martes, 5 de mayo de 2015

Cómo transformar una pelea en puro porno..., y otras 112 imágenes divertidas







El primer astronauta lanzado al espacio

Alan Bartlett Shepard fue un astronauta estadounidense, quien nació en East Derry, New Hampshire el 18 de noviembre de 1923. 


Se formó profesionalmente en la Academia Naval de Estados Unidos y se graduó en la Escuela de Pilotos de la Marina de Patuxent River, Maryland, y también en la Escuela Naval de Guerra de Newport, Rhode Island. Después de su graduación y nombramiento como subteniente en 1944, prestó servicio en un destructor durante la II Guerra Mundial. 

El 5 de mayo de 1961 se convirtió en el primer astronauta lanzado al espacio a bordo de la diminuta cápsula Freedom 7 a una altitud de 185 km en un vuelo suborbital de 15 minutos. 

Dos años más tarde, tuvo que permanecer en tierra por un serio problema de oídos. 

Fue operado con resultados satisfactorios en 1969, y en febrero de 1971 dirigió la misión a la Luna a bordo del Apolo 14, durante la cual alcanzó el récord de 33,5 horas de estancia en la superficie de la Luna. 

Finalmente abandonó su empleo en la Marina en el año 1974.


Adelgazar, y otros motivos saludables de dormir desnudos

  • Dormir desnudo adelgaza La grasa marrón, aquella que protege al cuerpo contra el aumento de peso, ayuda a quemar el exceso de calorías al generar calor. Así, un estudio publicado en la revista Diabetes determinó que dormir en una habitación fresca (que no fría) produce la activación de la grasa marrón ayudando a perder peso a un ritmo mucho más rápido que en una habitación cálida.
  • Dormir desnudo ayuda a descansar mejor Ciertos tipos de insomnio han sido asociados con una mala regulación de la temperatura corporal. Así, el Instituto de Estudios del Sueño de Los Angeles (EE.UU.) confirma que dormir con pijama, con el consecuente aumento de temperatura corporal, no solo afecta al ciclo de sueño sino que también inhibe la llegada del sueño profundo. Dormir desnudo ayuda pues a regular la temperatura corporal y que nuestro sueño sea plácido, reconfortante y de paso reforzaremos nuestra memoria en esta fase ya que nuestro cerebro trabajará tranquilamente.
  • Dormir desnudo mejora tu vida sexual Natasha Turner, experta naturópata norteamericana, publicó que dormir piel con piel cuando libera la hormona del amor, la oxitocina, lo que hace que nos despertemos mucho mejor al día siguiente, con mejor humor y también con más apetito sexual, ya que la oxitocina aumenta considerablemente los deseos de practicar sexo. Esta liberación de oxitocina por el contacto con la piel de nuestra pareja al dormir produce además una reducción de la presión arterial, una mejora de la motilidad intestinal y ayuda también a aliviar el estrés.
  • Dormir desnudo te mantiene joven Las hormonas anti-envejecimiento y la melatonina, esa sustancia que segregamos de forma natural, que por la noche ayuda al organismo a regular nuestros ciclos del sueño, se liberan mucho más fácilmente si tenemos una adecuada temperatura corporal. Para mantener nuestra temperatura corporal por debajo de 21 ° C dentro de la cama la mejor forma es... dormir desnudo.
  • Dormir desnudo es más saludable Según un estudio de la National Sleep Foundation, dormir desnudo regula los niveles de cortisol que previene el aumento de presión arterial y colesterol, el apetito, las interrupciones de sueño o la bajada de la libido, entre otras cosas. Además, cuando duermes con pijama o bajo mantas pesadas impides la liberación de la hormona del crecimiento, por lo que se obstaculiza el proceso de reparación nocturna de huesos, músculos y piel.
  • Dormir desnudo protege tus órganos sexuales Dormir sin pijama puede reducir problemas tales como infecciones por hongos. Así, tal y como explica el experto Austin Ugwumadu del hospital St George’s de Londres (Reino Unido) “este hongo (hongos vaginales) ama los ambientes cerrados y cálidos, así que es recomendable usar ropa suelta o preferiblemente no llevar nada en absoluto”. De cara a los hombres, dormir desnudo mejora la fertilidad gracias a que los testículos mantienen una temperatura adecuada.
  • Dormir desnudo mejora la autoestima La mejor estrategia para personas con problemas de autoestima debido a su físico es dormir desnudo. Este gesto tan simple ayuda a mejorar la confianza y la autoestima al acostumbrarnos a ver nuestro cuerpo tal cual es cada noche al irnos a dormir.
  • Dormir desnudo mejora la circulación Las cinturas elásticas de los pantalones de pijama o en los tobillos, los puños de las mangas o los pliegues en los camisones provocan una mala circulación de la sangre en todo nuestro cuerpo. Para evitarlo, no hay nada como desprenderse de la ropa para dormir.
  • Dormir desnudo disminuye el riesgo de diabetes Un estudio publicado en la revista Diabetes concluyó que dormir en una habitación fresca (que no fría) disminuye el riesgo de sufrir diabetes. El experimento llevado a cabo durante el estudio determinó que las personas que mantuvieron una temperatura fresca estable durante el descanso presentaban una mayor estabilidad de los niveles de azúcar en sangre y una mejora en la sensibilidad a la insulina.
  • Dormir desnudo te hace ahorrar ¿Cuánto de media puede costar un pijama? ¿Con qué frecuencia los lavas? Tanto el coste de su compra como el de electricidad y agua tras pasar por la lavadora desaparecen si cada noche duermes a pierna suelta y sin él. ¿Cuánto dinero podrías ahorrar al año si durmieras sin pijama? Si debemos mirar también el lado económico de este beneficio para la salud, también lo encontamos.


