jueves, 7 de mayo de 2015

Los súper héroes también fueron niños, y otras 230 imágenes divertidas






Meryl Streep se convierte en una estrella de Rock en su nueva película

Meryl Streep ha hecho de todo a lo largo de su carrera cinematográfica. Comedias, dramas, thrillers, musicales, no hay género en el que no haya participado y ahora será una roquera con problemas familiares. 

La ganadora del Oscar protagoniza Ricki and the Flash, la nueva cinta de Jonathan Demme (El silencio de los inocentes, Philadelphia), donde interpreta a una estrella de la música ochentera que debe enfrentar una crisis familiar, ayudar a salir a sus hijos y su ex-esposo del agujero sentimental en que se encuentran. 

Así todos hallarán el sentido de la vida o algo por el estilo.

El reparto lo completan Kevin Kline, Mamie Gummer, Audra McDonald, Sebastian Stan y Rick Springfield. Pueden ver el tráiler a continuación:

Primeros detalles de "Capitán América: Guerra Civil" (Avengers contra Avengers)

Quizá llegan un poco pronto, considerando que se acaba de estrenar Avengers: Age of Ultron, pero ya tenemos los detalles de la nueva película del Capitán América: Civil War

Como todos los fans de Marvel saben, en esta entrega se enfrentarán entre sí dos facciones de los Avengers, una liderada por el Capitán, y la otra comandada por Iron Man. Mientras tanto, una nueva amenaza se cierne sobre la humanidad.

Según el elenco que tenemos, podríamos estar viendo una aventura inmensa que compense las quejas sobre Age of Ultron. 

Entre los personajes del filme estarán: la Viuda Negra (Scarlett Johansson), el Soldado de Invierno (Sebastian Stan), Falcon (Anthony Mackie), The Vision (Paul Bettany), Hawkeye (Jeremy Renner), War Machine (Don Cheadle), Scarlet Witch (Elizabeth Olsen), Black Panther (Chadwick Boseman), la Agente 13 (Emily VanCamp), Frank Grillo (Daniel Brühl), y el General Thunderbolt (William Hurt). 

En un rol aún no esclarecido aparecerá Martin Freeman, a quien recordaremos por interpretar a Bilbo Bolsón en la trilogía de El Hobbit, y finalmente se ha dicho que la película marcará la primera aparición de Ant-Man (Paul Rudd) como parte del elenco. Nada mal. Esperamos poder tenerles un tráiler pronto.



Memorias de un detective de la vida real.

Por ambición o por pasión, todos mentimos. Pero vivir en una mentira es agotador, y el detective privado lo sabe. Su trabajo consiste en ver, grabar y fotografiar todas las verdades que el mentiroso deja al descubierto cuando se relaja, cuando cree que nadie le ve.

Queríamos acercarnos al lado más sincero y crudo de la gente: sus mentiras. Así que hemos hablado con José María F. Abril, detective privado en Barcelona desde hace más de 40 años y director de la agencia Abril Detectives.

Desde un pequeño engaño de pareja hasta una mentira que dura toda la vida, todo lo que vas a leer a continuación son casos reales.

