martes, 10 de marzo de 2015

A mi me gusta usar el cinturón bien ajustado...y otras imágenes divertidas.







La luna se está alejando de la tierra

Seguramente no lo has notado, pero la Luna se está alejando de nosotros.


Hoy, el satélite de la Tierra está 18 veces más lejos que cuando se formó, hace 4.500 millones de años.

Sin la Luna, nuestro planeta sería irreconocible. Los mares apenas tendrían mareas, los días tendrían otra duración y nosotros podríamos no estar aquí, según señalan algunos científicos que consideran que la Luna fue crítica para el inicio de la vida en nuestro planeta.

¿Pero cómo nos afecta su alejamiento y a qué ritmo ocurre?
Distancia exacta
La Luna, según explica la investigadora Margaret Ebunoluwa Aderin-Pocock, del departamento de Ciencia y Tecnología del University College de Londres, se está distanciando de la Tierra a razón de 3,78 centímetros por año.

Y gracias a los alunizajes del programa Apolo de la NASA que tuvieron lugar entre 1969 y 1972 podemos medir esta distancia con una precisión asombrosa.

En tres de las misiones, los astronautas dejaron en el satélite unidades retrorreflectoras repletas de pequeños espejos.

Desde ese entonces, astrónomos han estado lanzando rayos láser hacia ellas pera llevar un registro exacto de en cuánto se está alejando.

"Enviamos cerca de 100 cuatrillones de fotones con cada pulso láser. Si tenemos suerte, por cada pulso que enviamos regresa (a la Tierra) un fotón", explica Russet McMilllan, científica del observatorio astronómico Apache Point Observatory (APO, por sus siglas en inglés) ubicado en la Sierra del Sacramento, en Nuevo México, Estados Unidos.

Pero aunque a simple vista un fotón parezca poco, es suficiente para medir la distancia entre la Luna y la Tierra hasta su último milímetro.

En este momento la distancia exacta era de 393.499km, 257 metros y 798 milímetros.

Increíble agresión de un DT de fútbol a un niño.

Un video donde un hombre agrede a un niño en rusia se ha hecho viral en las redes sociales. 

El video que causa indignación muestra como el DT de un cuadro de fútbol infantil patea con terrible violencia a un niño que se le acerca para conversar con él. 

El infame directo técnico se llama Valentin Pavlov y de acuerdo a una traducción del ruso que hizo Complex.com, él declaró que no intentó golpear al niño, sólo trataba de mostrarle "cómo bloquear un tiro".

"Esperemos que este hombre cruel se haya quedado sin trabajo como mínimo", escribió Dov Rawson de 101greatgoals.com, que publicó el video en ese sitio web.


Este horrible episodio debe recordar a todos los padres supervisar la capacitación y trato que dan los entrenadores a sus hijos en las academias deportivas. Ninguna precaución está de más.

Mira el video tras el salto.

Adictamente supera los 25.000 posts.

Hace un rato percibí que hemos superado los 25000 posts en el blog.
Son varias las conclusiones que se pueden sacar de ese hecho.
  • Ese muchacho Caalf está muy al pedo y no debe hacer nada aparte de estar metido en su página durante todo el día, y de noche debe dormir un par de minutos nomas, porque a veces de madrugada ya anda publicando cosas que seguramente rob...recopiló en sus horas de insomnio.
  • Ha olvidado en qué año estamos.
  • Ya ha visitado todos los enlaces de Yahoo!, y va por la mitad de los de Menéame y Divoblogger.
  • Le dice al conductor del taxi que vive en: http://av.santafe.3996/piso15/depto118.html
  • Su perro tiene su propia pagina Web.
  • Es muy común que se encuentre a si mismo tipeando "com" después de cada punto cuando esta utilizando un procesador de texto.com
  • Hace referencia a ir al baño con voy a hacer un download.
  • Su esposa le coloca una peluca al monitor para recordarle que existe.
  • Sus lentes tienen la imagen de una Web grabada en los anteojos.
  • Cuando se refiere a su edad dice Ocho punto tres.
  • Le preguntó al plomero cuánto le cobraría para reemplazar la silla que está frente a la computadora por un inodoro.
  • Su última experiencia sexual fue con un archivo jpeg.
  • Cuando lo para la policía y le pregunta el nombre responde caalf@adictamente.blogspot.com


Aparte del humor, eso: superamos los 25.000 posts ¡y ya van a ver cuando mande hacerme un clone!

