martes, 28 de abril de 2015

¿Paul McCartney se ha hecho la operación de cambio de sexo? y otras 142 imágenes divertidas







Las 5 mejores series de Netflix

Netflix se convirtió rápidamente en un productor de series originales que severamente compite con algunas de las señales más grandes del panorama televisivo, beneficiándose ampliamente del tomar riesgos y proponer nuevas y brillantes ideas para los espectadores cansados de la repetición.

Además, también, revivieron algunos programas muy queridos, como Arrested Development o Star Wars: The Clone Wars. Pero lo que hoy más que nunca merece es este top 5 de series originales de Netflix.


Lilyhammer

No muchos le dieron una chance a este show, que casualmente fue la primera serie original de la cadena, pero si quieren “prenderse” ahora, encontrarán que es una comedia sobre mafiosos bastante peculiar, con tintes dramáticos y el añadido de conflictos culturales con la pequeña ciudad europea que justamente viene a estar afectada por la llegada de Tagliano (Steven Van Zandt), un capo de la mafia que viene escapando de sus viejos “amigos”.


Orange Is the New Black

Si bien la primera temporada prometió muchísimo y capturó a una enorme cantidad de fanáticos, hay que admitir que la calidad declinó bastante en la segunda temporada. Sin embargo, aún le tenemos mucho cariño a esos personajes únicos en su clase, quienes además nos enseñaron a no ser prejuiciosos, y que las prisiones no están repletas de personas peligrosas dispuestas a hacerte daño a la primera ofensa.

Marvel's Daredevil

Esta serie finalmente hizo lo que muchos querían: representar la adaptación de un cómic que finalmente captura el espíritu de los cómics. Ni muy oscura ni muy kitsch, esta serie nos hizo olvidar rápidamente de la terrible película de 2003, y creó una mitología de primera que aprovecha el formato de binge-watching a lo grande. Habrá que ver si puede mantener esta vibra a lo largo de su duración, pero por el momento le tenemos fe.

House of Cards

Aunque le teníamos muchísima fe a esta serie en sus comienzos, no se puede negar que en estas últimas temporadas, particularmente la tercera, el show ha estado renegando las cualidades que lo hicieron tan popular en un inicio para centrarse únicamente en temas bastante engorrosos que no están hechos para mirar en seguidilla (sin quedarse dormido el espectador, al menos). Frank (Kevin Spacey) sigue siendo un personaje imparable que redime al show de muchos errores.

BoJack Horseman

Si bien no está hecha para el típico espectador que espera cosas “infantiles” de los dibujos animados, esta serie es un retrato de lo más extravagante, pero también adecuado, con respecto a la vida de un actor pasado de moda, sin pretensiones pero sí muchísimo sarcasmo. Si a eso le agregamos las múltiples referencias a la cultura pop que entremezcla en su trama, el show es un tesoro que muchos no pueden disfrutar por sus propios prejuicios.





Encontraron a Yoda, de Stars Wars, en un manuscrito de la Edad Media

Mientras todo el mundo espera ansiosamente la llegada de la nueva película de Star Wars, una noticia que no está vinculada directamente a ella ha despertado el asombro y la sorpresa de todos.


Se trata de la prueba irrefutable de que Yoda, el entrañable personaje de la saga Star Wars, existió realmente durante el siglo XIV en Francia.

O al menos, de que un misterioso personaje de piel verde, con orejas puntiagudas, con dedos en forma de garras y vistiendo una toga, guarda un parecido asombroso e inquietante con el personaje inventado por George Lucas y el artista de maquillaje Stuart Freeman para La Guerra de las Galaxias: Episodio IV - El Imperio contraataca, de 1980.

La imagen apareció en un manuscrito que data de 700 años atrás y fue descubierto por el historiador y bibliotecario británico Julian Harrison, quien lo publicó en su blog Medieval Manuscripts.

El manuscrito de origen francés cuenta en realidad la historia bíblica de Sansón, pero de acuerdo a Harrison no está del todo claro a quién representa esta misteriosa figura idéntica a Yoda.

Esta especie de criatura verde aparece encima del texto y para profundizar su similitud aparece también con actitud de erudito, tal como el Maestro Yoda, uno de los más renombrados y poderosos Maestros Jedi de Star Wars.

