Entradas

Mostrando las entradas de mayo 6, 2015

¿Podrás encontrar los animales ocultos en estas imágenes?

Imagen

De cómo el primer bloguero de la historia mostró su pene para que todos blogueáramos...

Imagen
Según la definición de Wikipedia, un blog es «un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores donde el más reciente aparece primero, con un uso o temática en particular». Lo más relevante de un blog, sin embargo, es su bidireccionalidad: cualquier lector puede comentar una entrada o establecer un diálogo con el autor para halagarle o enmendarle la plana. A su vez, los lectores pueden hacerse comentarios entre ellos en una suerte de foro que enriquece el texto principal hasta el punto de que, en ocasiones, lo mejor de un artículo está en los comentarios.
Justin Hall(y su pene) vivía en Chicago. En diciembre de 1993 se hallaba leyendo un artículo de John Markoff del New York Times acerca del navegador Mosaic, que prometía la sencillez en el acceso a fin de que tanto profesionales como neófitos de la informática pudieran publicar en internet. Y este es el segundo factor relevante en un blog, el que quizá hizo evolucionar def…

Muere una joven por tragarse 14 chicles al día.

Imagen
Apenas 19 años tenía Samantha Jenkins cuando perdió la vida de manera misteriosa. Y a pesar de que falleció en 2011, recién hoy se confirmó que su afición por la goma de mascar fue lo que la mató.
Como detalla el medio británico Metro, la joven era capaz de masticar más de 14 “chicles” al día y no siempre terminaban en la basura, ya que encontraron varios “grumos” de esta sustancia en su estómago.

La presencia de este compuesto en su sistema digestivo impidió que ella pudiese absorber correctamente los nutrientes, lo que provocó que los niveles de ciertos minerales bajaran a niveles fatales, como confirmó el médico Paul Griffiths.

Su madre Maria (45) encontró cientos de empaques de goma de mascar libre de azúcar en la pieza de su hija y creía que el aspartamo presente en ellos la había afectado. Su hija murió en sus brazos en el hospital hace casi 4 años atrás.

El juez de instrucción Colin Phillips estableció que su causa de muerte fue la mala absorción y se le comunicó esto al servicio d…

Vuelve el juego "Snake" en una versión moderna y mejorada

Imagen
Snake fue creado en 1997 por el programador Taneli Armanto quién lo puso por primera vez en el modelo de Nokia 6110. El diario británico The Guardian anunció que Armanto ya tiene preparada una nueva versión del juego, mucho más avanzada, para lanzar el próximo jueves 14 de mayo en las tiendas de aplicaciones de todo el mundo, tanto para dispositivo Apple, como para Android y Windows Phone.
Esta nueva versión de la aplicación, bautizada como Snake Rewind, incluirá nuevas habilidades y prestaciones. A medida que el jugador vaya avanzando en los niveles podrá desde retroceder el tiempo y activar diversos poderes para ganar más puntos.

Se estima que la descarga de Snake Rewind será gratuita aunque incluirá la posibilidad de realizar compras integradas a la app que mejoren la experiencia o faciliten la transición en algunos niveles.

En sus orígenes, Snake no fue inventado para Nokia sino que Armanto creía que el juego podría cargarse en computadoras sin mayores dificultades, aunque cuando la …

Jane Fonda protagoniza serie en Netflix.

Imagen
La actriz estadounidense Jane Fonda no perdió la oportunidad de saltar a la red de contenidos en línea Netflix para protagonizar junto a su amiga Lily Tomlin "Grace and Frankie", una comedia con aires feministas sobre dos mujeres mayores abandonadas por maridos gays. 
Ambas son citadas en un elegante restaurante para compartir, lo que imaginan será, una agradable cena entre dos parejas amigas.

Pero cuando llegan a los postres, Robert y Sol, interpretados por Martin Sheen y Sam Waterston, sueltan la bomba: "Hace veinte años que nos amamos en secreto y las dejamos para vivir juntos los últimos años de nuestras vidas", declaran.

Desconcertadas, rabiosas y heridas, buscan la forma de resurgir de sus cenizas tras darse cuenta de que sus proyectos de familia, a los que han dedicado sus mejores años, no tendrán final feliz.

Con esta serie, cuyos 13 capítulos se estrenan íntegros a nivel mundial el viernes, Netflix da un paso adelante en su conquista de todos los públicos a…

Parecidos razonables...

Imagen

Pantallas de teléfonos que se "curan solas" al romperse y otros inventos revolucionarios.

Imagen
Este año llega a su décima edición el European Inventor Award , donde participan no solo los europeos sino que tambien lo hacen inventores de todo el mundo. Entre los 15 finalistas hay algunas invenciones que nos han llamado la atención, por verlas más cercanas a nosotros, y su posible aplicación en nuestra vida diaria

La ventana inteligente, Jean-Christophe Giron (Francia)
Giron ha inventado un sistema de acristalamiento electrocromático que puede convertir la radiación solar en calor para el hogar. El vidrio absorbe de forma selectiva la luz visible y el infrarrojo cercano cuando se le aplica un voltaje, pudiendo cambiar su grado de transparencia en función de la luz y el calor exterior. Estas ventanas inteligentes permiten reducir el coste energético de un edificio hasta un 20%, según la descripción de la EPO. Facilitan calor solar en invierno y protección contra el calor en verano, ofreciendo una alternativa más ecológica y eficiente desde el punto de vista energético.