10 divertidos sitios de Internet para cuando quieras perder mucho tiempo

La web es sin duda un lugar lleno de información útil, donde podemos aprender cosas nuevas, enterarnos de lo que pasa en el mundo, conocer gente de todos lados, estudiar, trabajar, comprar, entretenernos, hacer dinero, etc. Pero, al mismo tiempo, Internet es el agujero negro de distracciones más grande que ha existido jamás.

A veces solo hace falta que encontremos un sitio tonto en el que distraernos unos minutos para que de pronto hayamos perdido horas del día haciendo básicamente nada. Hoy compartiré con ustedes algunas de las webs más inútiles pero divertidas que conozco, sirven como una buena distracción si estás muy agobiado en el trabajo y necesitas un descanso, o si estás aburrido y te cansaste de las tonterías que publican tus "amigos" en las redes sociales. En todo caso, es una prueba de hierro que les dejo para que midan su fuerza de voluntad y logren pasar menos de cinco minutos viendo cada uno, en lugar de perder todo el tiempo y no trabajar en nada hoy.

1. Windows 93


Esta es la versión más divertida del sistema operativo de las ventanas jamás creada. Windows 93 es una web interactiva que simula una implementación bastante ridícula de Windows, y que corre completamente en el navegador. Es una parodia y una burla al OS de escritorio más popular del mundo, y una maravilla del desarrollo web.


2. WTFNASA

¿Que rayos ha hecho la NASA para hacer tu vida increíble? WTFNASA es un genial sitio web donde recopilan información sobre las diferentes investigaciones de la NASA que han logrado mejorar la vida de toda la humanidad. Todo se expone de la forma más sencilla posible, y apenas hay que leer un par de lineas, pero enlazado a la fuente original de la investigación puedes ahondar más si te interesa.

3. 100.000 Stars

Es un experimento para Chrome en el que puedes navegar por un mapa interactivo de las cien mil estrellas más cercanas a la tierra. Si te gusta la astronomía, o hacer mucho scroll con el mouse, seguro vas a pasar un buen rato en este sitio.


4. Every Noise at Once

Every noise at once, es una enorme nube de tags, si lo queremos llamar de alguna manera, que reúne todos los géneros musicales que te puedas imaginar. Hacer clic en cualquiera te deja escuchar música de ese tipo al instante, y además puedes seguir navegando y pasar a una nube con artistas referentes al género.

5. My Noise

myNoise.net es una máquina de sonidos en linea completamente personalizable y orientada a las necesidades de profesionales de la audición, terapeutas, y entusiastas de las máquinas de este tipo. Aunque puede confundirse por un simple generador de sonidos de esos que muchos usan para poner ruido de fondo cuando trabajan en algo, My Noise va más allá y te permite calibrar todo tipo de parámetros. Es un hermoso experimento.

100 fotos tomadas en el set de Stars Wars durante el rodaje de la película







¡Esto sólo se ve en Asia!







El "Capitán América" conoció a héroes verdaderos en un hospital

El actor de "Capitán América", Chris Evans, conoció a algunos "auténticos superhéroes" en una visita al Seattle Children's Hospital el sábado junto con la estrella de "Guardianes de la Galaxia", Chris Pratt.


Esta fue su segunda visita a un hospital como parte de una apuesta del Super Bowl que terminó en una victoria para todos.

La apuesta: si el equipo de Pratt —los Seattle Seahawks— ganaba el Super Bowl, Evans visitaría el Seattle Children's Hospital vestido como el Capitán América. Si el equipo de Evans —los New England Patriots— ganaba, Pratt visitaría la organización Christopher's Haven en Boston vestido como el personaje Star-Lord de "Guardianes de la Galaxia", con la camiseta del mariscal de campo de los Patriots, Tom Brady.

A pesar de que los Patriots ganaron, los dos actores visitaron ambos hospitales. Pratt se puso su traje de Star-Lord para visitar el Boston Children's Hospital en febrero, y Evans lució su atuendo de Capitán América para visitar el Seattle Children's Hospital el sábado, con regalos de figuras coleccionables y accesorios de Marvel.

"Conocer al Capitán América y a Star-Lord es una experiencia que nuestros pacientes siempre recordarán", dijo el Seattle Children's Hospital. "Los niños estaban sumamente entusiasmados por conocer al Capitán América y a Star-Lord".