Según el creador del personaje para Star Wars, Stuart Freeman, él se inspiró en su propio rostro para diseñar a Yoda, mientras que para sus ojos se inspiró en Albert Einstein, para darle esta mirada gentil que denota sabiduría.

Una de las posibles teorías es la simple coincidencia, pero una mucho más interesante —aunque tal vez menos plausible— es que la Orden Jedi existió realmente y que las películas de Star Wars están inspiradas en hechos reales, solo que por motivos hasta ahora desconocidos han ocultado esto siempre. Probablemente debido a un acuerdo entre los Jedi y los Illuminati.




¿Cómo se suicida un argentino?: la broma del Papa

El Papa Francisco lo volvió a hacer. Hace unas semanas su chiste recorrió el mundo: "¿Usted sabe cómo se suicida un argentino? Se sube arriba de su ego y se tira para abajo", había bromeado. Conozca lo que dijo ahora, en una conversación con el presidente ecuatoriano.

El papa Francisco volvió a sorprender con su sentido del humor y, una vez más, bromeó con el ego que caracteriza a los argentinos.

Durante una conversación con el presidente de Ecuador, Rafael Correa, el pontífice sostuvo aseguró que "sorprendió" la elección de su nombre, y que seguramente, por su país de origen, todos esperaban que se pusiera "Jesús II".

La anécdota fue relatada por el propio jefe del estado ecuatoriano, quien desde su cuenta de Twitter dio algunos detalles de su audiencia en el estudio del aula Paulo VI del Vaticano, previo a la visita de Francisco a Ecuador, en julio próximo.

Correa mantuvo esta mañana una audiencia privada en la que le entregó una imagen de la Virgen de Legarda, también conocida como Virgen de Quito.

"¡No puedo creer las oportunidades que me ha dado la vida!", escribió el presidente ecuatoriano en su cuenta de Tuitter minutos después del encuentro.

Tras las repercusiones que generó su tuit en la red social, el mandatario ecuatoriano pidió "perdón" y envió "un abrazo a todos los argentinos", luego de excusarse al asegurar que el chiste fue "¡del propio Papa!".

No es la primera vez.
El Papa ya había bromeado sobre la personalidad vanidosa de los argentinos durante una entrevista con la cadena mexicana Televisa. En esa oportunidad, le preguntó a la periodista que lo entrevistaba: "¿Usted sabe cómo se suicida un argentino? Se sube arriba de su ego y se tira para abajo".

El chiste fue parte de una extensa entrevista en donde el Pontífice volvió a disculparse con el pueblo azteca por sus dichos sobre la "mexicanización" de la Argentina, en alusión al avance de las mafias del narcotráfico. En esa misma charla aseguró también que los argentinos "no somos humildes, somos muy engreídos".

Francisco visitará Ecuador del 6 al 8 de julio en el marco de un viaje sudamericano que lo llevará también a Bolivia y Paraguay


8 sonidos inexplicables que hacen tus vecinos de arriba

Es una de las peores maldiciones a las que se enfrenta cualquier urbanita. Tener vecinos ruidosos es una seria amenaza a tu bienestar, tanto físico como emocional. Y principalmente si son los vecinos de arriba. En estos casos, lo peor no es tener que lidiar con las molestias acústicas, sino que estas sean completamente inexplicables. Porque las canicas solo son el principio.

1. Las canicas 

Nadie juega ya con canicas. Y sin embargo, tu vecino parece guardar sacos enteras de ellas. Y siempre decide sacarlas en plena noche. ¿Quién no se ha despertado a las cuatro de la mañana sobresaltado por el estruendo metálico de las dichosas pelotitas rebotando en el suelo? Lo cierto es que, la gran mayoría de veces, dicho sonido se debe a un fenómeno físico que se produce en las tuberías. Pero probablemente algunos aprovechan esto para sacar realmente las canicas. 

2. Las pelotas de baloncesto

Nadie puede discutir que el fútbol es el deporte rey en nuestro país. Por eso cuesta de entender la cantidad de pelotas de baloncesto que parecen habitar en ciertos hogares. Y que siempre sea en el piso de arriba aún resulta más inexplicable. Para algunos, tener parqué en casa implica que su piso se convierta en una cancha de baloncesto. Si eres adolescente y tu sueño es llegar a la NBA puede entenderse. El problema es que a menudo parecen sonar varias pelotas a la vez. Sí, en plan malabares de circo con pelotas de baloncesto encima de tu cabeza. Demasiado sobrado, ¿no?

