Entradas

Mostrando las entradas de febrero 17, 2015

Record Japonés: Hicieron mas de 1500 muñecos de nieve en una hora (WTF)

Imagen
Cerca de 630 personas batieron un nuevo récord Guinness en Japón al hacer 1.585 muñecos de nieve en una hora durante un evento celebrado en una localidad de la montañosa prefectura de Nagano, en el centro del país asiático.
Cada uno de los participantes del evento, celebrado el domingo en la ciudad japonesa de Iiyama, logró levantar una media de 2,5 de estas figuras heladas en ese tiempo.
Esta nueva marca ha conseguido superar los 1.279 muñecos de nieve erguidos en sesenta minutos en Estados Unidos en 2011, arrebatándole el título, informaron hoy los medios nipones.
Todos los muñecos contabilizados fueron hechos sin la ayuda de herramientas, medían más de tres pies -alrededor de 91 centímetros-, y sus rostros y brazos estaban debidamente ornamentados.
Ichika Oguchi, una niña de ocho años que participó en el evento junto a su familia, dijo a la agencia nipona Kyodo que fue "difícil" porque la nieve se desmoronaba, pero que se "divirtió mucho".
"Estoy muy feliz de qu…

¡Me anoto!: La primera fiesta de los "penes pequeños.

Imagen
Ant Smith, un londinense de 48 años de edad, acaba de organizar la primera fiesta y convención dedicada a que aquellos no muy bien dotados dejen de lados sus complejos y celebren —según sus propias palabras— sus "diminutos pitos, varillas compactas, palitos pequeños, mini miembros y falos de mala muerte".
En declaraciones a The Independent, Smith reconoce que durante 17 años luchó para aceptar el tamaño de su pene, que —según cuenta— alcanza en estado de erección un tamaño promedio de diez centímetros.

Smith comenzó a hablar abiertamente sobre el tema hace un par de años, e incluso escribió un poema al respecto, llamado "Cortito". Al estilo de los juglares de antaño, Smith recorrió el país leyendo su texto, hasta que finalmente logró la atención de los medios.

Para la velada que está organizando, Smith aspira a explicar su idea de "un sentido equilibrado de la diversión".

La entrada a la fiesta será gratis para las damas, mientras que los caballeros pagarán s…

Los zombis tambien aman, y otras 130 imágenes divertidas

Imagen

Fotos virales que parecen falsas, pero que son verdaderas

Imagen
Cada cierto tiempo elaboramos un resumen de imágenes que circulan por las redes sociales tan increíbles que, de hecho, son falsas. Hoy no. En esta ocasión, y para variar, traemos nueve fotos asombrosas que son completamente auténticas y que puedes ver en tamaño completo haciendo clic sobre cada una de ellas.

El ciervo con colmillos de Afganistán
Los leones negros no existen, pero los ciervos con colmillos sí. Os presentamos al ciervo almizclero de Cachemira, una especie de corzo al borde de la extinción que sobrevive en las escarpadas montañas al norte de Afganistán. La Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (IUCN) lo tiene catalogado como especie amenazada por la caza furtiva. De hecho, los dos últimos avistamientos de esta rara especie datan de 2014 y 1948.

Algunos no dudan en calificar a este curioso animal como "ciervo vampiro" pero no tiene ninguna afición por la sangre. Los llamativos colmillos son propios de los machos de la especie, que los utilizan p…

Cómo averiguar la clave de WiFi en Windows 8

Imagen
En Windows 8, consultar la clave de una WiFi es muy sencillo, y con este simple truco podrás conocer cualquier contraseña que tenga este sistema operativo.
Para poder hacerlo tenemos que estar conectados a esa red. En otras palabras, tenemos que haber introducido previamente la clave de esa red en concreto. El truco no es en absoluto un sistema para averiguar claves de máquinas ajenas, aunque ello va a depender de tu conciencia.