"Gracias a @Marvel por enviar regalos para nuestros pacientes. ¡Se emocionaron al recibirlos!" pic.twitter.com/iCOXPGREjb

Los actores superhéroes conocieron a Oskar Beechum, de 7 años, quien ha estado cuatro meses en el Seattle Children's Hospital en tratamiento contra la epilepsia.

"Conocerlos fue un agradable respiro para nosotros", dijo la mamá de Oskar, Kelli Beechum. "Muchos de nuestros visitantes son doctores, y las conversaciones que tenemos son médicas. No puedo esperar a ver la película del Capitán América con Oskar. Ahora, él podrá decir que lo conoce personalmente".

"Conocer al Capitán América y a Star-Lord es una experiencia que nuestros pacientes siempre recordarán". #TwitterBowl pic.twitter.com/iDJWJ4UGbs

"Los niños estaban sumamente entusiasmados por conocer al Capitán América y a Star-Lord". #TwitterBowl pic.twitter.com/SSkdJk3pwW


La visita también causó una impresión en Evans, quien dijo que se sintió inspirado, bendecido y conmovido después de conocer a "¡unos AUTÉNTICOS superhéroes"!

"Día ASOMBROSO en @seattlechildren con @prattprattpratt. ¡Conocí algunos AUTÉNTICOS superhéroes! Me siento inspirado, bendecido y conmovido. Gracias de todo corazón".



Chuck Norris cumple 75 años (o 39), o ¡los que él decida cumplir!

  • Había una calle con el nombre de Chuck Norris, pero tuvieron que cambiárselo porque nadie sobrevive cuando pasa por Chuck Norris.
  • Chuck Norris logró contar hasta el infinito. Dos veces.
  • La muerte tuvo una experiencia cercana con Chuck Norris.
  • Chuck Norris celebra su 75 cumpleaños, pero el calendario sólo permite que llegue a 39.

Esta última frase es cierta (bueno, la primera parte). El actor, uno de los tipos duros más admirados del entretenimiento, nació el 10 de marzo de 1940, por lo que hoy cumple 75. O quizás solo 39. Porque tú no puedes vencer al tiempo, pero Chuck Norris le gana a cualquiera.

Carlos Ray Norris conocido como Chuck Norris, es un actor estadounidense, campeón mundial de karate, ex militar y fundador de una asociación de karate.

Sus comienzos en las artes marciales fueron en Corea del Sur, donde fue destinado en la Fuerza Aérea a finales de la década de los 50. Practicó Tang Soo Do, Taekwondo y algo de Hapkido. A su regreso a Estados Unidos comenzó a practicar otros estilos y posteriormente Jiu-jitsu brasileño, sistema de lucha brasileño basado en enfrentamientos reales y que enfatiza técnicas de suelo.


Dentro del conjunto de películas en las que actuó cabe recordar la protagonizada junto a Bruce Lee, El Furor del Dragón, donde al final se enfrenta en un combate épico a Cheng (Bruce Lee) en el Coliseo de Roma, siendo derrotado. Este film dio a Norris notoriedad en el ambiente cinematográfico que supo explotar proyectándose en el celuloide.

Después de ese film Norris actuó en diversas películas de acción, la mayoría de ellas, interpretando papeles de héroe, en donde ha mostrado sus habilidades marciales. En opinión de la revista Variety, "action more than acting characterizes Norris performances" (la acción más que la actuación caracteriza las actuaciones de Norris).



Zoolander aparece por sorpresa en la semana de moda de Paris

Los modelos masculinos favoritos de todos hicieron una aparición sorpresa en la pasarela de Valentino este martes en la Semana de la Moda de París.

Y, sin sorpresas, lucían muy, muy ridículamente atractivos.

Ben Stiller y Owen Wilson retomaron sus personajes como los vacuos modelos de la popular película de 2001, Zoolander.

No se podía confundir al actor Ben Stiller con otro que el feroz modelo 'Derek Zoolander' mientras zigzagueaba por la pasarela en una gabardina de Valentino, llevando el Acero Azul en todas direcciones.


La comedia dirigida y protagonizada por Ben Stiller —estrenada en 2001—tendrá una segunda parte y los actores Stiller y Owen Wilson ya la hicieron su primera aparición promocional: en la pasarela de Valentino.












Humor vendedor