Entradas

Mostrando las entradas de abril 12, 2015

La increíble técnica de un padre para dormir a su hijo en 42 segundos.

Imagen
Un padre reveló su sistema para conseguir que su hijo de tres meses caiga en los brazos de Morfeo en tan sólo 42 segundos. El método es bastante sencillo y para realizarlo sólo necesitas un… pañuelo desechable.


“Estoy seguro de que todos los padres intentan cosas nuevas para hacer que sus niños duerman. Miren cómo mi esposa y yo hacemos que nuestro bebé de tres meses, Seth, se duerma en menos de un minuto usando nada más que un pañuelo desechable”, explica Nathan Dailo en su video.

La grabación, que por supuesto se hizo viral, y que puedes ver al final del post, comienza con Seth moviéndose inquieto en su cuna, mientras uno de sus padres pasa suavemente un pañuelo desechable sobre su rostro. Exactamente a los 14 segundos, el niño comienza a tranquilizarse y cierra sus ojos.

Durante los segundos siguientes, los padres continúan pasando el pañuelo sobre el rostro de su hijo, hasta que en el segundo 42 Seth está completamente dormido.

Dailo subió el video a su canal de YouTube, donde ha sido…

Padres que no cumplen en absoluto con su papel.

Imagen

Jessica fue un nombre "inventado" por Shakespeare

Imagen
Jessica (también pronunciado "Jésica" o "Yésica") es un nombre femenino cuyo testimonio más antiguo de la forma más corriente se encuentra en el nombre del personaje de la obra de Shakespeare The Merchant of Venice, donde pertenece a la hija de Shylock. 
El nombre puede haber sido la adaptación al inglés del nombre bíblico Iskah (del hebreo: יִסְכָּה : yiskāh), el nombre de la hija de Haran brevemente mencionada en el Libro del Génesis en la Biblia. Iskah se traducía como "Jeska" en las Biblias inglesas disponibles en la época de Shakespeare.
El nombre original hebreo Yiskāh (יִסְכָּה), significa "previsión", o la capacidad de ver el potencial en el futuro. La raíz hebrea sakhah (ס.כ.ה) "ver", así que el nombre Yiskah, añadiendo yod, implica previsión o clarividencia. Yiskah es la nieta de Abraham.
"Jessica" fue el nombre femenino más popular (baby name) durante las décadas de los años 1980 y 1990 en los Estados Unidos. También…

Los increíbles cambios de la forma de pintar de Picasso desde la niñez hasta la vejez.

Imagen
El arte de Pablo Picasso cambió radicalmente a diferentes edades. Si, cuando era un niño pintaba retratos realistas, a medida que fue creciendo su concepto de arte se fue inclinando hacia formas complejas y difíciles de interpretar las figuras, un proceso que es completamente fascinante:












Stephen Hawking: cantante de música electrónica

Imagen
Stephen Hawking cantó el tema "Galaxy song" de los Monty Python para celebrar el Día de las Disquerías en Gran Bretaña. 


El famoso científico británico prestó su voz para una interpretación de la canción "Galaxy song", de los Monty Python, interpretada originalmente por Eric Idle en la película de los Monty Python "El sentido de la vida" (1983).

Hawking participó en un pequeño sketch de los Python en sus shows de despedida grabados en el teatro O2 el 2014, por lo que la colaboración entre el genio de la cosmología y los genios de la comedia no es tan descabellada.

"Galaxy song", en la versión de Hawking, será editada como un single para el Día de las Disquerías, que se celebra el 18 de abril.
Este es el video.