El 'mata-r…

Los "mejores peores" piropos de la lengua española

Imagen
Existen pocos inventos peores que la bomba atómica, los fondos buitre o las hipotecas de alto riesgo pero, sin lugar a dudas, uno de ellos es el piropo. La poesía del albañil, el bazar chino del amor, la grima de la lengua en cualquier idioma...
Aún así, todos los días, millones de personas malgastan su ingenio creyendo que con piropos cutres van a lograr enamorar a alguien. Por eso, para que al menos no tengas que pensar, te ofrecemos, la antología definitiva de los mejores peores piropos de la lengua castellana.

GASTRONÓMICOS
"Te comería con ropa y todo aunque pasara un mes cagando trapos"."¡Eh, nena! Vamos a ponerle mayonesa a la gamba"."Tus ojos son dos uvas, tu boca una manzana; qué buena ensalada de frutas haríamos con mi banana"."Quisiera ser sardina para oler a ti"."Con ese trasero has de cagar bombones".Postre de autor.
"Tengo tanta leche que si no te hago un hijo, te hago un queso".

POETAS FRUSTRADOS
"Si así está el …

Nuestra obsesión por los teléfonos en 21... ¿chistes?

Imagen

Un experimento social muestra lo fácil que es secuestrar a un niño.

Imagen
Un hombre amable y un simpático cachorro alcanzan para lograr que un niño abandonen cualquier reparo y acompañen a un desconocido. 



Esa ha sido la conclusión de un expermiento social tan simple como efectivo que ha dejado con la boca abierta a los padres, convencidos de la efectividad de sus advertencias sobre los peligros en la calle.

El youtuber Joey Salads es conocido por sus vídeos de humor y sus bromas. En este caso ha utilizado su natural desenvoltura ante cámaras para un tema serio. Como él mismo explica en el video, unos 700 niños son secuestrados cada día en los EEUU, porque, por desgracia, es muy fácil hacerlo.

En el video, que ya ha sumado más de cuatro millones de vistas en YouTube, Joey pregunta primero a los padres, en un parque, cuántas veces han advertido a sus hijos sobre la necesidad de no hablar con extraños.

Luego, pide permiso para "poner a prueba" a los menores. Basta la simpatía de su pequeña mascota, Donut, para que los niños no duden en darle la mano y a…

Las horripilantes muñecas habladoras de Thomas Alva Edison.

Imagen
Fueron fabricadas en 1890 por la compañía de fonógrafos del célebre inventor estadounidense. Desde hace años pertenecen a dos coleccionistas, que no las hacían hablar por miedo a romperlas.

Las muñecas fueron un fiasco. La producción duró apenas seis semanas, por la pobre reacción que suscitaron en el público. Las niñas las hallaban difíciles de operar. Si bien funcionaban a cuerda, el sistema tenía sus complejidades.

Pero el principal motivo de su fracaso fue que lejos de resultar amigables, espantaban a sus pequeñas dueñas. Durante muchos años no se supo por qué. Hasta el mes pasado, cuando el misterio fue develado.


Robin y Joan Rolfs, coleccionistas de fonógrafos, tienen desde hace años dos de estas muñecas, que hablan gracias a un dispositivos en su interior. Sin embargo, nunca habían hecho hablar a este invento de Thomas Alva Edison por miedo a provocar un desperfecto al darle cuerda, según informó The New York Times.


Tras muchos años de investigaciones, científicos dieron con un mec…

La mujer que destroza cosas...¡con sus senos!

Imagen
Busty Heart, la mujer que saltó a la fama por destrozar objetos con sus senos, continúa en plena forma y cada vez se atreve con blancos más difíciles.
La estadounidense Susan Sylkes, cuyo nombre artístico es Busty Heart, no es la única mujer en el mundo que se gana la vida gracias a sus senos. Pero su originalidad radica en cómo lo hace.

En los últimos 30 años, Busty se ha convertido en una celebridad gracias al tamaño y poder de su busto, región anatómica con la que destroza tablas, latas de cerveza y otros objetos. Gracias a esta habilidad ha recibido estruendosos aplausos en programas de entretenimiento en la TV estadounidense, y ha mantenido una apretada agenda de presentaciones en vivo.

Anoche, Busty volvió a la pantalla chica gracias a un reality show de E! Network, donde demostró que con 54 años encima, sigue teniendo senos de acero. Ante las cámaras, la peculiar preformer no se contentó con aplastar una lata de cerveza, sino que apostó a uno de sus números más difíciles: el rompi…

Humor marcante

Imagen

Búhos: Majestuosos y divertidos

Imagen
Los búhos son algunos de los modelos más regios, misteriosos y llenos de gracia de los bosques para los fotógrafos de la vida salvaje. Estas fotos proceden de un fotógrafo de Bangkok, Tailandia, que se llama Sasi Smith y que pretende mostrar todas las caras distintas de esos cazadores feroces y silenciosos.

Sasi es un fotógrafo muy prolífico, y no solo se dedica a fotografiar búhos: tiene gran experiencia haciendo fotos de aves en general y especialmente de loros.

Fotografiar búhos puede ser bastante complicado, especialmente porque tienen una gran habilidad para camuflarse. Sin embargo, cuando alguien con el talento de Sasi consigue captarlos, los resultados pueden ser sorprendentes: