Entradas

Mostrando las entradas de mayo 11, 2015

"El pino obstinado", y otras imágenes divertidas

Imagen

Antes de su lanzamiento: Escucha aquí el disco "Sol Invictus" de Faith No More

Imagen
La banda californiana liderada por Mike Patton cumple este año tres décadas de la publicación de su álbum debut, We Care A Lot, y lo hace con un esperado regreso. Sol Invictus, que saldrá mundialmente a la venta el martes próximo.
Sol invictus ofrece diez nuevas canciones, las primeras de la banda luego de 18 años de silencio.

El domingo, además, saldrá publicada una extensa entrevista con el baterista de la banda, Mike Bordin, único miembro junto al bajista Billy Gould que se mantiene desde el primer álbum.

La banda acaba de confirmar su presencia para el próximo 20 de septiembre en el Luna Park de Buenos Aires.
Escucha a continuación el álbum completo:

85 tabletas de chocolate, y otras cosas cotidianas que en determinadas dosis son mortales

Imagen
Acciones tan cotidianas como tomarse un café, comer un perrito caliente o limpiar la casa puede causar la muerte de una persona. ¿Cómo? Se lo contamos en el siguiente artículo.
120 tazas de café Esta cantidad de la bebida es mortal para un varón de 90 kilos, informa 'Business Insider'. Durante el verano de 2014, dos jóvenes estadounidenses murieron en incidentes separados después de beber cafeína pura en polvo mezclada con agua.Seis litros de agua El exceso de agua en nuestras células y alrededor de ellas se llama 'hiponatremia', o intoxicación por agua. En un caso extremo, las neuronas del cerebro se ven apretadas, lo que lleva a una variedad de problemas neurológicos, desde dolores de cabeza a confusión, convulsiones y, en raros casos no tratados, la muerte. En 2007, Jennifer Strange, una californiana de 28 años, bebió seis litros de agua en menos de tres horas como parte de un concurso. Murió pocas horas más tarde.48 cucharaditas de sal El delicado equilibrio entre …

Esta chica es una verdadera "lengua larga"

Imagen
Se llama Adrianne Lewis, tiene 18 años, vive en Michigan USA y tiene una lengua que está entre las mas largas del mundo. Su lengua mide cerca de 20 centímetros lo que le permite tocarse con ella los ojos y el codo.

Mira a continuación algunas imágenes de la lengua (y la chica)





¡Típico de borrachos!

Imagen

Son gemelas pero tienen padres distintos.

Imagen
Un tribunal de Nueva Jersey (EE.UU.) ha ordenado a un hombre pagar la manutención de solo una de dos niñas gemelas, después de que la prueba de ADN demostrara que solo una de ellas es su hija.
El juez del condado de Passaic, Sohail Mohammad, este lunes ha emitido un fallo que dicta que el ciudadano identificado como A.S. pague semanalmente 28 dólares para mantener a su hija, nacida de la madre T.M. en enero de 2013 junto con su hermana gemela, informa 'The New York Times'. Durante la vista de la petición de la madre para obtener el apoyo material para sus dos hijas, el juez ordenó realizar un test de ADN para comprobar la paternidad.

Los resultados de la prueba revelaron que A.S., que según la mujer era el padre de sus dos hijas gemelas, resultó ser el progenitor de solo una de ellas. Debido a las circunstancias, la demandante tuvo que reconocer que había mantenido relaciones sexuales con otro hombre una semana antes de la fecha en la que —creía— fueron concebidas sus hijas. El …

Crean un dispositivo que produce tanto oxígeno como un bosque de 40.000 metros cuadrados

Imagen
El estudio de diseño en Londres EcoLogicStudio ha creado Urban Algae Canopy, una construcción ecológica que diariamente produce tanto oxígeno como casi 40.000 metros cuadrados de bosque.

Urban Algae Canopy no solo produce oxígeno, sino que también ejerce otras funciones. La máquina combina microalgas y protocolos de cultivo digital en tiempo real y se destina a controlar el flujo de energía, agua y dióxido de carbono en función de los patrones climáticos, ambientales y a la interacción que hagan los visitantes de la estructura.

"Hay que intentar poner fin a la segregación entre tecnología y naturaleza de nuestra era mecánica y buscar el entendimiento sistémico de la arquitectura", comentan los fundadores de EcoLogicStudio, Claudia Pasquero y Marco Poletto, que están convencidos de que el proyecto puede ayudar a fomentar la relación entre el hombre y la naturaleza.

Los diseñadores han estado seis años estudiando qué tipos de materiales son mejores para que funcione la construcc…

Informaciones erróneas que muchos tenemos por verdaderas

Imagen
Que el alcohol ayuda a soportar el frío, los humanos tenemos cinco sentidos y que el sonido de la flauta hipnotiza a las cobras son solo algunas de las creencias falsas más difundidas que tomamos por ciertas. A continuación les invitamos a conocer los mitos 'científicos' más populares.
1. Los humanos tienen cinco sentidos ue Aristóteles quien catalogó que los humanos tenemos cinco sentidos. En realidad, sin embargo, tenemos entre 9 y 20.2. Somos más artísticos o más racionales dependiendo del hemisferio que domina en nuestro cerebro Sí, el cerebro tiene zonas especializadas, pero uno de los hemisferios no puede dominar sobre el otro.3. Las neuronas no se regeneran Desde los años 90 hay pruebas científicas de que el cerebro tiene capacidad de regeneración gracias precisamente a la neurogénesis.4. El alcohol calienta En realidad, el alcohol baja la temperatura del cuerpo. Es peligroso beberlo cuando hace mucho frío.5. Las uñas y el pelo siguen creciendo después de la muerte Un ca…

No son simples fotos...

