viernes, 24 de abril de 2015

Mega selección de 220 imágenes divertidas








60 imágenes de la tierra que te harán sentir orgullo de tu "hogar"







Algo mas que simples fotos...







Mira con atención...







10 interesantes cosas que puedes hacer con tu celular

Los smartphones son dispositivos que nos hacen la vida más fácil y nos ayudan a estar conectados con nuestros familiares y amigos. Por ejemplo, los equipos que cuentan con el sistema operativo Android pueden ser empleados para muchas más actividades gracias a las útiles herramientas que cuentan y que son poco conocidas por los usuarios.

Android goza de la preferencia de miles de usuarios de telefonía móvil. Cada vez más compañías sacan nuevos modelos de teléfonos y tabletas con el popular sistema operativo de Google, principal rival de los iPhone de Apple.

Convertir nuestras fotos en video, detectar luces infrarrojas, conectar el dispositivo a un teclado o mouse o colaborar con la cura para el cáncer, son algunas de las funciones que tienen los equipos Android.
  • Detectar luces infrarrojas ¿Quieres saber si el control de la tele que no cambia de canal funciona bien? Pues sólo tienes que apuntar el sensor IR a la cámara de tú móvil Android y ver si dentro se aprecia una luz púrpura. Si es así, funciona bien y si no, pues o se ha estropeado o tienes que cambiarle las pilas
  • Usar teclado y mouse La tecnología que lo permite se llama USB on-the-go y necesitas un adaptador del mismo nombre que te permite enchufarle cualquier cosa que se conecte a través de ese estándar. Gracias al USB on the Go tenemos la posibilidad de conectar todo tipo de accesorios a nuestro Android. Desde ratones, teclados y discos duros, una serie de complementos que convertirán tu móvil en el centro de un posible ordenador
  • Los auriculares para tomar fotos Ciertos auriculares y manos libres conectados por Bluetooth con nuestro móvil permiten que tomemos fotografías con la cámara del terminal sin necesidad de pulsar en ningún momento la pantalla. Para ello deberemos abrir la aplicación de la cámara y jugar con todos los botones de los auriculares hasta encontrar la combinación que nos permita tomar una fotografía sin necesidad de tener el móvil en las manos
  • Conoce más sobre la batería de tu dispositivo Si en el panel de llamadas marcas el código *#0228# automáticamente accederás a una pantalla en la que se mostrarán todos los datos del uso y la vida de la batería del dispositivo, como el voltaje.
  • Convierte tus fotos en un divertido vídeo Sólo es necesario disponer de la versión de Android 4.3 o superiores y utilizar Google+. El proceso no es tan sencillo como el resto de curiosidades pero es altamente divertido. Hay que encender el guardado automático de Google + y las fotos se guardarán automáticamente en una carpeta privada. Luego basta con hacer clic en el pequeño icono de vídeo de la aplicación de Google + y elegir las fotos guardadas que se quieren usar y una canción como música de fondo. Google hace el resto.
  • Capturas de pantallas de manera sencilla Sólo hace falta mantener presionados a la vez los botones laterales de encendido y volumen
  • Vigilar como si fuera una cámara de seguridad Que tengamos una cámara no significa que solo sea para hacer selfies. También puede grabar vídeo. Gracias a la gran batería de los últimos smartphones y la calidad de sus sensores, se han creado apps como AtHome Camera para convertir nuestro smartphone en una cámara de seguridad para vigilar nuestra casa
  • Apagado automático de la música Hay que ir a la aplicación reloj y hacer clic en temporizador y en la opción de cuando termine seleccionar ´detener la reproducción´. En Android la opción se encuentra en la configuración del reproductor de música. En la opción similar a autoapagado. La aplicación Sleep Timer también ofrece la posibilidad.
  • Realizar búsquedas por voz En la aplicación de búsquedas de Google presiona en el icono del micrófono o simplemente di ´Ok Google´ y envía mensajes o correos electrónicos usando sólo tu voz, consulta el tiempo, tu calendario o cualquier cosa sobre la que tengas dudas.
  • Puedes ayudar a curar el cáncer Aunque pudiera parecer un poco frívolo no lo es. Si te descargas la aplicación para Android Samsung Power Sleep, cuando no uses tu móvil, este será utilizado para procesar datos obtenidos de experimentos, por lo que cuantos más nos sumemos a esta iniciativa, menos tiempo se tardará en dar sentido a todos esos datos que se obtienen a diario.