  • 1. Estafadores de seguros. Hay gente que se dedica a vivir exclusivamente de las estafas al seguro. Investigar estos timos es el encargo más corriente del detective privado actual. Por ejemplo: «Un hombre sufrió una luxación en la pierna hace un tiempo, y le asegura al médico que aún no puede ir a trabajar. Aunque el médico cree que está perfectamente, el hombre sigue cojeando, así que nos piden que lo investiguemos. Lo tenemos grabado jugando un partido de fútbol e incluso metiendo algún gol». Si es cierto eso de que "se pilla antes a un mentiroso que a un cojo", un mentiroso cojo no podía llegar muy lejos.
  • 2. Infieles y otros amantes mentirosos « Antes, el 80% de casos que investigábamos eran familiares, pero porque antiguamente el adulterio era ilegal en España. Ahora hay un motor más económico que pasional: un marido que finge no tener ingresos para dejar de pasarle la pensión a su ex mujer, y nosotros descubrimos que en realidad tiene más dinero del que dice ». Es un clásico de las películas: el detective escondido en su coche ve cómo un marido descarriado le pone los cuernos a su mujer. En la vida real, eso ya no se lleva tanto. El detective no trabaja gratis, y un marido infiel no merece que inviertan dinero en él.
  • 3. Adictos a todo «Hace poco, vino un señor que no entendía por qué cada vez tenía menos dinero. Empezamos a seguir a su mujer, una ama de casa que iba a comprar al mercado cada dos días. Descubrimos que, de camino, se paraba en cada bar a jugar a las tragaperras y se gastaba 200€ antes de llegar al mercado. Las tragaperras son muy peligrosas». La ludopatía de esta mujer es solo un tipo de adicción. Luego están losmaridos que no pueden parar de contratar prostitutas y, por supuesto, los adictos a las drogas. Ahí llegamos a otro de los encargos habituales de un detective: padres que quieren saber qué les pasa últimamente a sus hijos.
  • 4. Hijos que se meten en líos «Aunque todos hemos tenido una edad tonta, a veces los hijos se pasan de la raya. Un padre le prohibió a su hijo que bebiera y que fuera en moto, y resulta que iba en moto sin carnet mientras se ponía ciego a beber con sus amigos. Y eso que tenía 14 años. »Los menores van a discotecas donde no se puede servir alcohol. Pero se sirve alcohol y más cosas, y los chavales salen de ahí muy colocados». Con los menores, José María es más partidario de hablar con los padres que de denunciar. Pero, si descubre que están metidos en una banda criminal,está obligado a avisar a la policía. Lo mismo que cuando descubre una secta.
  • 5. Víctimas de sectas «Una persona, normalmente mujer, desaparece. Nosotros la buscamos, y la localizamos en una secta. Las explotan, pero no siempre sexualmente: los líderes las hacen trabajar para ellos e incluso aportar todo su dinero a la causa. Hace unos años nos infiltramos en una secta, y lo que vimos fue tremendo. Allí sí que había abusos sexuales». Las sectas tuvieron su época de boom y, aunque ahora aparecen muchas menos, aún las hay. El último caso, recuerda José María, el obispo gallego y líder de secta detenido el pasado diciembre por abusos sexuales.
  • 6. Mentirosos hasta la muerte José María lo recuerda como el caso más memorable de su carrera: «Una mujer nos contrató para encontrar a su padre, que había desaparecido durante la Guerra Civil. Fue muy difícil, porque las partidas de nacimiento habían desaparecido y las iglesias se habían quemado. Pero lo encontramos, yestaba casado y tenía hijos. »Resulta que había conocido a otra chica durante la guerra y se había olvidado de su familia. Se cambió de nombre, se quedó a vivir en ese pueblo e incluso fue alcalde. Llevamos a la mujer que nos había contratado al pueblo, para que viera a su padre original.  «Cuando la hija vio a ese señor con la garrota, nos dijo que diéramos la vuelta. No quiso hablar con su padre, porque a estas alturas ya no sabía qué decirle.El hombre había cambiado de vida» . 
Cuando sale del despacho, José María intenta olvidarse del trabajo y volver a ser padre. A veces es difícil, porque su hijo mayor siguió sus pasos y ahora trabaja como detective en su agencia. Su hijo menor le regaló una figurita de Sherlock Holmes, así que parece que es contagioso.

Aunque no le gusta contar estas historias de detectives en casa, admite que es inevitable: un oficio así te cambia la manera de ver a las personas.



¿Que pasaría si tus perros fueran dos señores adultos?

¿Alguna vez has envidiado la vida de tu perro? Probablemente, sí. Una vida centrada en comer, dormir, jugar y amar siempre es una buena vida.

Ahora hazte la misma pregunta, pero sustituyendo a tu fiel amigo peludo por un señor de mediana edad. Sí. Un señor mayor haciendo las mismas cosas que tu perro. La cosa se vuelve un poco rara, ¿no?



Pues esto es exactamente lo que ha hecho The Oatmeal en su nueva tira cómica.

Su objetivo, claro está, es subrayar lo absurdos que pueden llegar a ser ciertos comportamientos de nuestras mascotas.

Detrás de The Oatmeal se esconde el dibujante y humorista norteamericano Matthew Inman, autor del célebre Cómo saber si tu gato planea matarte. Paralelamente, su página web homónima se ha convertido en una de las webcomics más populares de la red.

La razón hay que buscarle en tiras como ésta. A nosotros nos ha gustado tanto que nos hemos tomado la licencia de traducir las viñetas al castellano para que todavía más gente pueda disfrutar de ellas.


Clérigo iraní afirma que los terremotos aumentan debido a la promiscuidad de las personas

Influyente clérigo musulmán iraní asegura que la promiscuidad de las personas aumenta la frecuencia de los terremotos.

"Cuando la promiscuidad se propaga, los terremotos aumentan", aseguró el pasado viernes Hojatoleslam Kazim Sadeghi, uno de los clérigos más influyentes de Irán, cuando encabezaba un rezo colectivo.

Según el religioso, la única solución para este problema sería "refugiarse en la religión y adoptar una conducta acorde con las leyes islámicas", recoge The Independent.

El video del episodio fue publicado luego en Internet.

Sadeghi es un clérigo de alto rango, y el año pasado el ayatolá Jameini lo nombró líder sustituto de oración en Teherán, cargo que en realidad ejerce casi como titular, ya que el líder es el propio Jameini.

Situado sobre una importante falla tectónica, Irán ha sufrido numerosos terremotos en su historia. El peor de los tiempos recientes fue el ocurrido en 2003 en la ciudad de Bam, cuyas víctimas se contaron por miles.

Asimismo, Sadeghi no inventó nada al atribuir catástrofes naturales a la ira divina causada por las conductas humanas. Este fue un expediente usado de manera extendida a lo largo de la historia, y que afortunadamente ha periclitado por su propio absurdo.

Sin embargo, en el año 2010 el telepredicador evangelista Pat Robertson, de Estados Unidos, achacó el devastador sismo ocurrido en Haití a presuntos pactos entre la gente de ese país y el mismísimo demonio.



Esta mujer posa consigo misma mostrando el antes y después de haber perdido 68 kilos.

Cuando Beth Beard decidió perder 68 kilos, ella y su amiga Blake Morrow, una fotógrafa de Toronto, tuvieron una divertida idea: crear una serie de fotos mostrando el antes y el después yuxtapuestos, mostrando a la vieja Beth y a la nueva. El resultado ha sido esta divertida colección de fotos titulada “Beth Project”.

Su dedicación al proyecto ha sido impresionante y muy inspiradora: Morrow hizo las fotos de Beth pocas semanas antes de que se sometiera a cirugía gástrica. Después de la operación le llevó 2 años perder todo el peso que quería. Una vez que alcanzó su meta, fue capaz de volver a posar para las fotos e interactuar con su vieja yo gracias a photoshop.

Aunque por supuesto, fue necesaria la edición digital para combinar las nuevas fotos y las viejas, Morrow insiste en que los cuerpos no fueron alterados en absoluto. ¡Todo ese peso perdido es únicamente mérito de Beth!







¡Madre mía! ¿Qué es todo esto?







Conocidos programas que se quedaron con la estética de Windows 95

Cuando utilizamos un programa en nuestro ordenador normalmente el factor al que más valor le damos es que este funcione correctamente, sin errores, y nos permita realizar la tarea deseada sin demasiadas complicaciones. Pero aunque nadie lo suela admitir, en muchas ocasiones también es bastante importante que el aspecto sea pulcro y esté bien cuidado.

