Entradas

Mostrando las entradas de marzo 31, 2015

Juega a Pac-man en Google Maps

Imagen
Si ves aburrido eso de encontrar direcciones, Pac-man en Google Maps te servirá para navegar por tus ciudades preferidas de otra manera.
Se trata de un juego oculto que ha aparecido en Google Maps que usa las calles como el laberinto de Pac-man. Controlamos al famoso círculo amarillo, huyendo de los fantasmas y comiendo lo máximo posible.

No creo que haga falta decirte cómo jugar a Pac-man, ¿verdad? Este clásico es de la época en la que no necesitábamos tutoriales de varias horas, sino sólo pulsar botones y descubrir la mecánica por nosotros mismos.
Para jugar sólo tenemos que acceder a Google Maps y buscar el mejor sitio posible. Ten en cuenta que las calles se usarán en el juego así que no te conviene un sitio con calles sin salida.
A continuación pulsa en el icono de Pac-man en la esquina inferior izquierda; el juego empezará y podremos controlar a Pac-man con las teclas de dirección.
Este juego coincide con una noticia importante: Bandai Namco ha abierto la licencia de muchos de sus pe…

El cruel experimento nazi que (increíblemente) aún hoy salva vidas

Imagen
Los trabajos científicos realizados por la medicina nazi, plantean el dilema ético que supusieron algunos de los descubrimientos realizados tras experimentar con prisioneros en los campos de concentración. Si piensas en Menguele estas equivocado, nada de lo que hizo ese monstruo pasó a publicarse en revistas de renombre. Sin embargo algunos otros doctores con menos fama de macabros, realizaron hallazgos con aplicaciones aún hoy en día. Lo de los médicos alemanes y su atracción por el nazismo es sumamente curioso. Durante el régimen de Hitler, ninguna otra profesión engrosó tanto las filas del partido nacional socialista. Prácticamente el 48% de los titulados alemanes en medicina se unieron al bando fascista. Y hablamos de médicos y científicos con una formación sobresaliente y muy profesionales. De hecho hasta 1939 Alemania había ganado un tercio de todos los premios Nobel en medicina, química y física.

La mayoría de los datos que se obtuvieron en los campos de concentración tendieron a…

¡Con este peinado dejo de ser Forever Alone! y otras 135 imágenes divertidas

Imagen

"Pascua: el conejo del terror"

Imagen
El conejo de Pascua es un personaje proveniente del folclore alemán, donde se encargaba de premiar con dulces a los niños que se portaban bien.

En su versión original, el conejo era precisamente eso: un animalito orejudo de cuatro patas. Sin embargo, con el paso del tiempo fue humanizado, comenzó a andar en dos patas, hablar y cargar cestas.

Con la llegada de la Pascua, el conejo se convierte en el disfraz más común en varios países. La idea es siempre divertir a los más pequeños, pero algunos logran todo lo contrario.





El cordero con cara de "viejo gruñón"

Imagen
El animal en cuestión vio la luz en la aldea rusa de Chirka, en la costa del Mar Caspio y cerca de la república de Daguestán.

El dueño del cordero es un hombre de 45 años llamado Blaisus Lavrentiev, quien afirma haber recibido ofertas diez veces mayores de lo que se paga usualmente por un cordero recién nacido. Sin embargo, aún no decidió que hará con el "pequeño con cara de viejo".
Interrogado por la prensa local, el granjero reconoce no tener idea de lo que pudo causar tal deformación congénita en el animal.





Mad Max revela su argumento en un nuevo y explosivo tráiler

Imagen
Hasta ahora, los tráilers de la nueva versión de Mad Max han sido una hermosa colección de explosiones, carreras y destrucción desbocada. No es que nos moleste, pero echábamos de menos saber algo más de la historia. Aquí están esas pistas sobre el guión, acompañadas de más carreras y explosiones.


