Entradas

Mostrando las entradas de abril 18, 2015

¡QUIERO COMIDA AHORA! y otras imágenes divertidas

Imagen

Magníficas y reveladoras fotos del pasado

Imagen
Sunset Strip en 1979.
Dalai Lama, 2 años, 1937.
Jean Patchett, 1950s.
Betty Brosmer "La maravillosa chica con la cintura mas fina" 1950s.
The Who (1960s).
David Bowie, Iggy Pop, y Lou Reed en 1971.
Vin Diesel en la facultad (1985).

20 cosas que los empleados de los cines jamás te dirán

Imagen
1. Hacemos toneladas de palomitas de maíz las noches de poco trabajo, las colocamos en bolsas de basura en la habitación trasera, y luego las calentamos y vendemos cinco días después.2. Posamos con todos los carteles cuando la gente se va, pero luego juzgamos a los adolescentes que vienen y hacen lo mismo.3. Siempre decimos que no podemos trabajar las noches en que se estrena una película importante, porque sabemos cuán ocupado estará.4. Cuando limpiamos los cines, simplemente empujamos la basura detrás de los asientos para que alguien más lo limpie la próxima vez.5. Siempre damos entradas gratis a nuestros amigos.6. Nos pasamos nuestro descanso sentados en el cine viendo películas o avances.7. Pasamos mucho tiempo mintiendo y diciendo que las películas son buenas aún cuando son una basura.8. “Se nos caen” las golosinas para que podamos marcarlas como inutilizables, y luego nos las comemos.9. También hay una gran probabilidad de que te hayamos servido una bebida sabiendo que era lo úl…

Datos curiosos de "dormir en pareja"

Imagen
Diversos estudios e investigaciones sobre patrones de sueño revelaron datos muy interesantes sobre dormir con tu pareja. De acuerdo con un estudio conducido por Andrea Petersen y publicado en The Wall Street Journal, dormir con tu pareja aumenta tu nivel de oxitocina, la famosa "hormona del amor", que calma la ansiedad.Una hipótesis también sugiere que dormir con tu pareja aumenta la sensación de seguridad y reduce el nivel de cortisol, la hormona del estrés.Una encuesta realizada en el Reino Unido a 2000 adultos revela que al menos 20% de los participantes confesó que pierde al menos dos horas de sueño por noche por los ronquidos de su pareja. Además, uno de cada diez adultos incluso consideró separarse por dormir mal a la noche.Jeffry Larson, profesor de terapia familiar y de pareja en la Universidad Brigham Young de Provo, Utah, descubrió en un estudio de 1991 que las parejas con distintos relojes vitales (cuando uno es nocturno y el otro prefiere la mañana) tenían más pro…

Daredevil y Juego de tronos, las series mas pirateadas

Imagen
A pesar de que Netflix, la plataforma de streaming de pago estadounidense, se encuentra presente en más de 50 países a un precio asequible, son muchos los espectadores que prefieren no pagar por sus servicios y consumir sus productos de manera ilegal. Esto es lo que le ha ocurrido a 'Daredevil', la adaptación realizada para la pequeña pantalla del cómic de Marvel estrenada el pasado 10 de abril.
Desde su estreno 'Daredevil' es la segunda serie más pirateada tras 'Juego de tronos' © FormulaTV Desde su estreno 'Daredevil' es la segunda serie más pirateada tras 'Juego de tronos' Desde su lanzamiento, 2,1 millones de usuarios únicos se han descargado los episodios de la serie en todo el mundo a través de las redes torrent, según datos de Excipio, la plataforma de seguimiento de los piratas informáticos. Estas cifras, más allá de demostrar el gran consumo ilegal de series de televisión que existe en todo el mundo, denota el gran número de fans que tie…

La página de Facebook que te ayuda a encontrar a tu doble en el mundo

Imagen
Niamh Geaney, de 26 años, y Karen Branigan, de 29, viven en Irlanda y son tan parecidas como dos gotas de agua. Cualquiera podría jurar que son hermanas gemelas, pero ninguna relación las une.

