miércoles, 13 de mayo de 2015

La mujer con las pelotas en las nalgas y otras 280 imágenes divertidas







¿La familia feliz? Emotivo video con un final inesperado.

Traer un nuevo miembro a su familia significa proporcionarle seguridad, sustento, y mucho amor. No es algo que deba tomarse a la ligera, pero a veces es el caso de nuevos padres que se encuentran con más responsabilidad de la que esperaban.

Por desgracia, la idea de imaginar una linda carita puede hacer que alguien sienta el impulso de la paternidad sin pensar mucho en ello. Este intenso y emotivo video espera cambiar esa perspectiva… simplemente miraloo hasta el final. 


El ¿divertido? juego japonés que te hace tragar insectos...

Definitivamente, los programas de entretenimientos de la TV japonesa no se andan con chiquitas, al menos en sentido figurado.

Días atrás, compartimos información acerca de un reality de un canal para adultos, donde los participantes debían cantar mientras eran masturbados por chicas.

Ahora, un nuevo certamen -esta vez para todo público- propone una competencia bastante asquerosa.

Tal como se aprecia en el video, el mecanismo del juego es simple: los concursantes colocan sus bocas en los extremos de un tubo en cuyo interior hay una cucaracha. Quien sople más fuerte logrará alejar al insecto de su labios y obligará a su oponente a tragárselo.


Si no son casados no pueden viajar en la misma moto...

Un hombre y una mujer que no estén casados no tendrán derecho a circular juntos en moto en la provincia indonesia de Aceh (norte de la isla de Sumatra), según una nueva reglamentación local que aplica la sharia, indicó hoy un diputado local.

El parlamento del distrito de Aceh Norte aprobó la semana pasada esta norma que entrará en vigor en un año, explicó el parlamentario local Fauzan Hamzah, subrayando que las autoridades se esfuerzan por aplicar “plenamente” la ley islámica.

“Estar sentado uno cerca de otro en una motocicleta va claramente en contra de la sharia, ya que puede conducir a actos reprensibles”, aseguró el diputado local.

La reglamentación, que afectará a los más de medio millón de habitantes de la provincia, es la más llamativa de las nuevas disposiciones, entre las que se incluye otras, como la prohibición de las actuaciones musicales en vivo o la obligación de separar a los niños y a las niñas en el colegio a partir de la adolescencia.

Aceh es la única provincia del país musulmán más poblado del planeta autorizada a aplicar la sharia. Allí están prohibidas las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo, los juegos de azar y el consumo de alcohol.

La provincia comenzó a aplicar la ley islámica después de que el gobierno central de Yakarta le concediera el estatuto de autonomía en 2001, con el objetivo de poner fin a varias décadas de rebelión separatista.



Cosas (raras) que pasan en el trabajo







Windows 10 tendrá 7 versiones distintas

A finales de septiembre del 2014 Microsoft nos sorprendía en una grata presentación con el nuevo Windows 10, y desde entonces la empresa de Redmond parece habernos estado vendiendo una historia diferente con respecto a sus prácticas habituales. Nos han estado hablando de unificar, de continuidad, de fusión, de Windows como un servicio y una misma experiencia a través de múltiples dispositivos, hasta han decidido ¡regalar Windows 10! a todos los usuarios de Windows 7 y 8. Entonces, hoy, en contra de todo ese nuevo camino anuncian 7 versiones distintas de Windows 10, regresan la marca Windows Mobile que ya habíamos dado por muerta, y nos dejan más fuerte que nunca la idea de que en Microsoft realmente parece no haber cambiado mucho. 

Es así que han anunciado las siguientes versiones de su nuevo sistema operativo: Windows 10 Home, Windows 10 Mobile, Windows 10 Pro, Windows 10 Enterprise, Windows 10 Education, Windows 10 Mobile Enterprise, y Windows 10 IoT Core. 

¿Qué versión me toca?
Es importante aclarar a los lectores la que será la pregunta más obvia luego de esto: ¿A cuál versión podré actualizar gratis? Pues según el blog de Windows, las versiones completas de Windows 10 Home, Windows 10 Mobile y Windows 10 Pro serán gratuitas para los usuarios de Windows 7 y Windows 8.1 que tengan versiones equivalentes (Windows 7 y 8 Home y Pro ¿?) y Windows Phone 8.1 para los dispositivos móviles, durante el primer año.

En Microsoft tienen un problema con las marcas, personalmente estoy muy emocionada por Windows 10 y me encanta la idea de Windows como un servicio y que dejen atrás todas esas versiones que siguen sin tener sentido para tantos. No entiendo las regresiones de las última semanas, un día teníamos Spartan y al otro día Microsoft Edge con un logo que recuerda a Internet Explorer y que es precisamente lo que quieren dejar atrás. ¿Cómo vendes una experiencia única de Windows y al mismo tiempo anuncias 7 versiones diferentes?



Bellas estrellas del porno, con y sin maquillaje.







"Pretty Girls" el video clip que reúne a Britney Spears e Iggy Azalea

Dos de las mujeres más populares en la industria musical se unieron en un nuevo proyecto. Pretty Girls es el nombre del tema que Britney Spears e Iggy Azalea pretenden convertir en un éxito. 

Este miércoles se estreno en redes sociales, el videoclip de la canción, el cual ha comenzado a viralizarse entre los fans de ambas artistas.

En el clip inspirado en la serie de los 80′s “Earth Girls Are Easy“, la cantante australiana interpreta a una sexy extraterrestre que aterriza en la piscina de la intérprete de Toxic. Spears la ayuda a parecer una chica normal y ambas se convierten en amigas.

El single está incluido en el nuevo álbum de Britney, aunque aún no se conocen muchos datos al respecto.

Asimismo, la Princesa del pop se encuentra preparando su retorno a los Billboard Music Awards 2015, donde se presentará después de varios años de ausencia.






Los ácaros microscópicos que viven en nuestra cara

No los puedes ver, pero están ahí. Son ácaros microscópicos, criaturas de ocho patas semejantes a arañas que seguramente pasan toda su vida en nuestras caras. Allí comen, se aparean y, finalmente, mueren.

Pero antes de que salgas a comprar un jabón facial extrafuerte para eliminarlos deberías saber que estos huéspedes probablemente no representan un problema serio y hasta podrían ser totalmente inofensivos.

Además, son tan comunes que podrían revelar nuestra historia evolutiva con incomparable detalle.

Hay dos especies de ácaros que se alojan en tu rostro: el Demodex folliculorum y el Demodex brevis.

Ambos son artrópodos, el grupo que incluye animales de piernas articuladas como insectos y cangrejos. Al ser ácaros, sus parientes más cercanos son las arañas y garrapatas.

Los Demodex tienen ocho patas cortas y rechonchas cerca de su cabeza. Su cuerpo es alargado como una lombriz. Bajo el microscopio pareciera que estuvieran nadando sobre aceite sin desplazarse muy rápido, ni llegar lejos.

El D. folliculurom vive en los poros y los folículos de tus pelos, mientras que el D. brevis prefiere asentarse en tus grasosas glándulas sebáceas.

En comparación con otras partes del cuerpo, tu rostro tiene poros más grandes y numerosas glándulas sebáceas, lo que puede explicar por qué los ácaros suelen vivir ahí, aunque también se les encuentra en otros lugares como genitales y pechos.

Residentes antiguos

Los científicos han sabido, desde hace tiempo, que los humanos tienen ácaros en la cara. En 1842 en Francia se encontraron D. folliculorum en cerilla humana.

En un estudio de 2014 Megan Thoemmes de la Universidad State en Raleigh, EE.UU., y sus colegas se encontró que, como en investigaciones anteriores, que cerca del 14% de las personas tienen ácaros visibles.

Sin embargo, también descubrieron ADN de Demodex en los rostros de todas las personas que examinaron.

Eso sugiere que todos los tenemos y, probablemente, en grandes cantidades. "Es difícil especular pero una población baja podría ser de cientos", dice Thoemmes. "Una alta, de miles".

O, para ponerlo de otra forma, quizás tengas dos ácaros por pestaña.
Misteriosos inquilinos

Sin embargo, no está claro qué obtienen de nosotros. Ni siquiera sabemos con certeza de qué se alimentan.

"Alguna personas creen que se comen las bacterias en la piel", señala Thoemmes. "Otras piensan que comen las células muertas de la piel o la grasa de las glándulas sebáceas".

En la actualidad, Thoemmes y sus colegas estudian los microorganismos que viven en las tripas de los ácaros. Eso podría ayudar a determinar su dieta.

Tampoco sabemos muchos sobre sus características reproductivas. Otras especies de ácaros practican desde el incesto hasta el canibalismo sexual, el matricidio y el fratricidio.

Sin embargo, los Demodex tendrían un comportamiento un poco menos extremo. "Nunca han sido conocidos por comerse entre sí", indica Thoemmes".

"Parece que salen de noche para aparearse y luego vuelven a sus poros".

Lo que sí se sabe con certeza es que colocan sus huevos alrededor del poro donde viven.

Humor sin límites







Corea del Norte: Se durmió en un desfile y lo ejecutaron con un cañón antiaéreo! (WTF!)

Corea del Norte ha ejecutado a su ministro de Defensa, Hyon Yong-chol, en una nueva purga de un alto cargo del régimen que lidera Kim Jong-un, según informó hoy el servicio nacional de inteligencia surcoreano.

Hyon habría sido ejecutado por un pelotón de fusilamiento el pasado 30 de abril en una escuela militar en Pyongyang, según la información difundida por un portavoz del Servicio Nacional de Inteligencia (NIS) y recogida por la agencia local Yonhap.

El jefe del Ejército, de unos 60 años, fue acusado de traición por haber incumplido instrucciones del líder norcoreano y por dormirse durante un desfile militar, según la misma fuente, que descartó una posible rebelión o conspiración contra Kim Jong-un.

El representante del NIS en Seúl detalló que el pelotón de fusilamiento usó un cañón antiaéreo para acabar con la vida de Hyon.

La inteligencia surcoreana cree que Kim "ha intensificado su política de terror purgando a funcionarios de primer nivel por negligencias en los procedimientos", según el portavoz.

Esto está causado, según las mismas fuentes, quejas cada vez más habituales entre los mandos norcoreanos y que "entre los funcionarios de rango de Corea del Norte están aumentando las dudas sobre el liderazgo" de Kim Jong-un, por lo que el líder busca eliminar de raíz esta situación.

Por su parte, un portavoz del Ministerio de Defensa de Corea del Sur explicó a Efe que no se han observado movimientos inusuales del Ejército Popular de Corea del Norte, aunque aseguró que vigila de cerca los movimientos del país comunista.

Hyon Yong-chol fue ascendido a la cúpula del Ejército en 2010 por Kim Jong-il, padre y predecesor del actual líder, y ocupó por primera vez el puesto de ministro de Defensa entre julio de 2012 y mayo de 2013 Entonces fue reemplazado por Kim Kyok-sik, quien falleció el pasado fin de semana a los 77 años según informaron los medios norcoreanos, aunque volvió a ser nombrado por Kim Jong-un como jefe del Ejército en junio de 2014.

Se trataría de la última ejecución de un alto cargo por parte de Pyongyang, después de las de 15 oficiales llevadas a cabo en lo que va de año, según la inteligencia surcoreana.

A finales de 2013 el líder norcoreano ordenó la ejecución de Jong Song-thaek, su tío y número dos del régimen, también acusado de traición.

Gracias a una foto detectó a tiempo que su hijo tenía cáncer

Como cualquier mamá orgullosa, Julie Fitzgerald tomaba decenas de imágenes de su pequeño Avery. Pero un día se percató de que había algo extraño en los ojos del niño: en vez de salir con “ojos rojos” en algunas, aparecía una mancha blanca.

"Hace probablemente un par de meses me di cuenta de que cuando estaba mirando a Avery a cierta luz había algo en la parte posterior de su ojo", relató a la cadena ABC News.

Intrigada, Fitzgerald acudió a Internet en busca de información y leyó un artículo sobre una mujer que vio un ojo blanco en las fotos de familiares y resultó ser una señal de cáncer. La mujer le contó la historia a su esposo, pero este no le dio importancia. Sin embargo, su instinto le decía que algo estaba mal.

"Tomé una foto aunque no quería hacerlo, porque tenía una sensación terrible en la boca de mi estómago”, recordó la mujer. Pero lo hizo y en el acto notó que “toda su pupila estaba blanca y fue entonces que supe que algo andaba mal".

Fitzgerald llevó a Avery a un especialista, quien de inmediato diagnosticó que el pequeño tenía múltiples tumores en el ojo. Se trataba de un retinoblastoma, un tipo de cáncer que cubría el 75 por ciento del ojo de Avery. Los médicos le dijeron que de haber esperado más tiempo, podría haberse extendido al cerebro y a la sangre.

De hecho, Avery había sido ciego del ojo izquierdo durante toda su vida, pero los tumores sólo comenzaron a crecer unas seis semanas antes de la cita médica.

Los médicos tuvieron que extirpar el ojo y Avery deberá usar una prótesis ocular. El retinoblastoma al parecer fue eliminado, pero la familia no sabe aún si el pequeño debe ser sometido a quimioterapia.

La escalofriante experiencia ha hecho que los Fitzgerald quieran compartirla con otros padres. "Escuche a su esposa, es lo primero. Confíe en sus instintos", recomendó Patrick Fitzgerald, el padre de Avery.

"Y no espere, no espere para ver si mejora".

Los Fitzgerald no son los primeros padres en detectar el retinoblastoma de sus hijos. El mes pasado, Joanna Murphy acudió al oftalmólogo después de notar un brillo blanco en el ojo de su hija.

"Se trata de una emergencia médica", advirtió el doctor Richard Besser, editor jefe de la salud para ABC News. "Usted necesita ver a su médico de inmediato. Puede ser retinoblastoma. Pero si no capta ese síntoma, suele ser mortal."



Gatos y otros tatuajes ilegales en Corea del Sur

Advertencia: todo lo que vas a ver a continuación es ilegal. Sigue bajo tu responsabilidad.

¡Perritos y gatitos! ¡Animalitos adorables! ¡Tatuajes de animalitos adorables!

Así rompe la ley el estudio de tatuajes Sol Tattoo, en Corea del Sur. ¿Puede ser ilegal y prohibido algo así?


Pues sí. Porque hacerse un tatuaje es ilegal en Corea del Sur.

¡Adorables tatuajes ilegales!
Están prohibidos, pero una cosa tan adorable se legaliza sola

Según el gobierno surcoreano, en los estudios de tatuaje underground no hay la higiene necesaria. Y, según el Wall Street Journal, parte de la sociedad surcoreana piensa que, si vas tatuado, eres:
  • 1. Un gángster de una mafia coreana. 
  • 2. Alguien que quiere evitar ir al ejército. 
  • 3. Un violador de las premisas de Confucio ("Hola, soy Confucio. El cuerpo es un templo sagrado e intocable. Nada de tatoos").
Y, sin embargo, mira estos tatuajes. Una cosa tan adorable se legaliza sola. Y mira qué trabajo tan profesional. ¿Te imaginas uno de esos gatitos convertido en asquerosa carne infectada? No, claro que no.

Más de 20.000 tatuadores trabajan fuera de la ley en Corea del Sur. No dibujan calaveras en la piel de marineros rudos, ni alambre de espino en el pecho de los presidiarios. Viven de tatuar a veinteañeros hipsters que solo aspiran a llevar a su perro o a su gato en el brazo.

Los urbanitas surcoreanos quieren molar tanto (o más) como cualquier otro urbanita del mundo. ¿Legalizamos?


 

Tener mucho sexo, nos hace infelices

¿El sexo aumenta nuestra felicidad? En trabajos de investigación y en entornos populares así se ha descrito. Mantener relaciones sexuales a menudo es un vehículo para ser más felices. Sin embargo, un nuevo estudio desarrollado por investigadores de la Universidad Carnegie Mellon en Pittsburgh (EE.UU.), va en contra de esta sabiduría poniendo en duda la teoría de que cuanto más sexo tenemos, más felices somos.

El trabajo, que ha sido publicado en la revista The Journal of Economic Behavior & Organization, reclutó a 128 individuos sanos, de entre 35 y 65 años de edad, formados por parejas heterosexuales, con el objetivo de averiguar cómo afecta a la felicidad la frecuencia sexual.

Así, las parejas fueron asignadas al azar para formar parte de dos grupos: el primer tenía que continuar con sus relaciones sexuales habituales; el segundo, tenía que duplicar la frecuencia de sus encuentros sexuales por semana. También cumplimentaron varios cuestionarios cada día acerca de sus niveles de satisfacción, placer y felicidad. El estudio se prolongó durante tres meses.

Tras la revisión de los resultados, los investigadores descubrieron que el grupo al que se le pidió que tuviera más relaciones sexuales había experimentado una disminución de la felicidad, así como de su deseo sexual y también de cómo disfrutaban con el sexo. Los expertos creen que esta presencia de infelicidad no está motivada por tener que practicar más sexo sino por el hecho de tener que practicarlo sin que surgiera de forma natural, sino como parte del estudio.

“El deseo de tener relaciones sexuales disminuye mucho más rápidamente que el disfrute del sexo una vez que se ha iniciado. En lugar de centrarse en el aumento de la frecuencia sexual a los niveles que experimentaron al principio de una relación, las parejas deberían trabajar en la creación de un entorno que despierte su deseo y que haga que el sexo sea aún más divertido”, aclara Tamar Krishnamurti, coautor del estudio.




Stephen Hawking: En el Siglo 22 las computadoras se rebelarán

Durante la conferencia Zeitgeist 2015, celebrada esta semana en Londres (Reino Unido), el famoso astrofísico Stephen Hawking ha declarado que en el próximo siglo la humanidad podría enfrentar una rebelión ideada por la Inteligencia Artificial.

"Las computadoras rebasaran la inteligencia humana en los próximos 100 años. Cuando eso ocurra, necesitamos asegurarnos de que las metas de las máquinas estén alineadas con las nuestras. Nuestro futuro yace entre el creciente poder de la tecnología y la sabiduría con la que la usemos", dijo el renombrado científico citado por TechWorld.

A ese respecto el astrofísico británico recalcó que en vez de preocuparnos por quién controla la Inteligencia Artificial, deberíamos determinar si esta puede ser controlada.

Anteriormente, Stephen Hawking junto con el magnate sudafricano Elon Musk firmaron una carta abierta argumentando que el desarrollo de la Inteligencia Artificial no podía carecer de control, dado que en un futuro próximo las máquinas podrían ir en contra de la programación impuesta por sus creadores.



Mañana 14 de mayo un asteroide gigantesco pasará cerca de la tierra

Este jueves el asteroide 1999 FN53 pasará a una distancia de 10 millones de kilómetros de la Tierra. Aunque científicos de la NASA han descartado la posibilidad de una colisión, el hecho provocó especulaciones acerca del daño que sería infligido en caso de impacto.


Se calcula que el citado asteroide tiene 1,3 kilómetros de diámetro y se prevé que sea el mayor objeto espacial que pase junto a nuestro planeta en un futuro próximo.

"Sin duda un posible impacto llevaría a la muerte de al menos de 1.500 millones de personas", estimó el profesor de Astronomía de la Nueva Universidad de Buckinghamshire (Reino Unido), Bill Napier citado por el diario 'Daily Express'.

Sin embargo, agregó que las numerosas víctimas no serían el único daño que el asteroide infligiría a la Tierra. "Si cayera en el mar los gases halógenos exhalados a la estratosfera causarían la destrucción de la capa de ozono".


El cerebro nunca duerme

Incluso en sus momentos más tranquilos, el cerebro nunca se apaga, por el contrario, mientras está bajo anestesia, durante sueño de ondas lentas, o incluso en medio de la vigilia, la corteza del cerebro mantiene un ciclo de actividad y tranquilidad llamada estado de arriba y abajo. Un nuevo estudio realizado por neurocientíficos de la Universidad de Brown sondeó profundamente este ciclo, un tanto misterioso, en ratones, para aprender más sobre cómo el cerebro de los mamíferos funciona.

Además de un papel evidente en el mantenimiento de una línea base de la actividad cerebral, el “arriba y abajo” del cerebro cuando una persona practica ciclismo sirve como modelo para otras formas en que se modula la actividad en la corteza, dijo Garrett Neske, estudiante graduado y autor principal. Para estudiar cómo el cerebro mantiene este ciclo, tenían que aprender cómo el cerebro camina en una línea saludable entre la excitación y la inhibición, ya que se esfuerza por ser inactivo pero listo, un poco como un coche en un semáforo.

Es muy importante para regular el equilibrio de la excitación y la inhibición", dijo el autor principal Barry Connors, profesor de neurociencia en la Universidad Brown. "El exceso de excitación relativa a la inhibición se obtiene en un ataque, muy poco se convierte en estado de coma. Así que si estás despierto y activo y procesando la información, o si estás en una especie de ralentí del estado del cerebro, lo necesitas para mantener ese equilibrio".

El ciclismo puede parecer simple, pero Neske y Connors encontraron en su investigación, publicada en la revista Journal of Neuroscience, que implica una buena dosis de complejidad. Se centraron en cinco tipos diferentes de células en un área particular de la corteza del ratón y encontraron que los cinco parecen contribuir de forma única a los altibajos.

Específicamente los investigadores, entre ellos Saundra Patrick, investigador asociado de neurociencia y segundo autor, analizaron la actividad de las células piramidales excitatorias y cuatro tipos de interneuronas inhibitorias (PV, SOM, VIP y NPY) en diferentes capas de la “corteza barril”. Esa parte de la corteza es responsable de las sensaciones de procesamiento en la cara, incluyendo los bigotes.

Neske indujo ciclos de arriba y abajo en rodajas de tejido de la corteza barril y midió las propiedades eléctricas de cada tipo celular, su tasa de disparo y las cantidades de excitación e inhibición que recibió de otras neuronas.

La imagen que surgió es que todos los tipos de interneuronas estaban activas. Esto incluyó el subtipo más abundante interneuron (la célula PV fast-spiking), y los diversos subtipos enriquecidos más lentamente (SOM, VIP, NPY). De hecho, de acuerdo con Connors, estas últimas células fueron activadas a niveles similares o superiores a las células excitadoras, contribuyendo con una fuerte inhibición durante el estado “arriba”.

Este tipo de hallazgos se complementaron por otro grupo de investigación en la Universidad de Yale. En ese estudio los científicos observaron una parte diferente de la corteza llamada corteza entorrinal. Allí encontraron que sólo una neurona inhibitoria, PV, parecía no estar haciendo nada en el estado hasta equilibrar la excitación de las neuronas piramidales. Las otras neuronas inhibitorias quedaron prácticamente en silencio. En su estudio, Neske replicó esos resultados.

Tomados en conjunto, los estudios indican que aunque los ciclos de arriba y abajo ocurren en toda la corteza, pueden ser regulados de manera diferente en diferentes partes.

Esto sugiere que la inhibición desempeña diferentes roles en la actividad persistente en estas dos regiones de la corteza y exigen un trabajo más comparativo entre las áreas corticales", dijo Neske. "No se puede utilizar una región cortical como modelo para todas las funciones de las interneuronas inhibitorias".

Desde la observación de los diferentes comportamientos de los tipos de neuronas, Neske ha pasado a la manipulación para ver cuál es el papel que cada una de ellas juega. Utilizando la técnica de la optogenética, en la que el disparo de diferentes tipos de neuronas se puede activar o suprimir con pulsos de luz de colores, Neske está experimentando con diferentes interneuronas para ver cómo su abstención forzada afecta el ciclo de arriba abajo.