Entradas

Mostrando las entradas de marzo 2, 2015

Los presidentes "mas tontos" de EEUU

Imagen
Los poderes presidenciales en EE.UU. incluyen la condición de jefe de Estado Mayor de las Fuerzas Armadas, la capacidad para detonar armamento nuclear o la responsabilidad sobre las vidas de más de 310 millones de habitantes. Un estudio del diario 'The Guardian' demuestra que, por lo general, la inteligencia no es una característica de los inquilinos de la Casa Blanca.

El diario británico 'The Guardian' ha elaborado una lista gradual con los presidentes más tontos de EE.UU. y revela que la calidad lingüística de los discursos de los máximos mandatarios ha caído en picado con el paso de los siglos.

Utilizando como base la prueba de legibilidad de Flesch-Kincaid –gracias a la cual se puede hallar la capacidad de comprensión de un documento determinado– el estudio destaca que el primer presidente estadounidense George Washington y sus compañeros fundadores registraron habitualmente niveles de lectura que rondaban la puntuación 20 (es decir, utilizaban un vocabulario que ref…

El Stormtrooper sentado en el suelo con su sombrilla rosada...y otras imágenes divertidas

Imagen

No se si todo esto será en serio, pero es muy WTF!

Imagen

42 sorprendentes datos sobre el sexo

Imagen
1.- Cleopatra es considerada la inventora del vibrador. Según se sabe, la emperatriz egipcia rellenaba una calabaza hueca con abejas, para después agitar el vegetal y lograr que las abejas comenzaran a revolotear y causaran vibraciones.2.- El clítoris se extiende 9 cm por debajo de la piel femenina.3.- Eres más propicio a experimentar un orgasmo si tienes los pies calientes.4.- Los delfines del río Amazonas son los únicos animales conocidos que tienen sexo por sus orificios nasales. 5.- La palabra “aguacate” significaba testículo para los aztecas. En dicha cultura, los aguacates eran considerados una poderosa fuente de poder sexual y eran exclusivos para los hombres vírgenes.6.- La erección promedio contiene suficiente sangre como para mantener con vida a tres pequeños jerbos.7.- Cuatro Papas de la Iglesia Católica han muerto manteniendo relaciones sexuales.8.- El esperma promedio del ser humano contiene 37.5 MB de información genética. Durante la eyaculación, alrededor de 1.5 GB de i…

Bill Gates es el hombre mas rico del mundo

Imagen
La revista Forbes declaró este lunes al estadounidense Bill Gates, como el hombre más rico del mundo, superando al mexicano Carlos Slim, quien repite este año la misma posición del 2014.
De esta forma Gates retiene así por segundo año consecutivo el lugar que recuperó en 2014, y que le ha correspondido en 16 de las últimas 21 ediciones del listado de Forbes.

En el ranking predominan los dueños o presidente de firmas de tecnología, con seis de las 20 personas más ricas.

Además, la lista incluye 290 nuevos multimillonarios, de los cuales 71 provienen de China. Un elemento significativo en la edición de este año es que por primera vez el registro incluye a 46 personas menores de 40 años de edad.

Otra novedad es que Guatemala entra por primera vez en la lista de la mano del dueño de Comcel, Mario López Estrada, empresa que posee la mitad de los celulares en ese país, ubicándose en el puesto 1.741.

Los 10 primeros de la la lista
La tradicional lista que presenta la revista de Estados Unidos todo…

El hipopótamo que es un sofá (o viceversa)

Imagen
Maximo Riera es el creador tras la increíble colección de Sillas Animales, y ha diseñado una nueva obra fácilmente reconocible entre las demás: la silla hipopótamo. Si has pensado que sería una silla en forma de hipopótamo, lo has adivinado.
Probablemente no hay animal en esta colección que pegue más para ser un sofá, que un hipopótamo. Está hecho en el estilo personal del diseñador, muy lujoso y completamente negro, pero también, como el resto de sus sillas, tiene una gran cantidad de detalles realistas e impecables.

