martes, 21 de abril de 2015

Justin Putin (nunca mejor dicho) y otras 150 imágenes divertidas







José Mujica: Los uruguayos somos pelotudos, no corruptos.

El senador y expresidente José Mujica fue entrevistado hoy por la cadena BBC y respondió preguntas que personas de todo el mundo le enviaron especialmente a través de Twitter, utilizando el hashtag #BBCMujica. 

Mujica habló de la situación en Venezuela, de las relaciones entre Estados Unidos y Cuba, México, el narcotráfico, Cristina Fernández y también de distintos momentos de su propia vida, entre otras cosas.

"No soy afecto a este alud tecnológico, pero por viejo. No porque no crea en la importancia de los avances. Pero lo acepto y participo", comenzó diciendo Mujica.

Según publicó BBC una de las preguntas que más se repitió fue en relación a su austero estilo de vida, a lo que el senador respondió "la humildad es una filosofía que no pretendemos imponer a nadie, pero no damos concesiones"

Mujica señaló que su recuerdo más feliz es del momento en que salió "en libertad luego de estar preso. Lo de la presidencia es tontería. No se compara".

Al hablar sobre sus años como presidente de la República, señaló que "si alguien hizo algo incorrecto, fue sin que nadie se enterara. En Uruguay no somos afectos a la corrupción. Somos pelotudos".

Respecto a Argentina y su presidenta, Cristina Fernández, Mujica dijo: "No creo que sea una presidenta maravillosa ni que sea una bruja" y que no cree "ni en la visión oficialista ni de la oposición" de ese país.

Al ser consultado por el tema de la crisis en Venezuela, el exmandatario opinó que este país "tiene problemas, sí. Pero peor está Siria, Afganistán, Irak" y que no cree "en intervenciones. Los venezolanos deben resolver sus propios problemas". Luego agregó: "No me gusta que haya presos políticos".

La relación entre Estados Unidos y Cuba estuvo presente en varias de las preguntas recibidas. "Se acaba una era propia de la guerra fría. Lo que tengo muy claro es que cada vez que Estados Unidos se quiere meter en algún lado hay que pararle el carro", señaló.

En relación al narcotráfico dijo que es "un problema mundial" y que "en México lo ven más grande porque está más cerca de Estados Unidos".

Otro de los temas planteados por la gente fue el de la marihuana y los vicios: "Yo también tengo mis vicios. A veces me fumo un cigarro. ¿Quién puede decir que el tabaco es bueno? El problema está en cuánto

Yo no consumo drogas. No creo que la marihuana sea buena. El problema es controlarse y saber cuánto", respondió.

"¿Qué opina de las redes sociales?" fue otra de las preguntas. "Son parte del mundo moderno. Son totalmente inevitables", dijo Mujica, pero "lo que no puedo aceptar es ver una parejita en un café y en lugar de agarrarse a la mano, ven a sus teléfonos. No lo entiendo".

Las preguntas fueron muy variadas y trataron desde temas políticos, hasta personales, como por ejemplo, gustos musicales.

"¿Beatles o Rolling Stones?", preguntó alguien. "Yo soy amante del tango, pero si me toca escoger, Rolling Stones", respondió Mujica.





¡Android es mejor! ¡NO iPhone es mejor!

EEUU: Dos hombres resultaron heridos durante una violenta discusión acerca de si es mejor el iPhone o los teléfonos con sistema Android.


La policía de Tulsa, Oklahoma, arrestó en la madrugada del pasado viernes a un hombre que presuntamente atacó a su compañero de habitación con un arma cortante, informa NewsOn6.com.

Los oficiales dijeron que Elias Acevedo, de 21 años, y su compañero de habitación, Jiaro Méndez, llegaron "sumamente intoxicados" al estacionamiento del complejo de apartamentos donde viven. En algún momento, comenzaron a discutir sobre qué smartphone -iPhone o los dotados de sistema Android- eran mejores.