Y es que aunque sigamos utilizándonos porque nos gusta lo que hacen y cómo lo hacen, en nuestros ordenadores anidan programas cuyo diseño lleva años sin actualizarse, software que más que del siglo XXI parece sacado de mitad de los años 90. De hecho, seguro que también utilizas muchos de los que verás en esta lista.

Winrar

Empezamos con un clásico dentro de los clásicos, WinRAR y su mítica pestaña de activación. No sabemos si alguien ha comprado alguna vez una licencia de este veterano programa de compresión para Windows, pero lo que sí que está claro es que los diseñadores de sus iconos deben llevar años despedidos, porque no parecen haber cambiado en lustros.

WinRAR es un potente y veterano programa multifunción de compresión y descompresión de datos desarrollado por RarLab, y que lleva años permitiéndonos ahorrar espacio en el disco duro comprimiendo y realizando copias de seguridad con la esperanza de que alguno de nosotros pague los 36,24 € que cuesta una licencia de por vida.

Filezilla

FileZilla es otro veterano proyecto creado por tres alumnos durante sus clases de informática en el año 2001, un gestor FTP, SFTP, y FTPS de archivos que lleva más de una década alojando su código en la plataforma SourceForge, y que en el ya lejano 2003 fue reconocido por ella como el mejor programa del mes de noviembre.

No sabemos si es por amor por el aspecto vintage o por no confundir a los usuarios que lo utilizan, pero estamos seguros de que el diseño con el que este gestor vio la luz hace mas de una década debía ser muy parecido al que tiene actualmente.
Gimp

GNU Image Manipulation Program, popularmente conocido como GIMP, es un editor libre y gratuito de imágenes digitales. Un programa multiplataforma que lleva años tratando de posicionarse como alternativa al mítico Photoshop, sobre todo en unos sistemas operativos GNU/Linux para los que el software de Adobe no está disponible.

Creado en 1995, hoy en día nadie puede cuestionar las grandes posibilidades de edición que ofrece este software perteneciente desde hace años al Proyecto GNU. Pero como crítica constructiva, quizá no estaría de más pegarle un pequeño repaso a la interfaz para intentar conseguir hacerla un poco más atractiva a los ojos de los usuarios.
Audacity

Creado en 1999 por dos estudiantes de la universidad Carnegie Mellon en Pensilvania, Audacity fue publicado un año después en SourceForge y hoy es uno de los editores de audio multiplataforma libres más populares de la red, teniendo un gran éxito sobre todo entre los usuarios de las diferentes distribuciones GNU/Linux.

Una vez más y como pasa con la mayoría de integrantes de esta lista, la sencillez y la claridad de la interfaz parecen primar muy por encima del diseño, que no ha evolucionado demasiado desde su lanzamiento y sigue recordándonos a los programas de hace una o dos décadas.

Corte de EEUU declara ilegales las escuchas de la NSA

Han pasado dos largos años desde que un tal Edward Snowden se convirtiera en uno de los hombres más buscados del mundo después de revelar mediante la filtración de documentos clasificados la manera en la que la agencia de Seguridad Nacional norteamericana estuvo años espiando masivamente las llamadas telefónicas de sus ciudadanos en busca de posibles contactos con sospechosos de terrorismo.

Hoy la Corte de Apelaciones de Estados Unidos ha tomado una decisión histórica dictaminando quela recolección de metadatos telefónicos efectuada por la NSA es ilegal. Lo ha hecho después de desestimar un fallo anterior con el que se había decidido que las filtraciones de Snowden no podían ser objeto de revisión judicial, por lo que le han abierto la puerta a posibles nuevas acciones contra la agencia norteamericana.

Hasta ahora las escuchas de la NSA se habían amparado en el Patriot Act o Ley Patriota aprobada por el gobierno estadounidense después de los atentados del 11 de septiembre del 2001. Pero los jueces de la Corte de Apelación han declarado en su sentencia que esta recolección de datos excede el alcance de esa ley, por lo que no están justificada.

