenidos con derechos de autor, lo que le terminó pasando factura y llegó a llevarles ante el juez en varias ocasiones.

¿El ocaso definitivo de la descarga directa?
Esto supuso la introducción d…

Vuelven a arremeter contra The Pirate Bay

Imagen
El culebrón de Pirate Bay sigue en marcha escribiendo un nuevo y polémico capítulo. Pero en esta ocasión los protagonistas no son ni los moderadores sublevados ni una nueva operadora que bloquea el acceso a su web, sino el fiscal Fredrik Ingblad, el hombre detrás de la redada policial que confiscó sus servidores el pasado mes de diciembre.
En esta ocasión los que se encuentran en el punto de mira son los dominios thepiratebay.se y piratebay.se, de los cuales el portal de momento sólo está utilizando la primera. Para el fiscal Ingblad, un dominio representa siempre una ayuda para una web, por lo que si esta es utilizada para actividades delictivas, este y la empresa detrás de él se convierten en cómplices de estas actividades.

Pero no estamos hablando simplemente de tumbar temporalmente los dominios. Lo que Ingblad quiere es que a la empresa Punkt SE que se encarga de administrarlos se le prohíba volver a vender los dos afectados, o estos pasen directamente a estar bajo el control del go…

Humor enamorado

Imagen

Uma Thurman ya no es Uma Thurman

Imagen
Primero fue Renée Zellweger y ahora le tocó el turno a la actriz estadounidense Uma Thurman.


Thurman, de 44 años y protagonista de cintas como "Las amistades peligrosas" o "Pulp Fiction", causó sorpresa tras aparecer en un evento promocional de una serie de la cadena NBC con un aspecto que algunos medios calificaron de "irreconocible".

Diarios como el estadounidense New York Daily News o el británico Daily Mail, así como numerosos internautas en las redes sociales, especularon con que la actriz se había sometido a alguna intervención de cirugía estética.

La revista Time publicó un artículo este martes en el que el periodista Daniel D’Addario señalaba que la controversia desatada por el aparente cambio de aspecto de Thurman, así como el de Renée Zellweger, demuestran las opciones limitadas que tienen en Hollywood las actrices mayores de 40 años.

D’Addario asegura que ambas intérpretes han llamado la atención por su físico porque, a diferencia de otros famosos …