Entradas

Mostrando las entradas de febrero 14, 2015

Originales bancos (asientos) del mundo.

Imagen

A pesar de no tejer pareja, esta mujer es "una cornuda" y otras imágenes divertidas

Imagen

Cómo saber si alguien está coqueteando contigo

Imagen
Si quieres saber si las personas están coqueteando contigo, mira lo que dicen y hacen. Cada persona tiene una táctica diferente para la comunicación de la atracción, o coquetean con estilos diferentes, y una nueva investigación sugiere que durante una conversación las personas muestran atracción de acuerdo con el estilo del coqueteo.
Los investigadores han sabido por mucho tiempo que muchos de los comportamientos verbales y no verbales están vinculados a la atracción subyacente, pero este es el primer estudio que muestra que las diferentes formas de comunicación de la atracción revelan el estilo del coqueteo de una persona", dijo Jeffrey Hall, profesor asociado de estudios de comunicación en la Universidad de Kansas.

Hall, autor de "Los cinco estilos de coqueteo: utilizar la ciencia de para atraer el amor", publicó recientemente un estudio con el coautor Chong Xing en el que examinan los vínculos entre los comportamientos de coqueteo verbal y no verbal.

En la investigación…

20 canciones en 20 diferentes estilos en 4 minutos

Imagen
Con motivo de San Valentín, un joven cantante interpretó veinte canciones de amor en veinte estilos distintos, en un clip de apenas cuatro minutos.

Anthony Vincent, que se hizo famoso por un video en el que cantaba un tema de Mariah Carey en los estilos de distintos artistas conocidos, volvió con una obra maestra para San Valentín, tal como informó MTV.

En el clip resume veinte de sus canciones de amor favoritas, que interpreta en los marcados estilos de veinte célebres artistas, por ejemplo, la popular "Something" de los Beatles cantada el particular estilo de Bon Jovi.

El hombre que se vengó del cocodrilo asesino.

Imagen
A Demeteriya Nabire la mató un cocodrilo hace cuatro meses, cuando fue a por agua a un lago cercano a su casa. Cuando el animal regresó al lugar, se encontró con el marido de Nabire esperando, sediento de venganza.

Nabire estaba en la orilla del lago, junto a un grupo de mujeres de su aldea. Estaban cogiendo agua del lago Kyoga, en Uganda, cuando el cocodrilo la agarró.

Tiró de ella, la arrastró, y nunca más la vieron.

Su esposo, Mubarak Batambuze, quedó devastado. Nabire estaba embarazada, así que no sólo perdió a su esposa, sino también al bebé que iban a tener.

Sintió impotencia, hasta que el mes pasado supo que el reptil había vuelto.

"Alguien me llamó y me dijo: 'Mubarak, te tengo noticias. El cocodrilo que se llevó a tu mujer está aquí. Lo estamos viendo ahora mismo'", cuenta.

Así que el pescador de 50 años se dirigió al lago con algunos amigos.
Arma anticocodrilos

"Era un monstruo muy grande y tratamos de enfrentarnos a él con piedras y palos. Pero no había nada …

Hace 10 años nacía YouTube

Imagen
Un día como hoy hace una década, Steve Chen, Chad Hurley y Jawad Karim registraron el dominio YouTube.com y comenzaron a dar forma a su sueño de crear un sistema para compartir vídeos a través de internet, un proyecto que se convertiría en el mayor éxito audiovisual de la red.

En la actualidad, YouTube cuenta con más de 1.000 millones de usuarios mensuales que suben más de 300 horas de vídeo por minuto a una plataforma que, solo en publicidad en Estados Unidos, se estima que en 2014 ingresó por encima de 1.130 millones de dólares.

Como muchas otras empresas de Silicon Valley (la famosa zona de San Francisco en la que tienen sede numerosas firmas tecnológicas), YouTube se forjó en el garaje de una casa -la de Hurley- y con la intención de solucionar un problema que irritaba a sus impulsores.