Durante la discusión, Acevedo asestó a Méndez un botellazo en la nuca, lo que inició una pelea en la que los vidrios de la botella ya rota habrían lastimado a ambos.

La policía fue llamada a la escena después de recibir una denuncia acerca de un hombre ensangrentado que caminaba tambaleándose por el lugar, según consignara el canal local KJRH. Los uniformados encontraron a Méndez cubierto de sangre. Interrogado, contó acerca de la absurda pelea sobre teléfonos que había tenido con su compañero.

Acevedo fue encontrado en el apartamento que compartía con la víctima. Estaba cubierto de sangre y tenía varias heridas. Ambos fuero trasladados a centros de salud, donde se les brindó asistencia y se constató que habían sufrido heridas "no mortales".

Acevedo fue acusado de agresión a mano armada.


En 2017 Noruega apagará todas las señales de FM

Bajo la mirada vigilante de otras naciones, Noruega se convertirá, desde el 11 de enero de 2017, en el primer país del mundo que apague su señal de Frecuencia Modulada (FM).

Según el gobierno, hoy en día Noruega tiene 22 estaciones nacionales de radio digital, y aún hay espacio en su plataforma digital para otras 20.

Sin embargo, sólo quedan cinco canales nacionales que emiten por FM en este país de cinco millones de habitantes.

NRK, el servicio público de radiodifusión de Noruega, apagará su señal de FM antes que sus competidores comerciales.

El proceso no será repentino: la señal se irá apagando región por región, empezando en enero de 2017.

Ahorro
El ministerio de Cultura de Noruega estima que la digitalización de sus emisiones nacionales de radio resultará en un ahorro anual de unos US$25 millones.

"El costo de transmitir canales de radio nacional a través de la red de FM es ocho veces mayor que por la red de Retransmisión Digital de Audio (DAB por sus siglas en inglés)", dijo el ministerio en un comunicado.

En parte esto se debe a que los retransmisores DAB consumen menos energía.

Según la ministra de Cultura de Noruega, Thorhild Widvey, hay otras ventajas en la digitalización.

"Los oyentes tendrán acceso a un contenido de radio más diverso y pluralista, y disfrutarán de una mayor calidad del audio y de nuevas funcionalidades", dijo recientemente.

Según la ministra la digitalización también mejorará el sistema de preparación ante emergencias, ya que la radio digital es menos vulnerable en condiciones extremas.

La industria, nerviosa
El apagón de FM en Noruega será un "momento de nerviosismo" para la industria global de la radio, según un experto.

Varios otros países en Europa y en el sur de Asia están considerando también un cambio hacia la retransmisión digital.

Según dijo el analista británico James Cridland, el momento del apagón de FM en Noruega será un "momento de nerviosismo" para la industria global de la radio.

"Espero que los noruegos hallan hecho lo suficiente para retener a las audiencias radiofónicas y para asegurarse de que quienes no han hecho todavía el cambio digital vayan y lo hagan".

"Mientras que con la televisión es importante que vayas y te compres un aparato nuevo, quienes escuchan radio puede que decidan en su lugar escuchar su colección de CDs o Spotify".

"Si el cambio daña a las audiencias radiofónicas puede ser que en otros países, y aquí en Reino Unido, estemos menos dispuestos a apagar las reñales de FM y AM", advirtió.

Entretanto, en la vecina Suecia, la auditora nacional Margareta Aberg le aconsejó al ministerio de Cultura que retenga su red de FM, según informa la página web Digital Radio Insider.

Se espera que el gobierno sueco pronto tome una decisión al respecto.



Hermosas actrices que conocemos desde su niñez

Anna Chlumsky

Allyssa Milano

Christina Ricci

Christine Lakin

Christine Taylor

Claire Danes

¡No me negarás que esto es impresionante!







