Entradas

Mostrando las entradas de mayo 5, 2015

Cómo transformar una pelea en puro porno..., y otras 112 imágenes divertidas

Imagen

El primer astronauta lanzado al espacio

Imagen
Alan Bartlett Shepard fue un astronauta estadounidense, quien nació en East Derry, New Hampshire el 18 de noviembre de 1923. 

Se formó profesionalmente en la Academia Naval de Estados Unidos y se graduó en la Escuela de Pilotos de la Marina de Patuxent River, Maryland, y también en la Escuela Naval de Guerra de Newport, Rhode Island. Después de su graduación y nombramiento como subteniente en 1944, prestó servicio en un destructor durante la II Guerra Mundial. 
El 5 de mayo de 1961 se convirtió en el primer astronauta lanzado al espacio a bordo de la diminuta cápsula Freedom 7 a una altitud de 185 km en un vuelo suborbital de 15 minutos. 
Dos años más tarde, tuvo que permanecer en tierra por un serio problema de oídos. 
Fue operado con resultados satisfactorios en 1969, y en febrero de 1971 dirigió la misión a la Luna a bordo del Apolo 14, durante la cual alcanzó el récord de 33,5 horas de estancia en la superficie de la Luna. 
Finalmente abandonó su empleo en la Marina en el año 1974.

Adelgazar, y otros motivos saludables de dormir desnudos

Imagen
Dormir desnudo adelgaza La grasa marrón, aquella que protege al cuerpo contra el aumento de peso, ayuda a quemar el exceso de calorías al generar calor. Así, un estudio publicado en la revista Diabetes determinó que dormir en una habitación fresca (que no fría) produce la activación de la grasa marrón ayudando a perder peso a un ritmo mucho más rápido que en una habitación cálida.Dormir desnudo ayuda a descansar mejor Ciertos tipos de insomnio han sido asociados con una mala regulación de la temperatura corporal. Así, el Instituto de Estudios del Sueño de Los Angeles (EE.UU.) confirma que dormir con pijama, con el consecuente aumento de temperatura corporal, no solo afecta al ciclo de sueño sino que también inhibe la llegada del sueño profundo. Dormir desnudo ayuda pues a regular la temperatura corporal y que nuestro sueño sea plácido, reconfortante y de paso reforzaremos nuestra memoria en esta fase ya que nuestro cerebro trabajará tranquilamente.Dormir desnudo mejora tu vida sexual 

Cosas que la piel dice de ti.

Imagen
Qué comes. Un estudio publicado en la revista Journal of Lipids desvelaba que si consumimos ácido eicosapentaenoico (EPA), presente en pescados como el salmón o las sardinas, nuestra piel se mantiene más lisa porque almacena más colágeno, la proteína estructural más importante. Si, además, lo acompañamos con una taza de té blanco podemos retrasar la formación de arrugas.

Hábitos. Si llevamos o no un estilo de vida saludable está escrito en la piel, que se trata del órgano más grande del cuerpo con nada menos que 1,8 metros cuadrados de pellejo por individuo adulto. Tanto es así que dermatólogos de la Universidad de Berlín (Alemania) han desarrollado un método que permite averiguar el estilo de vida y los factores de estrés de cada individuo. Y saber, por ejemplo, si fuma y qué cantidad de alcohol consume. El dispositivo tiene el tamaño de un ratón de ordenador y detecta los niveles de antioxidantes en la piel usando únicamente un haz de luz.

Arrugas y debilidad ósea. A partir de las ar…

Los empleos donde hay mayor cantidad de alcohólicos

Imagen
La consultora internacional Statista, especializada en el manejo de datos estadísticos de múltiples orígenes y en su representación gráfica, elaboró un informe sobre las ocupaciones donde es más frecuente dar con trabajadores alcohólicos.
¿Ejercen dichos empleos una atracción sobre los bebedores, o quienes los ocupan se ven impulsados a la bebida? Lo más probable es que quién sabe, pero de todos modos conviene puntualizar que los datos corresponden a Estados Unidos.

La mencionada compañía se basó en datos recabados por Servicios de Abuso de Sustancias y salud Mental (SAHMSA, pos sus iniciales en inglés). El estudio concluyó que los menos bebedores eran los docentes y funcionarios de gobierno, y por eso no figuran en la lista.

Para elaborar el estudio, se definió el consumo excesivo de alcohol como "beber más de cinco tragos en la misma ocasión (es decir, al mismo tiempo o dentro de un plazo de un par de horas) en cinco días de los últimos treinta".
La actividad minera lidera la …

Anuncios publicitarios estratégicamente (mal) colocados

Imagen
1. “¿La aerolinea más segura del mundo?”
2. Ese momento incómodo cuando estás promoviendo un Android pero tú usas un iPhone.
3. UHM…
4. ¿Terrible error o chistosa coincidencia?
5. Esto es demasiado incómodo. “Cómo conquistar una mujer”
6. A veces la respuesta que buscas esta frente a ti.

Todo iba muy bien, hasta que pasó "esto"

Imagen

Hermosas chicas en situaciones muy tontas

Imagen

Microsoft rastrea IPs de usuario ilegales para tomar medidas legales

Imagen
Es imposible negar que el software pirata ha tenido en Microsoft a uno de sus grandes objetivos, y que son muchos los que han llegado a convertir las activaciones ilegales de sus productos en una manera de ganar dinero.
Lo expuesto se ha convertido en una realidad que subsiste desde hace ya más de dos décadas y a la que Microsoft sigue dispuesta a hacer frente, centrando en esta ocasión sus esfuerzos en aquellos que han pirateado Windows 7.
Los de Redmond han estado monitorizando IPs para hacer un seguimiento de sujetos que han pirateado Windows 7, el sistema operativo con mayor cuota de mercado a día de hoy, en cantidades especialmente grandes

De momento parece que los usuarios normales no tienen nada de qué preocuparse, siempre que no hayan hecho nada a gran escala, puesto que la primera demanda derivada de estos seguimientos ha sido interpuesta contra una IP que realizó cientos de activaciones ilegales.

En dicha demanda Microsoft reclama el beneficio perdido como consecuencia de los ac…

Construirán una cancha de tenis submarina en Dubai

Imagen
El arquitecto Kotala Krzysztof diseñó una cancha de tenis submarina para unir la maravilla del deporte y de la naturaleza en un escenario cargado de emoción visual. El plan es construirla en el mar.

Krzysztof busca inversionistas para iniciar el proyecto en Dubái, y estima que la cancha —con capacidad para 10.000 espectadores— costaría entre 1,7 y 2,5 millones de dólares.

Quizá sea una nueva etapa para el tenis 'acuático', después de todo Andy Murray nada en el mar como parte de su régimen de entrenamiento y Rafael Nadal y Serena Williams jugaron en una cancha construida en el medio de una piscina en el Gansevoort en Miami.





Mascotas que quieren entrar ¡YA!

Imagen

Humor satánico

Imagen