Después de una cena, los cofundadores, que se conocían por trabajar en la compañía de pagos PayPal, se frustraron al ver lo difícil que les resultaba compartir unos vídeos que habían grabado.

Echaron m…

Solteros en San Valentín

Imagen

10 películas románticas poco conocidas, que valen la pena.

Imagen
«Como locos»
Película independiente y poco conocida a la que no hizo ninguna justicia la traducción de su título original, «Like crazy». Habría sido mucho más preciso «Con locura», que es precisamente lo que describe el tipo de relación que se establece entre dos jóvenes universitarios en «Como locos». Americano él, británica ella, cuando a la chica se le agota el visado es expulsada del país. Ahí se trunca su idílico romance, que a partir de ese punto se sube a una montaña rusa emocional. Protagonizada por Felicity Jones y Anton Yelchin.

«(500) días de Verano»
Joseph Gordon-Levitt y Zooey Deschanel protagonizaron en «(500) días de Verano» una de las cintas románticas más originales y sugerentes en muchos años. Bajo la mirada del protagonista, Tom, asistimos a la evolución de su relación con la chica de sus sueños, Summer, en un relato no necesariamente lineal. Al contrario, las hojas del calendario vuelan a su antojo y pasamos del futuro al pasado, asistiendo a bruscos cambios en una hi…

Si el agua viene de los cometas, ¿de dónde vino el agua de estos? y otras preguntas interesantes

Imagen
¿Hay unos números infinitos más grandes que otros? 
Los matemáticos han identificado una familia de números llamados transfinitos, que son más grandes que los números finitos más grandes.

El menor ordinal transfinito se llama omega. Se forma añadiendo uno a cada número completo después de cero y continúa para siempre.

Al final está el Infinito Absoluto, que es tan colosal que cada vez que alguien intenta describirlo termina hablando de algo más pequeño.
¿Por qué todo se ve más lejos visto desde arriba que desde abajo? 
La estimación de la distancia en sí misma es algo complicado: puede involucrar visión binocular, superposiciones y sombras, cambios en los colores y muchas otras pistas.

Además, las distancias verticales generalmente se sobreestiman más que las horizontales.

Eso es particularmente cierto en el caso de objetos grandes, sobre todo cuando se miran desde arriba.

Cuando el explorador Louis Hennepin vio por primera vez la caída de 51 metros de las Cataratas del Niágara en 1677, estim…

Ahora puedes escuchar tu viejo casete o tu disco de vinilo, en la computadora

Imagen
Las viejas grabaciones en casetes, discos y VHS han cobrado nueva vida en la era digital. Ya existen aparatos que se conectan al puerto USB de la computadora y hacen los traspasos con un par de clicks. También hay servicios que cobran por hacer la tarea.
Es que ahora, la polvorienta colección de discos de vinilo, los antiguos casetes con grabaciones de los hijos o las imágenes de los paseos familiares se pueden convertir fácilmente en archivos digitales.

"Soy un amante de los formatos análogos porque son nobles y permanecen en el tiempo. Por eso mi primera recomendación es que la gente los almacene adecuadamente, lejos del sol y la humedad, pero por sobre todo que guarde caseteras, tocadiscos o reproductores de VHS. Que por ningún motivo los tire porque hayan pasado de moda", dice el cineasta Guillermo Bravo.

