Entradas

Mostrando las entradas de febrero 13, 2015

El curioso caso de la mujer que engordaba al dormir

Imagen
Kate Archibald es una joven de 20 años que estudia Filosofía en la Universidad de Aberdeen, Escocia, y es víctima de sus sueños. A pesar de llevar un estilo de vida bastante sano y mantener una alimentación equilibrada, durante el último año su peso comenzó a crecer a una velocidad inexplicable, causándole una lógica preocupación.
"No tenía la menor idea de por qué estaba engordando", relata en declaraciones a The Telegraph. Al mismo tiempo, en el apartamento que comparte con otras estudiantes, las discusiones causadas por la comida que desaparecía sospechosamente de la heladera se hacían cada vez más habituales. Cuando una mañana Kate despertó en su cama rodeada de envoltorios de chocolates, las piezas empezaron a encajar: ella estaba causando de manera involuntaria su sobrepeso, y también era responsable de los "robos de alimentos", aunque todo correspondía a su actividad durante el sueño.

Kate sufre un trastorno por déficit de atención con hiperactividad y la medi…

El perro que tiene prohibido ladrar por un fallo judicial.

Imagen
Medo está en problemas por hacer lo que hacen todos los perros: ladrar.
Una vecina harta de una aldea del norte de Croacia consiguió que un tribunal fallara temporalmente que Medo no puede ladrar de noche. De lo contrario, su dueño, Anton Simunovic, tendrá que pagar unos 2.800 euros (3.160 dólares).

El perro de tres años, que ahora queda confinado ente las 8 de la noche y las 8 de la mañana, es el único perro en Croacia al que la ley le prohíbe ladrar.

Los cargos presentados por la vecina afirman que los ladridos de Medo le afectaron la salud. Simunovic dice que eso no es cierto.

"El ladra normalmente, como cualquier otro perro", dijo Simunovic en declaraciones recogidas por la agencia noticiosa Associated Press. "Ladra cuando ve un gato o cuando alguien desconocido entra en su territorio", detalló.

Los problemas de Medo han provocado un gran interés en los medios sociales de la región. Más de 30.000 personas se han unido a una página de Facebook en apoyo a Medo desde q…

Con el papel de pared que sobró tapizamos el sofá y nos hicimos dos vestidos, y otras 135 imágenes divertidas

Imagen

Creeme cuando te digo que esto no se ve nada bien

Imagen

12 espectaculares islas del Pacífico Sur.

Imagen
en el Pacífico Sur hay más de 20.000 islas esparcidas por una zona acuática más grande que Asia, África y Europa juntas, aquí compartimos 12 de los destinos mas conocidos y espectaculares de esa región:


Imputaron a la presidenta argentina por "encubrimiento en el caso AMIA"

Imagen
La presidenta argentina Cristina Fernández quedó hoy formalmente imputada por el supuesto encubrimiento de iraníes en la investigación sobre el atentado a la AMIA. La jefa de Estado había sido denunciada en la Justicia por el fiscal Alberto Nisman cuatro días antes de que fuera hallado muerto.
La imputación de la presidenta se conoció este mediodía por decisión del fiscal Gerardo Pollicita, quien analizó la presentación de Nisman, de casi 300 páginas. El funcionario judicial, titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N°11, firmó un requerimiento para que se tomen varias decenas de medidas de prueba. El dictamen quedó en el juzgado federal N° 3, Daniel Rafecas. La imputación, en Derecho procesal penal, es el acto mediante el cual se acusa formalmente a una persona de un delito concreto.

En la causa también quedaron implicados el canciller, Héctor Timerman, el diputado del Frente Para la Victoria (FPV) Andrés Larroque, el dirigente Luis D'Elía y el líder de…

Antes de "50 sombras de Grey": 12 películas de alto contenido erótico.

Imagen
El último tango en París (1972)
Bernardo Bertolucci propuso a Marlon Brando una película en la que se desnudara, en todos los sentidos, aunque el actor se negó a mostrar sus partes más pudientes por -dicho por él mismo- el escaso tamaño de su pene en el set de rodaje.

La España de final de la dictadura no pudo ver esta película por lo explícito de sus escenas, aunque los viajes a los cines franceses se popularizaron gracias a ella. Una de las tomas más famosas, la de la mantequilla, fue improvisada por Brando y Bertolucci sin consultar a Maria Scheider, como confesó ella misma años después.

«El último tango en París», además de conseguir dos nominaciones al Oscar, se convirtió en un fenómeno de taquilla y consiguió, pese a la censura en algunas naciones, multiplicar por 100 sus costes de producción.

El imperio de los sentidos (1976)

La película japonesa más explícita sobre el sexo, en la que se narra la historia de amor entre una exprostituta y un hombre casado, fue censurada en su propio …

13 curiosidades sobre el viernes 13

Imagen
Un nuevo viernes 13 ha llegado al calendario, como es de suponer, ninguno de nosotros habrá de tomárselo como un día diferente a cualquier otro (excepto que sea tu cumpleaños, aniversario o tengas que rendir alguna prueba), no es más que uno de los tantos viernes del año. Sin embargo, existe todo un halo de supersticiones que envuelven este día
13. En realidad la cuestión es con el martes 13 y no el viernes
En los países de habla hispana, el día que según la superstición se considera de “mala suerte” es el martes 13 y no el viernes 13. Aunque no existen evidencias 100% plausibles al respecto, se dice que en la Antigua Grecia, también se consideraba el día martes 13 como el de las desgracias. Otros dos hechos históricos incrementaron la creencia en el mito: la caída de Constantinopla en la Cuarta Cruzada, que tuvo lugar el martes 13 de abril de 1204, y la caída de Constantinopla por los otomanos, que ocurrió el martes 29 de mayo 1453. Simples coincidencias, claro está.

