Entradas

Mostrando las entradas de marzo 27, 2015

La nueva estafa por Whatsapp

Imagen
“Hola, te invito a que actives la nueva función de llamadas en tu Whatsapp, haciendo clic en el enlace”, dice un mensaje que ha estado circulando por Whatsapp en los últimos días, que viene acompañado por un link. La dirección lleva al usuario a un sitio web que pide que se reenvíe la invitación a 10 amigos. Se trata de una estafa que busca obtener los números de los contactos de la víctima.
Las consecuencias dependen del dispositivo desde el cual se accede. Si es desde un smartphone, “automáticamente se envía el mensaje a todos los contactos de Whatsapp”, explicó a Cromo el gerente de Investigación y Tecnología para Latinoamérica de la empresa de seguridad informática ESET, Sebastián Bortnik.

“Al mismo tiempo, si se abre desde un equipo de escritorio se solicitan datos del móvil del usuario, probablemente para seguir propagando la URL”, agregó el experto. Para finalizar, “el usuario recibe la oferta de descarga de un código malicioso, particularmente un adware que es detectado por nue…

5 fáciles ejercicios de yoga para hacer antes de dormir (bien)

Imagen
A veces el sueño se nos escapa.

Quizá nuestros cerebros no se desconectan o terminamos dando vueltas y girando en la cama toda la noche, sin lograr sentirnos cómodos. Cualquiera que sea la razón para tu falta de sueño, eso tiene un precio. Abundan los estudios que vinculan la falta de sueño con un mayor riesgo de problemas de salud graves, como la diabetes y los accidentes cerebrovasculares, como también la depresión, pérdida del juicio, falta de memoria y otras deficiencias cognitivas.

Afortunadamente, existen algunas técnicas fáciles basadas en yoga que puedes utilizar todas las noches para conciliar el sueño y permanecer dormido. Solamente toma alrededor de seis minutos facilitar los procesos que provocan el sueño natural en tu cuerpo.

Estos son los mismos estiramientos, tipos de respiración y métodos de meditación que utilizan mis clientes que son atletas profesionales. Como entrenadora de yoga para numerosos equipos deportivos, mi trabajo es ayudar a los atletas a recuperar sus cuer…

Usa un corsé 23 horas por día para tener "la cintura mas fina del mundo"

Imagen
Leira Avendaño tiene 25 años y hace seis años que usa corsés de forma cotidiana. Su objetivo es lucir una cintura muy estrecha, de 50 centímetros o aún menos, y lo está logrando.
En declaraciones citadas por Mail Online, la joven caraqueña admite que al principio la prenda le molestaba un poco, pero en la actualidad ya no siente incomodidad alguna e incluso extraña la presión de lo que ella lama "segunda piel" durante el poco rato que se la quita.

Andrés Ruiz, médico que la atiende, explica que el corsé logra la reducción de cintura deseada por la chica "porque las costillas flotantes en la parte inferior de la caja torácica son fáciles de moldear, por eso resulta posible conseguir esa cintura sin cirugía".

Sin embargo, cuando se le pregunta si aprueba el estilo de vida de su paciente, el facultativo es categórico: "Debería dejar de hacerlo ya mismo. Gracias a Dios todavía no ha sufrido ningún daño, pero tiene que detenerse cuanto antes", afirma.



¡TOMA!...mi bendición...y otras imágenes divertidas.

Imagen

Argentina: El único país de América donde The Pirate Bay está bloqueada

Imagen
En la entrada anterior comentábamos páginas alternativas para acceder a contenido similar al que ofrecía The Pirate Bay la página que ha sido bloqueada hoy en españa, pero que está bloqueado en más países, a los cuales España simplemente acaba de unirse siendo uno mas, en un grupo de estados en los que, el que se considera el tracker más popular del mundo, es inaccesible debido a sus leyes.  En América únicamente Argentina cuenta con el "honor" de no permitir el acceso a TPB.: Veamos cómo de grande ese ese grupo.

Europa Austria, desde el 1 de agosto del 2014, por orden de la Corte Suprema.Bélgica, desde octubre del 2011, por orden de la Corte de Apelaciones de Antwerp.Dinamarca, desde noviembre del 2008, por orden de la Alta Corte del Este de Dinamarca.Rusia, Ucrania, Armenia, Azerbaijan, Bielorusia, Kazajistán, Kirguistán, Moldavia, Tayikistán, Uzbekistán, Turkmenistán y Georgia: todos estos países bloquearon el acceso a The Pirate Bay después de que hubieran quejas sobre las…

En España bloquearon a The Pirate Bay: 10 páginas alternativas (que te ofrecen lo mismo)

Imagen
El juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo nº5 de Madrid le ha ordenado a los operadores españoles el bloqueo inmediato del acceso a The Pirate Bay, bloqueo que poco a poco ya está siendo implementado y que en las próximas horas se convertirá en una realidad.
Pero a estas alturas ya casi todo el mundo es consciente de que este tipo de operaciones son pan para hoy y hambre para mañana, y que eliminando de la ecuación a uno de los trackers de torrents más importantes del mundo sólo se consigue darle más fuerza a los demás. Como ejemplo, los que integran la lista que puedes ver mas abajo con las diez alternativas más importantes a la bahía pirata.
KickassTorrents: Fundado en 2009, tras los últimos problemas de The Pirate Bay se ha coronado como el tracker más importante de la red.Torrentz: El motor de búsquedas más importante de BitTorrent. Un hueso duro de roer, porque en vez de alojar los archivos torrent es un simple buscador que redirige a otras webs.ExtraTorrent: Continúa gan…