Los que aún conservan estos reproductores pueden hacer la conversión digital en su casa. Eso sí, hay que armarse de paciencia porque el trabajo toma tiempo: si se tienen 5…

San Valentín es un chiste

Imagen

El amor en 10 curiosos datos

Imagen
Si todavía eres un fiel creyente del amor y estás dispuesto a enamorarte, seguro querrás seguir leyendo. Además de las reacciones químicas que produce este sentimiento en nosotros hay muchos datos históricos y sociales que te interesará saber. San Valentín está aquí, y no hay nada mejor que celebrarlo sabiendo estos datos románticos.
Los abrazos pueden hacer que vivas más tiempo Algunos científicos de la Universidad de Carolina del Norte, en Estados Unidos, encontraron que las parejas que se abrazan por 20 segundos al finalizar el día tienen menos riesgo de sufrir enfermedades cardíacas.También puede reducir el dolor de cabeza Cuando nos besamos y abrazamos liberamos oxitocina, la llamada hormona del amor, la cual puede aliviar los dolores de cabeza. Así que ya sabes que hacer cuando no soportes más el dolor.Un largo amor Joe Di Maggio envió flores a la tumba de Marilyn Monroe dos veces a la semana por 20 años. Ambos tuvieron un matrimonio complicado lo cual llevó al divorcio, pero al …

El amor engorda

Imagen
Las conclusiones de la encuesta XLS Medical llevada a cabo por la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad (SEEDO) y realizada a 2.314 personas (99% mujeres y 1% hombres), han revelado que cuando se forma una pareja se pueden ganar hasta 4,5 kilogramos. Avalado por los resultados del 81% de los participantes.

¿Por qué se coge peso? Fundamentalmente por tres motivos: el período de relajación que sigue al enamoramiento intenso, las discusiones y, posteriormente, el período de embarazo. Respecto al primero, el 73% de las encuestadas considera que controlar el peso es muy importante cuando se está buscando pareja; sin embargo, este porcentaje baja al 68% cuando ya está consolidada la relación, lo que indica que “cuando se está en mitad de una relación se tiene mucha menos conciencia de lo importante que es mantener el peso idóneo” explica Víctor Godoy, coautor del estudio.

Las discusiones o las rupturas también son motivo de comer sin necesidad (de hecho el 51% acude a los dulces o …

5 macabras costumbres funerarias

Imagen
Durante todas las épocas los humanos hemos tenido diferentes formas de realizar entierros, y con ellos, rituales y ceremonias. Depende el lugar del mundo, es lo que se hace en caso de muerte de uno de los miembros de la comunidad. Sin embargo, no todas las épocas son iguales y no siempre fue igual que ahora, y si miras hacia el pasado seguro encontrarás muchas costumbres funerarias macabras de la antigüedad. Si quieres saber un poco más al respecto, solo tienes que seguir leyendo, pero ten cuidado porque no es nada agradable.
Los suicidas eran enterrados en el camino En Inglaterra, los suicidas eran considerados criminales y asesinos. La Corona se quedaba con sus pertenencias y muchas familias disfrazaban los suicidios para mantener sus posesiones. A quienes se suicidaban se les negaba la sepultura con rituales cristianos. Esto se hacía para prevenir los suicidios, pero también por el temor que causaban. Se creía que los suicidas volvían después de la muerte a torturar a los vivos, y p…

La ciudad fantasma china que imita a Manhattan

Imagen
El extraordinario boom de la construcción en China ha dejado tras de sí una estela de proyectos faraónicos y edificios vacíos en todo el país. El más reciente es el distrito financiero de Yujiapu, en Tianjin ,una zona construida a imitación de Manhattan y el destino ideal si quieres visitar Nueva York, pero sin gente.

Yujiapu comenzó a construirse en 2009. En los primeros años, miles de trabajadores levantaron réplicas del Rockefeller Center, de los edificios más emblemáticos del distrito financiero de Nueva York, y hasta excavaron una cuenca para una réplica del Río Hudson.

El proyecto estaba destinado a convertirse en el mayor centro económico y financiero del norte de China. Hoy es un cascarón vacío. Las obras se han interrumpido y hasta los edificios terminados están aún por habitar. Según apunta CTV News, hasta lo lugareños se sorprenden de la rapidez con la que los rascacielos de Yujiapu aparecieron casi de la noche a la mañana. Desgraciadamente, el proyecto, de 50.000 millones de…