Entradas

Mostrando las entradas de febrero 26, 2015

¡Jamás adivinarás lo que te voy a regalar! y otras imágenes divertidas

Imagen

11 personajes del cine que dieron miedo y hoy causan risa.

Imagen
Se colaron en las pesadillas de muchos niños y niñas durante los años 70, 80, 90 y los 2000, aterrorizándoles en secreto, poniéndoles la piel de gallina y traumatizándoles la infancia por completo. Menos mal que ahora dan como una sensación que está a caballo entre la risa y la pena. O no, quién sabe...

Regan, la niña del exorcista

Muchos dirán que hoy día al escuchar la mítica frase "¿has visto lo que ha hecho la cochina de tu hija?" se parten de risa. Pero hay que admitirlo. La primera vez que vieron la película 'El exorcista' no les pareció tan divertido. Muchos se murieron de miedo en todas y cada una de las escenas en las que aparecía Regan MacNeil poseída por el mismísimo diablo. Esas imágenes de la niña bajando las escaleras, violándose con un crucifijo, ese giro de cabeza a 180 grados con los huesos crujiendo, esa risa maléfica y esos tacos blasfemos siempre estarán en la memoria de todos.

Carrie White
La película basada en una novela de Stephen King tiene un arg…

Fotos panorámicas que salieron mal y resultan espeluznantes.

Imagen

11 hábitos saludables para mejorar el sueño

Imagen
Conseguir una buena noche de sueño ininterrumpido es una fantasía que elude a muchos, forzando a encontrar alivio en medicamentos sin receta o con receta médica. Pero hay remedios naturales y saludables que pueden formar parte de la rutina diaria de cualquier insomne inquieto. La implementación de algunos hábitos durante las 24 horas ayudará a enviarte al país de los sueños sin medicamentos ni dispositivos tecnológicos caros de la nueva era. Unos ajustes simples en tu horario y el dormitorio pueden marcar la diferencia si estás harto de estar cansado. 
Misma hora, mismo lugar Acostumbrarte a una rutina y ceñirte a ella es un buen comienzo, dijo Chip Coffey, director de servicios de terapia en el Centro de Salud Conductual de St. Luke en Phoenix. Esto significa despertar al mismo tiempo, incluso los fines de semana y acostarse a la misma hora cada noche. "Si tienes una fiesta de fin de semana a la que acudir, diviértete, disfruta y, a continuación, tan pronto como puedas, vuelve a …

Histórico: La Comisión Federal de Comunicaciones de EEUU determina que internet es un "servicio básico"

Imagen
La Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) de Estados Unidos acaba de votar Sí a bloquear completamente la posibilidad de que las empresas de telecomunicaciones puedan limitar el tráfico de Internet por razones comerciales. La neutralidad en la red ha ganado esta batalla, pero la guerra continúa.
El pasado cuatro de febrero, el director de la FCC, Tom Wheeler abogaba por convertir Internet en un servicio básico bajo el amparo del título II del Acta de Telecomunicaciones de 1996. Wheeler, sin embargo, no podía tomar esa decisión él solo. Son cinco los miembros de la comisión que votan, y Wheeler es solo uno de ellos. Además, las compañías que proveen servicio de banda ancha o móvil en Estados Unidos se han mostrado abiertamente contrarias a la decisión, y seguro que sus lobbies han estado trabajando a marchas forzadas para tratar de impedir este cambio histórico. Afortunadamente no lo han conseguido. La comisión ha votado a favor de la neutralidad de la red por tres votos contra dos.

Fi…

¡Tu instala tranquilo la gomería que yo me encargo de los clientes!

Imagen
Arrestan en Tailandia a mujer que sembraba de clavos una carretera, para aumentar la clientela de la gomería de su esposo.

La mujer de 36 años fue detenida por la policía y acusada de desperdigar clavos en una carretera en la región de Hua Hin, Tailandia. Con esta conducta, la mujer se proponía reclutar nuevos clientes para la gomería de su marido, instalada a la vera de dicha ruta.

Luego de que en enero se registrara un número inédito de reclamos por pinchazos en ese trano de la carretera, las autoridades colocaron agentes encubiertos, quienes sorprendieron a la mujer colocando clavos en el pavimento.

Según informa el medio local Khaosod, la mujer fue identificada como Kesarin Channiem, quien alegó que el negocio de su marido atravesaba por un momento difícil, por lo que a ella se le había ocurrido la idea de los clavos para "dinamizar" su actividad.


La solidaridad es cosa de pobres...

Imagen
Un joven con una andrajosa camiseta amarilla, unos vaqueros rotos y sin zapatos sujeta un cartón y una bolsa de basura en pleno Manhattan (Nueva York), donde las temperaturas estos días han sido gélidas.

Desfalleciente de frío, el chico decide tumbarse y refugiarse en la bolsa de basura ante la pasividad de los viandantes, que no se paran a ayudarle.

Nadie salvo un hombre negro, que dos horas después se acerca preocupado: "Hey, hermano, ¿estás bien? ¿No tienes casa?", le pregunta. "Sí", responde como puede el chico, que tirita por el frío. "Dime qué es lo que te ha pasado, ¿dónde están tus padres?", insiste el hombre.

Cuando el chico se queja del frío que tiene, este hombre, el único que por el momento se ha acercado, se quita el abrigo y se lo pone al joven. Dos personas más se aproximan para ver qué ocurre mientras el chaval agradece el gesto.

"¿Tienes hambre?", le pregunta el hombre, que se saca unos dólares del bolsillo y se los entrega. En ese …

A veces la única pregunta posible es: ¿WTF?