7 series de televisión basadas en DC cómics que llegarán pronto a la televisión

Stephen S. DeKnight, productor y principal responsable de la nueva serie Daredevil, respondía en una entrevista reciente a las críticas por parte de algunos que consideran que hay “demasiadas series y películas basadas en cómics”, diciendo que es como sostener que hay demasiadas comedias o demasiados dramas de época. “Hay lugar para todos” argumentó DeKnight.

En efecto, los superhéroes o las adaptaciones de cómics, si bien comparten el hecho de tener el mismo material de partida, pueden llevarse a la pantalla de maneras muy diferentes; es evidente que Smallville, The Flash, Arrow o Daredevil son series lo suficientemente distintas, con diferentes propósitos y aspiraciones, a pesar de estas basadas en superhéroes salidos de los cómics.

El fenómeno de la adaptación de cómics en series y películas lejos está de apagarse sino todo lo contrario, y si las nuevas series se las arreglan para encontrar su propio sello distintivo, el panorama es más que alentador.

Mientras Marvel prepara cuatro series nuevas para Netflix, hay varias adaptaciones de DC Comics en distintas etapas de su desarrollo y creación.
Scalped

La cadena de cable WGN America está recién incursionando en la creación y producción de contenido original, y luego de la serie Salem, esta será una de sus nuevas producciones. Se trata de una serie basada en el cómic Scalped, de Jason Aaron y R. M. Guéra, publicada por el sello Vertigo, perteneciente a DC Comics, entre 2007 y 2012.

El cómic se centra en la tribu Sioux Oglala Lakota, que viven en una ficticia reserva indígena de Dakota del Sur en la actualidad. A lo largo de la historia, estos deben lidiar con el crimen organizado, la pobreza, la adicción a las drogas, el alcoholismo y los vaivenes políticos locales, mientras intentan preservar su identidad cultural.

DMZ

DMZ es una aclamada serie de cómics publicada por Vertigo, creada por Brian Wood. Está ambientada en un futuro cercano, donde una segunda guerra civil estadounidense se ha desatado y ha convertido a Manhattan en una zona desmilitarizada (DMZ, por sus siglas en inglés), atrapada entre los dos bandos: los Estados Unidos de América y los separatistas Estados Libres de América.

Andre y Maria Jacquemetton, previamente guionistas y productores de Mad Men, se encuentran trabajando en la adaptación de DMZ para Syfy, con David Heyman (Harry Potter, Gravity) como productor.

Krypton

El guionista David S. Goyer, quien ha trabajado en diversas adaptaciones de cómics y superhéroes, incluyendo la trilogía Blade, la trilogía de Batman de Christopher Nolan, Ghost Rider, Man of Steel y la serie Constantine, se encuentra desarrollando una serie titulada Krypton para la cadena Syfy.

Aún no hay demasiados detalles sobre ella, más que estará centrada en el planeta nativo de Superman.

Titans

La cadena TNT ha dado luz verde al piloto de una serie no animada basada en los Teen Titans. Según se ha informado, la serie se centrará en Dick Grayson tratando de salir de debajo de la sombra de Batman para convertirse en Nightwing. Como tal, luego pasará a liderar la banda de héroes que incluye, entre otros, a Starfire, Raven, Oracle y Hawk & Dove.

El piloto fue escrito por el prestigioso guionista Akiva Goldsman (cuyos créditos incluyen las películas A Beautiful Mind, Batman Forever, I Am Legend y la serie Fringe).

Preacher

El clásico y aclamado cómic de Garth Ennis y Steve Dillon (también publicado por Vertigo) llegará a la pantalla de la cadena AMC, hogar de otra exitosa adaptación de un cómic de la que tal vez hayan escuchado hablar: The Walking Dead.

La serie, al igual que el cómic, se centrará en Jesse Custer, un predicador de un pequeño pueblo de Texas que de repente se ve poseído por una poderosa criatura que ha escapado del cielo. Junto a su ex novia, Tulip, y un vampiro irlandés llamado Cassidy, se embarcarán en un viaje a lo largo de todo el país para, literalmente, encontrar a Dios.