Claves para ligar sin ser guapo

No necesitas tener una cara bonita para atraer a las mujeres. Si sientes que llegaste tarde a la repartición de belleza y no te sientes agraciado físicamente, no te preocupes, la ciencia del sex appeal afirma que no todo depende de las características y la simetría de la cara y el cuerpo. Hay muchas otras cosas a tener en cuenta.

Olor Estudios recientes revelan que ciertos factores inconscientes sobre los que los humanos no tenemos control, como el olor y la voz, pueden atraer a unas personas con otras. Hay gente muy guapa que no resulta atractiva por el olor que liberan, ya que el nivel de atracción tiene que ver con la bioquímica y la androsterona que segrega el cuerpo. Lo que es básico es aplicar una buena loción, y no sólo para ocasiones especiales: siempre.

Actitud Seguridad, verbo y actitud son puntos clave en el juego de la seducción. Científicos y psicólogos de las universidades Aberdeen, Durham y Saint Andrews dicen que el éxito a la hora de conquistar a una mujer depende más de la determinación que del aspecto físico. Llegaron a la conclusión de que la belleza de la persona que desea seducir a otra es menos relevante que su sonrisa, su capacidad de mirar directamente a los ojos y su manera de expresar con naturalidad que le gusta. Ve al grano. Demuestra que siempre consigues lo que quieres. Un poco agraciado seguro de sí mismo desconcierta tanto como atrae.

Ser selectivo Clasificamos a las personas por su nivel de belleza y es por eso que elegimos personas con similitudes simétricas. Digamos que si eres un 7 tendrás más posibilidades de ligarte a una mujer clasificada entre 6 y 8. El cerebro tiene la tendencia a no malgastar demasiado tiempo ni con los individuos que no le resultan atractivos, ni con los que sabe que no están a su alcance. Eso es ser inteligente. Si de plano no te voltea ni a ver, olvídala. Ponte metas que puedas alcanzar. Eso hará que vayas ganando terreno. Un hombre que nunca triunfa se queda estancado. Es mejor subir de nivel de a poco que darse de topes contra misiones imposibles.

Voz Grave Una investigación de la universidad británica de Saint Andrews afirma que cuando las mujeres están ovulando y están en su periodo fértil prefieren a los hombres más masculinos, grandes y con voz grave ya que perciben estas características como indicadores de buena salud y mayor éxito reproductivo, virilidad y sensualidad. En cambio, cuando no están ovulando optan por hombres con voces más agudas, que son interpretadas como señales de hombres más cariñosos y estables en una relación. Manténte firme con tu voz grave, te conviene.

Tono muscular
Para qué alargarnos: si no tienes la cara de Brad Pitt, como mínimo ten un cuerpo cercano. El deporte nunca falla. Las mujeres dicen mucho eso de que las veas a los ojos, pero en la playa y en la alberca los ojos no se ven.

Poder y fama Ser actor de cine, CEO, emprendedor exitoso, político, lucir un buen coche, escribir un best seller, tener un grupo de música, ser DJ, dueño del club de moda… Todas las formas de éxito que te otorguen dinero, fama o influencia para que se te abran todas las puertas por abrir te harán mucho más atractivo. Así las cosas.


Polémica: El robot de Android orinando sobre el logo de Apple

La figura aparece al sur de Rawalpindi, una ciudad en Pakistán. No hay claridad de su origen, aunque un mensaje publicado al lado de la imagen cuestiona la política de revisión de Google. 


No es raro que Google incorpore "easter eggs" o pequeños adornos y funciones extras en sus productos. Cada año, para "April Fools' Day" la empresa estrena bromas y mini juegos, como el reciente Pac Man de Google Maps. Pero lo de ahora es distinto y no hay claridad de su origen: Google Maps está mostrando una imagen de un logo de Android orinando sobre una manzana de Apple.

La imagen fue descubierta esta mañana por el sitio Team Android y está siendo replicada rápidamente por sitios de todo el mundo.

La figura puede ser vista en estas coordenadas, al sur de Rawalpindi, una ciudad en Pakistán. Sólo aparece en la vista de mapa, ya que al seleccionar la opción "Earth" se muestra una imagen real del terreno, que no incorpora el extraño diseño.

Hasta ahora no hay claridad sobre el origen de la ilustración, aunque al este de ella, en el bosque Takht Pari, un mensaje dice "la política de revisión de Google es una mierda" acompañado de una cara triste. Este mensaje podría ser indicación de que el dibujo fue incorporado por un externo y aprobado por Google sin mayor revisión.