Cosas que la piel dice de ti.


Qué comes. Un estudio publicado en la revista Journal of Lipids desvelaba que si consumimos ácido eicosapentaenoico (EPA), presente en pescados como el salmón o las sardinas, nuestra piel se mantiene más lisa porque almacena más colágeno, la proteína estructural más importante. Si, además, lo acompañamos con una taza de té blanco podemos retrasar la formación de arrugas.

Hábitos. Si llevamos o no un estilo de vida saludable está escrito en la piel, que se trata del órgano más grande del cuerpo con nada menos que 1,8 metros cuadrados de pellejo por individuo adulto. Tanto es así que dermatólogos de la Universidad de Berlín (Alemania) han desarrollado un método que permite averiguar el estilo de vida y los factores de estrés de cada individuo. Y saber, por ejemplo, si fuma y qué cantidad de alcohol consume. El dispositivo tiene el tamaño de un ratón de ordenador y detecta los niveles de antioxidantes en la piel usando únicamente un haz de luz.

Arrugas y debilidad ósea. A partir de las arrugas de la piel, científicos de la Universidad de Yale (EE UU) han conseguido predecir la densidad ósea en mujeres que ya han pasado la menopausia. Y todo apunta a que cuanto más profundas son las arrugas más débiles son los huesos de las féminas y, por lo tanto, mayor es el riesgo de que sufran fracturas.

Cuánto ligas. David Ian Perrett y sus colegas del Laboratorio de Percepción de la Universidad de St. Andrews, en Escocia, han demostrado que consideramos más atractivas a personas del sexo opuesto que tienen la cara sonrojada. No en vano, la piel ligeramente enrojecida indica que recibe más cantidad de oxígeno y de nutrientes, y que los pulmones y el corazón funcionan mejor. En este sentido, el ejercicio físico y las hormonas sexuales femeninas tienden a volver la piel más rosada, mientras que el tabaco y la diabetes reducen la oxigenación de la piel, potenciando la palidez.



Los empleos donde hay mayor cantidad de alcohólicos

La consultora internacional Statista, especializada en el manejo de datos estadísticos de múltiples orígenes y en su representación gráfica, elaboró un informe sobre las ocupaciones donde es más frecuente dar con trabajadores alcohólicos.