Dominic Cooper (a quien seguramente puedes conocer por su papel de Howard Stark —el padre de Iron Man— en la película de Capitán América y en la serie Agent Carter) será Jesse Custer; Ruth Negga (Raina en Agents of S.H.I.E.L.D) interpretará a Tulip; y Joe Gilgun (Misfits) a Cassidy.

Los encargados de la adaptación son Seth Rogen Y Evan Goldberg (la dupla detrás de las comedias This is the End y The Interview), con Sam Caitlin (Breaking Bad) como productor. AMC ha ordenado el piloto de Preacher.

Lucifer

Hasta el momento sólo ha sido confirmada la realización del piloto de esta serie para la cadena Fox. Se trata de una adaptación libre del personaje creado por Neil Gaiman para su serie The Sandman y que luego tuvo su propia serie spin-off, escrita por Mike Carey, ambas publicadas por Vertigo.

El piloto nos mostrará a un Lucifer aburrido y miserable con su vida como Amo del Infierno, por lo que decide renunciar a su reinado y cambiarlo por la belleza de una ciudad como Los Angeles, donde intentará adaptarse, para empezar, ayudando a la policía a castigar a los criminales. Algunas informaciones indican que será una serie del estilo de CSI o Elementary (esas policiales que incluyen un caso cada semana), pero con elementos sobrenaturales.

En el papel de Lucifer estará Tom Ellis (EastEnders), mientras que Lesley-Ann Brandt (Spartacus: Blood and Sand) será Maze. Tom Kapinos (creador de Californication) escribirá y producirá el piloto.

Supergirl

La serie de la prima de Superman ya recibió el respaldo por parte de CBS, que ordenó una temporada completa. Estará protagonizada por Melissa Benoist (Glee) en el papel de Supergirl, cuyo nombre original es Kara Zor-El y es una de las últimas kriptonianas sobrevivientes. Llegó a la Tierra con 12 años y fue acogida por la familia Danvers. Ahora tiene 24 años y debe aprender a lidiar con sus superpoderes, después que pasó por mucho tiempo ocultándolos.

La serie es adaptada de los cómics por Greg Berlanti (co-creador de Arrow) y Allison Adler (The New Normal). Se espera su estreno durante la temporada 2015-16 de la televisión estadounidense (probablemente entre septiembre-octubre de este año).





6 imágenes virales de Internet que son ¡falsas!

Un tiburón megalodón avistado desde un submarino alemán en 1940

¿Recuerdasg de aquel documental melón sobre el megalodón emitido por Discovery Channel en 2014? Era completamente falso, pero algo me dice que tendremos que vivir con los cuentos de ese documental durante muchos años. Si has visto la foto sobre estas líneas, no te la creas, es completamente falsa.

Una nube real que luce como un dragón

Esta nube con forma de dragón es realmente bonita, pero no le des las gracias a la madre naturaleza. En todo caso dale las gracias a los dioses del Photoshop. La imagen la ha creado el usuario de Deviant Art StrixCZ.

Mujeres sufragistas comiendo pizza en grupo en 1921 para molestar a los hombres

Como explica el usuario de Tumblr IronGall, hay tantos detalles erróneos en el titular que acompaña a esta foto que prácticamente todos sus datos están mal, empezando por el año.

Para empezar, no había defensoras del sufragio femenino en 1921. La decimonovena enmienda, que fue la que concedió a las mujeres ese derecho se ratificó precisamente en 1920. En segundo lugar, las mujeres no están comiendo pizza, sino pastel, como se puede apreciar a poco que hagamos zoom (foto más abajo). De hecho, lo que están celebrando, según Shorpy, es un concurso de comer pastel. Sí, son unos pasteles muy bajitos que casi recuerdan a pizzas, pero son pasteles. La pizza no se popularizó en Estados Unidos hasta después de la Segunda Guerra Mundial.