3. Los muebles

Ah, un clásico. Que a los vecinos les dé por cambiar la disposición de su decoración siempre es un engorro. Todo empieza con un golpe aislado. Crees que ha sido fortuito. Pero en realidad solo es un aviso. Justo cuando has vuelto a relajarte empieza lo bueno. Chirridos infernales, crujidos estremecedores, trastazos de ultratumba y cualquier tipo de agresión acústica que uno pueda imaginar. Y lo peor del caso es que es habitual que tengan esta ocurrencia en plena madrugada. En serio, ¿por qué?

4. Los martillos

Todo el mundo ha tenido que colgar un cuadro en alguna ocasión. Pero lo que tiene demasiado sentido es tener la sensación de que los vecinos lo están clavando en el suelo. Solo así se puede explicar la intensidad de los golpes que, en ocasiones, provienen del piso de arriba. Gente clavando cuadros en el suelo. Que idea más psicópata. Pero convendremos que todos nuestros vecinos de arriba lo son, ¿no?

El video de humor negro que se ríe de los adictos al celular.


Encorvados, sin levantar la cabeza, permanentemente chateando. Así retrata este video de origen chino, la vida de los que no pueden dejar el celular ni por un segundo. 

El video es una parodia de la vida del adicto al celular. Fue subido a Facebook por un usuario en China y se conviritó en viral en todo el mundo.

Puedes verlo a continuación:

10 superhéroes con trajes muy ridículos

Los superhéroes son esos seres con poderes sobre humanos que muchos admiramos en cómics y películas. Pero aunque imponentes y poderosos, no siempre llevan un traje acorde o digno de respeto. Estos son 10 superhéroes que han hecho el ridículo con sus ropas, mientras luchan por la justicia.

Capitán América (en 1970)


No creo que le hayan pagado lo suficiente a este señor para llevar este traje tan ridículo. Sí, que en la década de los 70 no había la tecnología o ganas de invertir tanto en un programa para la televisión de un superhéroe, pero este casco de motocicleta con alitas y traje de látex es una verdadera obra de arte... abstracto.

Catwoman

Porque todos saben que Gatúbela (Catwoman) trabajaba en un bar cabaret, o algo por el estilo, y de allí nació la inspiración para su traje, ¿cierto? Que mientras menos ropa, más parecía un gato. Esta película además de ser muy mala, llevaba la sexualización de su protagonista al máximo.

Power Girl

Siguiendo la misma onda de Catwoman, Power Girl es otra de esas superheroínas que más allá de querer sentirse protegidas prefieren mostrar sus exhuberantes atributos físicos, porque el hecho de que tengas superpoderes no quiere decir que no puedas ser sexy, y que tu traje esté diseñado para que tu parte frontal esté siempre ventilada.

Steel

Tanto el traje como la película son terribles, y esta última fue protagonizada por Shaquille O’Neal, lo cual no ayuda mucho a la causa. Esta versión del hombre de hojalata del Mago de Oz que lucha por la justicia es uno de los peores trajes que he visto jamás.

The Tick

Este es uno de esos casos en los que el superhéroe no se lo tomaba muy en serio en cuanto a su traje. Pero aunque The Tick es realmente divertido, el diseño de su vestimenta es lamentable. Es un obre musculoso cubierto de un traje de una sola pieza de látex y unas ridículas antenas. A veces, no sé si reírme o llorar al verlo.

Maravillosos cielos estrellados







"Wanksy" el grafitero que pinta penes en los baches para que sean arreglados

Después de que otro amigo ciclista resultara herido a causa de un bache, Wanksy, un artista callejero de Manchester, Inglaterra, decidió actuar. Utilizando pintura lavable, dibujó penes alrededor de todos los baches de su vecindad, y de repente, estuvieron arreglados en 48 horas.

“La gente conduce sobre un bache y se olvidan de él,” dijo Wanksy en una entrevista. “De repente dibujas algo divertido a su alrededor, todo el mundo lo ve y entonces o bien lo denuncian o lo arreglan.” Un portavoz del ayuntamiento de Bury afirma lo contrario: “Pintar obscenidades alrededor de los baches no hace que sean reparados más rápido, solo hace perder un tiempo y unos recursos valiosos.”





Los animales también se divierten.







Humor "amistoso"