Pero, según The Guardian, los servicios que permiten hacer modificaciones en Google Maps, como Map Maker, sólo dejan hacer cambios de información, pero no de terreno, por lo que "quien insertó la imagen tiene acceso privilegiado".


WTF! en toda regla.







¿Por qué hay rayos durante una erupción volcánica?

El fenómeno se registró recientemente durante la erupción del volcán chileno Calbuco, que ha dejado casi 5 mil evacuados 

Durante las últimas horas, el volcán Calbuco en Chile registró dos violentas y sorpresivas erupciones después de medio siglo de inactividad, obligando a evacuar a casi 5 mil personas y manteniendo en vilo este jueves a regiones turísticas del sur chileno y argentino por el alcance de sus cenizas.

Tras permanecer dormido por 54 años, desde el macizo emanaron gigantescas columnas de gases y material incandescente. Todo esto acompañado de rayos que provocaron asombro en las ciudades de Puerto Montt y Puerto Varas, ubicados a unos mil 300 km al sur de Santiago.

¿Por qué se produjeron los rayos?
Según investigaciones que datan de 1965, el fenómeno no es inusual y se asocia a dos razones: una es el aire caliente, que al salir de la boca del volcán se encuentra con la atmósfera fría, produciendo una especie de "rayo organizado" dentro de la pluma de humo.

La segunda opción es que el magma, piedras y cenizas que emanan del volcán lleven carga eléctrica consigo. El roce del material de las cenizas genera estática, por lo que los rayos generalmente son asociados a la carga eléctrica producida, detalla La Tercera de Chile.

Chile tiene la segunda cadena volcánica más grande y de mayor actividad en el mundo después de Indonesia. Actualmente, las autoridades hacen seguimiento a más de 90 volcanes en el país minero sudamericano.



Como eliminar las advertencias de "pantalla completa" en Chrome

Si usas Google Chrome para navegar en internet (y nuestras estadísticas nos indican que no son pocos) seguro que te habrás dado cuenta de los avisos que aparecen cuando pones cualquier contenido a pantalla completa. Quieres ver un vídeo de YouTube, y te ves obligado a pulsar en "permitir" para que el aviso desaparezca.


¿Y lo hace? Pues momentáneamente no, porque entonces nos aparece otra notificación informando que el contenido de dicha web se mostrará en pantalla completa. Y ésta no desaparece hasta pasados unos segundos. Bastante molesto, sobretodo cuando ya se debería dar por sentado que autorizamos algo a que se muestre en pantalla completa cuando le damos al botón F11 para que lo haga. Afortunadamente, hay un truco para eliminar todos esos avisos.

Abre tu navegador Chrome y accedea este enlace: 
chrome://settings/contentExceptions#fullscreen

Te debería aparecer algo muy semejante a esto:

Todas las páginas web que se muestran en esta lista son aquellas a las que tu mismo has dado permiso para mostrar contenido a pantalla completa. Elige cualquiera de los dominios que tengas en dicha lista y reemplazalo con el siguiente texto: *://*/*

Eso hará que todos los dominios de la red tengan permiso para mostrar contenido a pantalla completa. Y cuidado, porque ese permiso será permanente e irrevocable. Si queremos revertir este cambio tendremos que reestablecer todas las preferencias de Chrome.

Entonces... ¿Por qué existen estas advertencias?La respuesta a esta pregunta la tienen en Feross, donde nos explican cómo una web con phishing utiliza la pantalla completa de nuestro navegador para simular la interfaz de nuestro sistema y engañarnos con una web falsa.

El ejemplo de Feross es una web que imita a la del Bank of America, que se pone a pantalla completa automáticamente. En ese caso no hay nada peligroso, pero se demuestra que cualquier persona que sepa hacerlo puede convertir una web a pantalla completa en un señuelo para que dejemos datos sensibles a manos de alguien con malas intenciones.

A nosotros nos puede parecer algo absurdo ya que estas alertas sólo aparecen una vez tengamos el contenido a pantalla completa, pero para los usuarios más noveles esa alerta puede ser el aviso perfecto para que nos demos cuenta de que no estamos ante la interfaz de nuestro navegador sino ante una imagen que la emula.

Por eso, aplica este truco en Chrome bajo tu propia responsabilidad. Mira bien donde navegas, y ten sentido común a la hora de hacer click en enlaces sospechosos.


Algunos datos curiosos de la serie "Arrow"

Arrow fue la precursora en las series de superhéroes de los últimos tiempos, y DC demostró que podía llamar la atención con historias interesantes. Quizás Marvel ganó terreno en este campo, pero eso no impide que esta serie siga siendo una de las mejores.

Aunque siempre la veas, quizás no conozcas estos datos curiosos sobre Arrow, así que puedes seguir leyendo y conocerlos.
  • La mansión es conocida en otras historias de superhéroes El castillo Hatley no solo aparece en Arrow, sino que fue la casa de Lex Luthor en Smallville. También es la escuela donde los X-Men aprenden a usar sus poderes en las películas de la franquicia.
  • La serie influencia al cómic John Diggle fue creado específicamente para la serie, pero se volvió tan popular que en las últimas versiones del cómic también aparece. Felicity Smoak en cambio ya existía, pero en el cómic el personaje fue modificado para que sea absolutamente igual a Emily Bett Rickards.
  • Homenaje John Diggle está creado como homenaje a Andy Diggle, quien escribió el cómic que más influenció a la serie: Green Arrow: Year One. Fue la historia que marcó el tono más adulto y realista en la historia.
  • Verdant tiene un significado El club que Oliver abre para que su vida como superhéroe pase desapercibida se llama Verdant. En francés significa “verde brillante” y el logo es una V en forma de flecha con un color verde muy llamativo.
  • Harley Quinn aparece en la serie Harley Quinn, uno de los personajes más famosos de los cómics, puede ser escuchada en el episodio "Suicide Squad" diciendo que puede ayudar. La voz que se escucha es de Tara Strong quien interpreta a Harley Quinn en los videojuegos Batman: Arkham City y Batman: Arkham Knight. Una escena eliminada de la serie muestra la espalda del personaje y su petición para salir.
  • Superman Brandon Routh, que interpreta a Atom en la serie, interpretó a Superman en Superman Returns.
  • ¿Policía o Biblioteca? Las tomas del cuartel de policía son en realidad de la Biblioteca Pública de Los Angeles.
  • Un número conocido La identificación para llamar al policía Quentin Lance (Paul Blackthorne) es Delta Charlie 52. Hace referencia no solo a DC Comics, sino al 52 de The New 52, la nueva presentación de cómics de esta editorial.
  • Drogas y personajes En los cómics, el compañero de Green Arrow es Speedy, que desarrolla un problema con las drogas, introduciendo un tema complicado e interesante. En la serie, Oliver llama a su hermana Speedy, y ella también tiene algunos problemas con las drogas.


La versión gay de Los Vengadores triunfa en Internet

Hace una semana, el actor Mark Ruffalo de «Los Vengadores: la era de Ultron» aseguraba en una rueda de prensa que jamás había buscado en Google su nombre. De ser cierto, eso significaba que tampoco había oído hablar de «Science Bros», un movimiento que está triunfando en internet, que trata de retratar la amistad de Bruce Banner (alter ego de Hulk) y Tony Stark (Iron Man), interpretados por Ruffalo y Robert Downey Jr., mediante una extensa colección de dibujos que ilustran a los dos superhéroes de Marvel en diversas situaciones íntimas, que van desde la amistad platónica hasta el puro romance.

«¿Qué es eso?», preguntó extrañado el actor. Las risas brotaron entre los periodistas, que le explicaron a continuación que es lo que ocurre si buscas en internet «Avengers Gay Art» (el arte de Los Vengadores gays). «¿Estás bromeando?», preguntó Ruffalo al ver los resultados. Lejos de cabrearse con las imágenes, a Ruffalo le parecieron «impresionantes» y lamentó que nadie le hubiera hablado de ello. «Me encanta, es increíble», explicó, antes de anunciar que iba a llamar a Robert Downey Jr. para contárselo. «Se va a reír», concluyó.

No sería necesario, porque algo parecido les ocurrió a los restantes protagonistas de la última versión de «Los Vengadores», cuando les enseñaron algunas de las ilustraciones en el programa «Jimmy Kimmel Live!».

Su sorpresa fue grande cuando vieron dibujos en los que se retrataba, por ejemplo, a Hulk y Iron Man cogidos de las manos y mirándose a los ojos como si acabaran de declarar amor eterno. Pero la cosa no quedó ahí, porque en este movimiento, las historias sentimentales y las relaciones homosexuales han terminado por extenderse al resto de los superhérores, y puede verse, también a Iron Man y el Capitán América fundidos en un apasionado beso en la boca o a algunos de los personajes masculinos de Thor retozando en el suelo uno encima de otro.