En tercer lugar, no tenemos muy claro exactamente por qué comer pizza en grandes grupos puede ser una manera de molestar a los hombres. Sea cual sea el origen de este pie de foto, probablemente jugaron con él al teléfono estropeado durante horas antes de que llegara a Twitter.

Una frase de Charles Darwin sobre la fuerza, la inteligencia y la supervivencia

No, Charles Darwin nunca dijo: “No es la especie más fuerte la que sobrevive, ni la más inteligente, sino la que mejor se adapta a los cambios”.

La frase se acuñó en 1963, y procede de un profesor de empresa que estaba tratando de parafrasear lo que él interpretaba como ideas de Darwin. No es solo eso, es que no parece muy lógico que Darwin dijera nada de eso en 1809. Ese es el año en el que nació. Un bebé realmente espabilado, este Darwin.

En cuanto a la foto de Darwin, está basada en una foto real del científico, pero la mano no es suya. También han volteado horizontalmente a la imagen. La foto real es la de la izquierda. Básicamente, todo lo que rodea a esta imagen es basura.

El periódico con la noticia del asesinato de Lincoln

La semana pasada, periódicos de todo el mundo recordaban el aniversario del asesinato del presidente estadounidense Abrahan Lincoln. Para ilustrar el reportaje, algunos usaron la foto que ves sobre estas líneas. ¿El problema? la imagen no se publicó en 1865. Como ha descubierto Erin McCann, procede de un libro infantil de 2008 republicado en 2011.

Albert Einstein en un antiguo anuncio de Mentos
Lo más sorprendente de este anuncio de Mentos es que es real, solo que no es tan antiguo como muchas cuentas de Twitter nos quieren hacer creer. Lo creó en 2004 la agencia Ogilvy & Mather Mumbai, en la India. No está claro si el anuncio llegó a pasar de la fase de borrador. El apelativo de “vintage” no sería tan problemático si no implicara que el anuncio se hizo en vida de Einstein y con la aprobación del físico. No es cierto.

Como bonus, puedes ver otro anuncio falso de Skype que pertenece a la misma agencia. Hay varios sobre diferentes redes sociales circulando por ahí, y son falsos en todo el sentido de la palabra.



10 secretos de la masonería

La masonería hizo su aparición en Europa entre los siglos XVII y XVIII y, desde sus comienzos, la organización está rodeada de un halo de misterio. Teniendo el secreto y la discreción como rasgos principales, nadie que no pertenece a ella puede asegurar cuáles son los verdaderos objetivos de esta logia. Algunos creen que sus miembros trabajan por la paz mientras otros sostienen que los masones quieren llevar a cabo su plan macabro de instaurar un nuevo orden mundial hecho por y para los ricos. Juzga por ti mismo luego de saber cuáles son los 10 secretos más jugosos de la masonería. 

No pueden testificar en contra de otro miembro de la logia
Un testigo, durante cualquier juicio, debe jurar decir la verdad, ya sea en nombre del país o en nombre de Dios. Sin embargo, los Masones 
consideran que la traición a otro miembro de la logia es peor que caer en el perjurio, por lo tanto, prefieren ocultar la verdad o mentir en vez de emitir alguna acusación. Por otra parte, el mallete es un símbolo de autoridad entre los Masones: lo pueden utilizar figuras importantes como el Venerable Maestro, el Primer Vigilante y el Segundo Vigilante.


Saludos secretos
Los Masones cuentan con una serie de saludos que realizan entre ellos. Cada saludo tiene un significado, que puede ir desde la aceptación del otro hasta un pedido de ayuda. A su vez, puede indicar qué tipo de relación y jerarquía tienen ambos miembros en la organización. También existen una serie de gestos masones: algunos ejemplos son la mano colocada en forma de cuernos, un triángulo formado con ambas manos, la mano derecha sobre la parte izquierda del pecho y los antebrazos alzados con ambas manos extendidas. Es muy común ver a algunos mandatarios saludando de esta forma.