Dicho esto, para acceder a la clave solo tenemos que entrar al panel de control desde cualquier ventana del explorador de archivos o desde la barra Charms. Una vez en el panel de control hay que ir a Redes e Internet > Centro de redes y recursos compartidos. Allí hay que hacer clic sobre la red WiFi a la que estemos conectados, y en la ventana que aparece pulsar sobre Propiedades Inalámbricas.

En la ventana emergente que sale solo tenemos que ir a la pestaña Seguridad y activar la casilla de verificación que dice Mostrar caracteres. La clave de la red se mostr…

Murió Michele Ferrero el inventor de la Nutella

Imagen
Michele Ferrero, el hombre más rico de Italia y propietario del Gruppo Ferrero, ha fallecido este sábado a los 89 años de edad en su hogar de Montecarlo, tras una larga enfermedad.
Ferrero está considerado el padre de numerosos productos de la firma reconocibles en el mundo entero, como la Nutella, los Kinder Sorpresa o los bombones Ferrero Rocher y Mon Cheri.

Forbes incluyó a Ferrero en el lugar 30 de su lista de personas más ricas del planeta, situando su fortuna en un total de 23.400 millones de dólares.

Su hijo Giovanni Ferrero comanda actualmente la empresa, uno de los mayores grupos confiteros del mundo, presente en 53 países con más de 34.000 empleados.

Condolencias oficiales
El presidente de Italia, Sergio Mattarella, envió un telegrama a la familia en el que afirma que recibió con emoción la muerte de Michele Ferrero, de quien reconoce su "raza de empresario, conocido y apreciado en Italia y en el extranjero".

Según un comunicado divulgado en la web de la presidencia ita…

En Rusia viven el invierno de una manera bastante diferente...

Imagen

¿Es en serio ésto? (WTF!)

Imagen

Mucho mas que simples imágenes

Imagen

¿Cómo es posible que podamos ver las ondas de calor?

Imagen
Muchas veces, durante un día muy caluroso, en la carretera o cocinando algo al fuego, seguramente has notado que el calor encima de la superficie caliente se puede «ver» o hace que veamos borrosa la parte detrás de ese espacio. Una respuesta como «es por el calor» o concluir que es algo que siempre ha sido así y no hay mucha explicación, suele ser casi inevitable.
Sin embargo, este fenómeno es causado por la refracción de la luz, la cual causa una modificación en las ondas que atraviesan el aire caliente que está por encima de la superficie calentada. La refracción ocurre cuando la luz pasa por medio de dos sustancias con índice de refracción diferentes, siendo en este caso, el aire caliente y el aire frío. Si alguna vez te preguntaste por qué podemos ver las ondas de calor, aquí te explicamos todo en detalle.

Aire caliente y aire frío
Como el aire caliente es menos denso que el aire frío, la luz se curva al cambiar de un medio a otro con densidad (e índice de refracción) diferente. Este…

El Tricoder médico de Star Trek ya está aquí

Imagen
En 2013, un hombre de Illinois convenció a varios inversionistas para financiar un dispositivo médico revolucionario por una suma de más de 25 millones de dólares.
Él lo llamó el "McCoy Home Health Tablet" y prometió que instantáneamente les proporcionaría datos de los pacientes a los médicos.

En otras palabras, él estaba lanzando el legendario Tricorder de Star Trek, incluso le puso el nombre en honor al Dr. Leonard "Bones" McCoy, el muy irritable funcionario médico vestido de azul de la serie de 1960.

Era una estafa. El dispositivo no existía y el hombre fue capturado y condenado por sus crímenes. Pero como testimonio de la rapidez con la que la realidad se pone al día con la fantasía actual, menos de dos años después ahora el Tricorder existe... y funciona.
El médico Bluetooth
Se llama "Scanadu Scout" —bautizado en honor a Xanadu, una antigua ciudad de gran esplendor y progreso científico, que se hizo famosa por el poeta inglés S. T. Coleridge— y lo más i…