Mad Max: Fury Road se estrena el próximo 15 de mayo. Hasta el momento, el film tiene una pinta sencillamente fantástica. Miller parece dispuesto a superar todas las cotas de acción en esta nueva entrega, y Tom Hardy también nos pega todo en el papel de Max. No os entretenemos más. Ahí va el tráiler.

Los japoneses son WTF! hasta a la hora de recibir sus diplomas

Imagen

Cosas que normalmente hacemos y que ponen en riesgo nuestra salud

Imagen
Muchas veces escuchamos que nos dicen: “abrigate para que sudes la fiebre” y lo cierto es que no sabemos si eso es mejor o peor. Por esta razón en esta entrada encontrarás algunas creencias erróneas en materia de salud. ¡Identificá las que haces!
En hemorragia, la cabeza hacia atrás. Ante una hemorragia nasal, lo primero que se debe hacer es presionar la nariz en la parte superior con los dedos a modo de pinza e inclinar la cabeza hacia delante. De esta manera la sangre drena hacia fuera para evitar tragarla o que pase a las vías respiratorias.Abrigarse para sudar la fiebre. Cuando se tiene fiebre, hay que evitar tres cosas: abrigarse, bañarse con agua helada y untarse alcohol (pueden causar, sobre todo a los niños, una intoxicación etílica). Lo recomendable es tomar baños de agua tibia para reducir la temperatura corporal.Tomar café al despertar. El cuerpo tiene un reloj interno que se encarga de aumentar el grado de alerta a primera hora de la mañana con el incremento de la producció…

Aniversario de la Torre Eiffel y otros hechos ocurridos un 31 de marzo

Imagen
Estreno de Matrix
Un día como hoy, en el año 1999, se estrenaba “Matrix”, la superproducción escrita y dirigida por los hermanos Andy y Larry Wachowski. El film protagonizado por Keanu Reeves gozó de un éxito inmediato. Con un costo de 70 millones de dólares, logró recaudar 470 millones de dólares y recibió 4 premios Óscar por Mejor Montaje, Mejor Sonido, Mejor Edición de Sonido y Mejores Efectos Visuales. La historia se centra en el personaje de Neo, un hacker que descubre que el mundo es controlado por máquinas y que la vida humana no es más que una simulación virtual. La película contó con dos secuelas: “Matrix Reloaded” (2003) y “Matrix Revolutions” (2003). Posteriormente se lanzó “Animatrix”, una serie de cortos basados en la taquillera película, y el videojuego “Enter the Matrix”. Los hermanos Wachowski nacieron en Chicago, Estados Unidos. En 1995 colaboraron con el guión de “Asesinos”, film protagonizado por Sylvester Stallone y Antonio Banderas, y un año después dirigieron y e…

Humor periodístico

Imagen

Si creías que estos animales eran herbívoros, te equivocaste

Imagen
La naturaleza no para de sorprendernos. A modo de introducción no hay mucho qué decir, hoy simplemente te mostraremos 5 animales que no eran tan herbívoros después de todo.
Ciervos y venados
No dejes que Bambi te engañe. Los ciervos son animales feroces capaces de enfrentarse a otros animales, incluso más grandes y fuertes que ellos. Comen peces, conejos y hasta son carroñeros, es decir que comen animales muertos, ¡incluso de su misma especie!

Vacas
Parecen tontas, pero a decir verdad son bastante feroces. Y no estamos hablando de vacas con la enfermedad de Creutzfeldt-Jakob (vaca loca), sino de vacas comunes y silvestres. En reiteradas oportunidades se vio como una vaca atacaba y engullía pollitos y gallinas. Increíble, sin dudas, sobre todo viniendo de un animal que parece pastar y rumiar todo el día muy tranquilamente.
Hipopótamos
Estos seres se habrán ganado fama de tontos holgazanes, pero en realidad son feroces luchadores. Un grupo de investigadores documentaron cómo un hipopótamo mat…

Ilusiones ópticas surrealistas

Imagen
El artista canadiense Rob Gonsalves crea mundos surrealistas que buscan engañar la mente utilizando juegos de perspectiva.