Imagen

Cómo buscar (y encontrar) la clave de Windows para reinstalaciones

Imagen
La reinstalación del sistema operativo Windows es algo que tendrás que hacer más temprano que tarde. Hay usuarios que cuidan al máximo la instalación de aplicaciones y el mantenimiento general del equipo. Ello permite retrasar el proceso pero a la larga es algo que terminamos haciendo.
Tampoco estamos a salvo de una grave infección por malware dificultosa de eliminar por completo, de un fallo grave en el sistema por software o hardware o simplemente si queremos reemplazo la unidad de almacenamiento por una de mayor capacidad o SSD. Además, el caso Lenovo y SuperFish ha confirmado lo acertado de la estrategia que seguimos muchos de nosotros formateando a saco cualquier equipo nuevo con Windows que cae en nuestras manos, sea personal, de amigos o familiares.

Sea por una causa u otra, recuperar el rendimiento, capacidad y seguridad de tu PC mediante una instalación limpia es una excelente inversión a cambio de “perder” unas horas de tu tiempo.

¿Cómo reinstalamos Windows?
Los fabricantes de P…

¿Es posible (literalmente) "morirse de un susto"?

Imagen
Nada más divertido que tomar expresiones que tienen un sentido figurado y someterlas a la literalidad para ver qué tan adecuadas o exactas resultan.
Una de estas expresiones es «morir de un susto».

¿Se puede realmente morir de un susto?

Miedos mortales
Un susto es algo que se puede experimentar con todo el cuerpo, una descarga de adrenalina que repercute en manifestaciones físicas como el corazón acelerado, una fuerte agitación y sudor en el cuerpo, y todo esto puede sentirse ocasionalmente como algo peligroso, de ahí –probablemente– el origen de la expresión.

De acuerdo a la ciencia, los miedos más comunes que experimentamos hoy en día provienen de cosas que antiguamente podían matar o poner en peligro a nuestros más tempranos ancestros.

Las cuatro fobias más comunes en la actualidad son las fobias a algunos animales (miedo a las arañas o a las serpientes), fobias a espacios físicos (miedo a las alturas), fobias situacionales (claustrofobia) y fobia a las heridas sangrantes (miedo a las ag…

¿Cómo funcionan los desodorantes y antitranspirantes?

Imagen
La mayoría de nosotros los usa todos los días y deseamos que la persona sentada al lado nuestro en el colectivo, cine o tren también lo utilizara, sobre todo en verano. Se trata de los desodorantes y antitranspirantes. Estos productos que nos ayudan a controlar la transpiración y el aroma corporal, son casi obligatorios, ¿pero alguna vez te preguntaste cómo funcionan después de aplicarlos en nuestro cuerpo? Te lo explicaremos a continuación.
Desodorantes y antitranspirantes ¿Cuáles son las diferencias?
Antes de empezar hay que explicar que desodorantes y antitranspirantes no son lo mismo, sino que estos productos de higiene tienen diferentes roles.

Los desodorantes actúan sobre la transpiración y eliminan las bacterias causantes del mal olor. En resumen, vas a transpirar, pero no con mal olor.

El caso de los antitranspirantes es diferente, ya que tienen dos funciones. Evitar el exceso de sudor y neutralizar el poco que se genere para eliminar el mal olor causado por las bacterias present…

Humor traducido

Imagen

10 "malvadas" corporaciones del mundo real.

Imagen
Ya lo avisó en su día el documental ‘The Corporation’: Las empresas se comportan como psicópatas y, lo que es peor, no les queda otra opción para sobrevivir en este frenopático poblado por otros psicópatas que es la economía global. Pero dentro del manicomio hay muchos niveles de locura: están los locos de toda la vida, esos que quieren ganar más dinero cada año, y están los verdaderamente tarados, aquellos que son capaces de pasar por encima de cualquier comunidad o ecosistema para lograr su sacrosanto objetivo: amasar pasta.

A continuación las diez empresas más malvadas del planeta:
1 Monsanto
Negocio: Alimentación
Tropelía: Prohibir a los agricultores que replanten las semillas

Si un guionista tratara de plasmar maldad más abyecta en una empresa, probablemente le faltara imaginación para llegar a los niveles de perversión de Monsanto, la empresa de supervillanos que no tiene empacho en reconocer que quiere controlar la alimentación mundial.

Recientemente, Monsanto ha sido nombrada la e…

Los misteriosos puntos brillantes de Ceres, el planeta enano.

Imagen
El planeta enano Ceres sigue confundiendo a los científicos. Las últimas imágenes tomadas por la sonda Dawn de la NASA, tomadas a 46.000 kilómetros de distancia del cuerpo celeste, revelan un nuevo punto brillante de origen desconocido que se suma a otro que ya había sido descubierto en su superficie.
“Ahora puede verse que el ‘punto brillante’ de Ceres tiene un compañero de menor brillo, pero al parecer está en la misma cuenca. Esto puede indicar un origen volcánico de los puntos, pero tendremos que esperar a una mejor resolución antes de que podamos hacer tales interpretaciones geológicas”, dijo Chris Russell, investigador principal de la misión Dawn, según recogió un comunicado de la NASA.

Dawn entrará en la órbita de Ceres el próximo 6 de marzo para cumplir una misión por la que se pretende desarrollar una mejor comprensión y composición del sistema solar.

“El punto más brillante sigue siendo demasiado pequeño para la resolución de nuestra cámara, pero a pesar de su tamaño, es más br…