Entradas

Mostrando las entradas de marzo 17, 2015

"Batman: La ciudad" y otras imágenes divertidas

Imagen

Windows 10 permitirá desbloqueos con reconocimiento facial o digital

Imagen
La función estará disponible en la nueva versión del sistema operativo de Microsoft.
El nuevo Windows 10 llegará con varias novedades, incluyendo un nuevo navegador, la integración con el asistente Cortana y una aplicación de Xbox. Hoy Microsoft ha dado a conocer otra de las funciones que tendrá la próxima versión de su sistema operativo: Windows Hello, un servicio de seguridad basada en el reconocimiento de factores biométricos.

Gracias a Windows Hello los dispositivos tendrán la capacidad de reconocer la forma de tu rostro, el iris de tus ojos y tus huellas dactilares. Esto con la finalidad de desbloquear rápidamente el equipo, sin detenernos demasiado tiempo en acceder con una contraseña de texto.

Pero la seguridad no es la única ventaja de esta función. Por ejemplo, en un equipo compartido será posible que cada usuario que utiliza el dispositivo pueda registrarse en el sistema. Entonces, cuando alguien necesite utilizar el equipo, éste reconocerá de quién se trata e inmediatamente co…

Fotos virales de Internet que ¡Son Falsas!

Imagen
Internet es un lugar increíble. A menudo está lleno de belleza, asombro y verdad. Otras veces es una tremenda piscina de mentiras. Hoy os traemos otra entrega de nuestra serie de fotos desenmascaradas. Es posible que hayas visto alguna de estas nueve fotos en Internet. Ninguna es lo que dice ser.

La luna llena vista desde Australia Australia es un país espectacular, lleno de hermosos animales, increíbles atardeceres y fascinantes cielos nocturnos, pero esta supuesta foto de la luna llena sobre Australia es un completo sinsentido astronómico y fotográfico.

Probablemente estés pensando: ¿Quién puede creer que esta foto es auténtica? La respuesta es más de mil personas que la han retuiteado. Eso sin contar Facebook o Pinterest.

Los búhos-ewok Estos pequeños y encantadores búhos deberían ser reales, pero no lo son. Se trata de juguetes creados por la artista rusa Marina Yamkovskaia. Por lo que a mi respecta, me recuerdan más a Dentro del Laberinto, que a Star Wars.

La definición del cuerpo perf…

Increíble interpretación de una canción mediante el lenguaje de señas

Imagen
La canción "Möt mig i Gamla Stan" fue interpretada por el cantante sueco Magnus Carlsson en Eurovisión, y aunque millones de personas disfrutaron de la performance en su momento, ahora es un intérprete de lenguaje de señas el que se ha vuelto popular en las redes.


El hombre no se limita a transmitir en lenguaje de señas la letra de la canción, sino que la interpreta con mucho sentimiento y con toda la onda del universo, lo que le ha ganado la devoción de miles de internautas.

El video de su "cover" ha cosechado hasta ahora más de un millón y medio de visitas en Youtube y el número sigue creciendo.

Nuevo (y asombroso) método de impresion en 3D

Imagen
Inspirados por el icónico villano de Terminator T-1000, el autómata capaz de cambiar de forma, un grupo de físico y químicos crearon la empresa Carbon 3D con el propósito de diseñar una máquina impresora de objetos 3D a partir de un charco de resina. 

"Pensamos que la impresión 3D popular está mal llamada; no es más que impresión 2D una y otra vez ", dice Joseph DeSimone, profesor de química en la Universidad de Carolina del Norte y co-fundador de Carbon3D.

Su nuevo invento funciona de manera radicalmente distinta a las impresoras 3D convencionales, las cuales añaden material capa por capa. Emplea un procedimiento nuevo denominado "tecnología de producción interfaz líquida continua". Esencialmente, consta de un sistema digital de luz que se proyecta sobre un charco de resina. Para imprimir un objeto, la máquina libera cantidades precisas de la luz y oxígeno en lugares clave del charco, causando una reacción química que endurece la resina.

Mediante la coordinación de…

Asustadores desastres de maquillaje

Imagen

"Distancia virtual": Un fenómeno en crecimiento

Imagen
Considera las siguientes dos situaciones. 
En el primer escenario, un hombre y una mujer están sentados uno frente al otro en una mesa románticamente iluminada en un restaurante elegante enviando mensajes de texto, mirando hacia abajo y hablando con otros, quizás entre ellos, pero raramente mirando hacia arriba excepto para pedir su comida o su bebida.