Aunque esta recolección de escuchas han sido declaradas ilegales, los jueces no han llegado a prohibirlas, por lo menos no hasta que se decida el futuro de una Ley Patriota que expira el próximo 1 de junio, y cuya renovación o modificación ya está siendo debatida por los legisladores de Estados Unidos. Si esta ley fuera modificada, la resolución de hoy tendría que volver a revisarse.

¿Es el principio del fin de las escuchas?
El fallo del tribunal ha sido una respuesta a la demanda interpuesta por la Unión Americana de Libertades Civiles, que había solicitado que se detuviera la recolección de datos por suponer una violación del derecho a la privacidad. Un juez de una corte inferior sentenció que las escuchas eran constitucionales, por lo que la Unión ha seguido apelando hasta la sentencia de hoy.

Según la sentencia, el texto de la sección 215 de la Ley Patriota no autoriza la grabación de llamadas por mucho que el gobierno pretenda atribuirle esa función. De esta manera la corte ni siquiera ha considerado si este programa viola o no los derechos civiles, puesto que aseguran que nunca fue aprobado en primer lugar por ninguna ley existente.

Aunque la decisión de esta corte puede ser apelada, teniendo en cuenta que la ley que ha provocado todas las polémicas alrededor del espionaje masivo de la NSA está a un mes de caducar, la presión de decidir sobre su futuro recae sobre el congreso norteamericano, que lleva días debatiendo y peleándose para decidir qué hacer con ella. Por lo tanto todavía tenemos todo este mes por delante para ver en qué termina todo.



Humor comercial







Tesla agotó su stock de baterías para 2016

La empresa recibió 38.000 reservas en menos de una semana por su nuevo dispositivo para hogares.

El pionero de los autos eléctricos, Tesla, recibió 38.000 reservas de la Tesla Powerwall, su batería para casas, lo que ha provocado que la compañía haya agotado su stock para el primer semestre de 2016.

La Tesla Powerwall puede almacenar energía de paneles solares, de la red eléctrica en la noche -cuando es más económica- y proveer un respaldo seguro en caso de un corte de energía.

En teoría, el dispositivo, que encajaría en la pared de un estacionamiento dentro de una casa, podría hacer a los hogares con energía solar completamente independientes de la red tradicional eléctrica.

“La meta es completar la transformación de toda la infraestructura energética del mundo, para lograr el ‘cero carbono’ sostenible”, dijo Elon Musk, CEO de Tesla, antes de revelar la Powerwall.

Inicialmente el aparato, que costará 3.500 dólares, saldrá a la venta en Estados Unidos a finales de este año, pero el objetivo es venderlo en mercados internacionales en algún momento del 2016.

La Powerwall viene en ciclos semanales de 10 kilowatts hora (kWh) y en modelos de ciclos diarios de 7 kWh, ambos garantizados por 10 años y suficientes para abastecer la mayoría de hogares en las horas pico de consumo energético en la tarde.



La solución para cuando se desactiva el teclado numérico

Hace unos días, se desactivaron los números en el teclado de mi computadora. Por más que presionaba Num Lock, los números seguían sin aparecer. Pensé que simplemente, se había roto algo y como podía seguir escribiendo los números en la parte superior de mi teclado, no me preocupé mucho en arreglarlo.

Pero hoy, la incomodidad, se hizo evidente cuando tuve que hacer varias planillas de Excel. Entonces comencé a sospechar que era muy raro que sólo los números se hubieran modificado, y no las teclas de /, *,-,+ etc.

¿Cómo solucionarlo?
Ingresa al Panel de Control->Centro de Accesibilidad-> Facilitar el uso mouse y Allí destildar la opción Activar Teclas de mouse

Ahora me queda la duda, ¡cómo ocurrió este cambio en la configuración! Seguramente hay algún atajo de teclas que toqué sin querer y se produjo la modificación que me dio bastantes dolores de cabeza.



Aniversario del primer Rock and Roll de la historia

Bill Halley & The Comets lanza la canción "Rock around the clock", que terminara de ser grabada a mediados de abril de 1954. 
El tema se incluye en el álbum "Shake rattle & roll" (1955), y es considerado por algunos como el primer rock and roll de la historia. 