Los mismos ojos azules, la misma sonrisa, la misma forma de la cara e incluso corte de pelo... Ellas no se conocían hace dos semanas y su encuentro no fue casual. Se conocieron gracias a una campaña lanzada en la web por la propia Niamh y sus dos amigos Terence y Harry.


"Dicen que hay siete personas en el mundo que son exactamente iguales que tú...¡Queremos encontrar a nuestros dobles!". Con esta frase se describe el grupo de Facebook 'Twin Strangers', que crearon estos tres amigos como una apuesta para encontrar a sus dobles en el mundo en menos de 28 días. Ahora, y tras el éxito de Niamh Geaney, que es presentadora de televisión, la página se ha convertido en una campaña al alcance de todo aquel que quiera apuntarse para encontrarlo. De momento, más de 100.000 personas le han d…

El anuncio de seguros que conmueve a todo el mundo

Imagen
La publicidad a veces supera su objetivo básico -vender- y se convierte en una excusa para desatar emociones, capaz de conmover a miles de personas. Son ya casi 10 millones de personas las que han visto en todo el mundo una de esas piezas que son más que una marca. Se trata de la campaña My dad's story: Dream for My Child (La historia de mi papá: sueño para mi hija), subida a YouTube por la aseguradora estadounidense MetLife.

En las imágenes se observa a un padre soltero junto con su hija. La vida parece feliz. Él la lleva a pasear, al colegio, de compras, a un restaurante... Hace de todo para que nada le falte. Sin embargo, la pequeña siente que algo no va bien. Se percata de que su padre oculta algo, está cansado y sólo finge. Es entonces que la co-protagonista del video decide escribir una carta, una especie de redacción del colegio, un papel sencillo en el que relata que sabe que su papá no es millonario, que está cansado, que no tiene trabajo. "Él miente por mi culpa"…

La muralla china termina (o comienza) en el mar.

Imagen
Es curioso: casi siempre vemos el monumento chino más famoso de todos los tiempos desde el mismo ángulo. Las fotos suelen reflejarlo lleno de gente, cerca de alguna ciudad importante o siendo visitado por los famosos. Pero son poco frecuentes las fotos de la Gran Muralla china dando al mar.
Un usuario de la red social Reddit llamado Granjaguar ha compartido una imagen de Laolongtou (también llamada Lao Long Tou), el lugar en el que la Gran Muralla se interna en el mar de Bohai. Este punto también es conocido como La vieja cabeza del dragón por su semejanza con un dragón bebiendo agua.

Estas son algunas de las imágenes de la que se considera la última (o la primera) pata de la muralla dando al mar.



La Gran Muralla china fue construida a lo largo de distintos siglos por diferentes dinastías. Este punto final, dando al mar de Bohai tuvo que ser reconstruido a finales de los años 80, ya que había sido destruido en una batalla en 1900. Es el punto más oriental de la muralla. Este último troz…

Humor enloquecido

Imagen

¿Conocías estos usos alternativos del agua oxigenada?

Imagen
El agua oxigenada normal tiene una gran cantidad de usos domésticos muy interesantes. Lo primero que tienes que saber es que no se debe de consumir bajo ningún concepto y si la concentración es alta puede quemar la piel y los ojos.
A continuación te describimos unos usos muy interesantes:
1. Para lavar frutar y verduras: añadir 1/4 de taza de agua oxígenada a un fregadero lleno de agua fría.2. Mejora el poder de lavado del lavavajillas con un chorro de agua oxigenada en el depósito donde se coloca la pastilla de jabón.3. El uso más común y para el que fue creada: la desinfección de heridas.4. El agua oxigenada es una gran alternativa a la lejía para blanquear la ropa.5. Para mejorar tu aliento (mezclar mitad de agua oxigenada y de agua tradicional).6. Usar (la versión en gel) como pasta de dientes casera.7. Desinfección de pies y de uñas.8. Crear limpiador de hogar (2 partes de agua oxigenada y una parte de gel limpiador).9. Aclarar tu pelo (diluir agua oxigenada al 3 % en agua).10. Lim…

