Entradas

Mostrando las entradas de marzo 20, 2015

¡Que padres tramposos! y otras 100 imágenes divertidas

Imagen

Un niño afirma que en otra vida fue un actor de Hollywood

Imagen
'Mamá, yo antes era otra persona'': un niño estadounidense afirma, desde los cinco años de edad, que en otra vida fue un actor de Hollywood.
Cinco años atrás, cuando Ryan Hammons tenía también cinco, le dijo a su madre Cindy que en el pasado había sido "otra persona". Según informa The Mirror, el pequeño sufría de vívidas pesadillas y finalmente logró verbalizar su situación.

La familia, residente en Oklahoma, comenzó a ser testigo entonces de los relatos detallados del pequeño, sobre viajes por el mundo, bailes de Broadway y trabajos con estrellas como Rita Hayworth.

Según dijo Cindy a la televisión estadounidense, su hijo relataba con tanto detalle esas experiencias que costaba pensar que fueran fruto de su imaginación.

Finalmente un día, investigando en libros sobre Hollywood, se toparon con la foto de un rodaje de la película "Noche tras noche" de 1932, y ahí fue cuando Ryan se topó con su "anterior yo".

"Ese es quien era yo", dijo…

¡Que senos tan grandes tienes!

Imagen
La modelo y ex corista Lacey Wildd, de 46 años, se ha sometido a 37 procedimientos para agrandar sus senos, maniobras cuyos resultados saltan a la vista.
La exuberante rubia, de 46 años de edad y residente en West Virginia, EE. UU., dice que sus hijos consideran vergonzosos los enormes senos de su madre, por lo que se han opuesto a sus sucesivas cirugías, por considerarlas además perniciosas para su salud.
Sin embargo, Lacey dice que hace lo que hace por el bien de su familia. "Si me pongo los implantes triple M, me convertiré en una de las cinco modelos con los pechos más grandes en todo el mundo". Lacey entiende que esta distinción podría abrirle las puertas de la fama, y permitirle acceder al lucrativo mundo de las revistas masculinas. "Va a aumentar considerablemente mi fama y mi poder adquisitivo", señala en declaraciones recogidas por The Sun.
Pese a la oposición de su familia, Lacey quiere seguir adelante: "Quiero aprovechar al máximo esta oportunidad para…

El tipo de inteligencia varía según la edad.

Imagen
Una nueva investigación, del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), ha mostrado que no todos los aspectos de la inteligencia envejecen de la misma forma, mientras algunos tienen su auge durante la edad preparatoria e universitaria, otros continúan mejorando tras los 40 años.

Para averiguar la forma en que la inteligencia cambia con la edad, el equipo de científicos analizó a 48,537 personas entre 10 y 89 años de edad a través de los sitios en línea gameswithwords.org y testmybrain.org, en donde se les realizaron pruebas de cociente intelectual, memoria y lenguaje para medir su vocabulario, capacidad de reconocer emociones, habilidad con los números y funcionamiento de la memoria.

Descubrieron que, dependiendo de la definición de inteligencia, las capacidades tenían su máximo nivel en distintas etapas de la vida. Mientras que los participantes entre 19 y 20 años mostraron mayor habilidad para pruebas en las que debían decodificar números y símbolos, las personas entre 25 y 35 años…

Hoy se celebra el día internacional de la felicidad

Imagen
El Día Internacional de la Felicidad, el 20 de marzo, fue instituido el 28 de junio de 2012 por la Asamblea General de las Naciones Unidas y se celebró por primera vez el año 2013.

Gracias a una iniciativa del Reino de Bután, que considera este sentimiento como el más importante del Producto Interior Bruto, el 28 de junio de 2012 la Asamblea General de las Naciones Unidas en la Resolución 66/281, publicada el 12 de julio, decide proclamar el 20 de marzo Día Internacional de la Felicidad.

La búsqueda de la felicidad es una meta fundamental
El mundo necesita «un nuevo paradigma económico» que reconozca «la paridad de los tres pilares del desarrollo sostenible», el social, el económico y el medioambiental porque, como ha señalado el Secretario General, Ban Ki-moon, «juntos definen nuestra felicidad global».