“Rock a toda hora”, tal fue una de sus traducciones al castellano, fue escrita en 1952 por Max Freedman y James Myers, y antes que Bill Halley la había grabado el grupo ítalo americano Sonny Dae and His Knights. 

Si bien algunos historiadores discuten acerca de si se trató realmente de la primera canción de rock and roll, es indudable que fue, al menos, la primera pieza de dicho ritmo en llegar al número 1 en el ranking de ventas, tanto en Estados Unidos como en Inglaterra y Alemania. 

En las décadas posteriores a su creación, Rock around the clock se consolidó como un clásico en su estilo, siendo grabado por los más variados y diversos intérpretes, desde la cantante mexicana Gloria Ríos hasta la banda punk Sex Pistols.

La gran muralla India, y otras maravillas arquitectónicas poco conocidas

Todos escuchamos hablar del Coliseo, de la Gran Muralla China y del Taj Mahal. Pero, ¿sabías que hay varias maravillas arquitectónicas escondidas del mundo, donde no llegan los turistas?

Para descubrirlos, fuimos a al sitio de preguntas y respuestas Quora. Le pedimos a los usuarios datos sobre esas estructuras impresionantes que pocos conocen.

Y esto fue lo que descubrimos.
1. Palacio Legislativo, Rumania

El más caro, más grande y más pesado edificio administrativo civil en el mundo, el Palacio del Parlamento de Bucarest es una maravilla de la que pocos han oído hablar.

Construido en 1984, este edificio neoclásico tiene 12 plantas (con ocho adicionales bajo tierra) y 3.100 habitaciones, que ocupan 330.000 metros cuadrados.

El proyecto costó US$3.600 millones y a los habitantes de Bucarest buena parte de su ciudad.

Para construir el palacio hubo que demoler una quinta parte de la zona central de la capital rumana, incluyendo gran parte de su zona antigua, más de 30 iglesias y sinagogas, y unas 30.000 viviendas.

2. Gran Mezquita de Djenné, Mali

Construida en 1907, la Gran Mezquita de Djenné es la mayor estructura de barro del mundo, ya que está conformada por ladrillos cocidos al sol, arena y una mezcla de argamasa de barro y yeso.

Está considerada una de las cumbres de la arquitectura del Sahel y fue declarada patrimonio de la humanidad de la UNESCO en 1988.

3. Fuerte Derawar, Pakistán

El fuerte de Derawar es de dimensiones monumentales.

Los 40 bastiones de esta estructura forman un enorme cuadrado.

Los muros del edificio forman un circunferencia de 1.500 metros y tienen 30 metros de alto.

Y por si esto fuera poco llegar hasta el fuerte tampoco es tarea fácil: los visitantes deben alquilar un vehículo 4x4 que les lleva desde la ciudad de Bahawalpur a través del desierto de Cholistán, donde deben obtener un permiso del líder local para acceder al interior del edificio.

4. Chand Baori, India

Uno de los tesoros escondidos de India, el Chand Baori es una estructura espectacular que consta de 13 niveles de profundidad, con escaleras que descienden 30 metros hasta el fondo de un pozo, donde esperan aguas de color esmeralda.

Construido por el rey Chanda, de la dinastía Nikumbha, entre los años 800 y 900 antes de Cristo, la estructura fue diseñada para ser tanto práctica como hermosa.

Dada la estructura del pozo, el fondo permanece más frío que la superficie, algo clave en una región tan árida y caliente.

Los momentos que revolucionaron la historia de la música Pop

¿Qué revolucionó la música pop? ¿Y cuándo sucedieron esas revoluciones musicales?
La respuesta a esas preguntas la buscó un grupo de académicos británicos que estudió científicamente ese género musical de los últimos 50 años y encontró que hubo tres revoluciones de estilo entre 1960 y 1910.