En el segundo, una madre camina hacia un restaurante para reunirse a almorzar con amigos, llevando a su hijo de dos años. Lo acomoda en la mesa, le da una tableta, saca su smartphone, busca en sus mensajes y escucha por encima algunos momentos de la conversación adulta entre las miradas a sus pantallas colectivas.

¿Qué tienen en común? La distancia entre ellos. Los dos escenarios reflejan un nuevo fenómeno de la era digital que cada vez crece más rápido. Se llama “distancia virtual”. Este fenómeno describe el sentido psicológico y físico de desprendimiento que se acumula poco a poco, en el nivel subconsciente o inconsciente, a medida que l…

Realizan con éxito el primer trasplante de pene.

Imagen
Médicos sudafricanos realizaron lo que califican como la primera operación exitosa de trasplante de pene.
La operación de nueve horas se llevó a cabo el 11 de diciembre pasado, e involucró a un equipo de médicos en la Universidad de Stellenbosch en Ciudad del Cabo y a otros médicos del Hospital Tygerberg.

El joven, cuya identidad no fue divulgada "por razones éticas", se ha recuperado por completo, un resultado que los doctores no esperaban que ocurriera sino hasta aproximadamente diciembre de 2016.

Parte de la recuperación es "el restablecimiento del aparato urinario y las funciones reproductoras del paciente", según un comunicado de prensa emitido el viernes pasado.

"Se trata de un gran avance. Hemos demostrado que se puede hacer", dijo el profesor Frank Graewe, director de la división de cirugía plástica reconstructiva en la Universidad de Stellenbosch. "Podemos darle a alguien un órgano que es tan bueno como el que tenía".

El pene del paciente fu…

Este es el nuevo smartphone de 2.000 dólares de Blackberry

Imagen
El teléfono más reciente de BlackBerry es, sin lugar a dudas, diferente a sus compañeros. Está diseñado por Porsche... y su costo es de casi 2.000 dólares.
El BlackBerry P'9983 tiene forro de cuero hecho a mano, cuenta con "teclas tipo cristal", y un marco de grafito color acero inoxidable hecho de "cristal ennegrecido".


El nuevo teléfono es tan exclusivo, que incluso viene con un PIN único de identificación de BlackBerry para mensajería BBM. Cada uno de los teléfonos BlackBerry diseñados por Porsche inicia con el prefijo 2AA, "lo cual te distingue y hace que te reconozcan al instante entre otros usuarios de Porsche Design", dice BlackBerry.

Sin duda se trata de un BlackBerry con una apariencia genial, pero por 1.950 dólares, se podría pensar que BlackBerry haría subir un poco la apuesta en relación al valor de los teléfonos.

El P'9983 cuenta con una diminuta pantalla de 3.1 pulgadas (7.88 centímetros). Tiene un teclado clásico QWERTY, por lo que no o…

La mejor version de "El pollito pio" por Luciano Rosso

Imagen
El argentino Luciano Ross comenzó su carrera artística desde la danza como disparador principal. Se sumó después la música, que de todas maneras ya estaba en su cuerpo genético, y luego poco a poco llegó el teatro, para romper y reconfigurar lo anteriormente aprendido, según se indica en su blog.


Participó a lo largo de siete años, de la compañía de danza Nandayure como bailarín, interprete, y coreógrafo. 

A partir del año 2001, entró a la compañía de percusión residual, El Choque Urbano, donde comenzó su escuela independiente de formación como artista. Las puertas que el grupo le abrió, tanto a la música, como al teatro, sumado a su búsqueda personal, fueron muchísimas y muy grandes.

Con el grupo crearon 2 obras, "Fabricando Sonidos" y "La Nave" a lo largo de siete años de trabajo, incluyéndose en ésta última además como coreógrafo. Participaron de diversos festivales de música y teatro, realizando tres giras nacionales, y tres más en centroamérica, visitando países …

Humor laboral

Imagen

El amor modifica el cerebro

Imagen
¿Qué provoca estar enamorado en nuestro cerebro? Una investigación llevada a cabo por la Universidad de Ciencias y Tecnología de Hanui (China) ha determinado que el amor cambia el cerebro; literalmente, ya que más de 10 áreas del cerebro sufren modificaciones en sus niveles de actividad cuando nos encontramos en ese estado motivacional en el que deseamos mantener una relación estrecha con alguien muy concreto.
Para llegar a esta conclusión, los investigadores realizaron un experimento con 100 alumnos de universidad que fueron divididos en tres grupos: los que afirmaban estar enamorados, los que no tenían pareja y los que habían terminado una relación hacía poco tiempo. A todos ellos se les pidió que dejaran la mente en blanco y se les realizó una prueba de resonancia magnética funcional (fMRI) para registrar los niveles de actividad en las distintas áreas del cerebro.