La forma correcta de desalar el bacalao

Imagen
El bacalao tan presente en las dietas de Semana Santa es un pescado blanco de bajo contenido en grasa, con carne rica en proteínas y, además, posee una amplia variedad de vitaminas y minerales. En comparación con el resto de pescados frescos, el bacalao contiene destacadas cantidades de sodio, que aumentan de manera notable cuando se compra salado. Dado que se emplea la sal como conservante, el bacalao salado aporta cantidades extraordinarias de sodio -hasta 8.100 miligramos por 100 gramos-, que se pueden reducir a la mitad, si se pone a remojo y se siguen unos pasos sencillos. 
A continuación se ofrecen seis consejos y sugerencias para desalar bacalao sin contratiempos.
Seis trucos para el desalar el bacalao
El bacalao salado es un alimento muy presente en la dieta de los países mediterráneos. Constituye el ingrediente principal de numerosos platos típicos. Sin embargo, para disfrutar de este pescado blanco tan rico y versátil, es necesario desalarlo antes de ponerse a cocinar. La técni…

Fotografías que muestran la dureza de las competencias ciclísticas.

Imagen
Algunos ciclistas prefieren las altas montañas y otros la lucha contra el reloj. Pero lejos de las grandes vueltas, hay un mundo de adoquines, barro y muchas caídas.

Son las clásicas de la primavera europea, pruebas que tiene una aureola única por su extrema dureza. Conócelas en estas espectaculares imágenes.
Entre marzo y abril el pelotón de ciclismo se somete a uno de los períodos más difíciles del calendario, el de las pruebas clásicas con carreteras de adoquín.
"No lo puedes comparar con nada", reconoció el ciclista británico Mark Cavendish, del equipo Etixx-Quick Step, en referencia al tipo de adoquín en Bélgica y el norte de Francia, el cual llaman "cabeza de bebé" en flamenco.
En total son 79 secciones de carreteras de adoquines que suman unos 115 kilómetros de sufrimiento para los ciclistas. "El trasero no es lo que más te duele. Los que más sufren son los tobillos y muñecas", dijo Cavendish.
Las clásicas forman parte de la tradición de pueblos y ciuda…

Fotos tomadas desde el ángulo perfecto

Imagen

Las 5 artes marciales mas efectivas

Imagen
Encontrarte en peligro, sin nadie cerca que pueda ayudarte y lo único que te queda es defenderte con tus manos, agradecerás haber estudiado artes marciales y saber cómo defenderte. En ellas, la biología, la física, la anatomía y la psicología confluyen en un fenómeno artístico digo de admiración. Por estas razones, no puedes quedarte sin conocer las 5 artes marciales más letales que existen, seguro te sorprenderán.
Kapu ku’ialua
Un arte marcial que viene de Hawái y cuyo nombre significa «dos golpes», ya que eso es lo que toma deshacerse del rival para siempre. Usar articulaciones, romper huesos e incluso lucha en el mar. Además, está el interesante detalle de que los guerreros de kapu ku’ialua se untan aceite de coco en el cuerpo para que sus rivales no puedan sujetarlos ni tomarlos.

Muay thai
Conocido también como boxeo tailandés, se trata de técnica marcial que combina el uso de todas las extremidades, codos y rodillas. Es muy violento y la idea es derribar al rival lo más rápido posib…

"Los niños son lo peor"

Imagen
Una madre de Salt Lake City, Estados Unidos, decidió crear una cuenta de Instagram para retratar las diabluras de los más pequeños con el nombren “kids are the worst” (Los niños lo peor, en Inglés), mirá las imágenes que ha recogido esta madre.

Anna Mcfarlane tiene cuatro hijos y decidió crear la cuenta cuando la expresión los “niños son lo peor”se transformó en una expresión común en su círculo cercano.

“Es una comunidad divertida cuando la gente saca su teléfono y su cámara en vez de ayudar a sus hijos inmediatamente para que todos disfrutemos esos momentos juntos”, explicó la mujer y agregó que muchas veces los pequeños son unos “canallas”.






Para reflexionar: 7 interesantes frases del Budismo.

Imagen
Muchas personas se refieren al budismo más como una filosofía de vida que como una religión. El budismo es una de las religiones más antiguas que aún se practica por unos 200 millones de personas en todo el mundo. 
¿Cuál es el secreto de esta filosofía?
Lo que ha facilitado que esta filosofía o religión perdure a lo largo del tiempo y continúe ganando seguidores es la sencillez en como trasmiten mensajes llenos de sabiduría que permiten mejorar realmente nuestra calidad de vida.

Para su entendimiento e integración de significado no tenemos por qué hacernos seguidores de esta religión. Tan solo es necesario abrir nuestro corazón y llevar a cabo una apertura mental con ilusión.

Te presentamos 7 profundas y reveladoras frases del budismo que puedes aplicar a tu vida:

-El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional. Teniendo en cuenta que a las personas solo nos puede dañar aquello a lo que le damos importancia, evitar el sufrimiento inútil puede consistir simplemente en dar un paso atrás,…

Humor anti masturbación

Imagen