Ban Ki-moon hizo esa afirmación durante los encuentros que se llevaron a cabo en la Asamblea General por iniciativa de Bután, un país que reconoce la supremacía de la felicidad nacional p…

Formicofilia: cuando el placer sexual viene de los insectos

Imagen
Aunque suele relacionarse con la zoofilia, la formicofilia es una parafilia diferente en la que la particularidad reside en obtener placer sexual mediante el contacto directo con animales pequeños en zonas erógenas del cuerpo como el pene, el clítoris, el pecho o el ano pero no se establece contacto sexual como sí sucede en la zoofilia.
Los animales más comunes en esta práctica son las hormigas, aunque también puede darse con caracoles, ranas, abejas o gusanos. Todas aquellas personas que sufren esta parafilia sienten una gran excitación cuando estos insectos o pequeños animales caminan, muerden o pican por las zonas en las que son colocados (provoque esto heridas o no) o con cualquier desplazamiento por el cuerpo que genere algún tipo de estimulación sexual.

Los formicofílicos suelen tener fantasías sexuales con animales cubriéndoles el cuerpo e introduciéndose por las diferentes cavidades del mismo.
Las zonas del planeta en las que existe más inclinación hacia la formicofilia son aquel…

La trágica historia de la primera mujer blanca que se tatuó la cara

Imagen
En 1851 Olive Oatman tenía 14 años, lucía dos largas trenzas y era la tercera de siete hermanos. Olive era una niña en el salvaje oeste americano.

El día en que todo ocurrió, la joven llevaba varias jornadas viajando en carruaje junto a toda su familia , huían de Utah hacia California. Los Oatman eran mormones y su líder religioso estaba en guerra con otra iglesia.

Hay quien dice que viajaban solos, otros aseguran que la familia de Olive formaba parte de una caravana hacia el oeste. Lo que nadie niega son los sangrientos hechos que ocurrieron después.

Era el cuarto día. De pronto, alguien gritó: "¡Apaches!". Un montón de nativos americanos abordaron el carruaje de los Oatman y empezaron a asesinarlos. Eran de la tribu de los Yavapai. Sólo Olive y su hermana Mary-Ann, de siete años, sobrevivieron a la masacre.

Los indígenas las secuestraron, se las llevaron a su poblado. Fueron utilizadas como esclavas hasta que el líder de la tribu decidió venderlas. El destino de las niñas iba…

Cuando los hombres no sabemos interpretar las señales de interés que nos envían las mujeres...

Imagen
A diferencia de los hombres, las mujeres pueden llegar a ser extremadamente sutiles a la hora de demostrar su interés por una persona. Y no siempre es fácil captarlas. Ahora que llevo unas cuantas décadas en la tierra, he aprendido a interpretar mucho mejor las señales del cortejo. Y me he dado cuenta de lo engañado que estuve durante tanto tiempo. Estas son algunas de las falsas creencias que desarrollé durante mis tiempos de forever alone. Que no te ocurra lo mismo.
1. Crees en las coincidencias. ¿Mencionas que vas a ir a un concierto y te la encuentras? ¿Comentas lo mucho que te gusta una serie y a los pocos días te cuenta que ha visto las tres primeras temporadas del tirón? ¿Cuelga una canción de tu banda favorita en Facebook? ¿Se encuentran por la calle y tiene que ir justo en la misma dirección que tú? ¿Todo esto ocurre en el plazo de una semana? Evidentemente no es casualidad.2. Crees en la bondad. La verdadera amistad se demuestra en los momentos de necesidad. Por supuesto. Per…

Pirámides en la Antártida

Imagen
Tres pirámides antiguas han sido descubiertas en la Antártida por un equipo de científicos estadounidenses y europeos. Dos de las pirámides fueron descubiertas cerca de 16 kilómetros tierra adentro, mientras que el tercero estaba muy cerca de la costa. 
Los primeros informes sobre las pirámides apareció en los medios de comunicación occidentales el año pasado. Unas cuantas fotos se publicaron en algunos sitios web con un comentario que las extrañas estructuras podrían servir de prueba de que el continente cubierto de hielo solía ser lo suficientemente caliente como para haber tenido una antigua civilización antigua viviendo allí.