Claves
Los Masones utilizan una serie de palabras clave para hacer saber a otros Masones que ellos también lo son o, incluso, para comunicarse entre ellos. 
"Tubal-Cain" es la palabra masona más conocida. En un momento, fue utilizada por los Maestros Masones. A su vez, utilizan palabras secretas para hablar de ciertos temas: una de ellas es "IAOM". Algunos estudiosos de la masonería la relacionan con una deidad.


La horca como símbolo de iniciación
La vestimenta obligatoria para el iniciado masón, llamado "candidato", incluía ropa blanca, un pedazo de tela negra que tapaba los ojos y una horca alrededor del cuello. Aunque los Masones aseguraban que se trataba de la metáfora de un cordón umbilical, algunos estudiosos ven su uso como una amenaza o un pedido de silencio.


Los Masones aman al sol
La naturaleza es una parte muy importante de las creencias masonas, por lo cual, los miembros de la Logia, suelen rendirle culto al Sol. Esta estrella fue considerada como una deidad por culturas ancestrales, ya que representaba el mayor agente de fecundidad y vida. Los Masones también lo tienen como centro de adoración: sus templos son colocados en el este y el oeste de las ciudades, en un intento de controlar el poder solar. 

50 chistes (muy) malos encontrados en Internet

Estamos esperando ese punch con el que se cierra un chiste y al final el relato recurre a la lógica, a la verosimilitud. No hay risa. Gatillazo. Es un fail.

¿Seguro? ¿Por qué entonces puede ser atractivo el anti-chiste, el humor absurdo, la no-gracia?

Quizá porque nos recuerda que la realidad casi siempre está llena de situaciones de las que no es posible sacar mucho humor. A su vez, esto hace que valoremos más los chistes ya creados, los que sí explotan con un final de carcajada.

Por supuesto, nos pone las pilas advirtiéndonos de lo ofensivas, racistas o sexistas que pueden ser algunas bromas que solemos pasar por alto.