Los "nativos digitales" no ven la televisión

Imagen
Que las nuevas tecnologías hayan cambiado nuestros hábitos de consumo resulta una obviedad desde hace tiempo, y esto también es así en cuanto a dónde y cómo vemos películas en casa y las series que nos tienen enganchados. El título de este texto no es ninguna broma: los nativos digitales, es decir, las generaciones nacidas desde la década de los ochenta, ya no se sientan a ver la televisión. Aunque se sigue innovando vigorosamente con el propio aparato para diversas utilidades, es el propio consumo televisivo tradicional lo que parece que tiene los días contados.
Lo que quiero, cuando quiero y como quieroLa razón principal de que esté sucediendo este abandono progresivo y que ya no se congreguen, como sus padres y abuelos, frente al televisor es que las nuevas tecnologías, no sólo permiten un consumo audiovisual a la carta, sino también detener las veces que uno quiera ese consumo y compaginarlo con toda otra actividad que podamos realizar online. Es decir, ahora se ven las películas, …

10 insoportables clichés del cine

Imagen
Hay quienes dicen que no existen las novedades en materia de entretenimiento, sino que todo se trata de algo inspirado en algo anterior. Están los que apuestan a actualizar los argumentos clásicos de las historias, algunos ya explorados durante la Antigua Grecia. Pero también están quienes a fuerza de poco pensar repiten los denominados "lugares comunes" de cualquier guión de cine. No vamos a echarles toda la culpa, ya que sabemos que a veces es el público quien reclama las líneas argumentales clásicas, pero sí, desde aquí, nos divertiremos enumerando algunos de los clichés más comunes de la industria cinematográfica.

El rico y la pobre
Son incontables las novelas latinoamericanas que han basado su principal línea argumental en la relación entre un rico y apuesto millonario con una pobre, desdichada pero bella muchacha. El cine no se ha quedado atrás porque la consagrada historia de la Cenicienta parece nunca cansar a los espectadores. Sufriremos primero por el rechazo de ese…

Mensajes ocultos en 20 conocidas películas.

Imagen
Reconocidos directores deciden esconder mensajes en sus películas con diferentes objetivos: aportar información adicional a la de la historia central; cautivar aún más al espectador; criticar a sectores específicos de la sociedad. A continuación, algunos de los mensajes ocultos más particulares.

La lista de Schindler

“La lista de Schindler” fue filmada en blanco y negro casi en su totalidad. ¿Te has preguntado, entonces, qué significaría el color rojo del tapado de una niña y su posterior aparición en una pila de cadáveres? Steven Spielberg, el director de la película, explicó que aquellas escenas intentaban reflejar la falta de reacción de parte de los gobiernos de los Estados Unidos, Gran Bretaña y la Unión Soviética ante las aberraciones del Holocausto. “No hicieron nada para reducir la aniquilación de los judíos europeos, así que ese fue mi mensaje al dejar esas tomas en color”, dijo en una entrevista para la televisión.

Soy leyenda
Durante una toma de “Soy leyenda”, puede verse un a…

Los hackers podrían tomar el control de aviones en vuelo.

Imagen
La conexión wifi y los sistemas de entretenimiento conectados que ofrecen algunos vuelos facilitan el trabajo a los hackers y les pueden ayudar a ponerse al mando de un avión.
Tomar el control y trastocar los planes de vuelo de un avión puede ser tan simple como utilizar con fines poco honestos el wifi o uno de los sistemas de entretenimiento que se encuentran en muchos aviones. Según un reciente informe de la Government Accountability Office (GAO) de los EE UU, una agencia independiente que realiza estudios estadísticos y auditorías para el gobierno, en muchas ocasiones con la inclusión de internet y las nuevas tecnologías, las aerolíneas no piensan en las posibles brechas que pueden comprometer la seguridad de todos los pasajeros.

“La conexión a internet crea un enlace directo entre los aviones y el mundo exterior, lo que a veces puede suponer la irrupción de cibercriminales”, explica la GAO. Su investigación se centra en las compañías aéreas estadounidenses, pero las conclusiones sob…