Entradas

Mostrando las entradas de abril 15, 2015

¡Srtas. Compórtense! Oops, disculpen, era ilusión óptica...y otras 120 imágenes divertidas

Imagen

La importancia de beber agua en ayunas

Imagen
Nuestro organismo está formado en su mayoría por agua, un 75% de los músculos es agua, es por ello que es improtante consumir agua a diario para tener una buena salud.
Gracias a la ingesta de agua provocamos una mayor diuresis con lo que favorecemos la eliminación de toxinas previniendo ciertas enfermedades.

Los expertos hacen hincapié en la importancia de beber agua en ayunas.

Pero, ¿por qué?

Según el Instituto Europeo de Hidratación el agua es el solvente que permite muchas de las reacciones químicas vitales del organismo y mantiene las funciones corporales.

Cinco beneficios de beber agua en ayunas
Una adecuada hidratación es importante para un funcionamiento correcto del cerebro. Cuando estamos adecuadamente hidratados, las células del cerebro reciben sangre oxigenada y el cerebro se mantiene alerta.El consumo adecuado de agua es esencial para que los riñones funcionen bien, ayudándolos a eliminar residuos y nutrientes innecesarios a través de la orina.Mejora el tracto digestivo ya que e…

22 lugares del mundo en panorámicas espectaculares

Imagen
El fotógrafo británico John Chapple no siempre planeó fotografiar paisajes impresionantes alrededor del mundo, de hecho, su carrera comenzó en un camino completamente distinto, trabajando en una agencia de noticias en Devon. 
Chapple ha trabajado en asignaciones por todo el mundo cubriendo noticias para las publicaciones más importantes, pero durante la cobertura de sus historias John se ha tomado el tiempo para capturar el maravilloso escenario que lo ha rodeado.

Cada bella fotografía fue captada usando una cámara panorámica Linhof Technorama 617, que es un formato 6 x 17 cm cuyo sistema único, con cinco distintos lentes, permite capturar paisajes y fotografía de arquitectura en todo su esplendor. (Haz click en las imágenes para verlas en su tamaño original)

Playa Dicky, Queensland.
Brandon, Oregon.
Braunton Burrows, North Devon, Inglaterra.
Crow Point, North Devon, Inglaterra.
Williston, Dakota del Norte.
Seattle, Washington.

"Games of Thrones": Personajes de la literatura Vs. personajes de la TV

Imagen
“Game of Thrones”  se ha convertido en una serie muy popular en la televisión,  pero originalmente fue una serie de libros. Los ilustradores ya habían interpretado su visión de los personajes literarios y hoy que los vemos en la pantalla podemos compararlos:

Tywin Lannister
Joffrey (Lannister) Baratheon
Tyrion Lannister
Daenerys Targaryen
Cersei Lannister
Ygritte

En todos los trabajos hay días como éstos...

Imagen

8 curiosas preguntas sobre el cuerpo humano y sus sorprendentes respuestas.

Imagen
1. “¿Qué son los puntos negros?”
Tanto los puntos negros como los granitos son poros de tu piel tapados con grasa y piel muerta (¡qué rico!). La diferencia es que los granos están debajo la piel, mientras que los puntos negros están expuestos. Es por eso que se ponen negros - la melanina en la grasa reacciona al oxígeno en el aire y se oscurece, como muestra el gráfico sobre estas líneas.

2. “¿Puedes estornudar con los ojos abiertos?”
Puedes intentarlo. Cierras los ojos al estornudar por un acto reflejo: parte del mensaje que envía tu cerebro al estornudar consiste en decirle a tus ojos que se cierren. “Es posible mantener los ojos abiertos si lo intentas mientras estornudas… sin embargo, deberás luchar contra el reflejo”, dijo la Dra. Rachel Vreeman a NBC News en 2013.

Y si lo logras, no debes preocuparte porque tus ojos se salgan de sus cuencas. Si se te van a salir, no importará si tienes los ojos cerrados o abiertos, según dijo el Dr. Robert Naclerio, profesor de cirugía y jefe del se…

Cuando EEUU invadió Panamá por una tajada de sandía.