12. El origen del m…

Se acerca una "era oscura digital"

Imagen
¿Y si un día desaparecieran todos los documentos e imágenes que hemos ido guardando en las computadoras durante décadas?
Ese es el temor del estadounidense Vint Cerf, uno de los padres de internet -comparte el título con su compatriota Bob Kahn-, y actual vicepresidente de Google.

Cerf cree que cuando el hardware y el software actual se vuelva obsoleto, podríamos entrar en lo que denomina "la era oscura digital", en la que las futuras generaciones no tendrían registro alguno del siglo XXI.

Así advirtió durante una conferencia en San José, California, Estados Unidos.

El pionero de la red global llegó a la cita anual de la Asociación Estadounidense para el Avance de la Ciencia elegantemente vestido, con un traje de tres piezas.

Esta figura icónica, que ayudó a definir cómo los paquetes de datos circulan por la red, es quizá el único empleado de Google que lleva corbata.

Me sentí obligado a agradecerle por hacer posible la existencia de internet, a lo que respondió: "Me siento f…

Humor divertido

Imagen

La hija de "Rambo" se dedica al modelaje

Imagen
La hija de Sylvester Stallone, Sistine Stallone, apareció en la nueva edición de la revista “Teen Vogue”. La joven, de 16 años, luce radiante y en la entrevista a la publicación señaló que no le importa la actuación, ya que quiere seguir los pasos de su madre, Jennifer Flavin, y dedicarse al modelaje.
La joven también confesó que el protagonista de “Rocky” le ha enseñado a defenderse. “Mi papá me ha enseñado a dar puñetazos”, explicó.

La adolescente también habló de su madre. “Ella me ha enseñado a ver mi lado bueno y mi lado malo. Además, me ha dado algunos consejos para hacer carrera como modelo”, aseguró.




El "anti San Valentín": hoy es el "día de los infieles"

Imagen
El día de San Valentín o de los enamorados es el 14 de febrero. 
Si bien es un festejo popular en los Estados Unidos, por acá cada vez tiene más adeptos.

Pero a esta fecha, en la que el amor es la principal razón por la que se festeja, se le opone, casi en espejo, otra "celebración": el día del infiel.

El 13 de febrero es el día de "trampa": De acuerdo a una encuesta que el sitio de citas Ashley Madison hizo entre los británicos, el 71 por ciento de los encuestados planean ver a su amante en esa fecha, un día antes del día de los enamorados.

El estudio analizó que el 42 por ciento reservó un hotel el 13 de febrero y el 35 saca a su amante a un bar o pub antes de volver a su casa con sus parejas formales.

La muestra fue tomada entre 3853 hombres infieles de Gran Bretaña. El 55 por ciento planea gastar menos de 150 dólares en su mujer pero arriba de los 300 en su amante.

Joyas y lencería, son los regales más clásicos.
¿Y tu qué vas a festejar?  Festejo San Valentín Festej…

El dilema japones para San Valentín: ¿Besar o lamer los ojos?

Imagen
Se acerca San Valentín y la cultura nipona, tan diestra a la hora de adaptar a su medida tradiciones foráneas, se debate entre el beso en la boca o el oculolinctus.
¿Qué es el oculolinctus? Es un rito sexual que consiste en lamerse el globo ocular y es una tendencia en pleno ascenso en las tribus de “emos” nipones.
Por medio de fotos y videos en las redes sociales, lo jóvenes japoneses muestran cómo lo practican y confiesan que la sensación que se siente es similar a la que produce lamerse otras partes del cuerpo, pero pocos hablan del aumento de conjuntivitis, irritaciones, úlcera corneal y herpes en la población adolescente.
Sin embargo, desde la comunidad científica y médica crece el temor de que se siga popularizando esta moda. Es que, los expertos aseguran que la práctica del oculolinctus puede transmitir bacterias o material abrasivo que generen infección o lesiones en la córnea que puede generar, incluso, ceguera.
Los médicos han dado la voz de alarma después de comprobar que un…

"50 sombras de Grey" en versión "Princesas Disney"

Imagen
La fiebre que causa el esperado estreno de la película de Cincuentas Sombras de Grey también llegó al universo de Disney mostrando el lado “travieso” de sus princesas más famosas.

La revista Cosmopolitan compartió una serie de ilustraciones donde estos entrañables personajes son las protagonistas de las escenas más calientes del libro de E.L. James junto a sus amados príncipes.

La pareja principal, Anastacia Steele y Christian Grey, son reemplazados en cada una de las imágenes por las princesas y príncipes de las populares películas de Disney.

Dentro del “cuarto rojo del dolor”, las parejas se muestran en momentos candentes y no aptos para niños.




Una médica produce yogur utilizando bacterias...¡de su vagina!

Imagen
El yogur, cuyo origen podría proceder de Asia, ha permanecido durante muchos años como comida propia en la India, Asia Central, Sudeste asiático y Europa del Este. Desde principios del siglo XX, y de la mano de un biólogo ruso, se empezaron a nombrar sus efectos beneficiosos en salud. 
Las leches fermentadas, entre las que destaca el yogur, son alimentos muy antiguos. Desde la Biblia se tiene constancia de su existencia y, a día de hoy, son productos con una amplia variedad que se consumen en todo el mundo.
Ahora la Doctora Cecilia Westbrook de la Universidad de Winsconsin, utilizó su propia flora vaginal para crear este alimento.

Con la teoría de que consumir un alimento derivado de sus propias bacterias vaginales saludables podría acarrear beneficios a la salud, la Doctora procedió a crear este singular yoghurt.

Westbrook llevó a cabo el experimento combinando las bacterias naturales de su organismo con leche natural en la cocina de su casa. Después de una noche, el yoghurt estaba listo…