Sí, a estos chistes les falta explotar. Técnicamente no tienen gracia. Pero...¿quien sabe?, por ahí te hacen esbozar una (tenue) sonrisa
  • 1. ¿Qué es peor que hacer dieta? El Holocausto nazi.
  • 2. Tu madre está tan gorda tan gorda tan gorda que debería preocuparse por su salud.
  • 3. ¿Por qué Michael J. Fox hace los mejores batidos? Porque usa los mejores ingredientes.
  • 4. ¿Por qué Jesucristo no podía jugar al golf? Porque aún no se había inventado.
  • 5. Un hombre entra en un bar. Al parecer, su adicción al alcohol está destruyendo su vida.
  • 6. ¿Qué es un gitano conduciendo un avión? Un piloto.
  • 7. ¿Qué tendrá el niño sin piernas el día de Navidad? Dificultades para moverse.
  • 8. ¿Sabes que es lo último que dijo Amy Winehouse antes de estirar la pata? “Qué gusto, después de 7 horas de avión”.
  • 9. –Mamá, mamá, en el colegio me llaman Javi.
  • –¿Y qué me estás contando, Javi?
  • 10. –Me ha dicho un pajarito que te andas drogando.
  • –Puede que tú también, ya que los pájaros no hablan.
  • 11. ¿Cuántos negros se necesitan para cambiar una bombilla? Uno.
  • 12. Un hombre llega a casa y descubre a su mujer con su mejor amigo. El amigo trata de esconderse detrás de la cortina. La mujer quiere explicárselo todo, pero el hombre está destrozado.
  • 13. ¿Qué haría Franco si resucitase? Arañar el ataúd.
  • 14. ¿Qué tienen en común el rey de España y un enano alcohólico y zoofílico? Que ninguno mide 1,70.
  • 15. ¿Qué es rojo y malo para tu boca? Un ladrillo.
  • 16. –¿Has visto la nueva casa de Stevie Wonder?
–No.
–Pues es muy bonita.
  • 17. Era un hombre tan feo tan feo tan feo que había muchísimos hombres más guapos que él.
  • 18. En el hospital, un alemán le pregunta al doctor: “¿Cree usted que mi amigo italiano perderá el ojo tras impactarle en él su propio bebé de 2 meses, al que catapultamos con un artilugio que acabamos de idear borrachos?”. El médico le contesta: “Todavía no lo sé”.
  • 19. ¿Por qué la gallina cruzó la carretera? Te lo pregunto en serio.
  • 20. Un español, un italiano y un americano llegan a un hotel de Londres en el día de Navidad, muy drogados. El primero en hacer el check-in es el español, pero como no sabe hablar inglés muy bien, le ayuda el americano a hacerlo.
  • 21. –¿Sabes el del Papa que se muere, va al cielo, allí Jesucristo le dice que Miley Cyrus es la enviada de Dios, que efectivamente el Altísimo ayudó a Maradona a meter el gol con la mano a los ingleses y acaban drogándose con heroína y acostándose con un unicornio?
–No.
–Yo tampoco.
  • 22. Un tigre entra a un bar. El camarero le pregunta por qué tiene tan mala cara. "He tenido un mal día", le contesta el tigre.
  • 23. ¿Qué es negro y está siempre en la parte de atrás de un coche de policía? El asiento.
  • 24. ¿Por qué a los judíos les gusta el dinero? Porque es básico para vivir.
  • 25. ¿Por qué Hitler no puede hacer skate? Porque está muerto.
  • 26. Un hombre se despierta sobresaltado y le cuenta a su mujer, aturdido, que acaba de soñar que Chiquito de la Calzada era presidente de España y que del cielo llovían jamones. Su mujer le escucha medio dormida. Se vuelven a dormir. Más tarde, ya no se acuerda de nada.
  • 27. Un caballo desbocado se sale del desfile del Día de la Hispanidad y acaba entrando en una tienda. La gente se aparta en vista de la peligrosa situación.
  • 28. –Pepito, ¿cuánto es 2x2?
–4, señorita.
–Sí.
  • 29. Aquel verano hizo tanto calor que las personas necesitaban refrescarse a menudo.
  • 30. ¿Por qué al niño se le cayó el helado al suelo? Porque alguien le empujó por detrás y no pudo sujetarlo bien.
  • 31. –Cariño, dime algo con amor.
–Lo siento, pero creo que la rutina nos ha consumido y esto sería algo forzado. Pero te tengo cariño igual.
  • 32. ¿Cómo diferencias a una rubia de un burro? A simple vista.
  • 33. Un lepero es capturado por una tribu de caníbales. Lo cocinan y se lo comen.
  • 34. ¿Cómo se desorienta a una rubia top model? Llévala a un laberinto, véndale los ojos y dale varias vueltas sobre sí misma.
  • 35. –Doctor, tengo el cuerpo cubierto de pelo, ¿qué padezco?
–Padeze uzté un ozito.
–¿Cómo dice?
–Que puede usted sufrir de hipertricosis.
  • 36. –¿Qué son 36 músicos ahogados en el fondo del mar?
–Un horrible accidente de barco.
  • 37. ¿Cómo haces llorar al director del banco? Matando a toda su familia delante de él.
  • 38. Un hombre va por el desierto, sediento y al borde de la muerte. De repente, se encuentra una lámpara. La frota y queda más limpia.
  • 39. Un americano y un mexicano saltan en paracaídas, pero este no se abre. Se estrellan y sus familias les lloran.
  • 40. Un gay negro judío sordomudo en silla de ruedas entra en un bar. Desea beber una cerveza.
  • 41. Toc-toc.
–¿Quién es?
–La policía, toda su familia acaba de morir en un accidente.
  • 42. –Papá, ¿tú te casaste por la iglesia, por lo civil o por idiota?
–No, no: por la iglesia.
  • 43 –Jaimito, tu papá ¿qué profesión tiene?
–Es ginecólogo, profesora.
–Bien, es un trabajo necesario y admirable, espero que bien remunerado también.
  • 44. ¿Por qué son tan buenos los negros jugando al baloncesto? Porque entrenan mucho.
  • 45. Era un tío tan tan tan tan gay que le gustaban los hombres y en ocasiones mantenía relaciones con alguno de ellos.
  • 46. –¿Qué nivel de inglés tiene usted?
–Bajísimo.
–Lo siento, pero buscamos a alguien con nivel alto.
– No se preocupe, espero que encuentren a la persona ideal.
  • 47. ¿Qué tiene 100 pies y no puede andar? Un grupo de 50 personas discapacitadas en sus extremidades inferiores.
  • 48. Un homosexual judío, un esquimal caníbal, Kanye West, la reina de Inglaterra, Maradona y Bin Laden cenan juntos en un restaurante. Qué buen ejemplo de integración.
  • 49. ¿Sabes qué le pasó al presidente cuando se murió? Le siguieron creciendo las uñas y el pelo.
  • 50. –Mamá, mamá.
–A ver, ¿qué c*** te llaman ahora en el colegio?
–No, no, nada, da igual.