En este post te mostrados el sillón hipopótamo y otras creaciones anteriores del imaginativo artista:











"Aquí me pongo a cantar..."

Imagen
Aditya Permana es un fotógrafo profesional de Yogyakarta, Indonesia, que hace poco ha conseguido sacar una de esas fotos que solo se consiguen una vez en la vida: ¡un lagarto del bosque que parece estar tocando la guitarra!

El fotógrafo insistió en que no manipuló al lagarto en ningún momento, y explicó a Dailymail que “al principio ni siquiera fotografié directamente al lagarto, esperé a que se sintiera cómodo y calmado conmigo cerca. Me di cuenta de que parecía estar tocando la guitarra y no se movió en absoluto.”





Leche de yegua, y otros productos que sólo existen en los supermercados de China

Imagen
Si hay algo claro en este mundo es el hecho de que los chinos son bastante extraños, y lo sabemos ¿cierto? Y es que cómo no decir que son raros si ellos son los únicos que se encargan de hacer, construir y comer mil y un cosas impensables.

Por ejemplo, en Yiwu son considerados un manjar los huevos cocidos en orina de chicos jóvenes vírgenes… ¿Whaaaaaaaaaat? Pues también la ciudad china de Shanghai batió el récord de atascos de tráfico con uno duró 12 días…

¿No te basta con esos ejemplos? Ya lo sabíamos, por eso, hemos recopilado algunas rarezas que solo tienen una explicación: Chinos…
Leche de yegua
Sí, estás viendo bien... ¡Cocodrilo!
Agua dietética
Sí, es un tiburón...
Sección especial: Sapos y tortugas
Bebidas con sabor a carne

De terror: Saltó en paracaídas desde 4 mil metros de altura ¡y se desmayó!

Imagen
El mayor miedo para cualquier paracaidista es, desde luego, que el paracaídas no se abra. Pero ¿y si ni siquiera estás consciente para abrirlo?



Eso le pasó a un hombre durante un salto en su programa de aprendizaje de paracaidismo. Y sobrevivió para contarlo.

Tras saltar de la avioneta, aproximadamente a 12.000 pies de altura (Aprox. 4000 metros), Christopher Jones se desmayó. Durante cerca de 30 segundos de caída libre estuvo completamente inconsciente.

"Afortunadamente mi jumpmaster logró para sacar mi cordón de apertura a alrededor a 4.000 pies de altura. Recuperé la conciencia a 3.000 pies y aterricé sano y salvo", cuenta Jones en la descripción del video que puedes ver al final,  subido a YouTube el domingo y que ya acumula más de 4 millones de reproducciones.

"Fue posiblemente el momento más espeluznante de mi vida", dice, al recordar el incidente del 14 de noviembre de 2014.

Sin duda es un sujeto con suerte: el instructor se percató a tiempo del problema y abrió …

Disfunción eréctil, y otras enfermedades que los animales comparten con los humanos

Imagen
A menudo consideramos a los animales como criaturas totalmente diferentes a los humanos y no esperamos que presenten problemas de salud como los nuestros y viceversa. Pero hay varias enfermedades que los animales pueden contraer o desarrollar y que los humanos también, pues; lógicamente, nosotros también somos animales.
Muchos veterinarios se sorprenden de lo parecido que termina siendo su carrera a la de la medicina humana y que se puede aprender mucho uno del otro para nuestra salud. Estas son 7 enfermedades que los animales comparten con los humanos:

Enfermedades del corazón Los animales, al tener un corazón parecido al nuestro, pueden sufrir de problemas parecidos, como lo son la arritmia y los ataques al corazón, así como muchos animales pueden ser asustados hasta la muerte. Algunas razas de perros son más propensos a sufrir estos ataques por tener comportamientos nerviosos más seguidos.Cáncer de mama El cáncer de mama es una de las enfermedades más mencionadas en los últimos años …

¡Por favor que alguien le explique a esta gente cómo vestirse!

Imagen

Humor con moraleja

Imagen