Entradas

Mostrando las entradas de abril 28, 2015

¿Paul McCartney se ha hecho la operación de cambio de sexo? y otras 142 imágenes divertidas

Imagen

Las 5 mejores series de Netflix

Imagen
Netflix se convirtió rápidamente en un productor de series originales que severamente compite con algunas de las señales más grandes del panorama televisivo, beneficiándose ampliamente del tomar riesgos y proponer nuevas y brillantes ideas para los espectadores cansados de la repetición.

Además, también, revivieron algunos programas muy queridos, como Arrested Development o Star Wars: The Clone Wars. Pero lo que hoy más que nunca merece es este top 5 de series originales de Netflix.

Lilyhammer
No muchos le dieron una chance a este show, que casualmente fue la primera serie original de la cadena, pero si quieren “prenderse” ahora, encontrarán que es una comedia sobre mafiosos bastante peculiar, con tintes dramáticos y el añadido de conflictos culturales con la pequeña ciudad europea que justamente viene a estar afectada por la llegada de Tagliano (Steven Van Zandt), un capo de la mafia que viene escapando de sus viejos “amigos”.

Orange Is the New Black
Si bien la primera temporada prometió …

Encontraron a Yoda, de Stars Wars, en un manuscrito de la Edad Media

Imagen
Mientras todo el mundo espera ansiosamente la llegada de la nueva película de Star Wars, una noticia que no está vinculada directamente a ella ha despertado el asombro y la sorpresa de todos.

Se trata de la prueba irrefutable de que Yoda, el entrañable personaje de la saga Star Wars, existió realmente durante el siglo XIV en Francia.

O al menos, de que un misterioso personaje de piel verde, con orejas puntiagudas, con dedos en forma de garras y vistiendo una toga, guarda un parecido asombroso e inquietante con el personaje inventado por George Lucas y el artista de maquillaje Stuart Freeman para La Guerra de las Galaxias: Episodio IV - El Imperio contraataca, de 1980.

La imagen apareció en un manuscrito que data de 700 años atrás y fue descubierto por el historiador y bibliotecario británico Julian Harrison, quien lo publicó en su blog Medieval Manuscripts.

El manuscrito de origen francés cuenta en realidad la historia bíblica de Sansón, pero de acuerdo a Harrison no está del todo claro a…

¿Cómo se suicida un argentino?: la broma del Papa

Imagen
El Papa Francisco lo volvió a hacer. Hace unas semanas su chiste recorrió el mundo: "¿Usted sabe cómo se suicida un argentino? Se sube arriba de su ego y se tira para abajo", había bromeado. Conozca lo que dijo ahora, en una conversación con el presidente ecuatoriano.
El papa Francisco volvió a sorprender con su sentido del humor y, una vez más, bromeó con el ego que caracteriza a los argentinos.

Durante una conversación con el presidente de Ecuador, Rafael Correa, el pontífice sostuvo aseguró que "sorprendió" la elección de su nombre, y que seguramente, por su país de origen, todos esperaban que se pusiera "Jesús II".

La anécdota fue relatada por el propio jefe del estado ecuatoriano, quien desde su cuenta de Twitter dio algunos detalles de su audiencia en el estudio del aula Paulo VI del Vaticano, previo a la visita de Francisco a Ecuador, en julio próximo.

Correa mantuvo esta mañana una audiencia privada en la que le entregó una imagen de la Virgen de Leg…

8 sonidos inexplicables que hacen tus vecinos de arriba

Imagen
Es una de las peores maldiciones a las que se enfrenta cualquier urbanita. Tener vecinos ruidosos es una seria amenaza a tu bienestar, tanto físico como emocional. Y principalmente si son los vecinos de arriba. En estos casos, lo peor no es tener que lidiar con las molestias acústicas, sino que estas sean completamente inexplicables. Porque las canicas solo son el principio.

1. Las canicas 
Nadie juega ya con canicas. Y sin embargo, tu vecino parece guardar sacos enteras de ellas. Y siempre decide sacarlas en plena noche. ¿Quién no se ha despertado a las cuatro de la mañana sobresaltado por el estruendo metálico de las dichosas pelotitas rebotando en el suelo? Lo cierto es que, la gran mayoría de veces, dicho sonido se debe a un fenómeno físico que se produce en las tuberías. Pero probablemente algunos aprovechan esto para sacar realmente las canicas. 
2. Las pelotas de baloncesto
Nadie puede discutir que el fútbol es el deporte rey en nuestro país. Por eso cuesta de entender la cantidad …

El video de humor negro que se ríe de los adictos al celular.

Imagen
Encorvados, sin levantar la cabeza, permanentemente chateando. Así retrata este video de origen chino, la vida de los que no pueden dejar el celular ni por un segundo. 

El video es una parodia de la vida del adicto al celular. Fue subido a Facebook por un usuario en China y se conviritó en viral en todo el mundo.

Puedes verlo a continuación:

10 superhéroes con trajes muy ridículos

Imagen
Los superhéroes son esos seres con poderes sobre humanos que muchos admiramos en cómics y películas. Pero aunque imponentes y poderosos, no siempre llevan un traje acorde o digno de respeto. Estos son 10 superhéroes que han hecho el ridículo con sus ropas, mientras luchan por la justicia.

Capitán América (en 1970)

No creo que le hayan pagado lo suficiente a este señor para llevar este traje tan ridículo. Sí, que en la década de los 70 no había la tecnología o ganas de invertir tanto en un programa para la televisión de un superhéroe, pero este casco de motocicleta con alitas y traje de látex es una verdadera obra de arte... abstracto.

Catwoman
Porque todos saben que Gatúbela (Catwoman) trabajaba en un bar cabaret, o algo por el estilo, y de allí nació la inspiración para su traje, ¿cierto? Que mientras menos ropa, más parecía un gato. Esta película además de ser muy mala, llevaba la sexualización de su protagonista al máximo.

Power Girl
Siguiendo la misma onda de Catwoman, Power Girl es otr…

Maravillosos cielos estrellados

Imagen

"Wanksy" el grafitero que pinta penes en los baches para que sean arreglados

Imagen
Después de que otro amigo ciclista resultara herido a causa de un bache, Wanksy, un artista callejero de Manchester, Inglaterra, decidió actuar. Utilizando pintura lavable, dibujó penes alrededor de todos los baches de su vecindad, y de repente, estuvieron arreglados en 48 horas.

“La gente conduce sobre un bache y se olvidan de él,” dijo Wanksy en una entrevista. “De repente dibujas algo divertido a su alrededor, todo el mundo lo ve y entonces o bien lo denuncian o lo arreglan.” Un portavoz del ayuntamiento de Bury afirma lo contrario: “Pintar obscenidades alrededor de los baches no hace que sean reparados más rápido, solo hace perder un tiempo y unos recursos valiosos.”




Los animales también se divierten.

Imagen

Humor "amistoso"

Imagen