Hasta el momento se conoce poco acerca de las pirámides y el equipo sigue manteniendo silencio sobre el descubrimiento. La única información fiable proporcionada por los científicos era que ellos estaban planeando una expedición a las pirámides para investigar más a fondo y determinar a ciencia cierta si las estructuras eran artificiales o naturales. No se ofre…

El final original de "Interestelar" (Spoilers)

Imagen
Estrenada en noviembre de 2014 y ninguneada en los Oscar, meses después de su paso por los cines «Interstellar», y en concreto su intrincado final, sigue generando preguntas y dudas entre los espectadores. Un puñado de afortunados pudieron lanzar los interrogantes que les atormentaban a uno de los guionistas del filme, Jonathan Nolan (hermano del director y coautor del libreto, Christopher), en un evento organizado esta semana en Pasadena (California, EE.UU.), recogido por Nerdist.
A Nolan se le planteó la pregunta clave: ¿qué ocurrió realmente en el final de la película? «Han elegido al hermano equivocado», intentó esquivar el aludido la espinosa cuestión. Viajando hacia atrás en el tiempo, recordemos que en el tramo final de «Interstellar» el personaje de Matthew McConaughey, Cooper, se zambulle en un agujero negro con el objetivo (casi suicida) de enviar datos cruciales para la salvación de la humanidad.

Cooper no solo sobrevive sino que ingresa en un espacio en cinco dimensiones des…

El ano: esa parte olvidada de nuestra anatomía, que también evolucionó

Imagen
El origen del ano es un tema que, por razones obvias, se presta a más de una broma.

Pero dejando las risas a un lado, lo cierto es que es un tema respecto al cual no se ha hecho una investigación profunda.

Eso hasta ahora, que un equipo de investigadores publicó un estudio que deja en evidencia que se trata de un área de estudio más importante de lo que aparenta.

Y esto es porque el ano es una de las partes más importantes de muchos animales, una estructura esencial que cambia la forma en que funciona el sistema digestivo.

Un perro por ejemplo no podría comer y crecer sin él.

Sin embargo, no todos los animales lo tienen. Pero aquellos que sí, han mejorado inmensamente su digestión.

Pueden comer y crecer de forma más eficiente y alcanzar un tamaño mayor.
Área ignorada
La historia del origen del ano es, en realidad, la historia de cómo evolucionaron los animales, se separaron los unos de los otros y se convirtieron en criaturas sofisticadas.

Los científicos Andreas Hejnol y Chema Martín-Durán, a…

20 bonitas palabras del español

Imagen

Humor preguntado

Imagen

Extraños y dolorosos tratamientos médicos del pasado

Imagen
Vas al doctor, te receta una pastilla y, si tienes suerte, con eso te mejoras o quizá requieres de una intervención un poco más complicada pero efectiva. Sin embargo, en la historia de la medicina, han habido tratamientos de los que saldrías huyendo. Para que agradezcas a la ciencia moderna, hoy te vamos a contar de 7 extraños y dolorosos tratamientos médicos que por suerte ya no existen.
Dolor de dentición Los bebés sufren de dolor cuando comienzan a salir sus dientes, por lo que hoy utilizamos gel para adormecer sus encías o algún objeto frío para morder. No obstante, en la Francia del siglo XVI, las cosas eran un poco más brutales. Cuando un pequeño comenzaba con su dentición, para facilitar la salida de los dientes, se hacia un tajo en la parte superior de las encías. No quiero ni imaginar la cantidad de infecciones y niños traumatizados por este tratamiento.Diagnóstico asqueroso Si bien no se trata de una forma de curar al paciente, sino que de saber qué mal lo afecta, el sistema …