Entradas

Mostrando las entradas de mayo 18, 2015

Los Vengadores fueron al cine a ver "The Avengers"...y otras imágenes divertidas

Imagen

Curiosos datos sobre Beavis and Butt-head

Imagen
Los 90 fueron una época maravillosa con nuevas series innovadoras surgiendo a cada momento. Beavis and Butt-head es la representación exacta de eso: rock and roll, perder el tiempo y comentarios simples y graciosos.
Sin dudas es una de las cosas que más recordamos los que solíamos ver MTV, e incluso quizás conociste a alguna banda a través de ellos.

Si te traen nostalgia, entonces sigue leyendo estos datos sobre Beavis and Butt-head para retroceder un par de décadas.
Durante los videos musicales los diálogos son improvisados Mike Judge, creador de la serie, hacia las voces de todos los personajes, incluida Daria. En lo que respecta a los comentarios sobre los videos musicales, todos eran improvisados por Judge. Para ahorrar tiempo en la animación, se usaban imágenes de episodios anteriores y se sincronizaban las bocas de acuerdo a lo que se decía.Los nombres están inspirados en niños del vecindario de Judge Bobby Beavis era un niño atlético que no se parecía en nada al personaje de la se…

Prison Pit, el comic gore no apto para impresionables

Imagen
¿Recuerdas al chico raro del salón que siempre dibujaba cosas perversas en la parte de atrás de sus cuadernos en lugar de prestar atención en clase? Si te preguntabas qué sucedió con él, resulta que hoy en día podría ser Johhny Ryan y publicar unos cómics increíblemente violentos.

Mucho antes de que Superjail! nos sorprendiera con su violencia animada, existió un cómic que llevó la agresividad dibujada a otro nivel de exquisitez. Probablemente el trabajo más limpio lingüísticamente de Johnny Ryan, Prison Pit (Pudridero en español) está lleno de sangre, vísceras, decapitaciones y desmembramientos sorprendentes. 
Ryan comenzó su carrera en 1994, al autopublicar su cómic Angry Youth Comix, cargado con un lenguaje soez y vulgar que llamó la atención del legendario Peter Bagge, creador de Hate. Luego de pasar por varias publicaciones, en el 2009 apareció el primer número de Prison Pit, lo que inició una increíble franquicia que ha inspirado numerosos derivados (donde Superjail! es la más not…

Gracias a Boca Juniors, se reduciría el cupo de equipos sudamericanos en el mundial 2018

Imagen
La amenaza de que Sudamérica pierda el medio cupo para la Copa del Mundo 2018, tal cual lo anunció el diario As de España, es real. Las autoridades de la Conmebol al menos han tomado el tema con preocupación y por estas horas el presidente del organismo sudamericano, el paraguayo Juan Ángel Napout, está realmente preocupado.
Con el Congreso de FIFA pactado para el 29 de este mes, oportunidad en la cual además se desarrollará la elección de un nuevo presidente y en la que la Asociacion Uruguaya de Futbol como miembro de Conmebol ya comprometió su voto para la continuidad de Joseph Blatter, cabe la posibilidad de una instancia de negociación, aunque se anuncia que la molestia de FIFA con el organismo presidido por Napout es grande por la sanción que le aplicó a Boca Juniors, la cual no dejó conforme a Blatter y su séquito, quienes reclamaban penas drásticas y ejemplarizantes.

¿Por qué sancionaría FIFA a Conmebol con la quita del medio cupo? Por la no aplicación del artículo 2,.7 del regla…

El museo de la comida quemada y otros museos WTF! del mundo

Imagen
Hoy se celebra el Día Internacional de los Museos, esos lugares que muchos solo visitan cuando llueve o la entrada es gratis y que, sin embargo, nos reciben con los brazos abiertos durante todo el año.

La gente tiene una idea equivocada de estos centros: los cree lleno de antigüedades, turistas japoneses con cámaras de fotos y cuadros que no cabrían en su casa. En absoluto. Dentro de un museo hay mucho más, sobre todo si vas a uno de esos que, en lugar de atesorar obras de arte, guardan en su interior verdaderas e insólitas piezas pensadas para sorprender a sus visitantes.

El de las Big Mac
¿Dónde está?
En North Huntingdon, Pensilvania (Estados Unidos).
¿Qué podemos ver? El ‘Big Mac Museum’ rinde pleitesía al producto estrella de McDonald’s. En él podemos encontrar la réplica más grande del mundo de esta hamburguesa e imágenes publicitarias de su periplo.

El de las relaciones rotas
¿Dónde está?
En Zagreb, capital de Croacia.
¿Qué podemos ver? Objetos personales que fueron muy importantes en …

Un segundo antes de la "tragedia"

Imagen

Locas escenas que sólo se ven en Asia

Imagen

Aniversario del lanzamiento del Apolo 10

Imagen
El décimo vuelo del programa Apolo (denominado oficialmente como AS-505), fue lanzado el día 18 de mayo de 1969 con Thomas P. Stafford -comandante-, John W. Young y Eugene A. Cernan a bordo.
Esta misión fue una combinación de las dos anteriores, ya que por primera vez se situó el módulo lunar L.M. en una órbita próxima a la Luna, y se realizaron allí las maniobras necesarias que ya se habían efectuado en órbita alrededor de la tierra. Stafford y Cernan se situaron en el módulo lunar “Snoopy”, tras abandonar el de mando y servicio C.S.M., y lograron situarse en órbita lunar elíptica, cuyo perilunio quedó situado a unos 10 kilómetros sobre su superficie.

Durante la segunda y última vuelta a la Luna el módulo lunar perdió el control, recuperado poco después por su piloto Cernan. Tras finalizar esta maniobra, se abandonó el módulo lunar, que fue lanzado en órbita alrededor del Sol, y tras embarcar en el módulo de mando «Charlie Brown», se dirigieron a la Tierra.

Esta misión supuso el ensayo f…

10 personajes secundarios que se robaron la escena.

Imagen
No todos nacieron para ser protagonistas, pero tampoco para quedarse como los segundos en la fila, y eso es un caso muy común en el cine y la televisión.

Un protagonista siempre está rodeado de otros personajes que completan el panorama, pero que en muchas ocasiones han terminado por robarse el protagonismo…

Estos personajes nacieron para ser los segundos en escena, pero algo de ellos, hizo que el público los amara, siendo más recordados que quienes iban antes de ellos…

1. Minions
Todo mundo les conoce, y tanta es su fama que una película donde ellos son los protagonistas está por llegar a la pantalla grande: The Minions (Los Minions, 2015). Estos simpáticos y cómicos personajes amarillos nacieron como ayudantes del más grande villano de las películas animadas, Gru, pero con el paso de Despicable Me y Despicable Me 2 (Mi Villano Favorito 1 y 2), se convirtieron en toda una celebridad, tanto que actualmente existen miles de productos y mercancías con sus característicos ojos y fisionomía…

2…

Humor salvador

Imagen

Escenas cotidianas vistas con rayos X

Imagen