Los científicos, de las universidades londinenses Queen Mary e Imperial College, analizaron más de 17.000 canciones pop que integraron la lista US Billboard Hot 100, que recoge las melodías internacionales más populares.

Estudiaron distintas características de las canciones, como la armonía, los cambios de acordes, y los tonos de la música. Y después analizaron cómo cambiaron con el tiempo.

Y sus resultados fueron publicados en la revista científica Royal Society Open Science.

Primera revolución: 1964

A principios de los años 60 empezó a disminuir la presencia en las canciones de los llamados acordes de séptima dominante, presentes en el jazz y el blues.

Y en 1964, el año que marcó esta primera revolución identificada por los académicos, fue cuando tuvo lugar una "invasión" de grupos británicos en el panorama internacional.

Según los científicos, esto marcó la primera revolución de estilo en la música pop, entendiendo revolución como un periodo de cambios extremadamnete rápidos en las listas de lo más escuchado.

¿Qué sonaba? Bandas como los Beatles y los Rolling Stones introdujeron en la música un sonido rockero radicalmente nuevo.

Esta primera revolución dio paso a un incremento de los acordes mayores y a una creciente "agresión" con la guitarra y voces menos delicadas, según los investigadores.

Aunque no lo creas: objetos que tienen restos de personas muertas

La muerte es algo inevitable, y cuando llega, usualmente se entierra a la gente en un cementerio o sus restos son cremados. Sin embargo, existen otras formas de recordar a quienes ya no están con nosotros. Hoy queremos contarte acerca de 5 métodos bastante curiosos y creativos para utilizar los restos de personas fallecidas. Fíjate:
Árbol

Una idea bastante linda y creativa para recordar a nuestros seres queridos. Una compañía italiana desarrolló un método para que los restos de la persona fallecida sigan vivos mediante un árbol. Para ello se utiliza una especie de vaina biodegradable en forma de huevo y el cadáver se introduce en posición fetal. Al enterrarlo, se colocan sobre este semillas que luego darán paso a un árbol, aprovechando los nutrientes que se generan a medida que el cuerpo se descompone.
Crear una joya

Hay familias donde un collar o anillo se pasa de generación en generación, siendo un recuerdo de parientes que ya no están. Existe una forma más creativa de llevar a quienes ya fallecieron como un accesorio elegante. Gracias a una interesante tecnología, se crean diamantes falsos mediante el tratamiento de las cenizas del fallecido, pudiendo usarse en forma de joyas o guardarlo como un hermoso recuerdo en un lugar importante de la casa.
Juguete sexual

Si tu otra mitad dejó el mundo y crees que no puedes existir sin su cariño físico, existe una forma de recrearlo. Se trata de 21 gramos, un consolador que lleva las cenizas del fallecido en su interior. La cantidad no es casualidad, ya que se dice que ese es el peso del alma humana. Este juguete sexual es de lo más completo, ya que no solo almacena cenizas en su interior, sino que se puede conectar a un móvil o parlante bluetooth para reproducir música y viene con un atomizador que despide perfume con el aroma de la persona fallecida.
Balas

Una mujer norteamericana que, tras el fallecimiento de su marido, un entusiasta de las armas y la cacería, decidió homenajearlo con una despedida acorde a su gusto. Para ello, un fabricante de balas introdujo las cenizas del fallecido dentro de casquetes especialmente diseñados, los que luego fueron bendecidos por un pastor. El homenaje terminó con una sesión de cacería en un honor al muerto, utilizando las balas con sus restos.
Fuegos artificiales

Tras morir, el alma deja el cuerpo y los que quedamos en el mundo de los vivos lo despedimos en un funeral. Si quieres que los restos de tu ser querido tengan una despedida espectacular, puedes convertirlos en fuegos artificiales. Una empresa británica promete crear fuegos de artificio a la medida utilizando las cenizas de un cadáver mezcladas con la pólvora. Las personas eligen el color y forma que tendrá el fuego artificial una vez que explote en el cielo.