Imagen
En la noche del 15 de abril de 1856 el estadounidense Jack Olivier camina por la ciudad de Panamá acompañado con otros connacionales, cuando decide tomar una tajada de sandía de un puesto callejero. 
El vendedor le exige los 5 centavos que vale la fruta. 
En lugar de pagarle, Olivier lo insulta. Se inicia una pelea callejera que pronto desemboca una batahola entre panameños y residentes norteamericanos que trabajan en el Ferrocarril de Panamá controlado por capitales de EE.UU. 

Esto geneó un gran alboroto, ya que Olivier y sus amigos desenfundaron una pistola y un cuchillo. Pero en vez de intimidarse, la población local, que albergaba gran resentimiento debido a los problemas económicos que le Ferrocarril de Panamá le había traído a los comerciantes y campesinos locales de la ciudad de Panamá -que en ese entonces era parte de la República de Nueva Granada- se apresuró a defender al puestero. No obstante, y si bien esto no tendría que haber ido más halla de una pequeña gresca, todo estaba…

El pedido de un "meme" para salvar a su padre.

Imagen
Sammy Grinner, el niño que se volvió popular por el meme de "Success kid", ahora tiene ocho años y una petición muy especial: un nuevo riñón para su padre.

Grinner saltó a la fama a través de un fotomontaje, cuando era bebé, donde aparecía con el puño cerrado. Las personas empezaron a usar este meme en las redes cuando querían expresar que se sentían ganadoras.

Justin, el padre de Sammy, tiene 39 años y pasa cuatro horas al día durante tres días a la semana en diálisis en espera de un donante para poder seguir viviendo, según comentó a la cadena ABC Laney Grinner, madre del niño.

También indicó que su esposo presentó el padecimiento desde que nació su hijo.

La familia de Sammy creó una campaña en el sitio de recaudación de fondos GoFundMe.com para conseguir apoyo para realizar el trasplante.

Al principio, la madre de Sammy se negó a mencionar en la campaña que su hijo era una figura conocida en internet, pero luego pensó que sería positivo para sus esfuerzos de recaudación "…

Humor observador

Imagen

Las impresionantes cavernas del Parque Nacional Phong Nha Ke Bang en Vietnam

Imagen
El fotógrafo Ryan Deboodt nos muestra las asombrosas cuevas del Parque Nacional Phong Nha Ke Bang en Vietnam

El Parque Nacional Phong Nha-Kẻ Bàng fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 2003 por la UNESCO. Es uno de los sistemas de cavernas más extensas del mundo e incluye la cueva más grande del planeta: Hang Son Doong.





Pinturas hiperrealistas de Alyssa Monk

Imagen
Las pintora Alyssa Monk busca la coexistencia entre el realismo y lo abstracto dentro de sus cuadro hiperralistas
La artista busca la posibilidad y el potencial en donde las pinturas realistas y abstractas puedan coexistir en un mismo momento. Por ello utiliza filtros como vidrio, agua y vapor para distorsionar ciertas partes de sus pinturas.





Después del ejercicio: Comida chatarra

Imagen
Investigadores de la Universidad de Montanda, en E.U.A., han descubierto que la comida rápida, en dosis pequeñas, puede ser tan efectiva como suplementos alimenticios deportivos, cuando se trata de fomentar la recuperación muscular y restaurar los nutrientes perdidos tras sesiones intensas de ejercicio cardiovascular.
Los resultados, publicados en el diario International Journal of Sport Nutrition and Excercice Metabolism, resaltan el hecho de que los suplementos deportivos, como las barras de energía y las bebidas post-entrenamiento, podrían exagerar lose beneficios de recuperación que ofrecen a los atletas.

En el estudio, 11 ciclistas hombres completaron una ruta desafiante de 90 minutos en una bicicleta estática, seguida de un periodo de cuatro horas de descanso. Durante el periodo de recuperación, se les dio a los participantes ya sea comida rápida, la cual incluía hamburguesas, papas a la francesa y bebidas sin alcohol, o una combinación de suplementos deportivos, como barras de en…