¿Ejercen dichos empleos una atracción sobre los bebedores, o quienes los ocupan se ven impulsados a la bebida? Lo más probable es que quién sabe, pero de todos modos conviene puntualizar que los datos corresponden a Estados Unidos.

La mencionada compañía se basó en datos recabados por Servicios de Abuso de Sustancias y salud Mental (SAHMSA, pos sus iniciales en inglés). El estudio concluyó que los menos bebedores eran los docentes y funcionarios de gobierno, y por eso no figuran en la lista.

Para elaborar el estudio, se definió el consumo excesivo de alcohol como "beber más de cinco tragos en la misma ocasión (es decir, al mismo tiempo o dentro de un plazo de un par de horas) en cinco días de los últimos treinta".
  • La actividad minera lidera la lista, con un 17,5% de beodos.
  • Los obreros de la construcción y albañiles los siguen de cerca, con 16,5%
  • En la industria hotelera y de gastronomía, el porcentaje es 11,8.
  • En el arte, entretenimiento y recreación, el 11,5% de los trabajadores bebe demasiado
  • Mantenimientos generales (plomería, electricidad, etc) cuenta con un 10,3% de bebedores
  • En el rubro de las ventas al por mayor, el porcentaje es de 10,2
  • La administración de empresas cuenta con un 9,9% de borrachines en sus filas.
  • La industria manufacturera suma un 9,7% de personas que beben más de la cuenta
  • Actividades agropecuarias, forestales, caza y pesca, suman un 9,4%
  • Los vendedores de tiendas minoristas beben menos: 9%


Anuncios publicitarios estratégicamente (mal) colocados

1. “¿La aerolinea más segura del mundo?”

2. Ese momento incómodo cuando estás promoviendo un Android pero tú usas un iPhone.

3. UHM…

4. ¿Terrible error o chistosa coincidencia?

5. Esto es demasiado incómodo.
“Cómo conquistar una mujer”

6. A veces la respuesta que buscas esta frente a ti.

Todo iba muy bien, hasta que pasó "esto"







Hermosas chicas en situaciones muy tontas






Microsoft rastrea IPs de usuario ilegales para tomar medidas legales

Es imposible negar que el software pirata ha tenido en Microsoft a uno de sus grandes objetivos, y que son muchos los que han llegado a convertir las activaciones ilegales de sus productos en una manera de ganar dinero.

Lo expuesto se ha convertido en una realidad que subsiste desde hace ya más de dos décadas y a la que Microsoft sigue dispuesta a hacer frente, centrando en esta ocasión sus esfuerzos en aquellos que han pirateado Windows 7.

Los de Redmond han estado monitorizando IPs para hacer un seguimiento de sujetos que han pirateado Windows 7, el sistema operativo con mayor cuota de mercado a día de hoy, en cantidades especialmente grandes

De momento parece que los usuarios normales no tienen nada de qué preocuparse, siempre que no hayan hecho nada a gran escala, puesto que la primera demanda derivada de estos seguimientos ha sido interpuesta contra una IP que realizó cientos de activaciones ilegales.

En dicha demanda Microsoft reclama el beneficio perdido como consecuencia de los actos de piratería del acusado, además de una indemnización por el triple de los daños causados y el pago de las costas judiciales.



Construirán una cancha de tenis submarina en Dubai


El arquitecto Kotala Krzysztof diseñó una cancha de tenis submarina para unir la maravilla del deporte y de la naturaleza en un escenario cargado de emoción visual. El plan es construirla en el mar.


Krzysztof busca inversionistas para iniciar el proyecto en Dubái, y estima que la cancha —con capacidad para 10.000 espectadores— costaría entre 1,7 y 2,5 millones de dólares.


Quizá sea una nueva etapa para el tenis 'acuático', después de todo Andy Murray nada en el mar como parte de su régimen de entrenamiento y Rafael Nadal y Serena Williams jugaron en una cancha construida en el medio de una piscina en el Gansevoort en Miami.






Mascotas que quieren entrar ¡YA!







Humor satánico