Las "fotos otoñales" de Arakeelio (el diseñador gráfico de Adictamente)

Imagen
El amigo Bastian, quien en la web y en su páginas es encontrado bajo el seudónimo de Arakeelio, ha realizado una serie de espectaculares imágenes otoñales. 
Compartimos alguno de los magníficos trabajos del diseñador gráfico de esta página, pero si quieres ver mas fotos suyas visita su flickr







6 cosas que hacemos cuando estamos en situaciones incómodas

Imagen
Que reten a un amigo adelante nuestro, una discusión familiar, una pelea de parejas, etc. son cosas de las que nunca zafamos. 
Y cuando estamos en esas situaciones, hacemos estas cosas que creemos que pueden hacernos sentir menos incómodos, pero no.

1. Acariciar al perro.

Siempre viene bien como para hacer que no estamos prestando mucha atención a la situación horrible que se nos presenta.
Sí, sí, qué lindo perrito. No te vayas, que voy a quedar mal.

2. Hacer como que usamos el celular hasta que todo pase. No hay que levantar la vista, nunca.
3. Si hay una revista a mano en la casa puede venir genial.
Aunque la publicación sea de octubre de 2010, siempre viene bien para disimular y para (otra vez) no levantar la mirada.

4. Nos vamos al baño.
Bueno, no sé. Intentamos hacer pis, abrimos el agua, chusmeamos el shampoo.
Hay que hacer un poco de tiempo ¿no?

5. Por momentos estás tan nervioso que recurrís a rascarte la nariz o el ojo.
Como si ello ayudara a hacerte desaparecer de ahí mientra…

La gente que ve "la luz al final del túnel" también ve otras (perturbadoras) cosas

Imagen
Ver una luz al final del túnel parece ser la experiencia cercana a la muerte más común, pero según un reciente estudio puede que no sea la única.
En 2011 el señor A., un trabajador social de Reino Unido, fue admitido en un hospital después de desmayarse en el trabajo.

El personal médico estaba punto de insertarle un catéter en la ingle cuando entró en paro cardíaco. A falta de oxígeno, su cerebro dejó de emitir señal alguna. Tecnicamente el señor A. había muerto.

Pero, a pesar de ello, A. recuerda lo que pasó después.

El equipo médico inició el procedimiento de reanimación y A. pudo escuchar una voz que decía: "denle un electro shock", mientras se levantaba de la cama y presenciaba la escena.

Y en el historial del hospital luego se pudo verificar que lo que el señor A. recordaba era precisamente lo que había ocurrido en el lapso de tiempo en el que todo el mundo le creyó inconsciente.

Análisis de casos
La historia de este paciente, recogida en un informe sobre resucitación, es una …

5 perturbadores juegos para PC

Imagen
Las PC reciben anualmente decenas de juegos extraños que no llegan a convertirse en clásicos ni tampoco a vender muchas unidades pero que los fanáticos del entretenimiento digital recuerdan por lo bizarro de sus propuestas. Cada año hay numerosas demostraciones de este tipo de juegos, y aqui hemos realizado un Top Cinco con los que más nos han marcado.

Harvester
Las novelas interactivas de los años 90 dieron resultados muy extraños, entre ellos Phantasmagoria. Pero sin dudas Harvester es aún más bizarro como videojuego. Tu objetivo es resolver los misterios detrás de un culto religioso que lleva a las personas de un pequeño poblado a asesinarse y suicidarse sin motivo. Tu puedes ayudar matando a casi cualquier personaje sin ninguna justificación y con escenas realmente perturbadoras.

Zeno Clash
Un título de acción en primera persona donde exploramos un mundo prehistórico y luchamos con las manos desnudas contra todo tipo de seres y criaturas. No hay mucho para hacer más allá de machacar e…

Ponen a la venta el histórico prime boceto de Wonder Woman

Imagen
¿Alguna vez imaginaste cómo sería el primer boceto de tus personajes favoritos del cómic? Su primer diseño, sus primeras anotaciones y todos los conceptos que luego serían aplicados a tantos años de historia.

En el caso de Wonder Woman, son casi 75 años desde que William Moulton Marston y H.G. Peter decidieron crear a Diana Prince, quien sería una de las heroínas más famosas de DC y los cómics en general. Y ahora, aunque no muchos lo puedan creer, la hoja donde esas primeras ideas fueron plasmadas es puesta en subasta, a la espera de un afortunado comprador.
Un pedazo de historia aguarda conocer su valor
No muchos datos se han revelado al respecto, aunque sí se puede ver la página donde figura la oferta. Allí podemos ver una descripción del producto, y obviamente, las imágenes de la pieza.

Lápiz, tinta y crayón son aparentemente los materiales utilizados, y junto a los dos bocetos del personaje destaca el diálogo entre ambos creadores, refiriéndose a la Mujer Maravilla y el diseño de su t…

El ajo: sabroso, y con múltiples propiedades terapéuticas.

Imagen
El ajo es un excelente microbicida, desinfectante, descongestionante y tonificador de la glándula pituitaria, eficaz en la secreción gástrica y rico en hierro, eficaz para combatir el veneno de la picadura de alimañas y los problemas circulatorios. El ajo, machacado o en zumo, posee una larga e interesante lista de efectos curativos para innumerables afecciones, por ejemplo:

• Riñones, vejiga: tomar ajo en ayunas ayuda en casi todos los padecimientos de los riñones y vejiga.
• Pulmones y sistema respiratorio: tiene un efecto descongestionante poderoso, por lo que es de gran ayuda en casos de catarros, sinusitis, tos con flemas, exceso de flemas (provocadas por una alta toxicidad en el organismo).
• Sangre: purifica la sangre y refresca el aparato circulatorio.
• Arterias: disminuye la tensión arterial. Purifica, desintoxica y refresca su circulación.
• Hígado: activa el óptimo funcionamiento del hígado, órgano importantísimo para la salud en general. Si el hígado no funciona bien todos lo…

¿Cómo roban información los hackers a través de las redes públicas?

Imagen
Los ciberdelincuentes pueden utilizar conexiones Wi-Fi públicas para robar sin esfuerzo datos de usuarios, advierte la empresa Panda Security.
"Todo lo que necesitas son 70 euros, un coeficiente intelectual medio y un poco de paciencia", explica el experto de seguridad digital y piratería informática Wouter Slotboom en su blog del sitio de la empresa Panda Security. El especialista llevo a cabo el experimento junto a periodistas del periódico neerlandés 'De Correspondent' en una cafetería en Amsterdam desde consiguió acceder a datos personales de varias personas que habían conectado sus dispositivos al Wi-Fi público.

Wouter conectó un dispositivo con antena del tamaño de un paquete de cigarrillos a su portátil y lanzó un programa para interceptar señales de los móviles y portátiles del establecimiento. Luego formó una red intermediaria entre el usuario y la fuente haciendo que los usuarios se conectaran a la red ficticia sin saberlo. Slotboom asegura que todos los prog…

Increíbles paradojas geográficas "ocultas" en el mapamundi

Imagen
Hay realidades geográficas que a veces resultan difícil de creer. A muchos sorprenderá que La Habana esté más al norte que Honolulu, o que la ciudad brasileña de Recife se encuentre más cerca de África que de Perú. Si nos fijamos bien en el mapa, resulta que muchas cosas no son como solemos creer.

Bruce Railsback, profesor del Departamento de geología de la Universidad de Georgia, ha reunido algunas de las paradojas geográficas más sorprendentes:

La distancia entre la capital de Argelia, Argel, y Londres es más corta que la distancia entre Argel y el sur de Argelia.
La ciudad de Bizerta en Túnez se sitúa más al norte que la ciudad española de Granada, que la de Lagos, en Portugal, o que la ciudad griega de Esparta.
La distancia entre la ciudad de Petropávlovsk-Kamchatski, una de las más orientales de Rusia y Moscú es más o menos la misma que entre Petropávlovsk-Kamchatski y Dénver, la capital del Estado de Colorado en EE.UU.
La boca atlántica del canal de Panamá está situada más al oeste q…