Imagen

Después de un infarto: ¿Cuándo es conveniente volver a tener sexo?

Imagen
Gracias a los avances en el diagnóstico y el tratamiento de problemas cardiovasculares, el número de personas que sobrevive a un ataque al corazón es cada vez más. La vuelta al trabajo, a la rutina, se realiza en pocas semanas pero... ¿qué pasa con las relaciones sexuales? A pesar de que las directrices internacionales de cardiología avalan que en una semana o dos se puede volver a tener sexo sin peligro alguno, no son pocas las personas que por miedo, no se atreven a retomar la práctica del sexo con su pareja.
Un reciente estudio dirigido por la Universidad de Yale (EE.UU.) y coordinado por el cardiólogo del Hospital Gregorio Marañón de Madrid (España) Héctor Bueno, ha investigado las características de las mujeres jóvenes que han sufrido un infarto y cómo este afecta a su vida en comparación con los hombres de la misma edad.
El estudio contó con la participación de 3.500 hombres y mujeres de entre entre 18 y 55 años con infarto de miocardio. Los resultados demostraron que limitar de a…

Megarexia: Verse flaco siendo obeso.

Imagen
Megarexia es un trastorno alimenticio bastante menos conocido que la anorexia nerviosa, la bulimia o el trastorno por atracón pero con idénticas y nefastas consecuencias para la salud. La megarexia representa el lado opuesto de la anorexia: las personas que la sufren se ven a sí mismas sanas y delgadas cuando en realidad padecen obesidad.


Su distorsión del esquema corporal, tan común en los trastornos relativos a la alimentación, les lleva a sentirse satisfechos y orgullosos de su físico (opinan que el exceso de peso es sinónimo de fuerza y vitalidad), por lo que no siguen ningún tipo de dieta, no hacen ejercicio y suelen llevar hábitos de vida poco saludables, incluyendo la ingesta de una gran cantidad de alimentos con “calorías vacías” (bollería industrial, patatas fritas, golosinas, dulces, comida precocinada...) cada día de la semana, lo que conduce, con el tiempo a tener una grave y preocupante carencia de vitaminas o minerales. Como mínimo puede llevar al paciente a padecer anemi…

La maravillosa Puna Andina

Imagen
El fotógrafo británico Alexander Lindsay realizó una expedición de ocho meses, atravesando más de 30.000 kilómetros por Sudamérica.


Su lente captó los desolados escenarios del altiplano puna, una vasta y aislada región en la cordillera central de los Andes.

La región puna abarca cuatro países: Perú, Bolivia, Chile y Argentina.

Una serie de sus fotografías, titulada "Altitud" se expone ahora en la Galería Noble, en Londres.

Cráter turquesa.
En un viaje de más de 30.000 kilómetros que duró ocho meses, Lindsay captó una espectacular serie de paisajes sudamericanos, con implacables y permanentes vientos de -20 grados centígrados, así como la nevada más intensa en la región desde 1947.

Castillo de Tara. 
En la serie “Altitud”, Lindsay explora el desolado panorama del altiplano Puna –la región del desierto de Atacama- uno de los lugares más áridos del planeta.

Inmensidad salina.
Las salinas son hogar de bandadas de aves, incluyendo tres especies de flamencos.

Cerro del dragón.
Una franja de …

Humor piscópata

Imagen

Mentira: EEUU no mató a Osama Bin Laden.

Imagen
Seymour Hersh, periodista ganador de un premio Pulitzer, acaba escribir un artículo en el London Review of Books en el que pone en entredicho la captura y muerte de Osama Bin Laden.

Durante mucho tiempo, Bin Laden fue la persona más buscada del planeta, acusado de causar el atentado contra las Torres Gemelas. En mayo 2011 moría a manos del ejército estadounidense, aunque puede que la historia no sea tal y como nos la han contado.

Según el periodista, la versión oficial de la Casa Blanca está muy lejos de la realidad. Para empezar, la misión no habría sido llevada a cabo por el ejército estadounidense (los Navy Seals), sino que habrían utilizado la ayuda de los funcionarios paquistaníes de alto nivel. Resulta que Bin Laden no estaba “escondido”, ya estaba cautivo cuando se lo encontraron en Pakistán.

Hersh afirma tener fuentes tanto en Estados Unidos como en Pakistán, y afirma que ISI (el servicio de inteligencia pakistaní) fue el responsable de capturar a Osama Bin Laden. Como no, un exo…

10 asustadoras profecías de Rasputín

Imagen
Grigori Rasputín fue un místico ruso de gran influencia en los últimos días de la Dinastía Romanov, en Rusia; además, de un curandero y profeta de la época.

Nacido en enero de 1869, Grigori Rasputín fue un místico ruso de gran influencia en los últimos días de la Dinastía Romanov, en Rusia; además, de un curandero y profeta de la época.

Conocido también como “El Monje Loco”, a Rasputín se le consideran en su haber una buena cantidad de sanaciones, entre las que destacan el del único hijo de los zares de Rusia, Alexis Nikolaevich.

Por otro lado, y en cuanto a sus profecías concierne, Grigori predijo una buena cantidad de ellas, de las cuales, muchas son completamente espeluznantes, pues auguran un futuro nada alentador para la Tierra y quienes le habitamos. 1. El útero de la mujer será como la tierra de los ríos; estériles serán ambos. Y ello será incluso una gracia, porque el útero no estéril y la tierra no estéril parirán monstruos. Día desventurado será aquel en que el útero materno se…