El examen de los datos reveló que el cerebro de los participantes enamorados presentaba al menos una docena de zonas de …

Mientras leas este post caerán 100 rayos sobre la tierra y otras cosas increíbles que ocurren todo el tiempo (Aunque no las percibamos)

Imagen
Es posible que estés leyendo esto desde tu casa, en un autobús o sumido en el sopor de tu rutina diaria. Pero mientras lo lees, cada segundo que empleas en recorrer con los ojos estas líneas, hay cientos de cosas increíbles sucediendo a cada instante en el universo. Estas son algunas de ellas.

Puedes viajar al pasado con sólo mirar al cielo
Mira al cielo. Si es por la noche, hay un cierto grado de probabilidad de que lo que muchas de las cosas que ves sean el reflejo de lo que ocurrió en el universo hace mucho tiempo. La mayoría de estrellas visibles se encuentran a años luz de distancia, lo que implica que la luz que nos está llegando y percibimos es la luz emitida en realidad hace mucho tiempo atrás. Si es de día, es aún más sencillo, porque esa misma luz que ilumina el día y que permite la vida en la tierra partió del sol casi 9 minutos atrás. La luz de la luna (que en realidad es la del sol y que rebota sobre su superficie) tarda bastante menos, sólo un minuto.

Estás viajando a toda …

Consejos para darle nueva (y mas larga) vida a tu vieja computadora

Imagen
El ciclo de vida de la mayoría de las computadoras no es muy largo. Si tienes suerte, en dos o tres años todavía funcionará de forma decente, aunque bastante peor que cuando la compraste.
En vez de gastar dinero en una computadora nueva, sobre todo si la tuya es de buena calidad y costosa, puedes realizarle pequeños cambios que te permitirán darle una nueva vida y que funcione igual o mejor que cuando recién la adquiriste. Lo primero que debes intentar es un formateo, con ello se eliminan todos los programas y, principalmente, toda la basura que se va a acumulando con el paso del tiempo, pero si tras un formato igual notas que sigue estando lenta, aquí van algunos consejos para que puedas actualizarla, y extender su vida algún tiempo más.

Añadir RAM

Mi iMac del año 2011 estaba claramente más lento, presentaba errores en algunos programas y, ninguna actualización de software daba buenos resultados. Tras revisar que no hubiesen errores de hardware, decidí que, en vez de comprar otro, podía…

30 extrañas tradiciones de bodas alrededor del mundo

Imagen
Se trata de tradiciones que vemos habitualmente en las bodas a las que asistimos y que seguramente serían vistas con extrañeza desde otras culturas. Sin embargo, alrededor del mundo las costumbres que giran en torno a los enlaces distan, bastante más de lo que pensamos, de las nuestras.
Lo mismo sucede con las tradiciones que giran en torno a la forma de conquistar o cortejar a nuestra media naranja. Por ejemplo, en los países occidentales celebramos el día de San Valentín, como fecha señalada para hacerle un regalo a nuestra pareja o tener algún tipo de detalle simbólico.
A continuación, según lo consigna el sitio lavozdelmuro.net compartimos 30 tradiciones nupciales y formas de cortejar a una pareja que se hacen por todo el mundo y que seguramente no conocías:
1. Dientes de ballena para el suegro.En Fiji, los hombres tienen que encontrar un regalo bastante inusual antes de que puedan pedir la mano de una mujer en matrimonio: el novio debe presentarse ante su suegro con el diente de una…

Los monstruos mas conocidos (y menos vistos) del mundo

Imagen
Las leyendas son más que una creencia absurda, es cierto que se alimentan de los rumores de la locación de la que provienen, pero suelen estar basadas en hechos reales y ¿qué sería de la historia sin ellas?

Narraciones que nos hablan de personajes, creaciones terroríficas que seguro si las encuentras en una noche fría y lluviosa, te da un paro cardiaco. Los monstruos son usados generalmente para asustar a los pequeños o bien, a ciertas poblaciones, pero forman parte importante del folclore de una nación y pasan de voz en voz a cada generación.

Cada ciudad tiene sus leyendas locales y sus historias se caracterizan por señalar creencias o costumbres populares que marcan a un destino, pero ¡vaya que asustan!
Rumania
¿Quién no conoce al vampiro? Es un personaje profundamente inquietante que forma parte del folclore eslavo. Son creaturas míticas, pero sus orígenes se pueden remontar a la Condesa Elizabeth Báthory, quien bebía la sangre de jóvenes virginales para conservar su juventud y bellez…