viernes, 10 de abril de 2015

Los peligros del photoshop, y otras 120 imágenes divertidas









Dos mujeres expresan su amor en público y su foto se hizo famosa en brasil...pero por otra cosa...

Un brasileño, Nelson Felippe, publicó un mensaje enfadado en Facebook que inmediatamente se hizo famoso recibiendo más de 7,000 “Me gusta” de Facebook. “No tengo prejuicios. Creo que la gente tiene derecho de hacer lo que quiera con sus vidas. Pero pienso que es absurdo que yo esté forzado a observar una escena como esta”, escribió.

“No tengo prejuicios. Creo que la gente tiene derecho de hacer lo que quieran con sus vidas. Pero pienso que es absurdo que yo esté forzado a observar una escena como esta”

“Lo que la gente hace en sus vidas privadas es su asunto, pero sí, lo que hacen en público me preocupa y me niego a ver una escena como esta y considerarla normal”


“Ellos ponen en duda normas sociales y esto puede ser peligroso. ¿Y si sucediera una tragedia o, aún peor, alguien muriera, quién tendría la culpa entonces?”

 “¿Qué le pasaría a un niño si observara esta escena cada día? Los niños pensarían que es completamente normal esperar el metro en la línea amarilla. Así que no te comportes como aquel hombre del fondo. Sigue el ejemplo de estas chicas”






Fotografió al león segundos antes de que lo atacara

Un fotógrafo de Pakistan, Atif Saeed, hace poco tuvo un encuentro cercano con un león ¡y captó todo con su cámara! El león, en el zoo safari cerca de Lahore, clavó sus ojos en el fotógrafo y antes de que saltara encima de él, consiguió tomar estas amenazadoras y deslumbrantes fotos.


Según Saeed, bajó de su jeep para hacer unas fotos al león, pero el sonido del objetivo atrajo su atención. “Estaba pensando que debía captar el carácter y el estatus del león y esta fue la única manera que encontré para conseguirlo”, dijo Saeed a Dailymail. El león se acercó 3 metros antes de saltar y el fotógrafo se encerró en su coche.

“Yo estaba sentado cerca del coche delante del león y la puerta estaba abierta. Me senté en el suelo a unos metros de él y por esto me trató como si fuera su presa… En ese momento me reía pero ahora, cuando pienso en el accidente, no creo que fuera capaz de hacerlo otra vez. Fue un encuentro bastante cercano.”



Pinturas hiperrealistas de la moda

Para crear esta cautivadora serie, Stefania Fersini combinó sus dos cosas favoritas: la moda y el arte. Es impresionante cómo todas las pinturas parecen ser hojas arrancadas de alguna revista de moda como Vogue o Elle.

Fersini dice que con estas pinturas quería examinar la cultura americana y sobre todo su lado consumista. La manera en que lo representa es creando la imagen de una mujer, que es normalmente fotografiada para tratar de vender algún producto nuevo que no es necesario comprar y al crear el papel doblado o arrugado enseña no sólo que tiramos todo en un instante si no que en realidad no necesitamos tantas cosas materiales.

Stefania tiene un estilo impresionante para hacer que estas páginas de revistas parezcan reales y si al principio también creías que era na fotografía de una revista, entonces eres de los míos.





"Los Increíbles" tendrá segunda parte

Once años después del estreno de la cinta original, su director y guionista, Brad Bird, ha confirmado que ya trabaja en la secuela.


La secuela de «Los increíbles» ya está en marcha. Once años después del estreno de la cinta original, su director y guionista, Brad Bird, ha confirmado que se encuentra trabajando en el libreto de la segunda entrega.

Bird, que próximamente estrenará Tomorrowland, concedió una entrevista a la radio NPR (National Public Radio) en la que desveló que ha comenzado a desarrollar la historia: «Acabo de empezar a escribir, así que veremos qué pasa».

Los fans llevan años pidiendo el regreso de la familia de superhéroes. Los increíbles llegó a la gran pantalla en 2004 y logró una recaudación de 631 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

El año pasado, Bob Iger, director ejecutivo de Disney, ya adelantó que habría una segunda entrega. Ahora es el propio director y guionista de la cinta original quien confirma que está trabajando en este nuevo proyecto. Se desconoce por el momento si Bird se pondrá de nuevo a la cabeza de la secuela o simplemente se encargará del libreto.