¿Se moderno implica ser esclavo de la tecnología?

Un ser humano actual y moderno no es el que corre detrás del último teléfono inteligente o se deja arrastrar por el novísimo grito de la moda, sino aquel que tiene plena conciencia de lo que es ineludible hacer ahora mismo.

El avance tecnológico ya es un factor decisivo a la hora de lograr propósitos en la vida. En estos tiempos se hace inevitable tomar conciencia de lo práctico y beneficioso que es dominar la tecnología, al menos hasta el nivel que la necesitamos. ¡Eso es ser moderno, estar actualizado!

Sin embargo, una cosa es dominar la tecnología y otra es que ella nos domine a nosotros. Si permitimos que ocurra, nos convertimos en sus esclavos, dejamos de ser nosotros mismos y, aunque parezca paradójico, nos trocamos en seres humanos ajenos al mundo real, pues nos distanciamos de la naturaleza, de la familia y hasta de nuestro propio yo interno. Cuando la tecnología nos domina, no somos más modernos, somos unos enajenados.

Mi madre no se cansa de decirme: "Lo mejor que se ha inventado en la vida son los celulares. Cada vez que quiero saber de ti, te llamo y ya está". ¡Qué bien! ¡De cuánta paz, tranquilidad e, incluso, amor, podemos disfrutar gracias a esos aparatos surgidos del ingenio humano!

Eso es ser moderno, vivir acorde a los tiempos, saber aprovechar la tecnología en aras de la felicidad espiritual. Sin embargo, la inclinación de estar siempre "enganchados" a uno de esos modernos aparatos, conspira contra la propia esencia humana, sobre todo, contra nuestro rico mundo interior.

La tecnología no es mala en sí misma, sino todo lo contrario, maravillosa; pero su uso inadecuado tiende a distorsionarnos lo natural, lo elemental y lo bello.

¿Lo primero que haces cuando te levantas es revisar tu email, aunque no esperes algo importante? Aun estando de vacaciones, ¿no puedes prescindir de tu laptop, del iPad, del iPod o de cualquier otro equipo personal? ¿El uso de estos aparatos en el hogar, sobre todo por adolescentes, ha provocado que la familia deje de cenar unida o de hacer otras actividades? ¿Tus salidas a la calle se hacen más escasas en el tiempo libre?

Si respondes de manera afirmativa, te aconsejo que replantees la manera de actuar. La tecnología moderna puede provocar impactos negativos por su contenido, sobre todo en menores, pero el peligro fundamental es la excesiva atención que le dediquemos.



Humor rápido