Una larga relación con Disney/Pixar

Bird estrenará esta primavera Tomorrowland, la cinta de ciencia ficción de Disney que protagonizan George Clooney y Hugh Laurie, y que llegará a nuestros cines el 29 de mayo.

Con Pixar -compañía que compró Disney en 2006- ha trabajado en varias ocasiones. Además de dirigir Los Increíbles, también ha estado a los mandos de Ratatouille y prepara 1906, una historia que tiene lugar tras el famoso terremoto de comienzos del siglo XX en la ciudad de San Francisco. También ha formado parte del equipo creativo de Monstruos University, Indomable, Toy Story 3, y Up.

Fuera de la factoría Disney, el cineasta ha dirigido Misión Imposible: Protocolo fantasma, la última película que hemos visto de la saga protagonizada por Tom Cruise y que se estrenó en 2011.



10 portadas de discos censuradas en Arabia Saudita

Para nadie es un secreto que las costumbres en Oriente Medio son diferentes a las del mundo occidental. El trato a las mujeres es poco más que deplorable, en muchos países, como en Arabia Saudita las reglas son claras y las damas pueden salir a la calle, pero cubriendo las partes de su cuerpo que se consideran faltas a la moral pública. Sí, el mundo es diferente del otro lado.

Las portadas de estos álbumes, que por cierto han sido muy exitosos para sus creadores, fueron modificadas digitalmente para aumentar ropa a sus protagonistas, esto debido a la política religiosa que existe en el país y para permitir que se comercialicen sus productos.






13 lugares donde han prohibido el uso del "palo de selfies"

Desde finales de 2014 el 'selfie stick' (una varilla que permite tomarse selfies desde una mayor distancia) se ha convertido en el accesorio indispensable para todo viajero.

Sin embargo, con la misma rapidez con la que se propagaron, los lugares turísticos del mundo empezaron a prohibirlos.

Por las multitudes que pueden resultar heridas con el 'selfie stick' o para evitar daños en las estructuras y exhibiciones, estos 13 lugares del mundo le prohibieron a los turistas que usen ese artículo mientras se encuentran de visita.

Festivales musicales, sitios históricos, museos, parques de diversiones y recintos deportivos se han acogido a esta medida.







Humor honesto







"Juego de poder": el "Monopoly" de la corrupción política Mexicana

En la casilla de salida uno es un mero funcionario más, con las mismas posibilidades que sus encorbatados adversarios. Al estilo Monopoly, los jugadores darán vueltas una y otra vez al tablero jugando con sus posibilidades: un soborno por aquí, una robadita por allá… y la máxima cantidad de bienes, dinero y terrenos de lujo posibles en el bolsillo. «El objetivo es convertirse en la persona más poderosa del tablero: el señor presidente», explica el creador de Juego de Poder.

La intención con la que el diseñador mexicano Francisco García ha creado este juego de mesa es precisamente la contraria a la que persigue la partida. «Se trata de una sátira política», cuenta. «Lo hice porque creo que no existe otro juego parecido, porque ninguno refleja la realidad que se vive en el país».


«El senado ha aprobado tu aguinaldo. Toma 25.000 pesos», dice una de las tarjetitas de «Atajitos» que te pueden tocar durante la partida. «El video de la fiestecita en la oficina salió a luz. Paga 10.000», pone en una tarjeta de «Complot». «Perdiste tu afuero. Ve directo a la cárcel».

«Juego de Poder es un proyecto que pretende mostrar México de forma distinta a la que normalmente nos muestran, lo cual le permite ser un juego de concientización tanto para nosotros los mexicanos como para la gente interesada en nuestra cultura y situación política», esgrime García. 


«Usualmente, las figuras de poder y de comunicación se lucran con el pueblo, pero este juego da una oportunidad al pueblo de enfrentarse a ellos. Es una burla hacia la cruda realidad de nuestros gobernantes»



Junto a su actual socio, Cristian Flores, empezarán a vender el juego por internet a partir de mayo. Cuesta 350 pesos (20 euros). Por el momento buscan financiación colectiva en Fondeadora para poder seguir creando los personajes del juego, que asegura el diseñador, «a muchos les resultarán familiares por sus caras», a pesar de no tener ninguno un nombre adjunto.

Logos intercambiados (y confusos)

El diseñador gráfico italiano Fabio Di Corleto tenía tiempo libre en su agenda para experimentar, y se le ocurrió intercambiar los logos de las redes sociales y aplicaciones más populares.

Y aquí puedes ver el resultado: