lunes, 18 de mayo de 2015

Los Vengadores fueron al cine a ver "The Avengers"...y otras imágenes divertidas







Curiosos datos sobre Beavis and Butt-head

Los 90 fueron una época maravillosa con nuevas series innovadoras surgiendo a cada momento. Beavis and Butt-head es la representación exacta de eso: rock and roll, perder el tiempo y comentarios simples y graciosos.

Sin dudas es una de las cosas que más recordamos los que solíamos ver MTV, e incluso quizás conociste a alguna banda a través de ellos.

Si te traen nostalgia, entonces sigue leyendo estos datos sobre Beavis and Butt-head para retroceder un par de décadas.
  • Durante los videos musicales los diálogos son improvisados 
  • Mike Judge, creador de la serie, hacia las voces de todos los personajes, incluida Daria. En lo que respecta a los comentarios sobre los videos musicales, todos eran improvisados por Judge. Para ahorrar tiempo en la animación, se usaban imágenes de episodios anteriores y se sincronizaban las bocas de acuerdo a lo que se decía.
  • Los nombres están inspirados en niños del vecindario de Judge 
  • Bobby Beavis era un niño atlético que no se parecía en nada al personaje de la serie. Otro niño de 12 años se hacía llamar a sí mismo Iron Butt, porque decía nunca haberse pegado fuerte en el trasero, y tenía un amigo que lo llamaba Butt-head.
  • Tuvo problemas por el fuego En 1993, un niño de 5 años prendió fuego su casa, ocasionando que muriera su hermana pequeña. La madre culpó a Beavis, y MTV censuró todos los episodios que tuvieran al personaje usando fuego. Además, la serie comenzó a transmitirse luego de las 22:30.
  • Marlon Brando miraba la serie Johnny Depp y Marlon Brando trabajaron juntos en Don Juan deMarco, donde solían imitar a Beavis and Butthead detrás de las cámaras. Johnny Depp era Beavis y Marlon Brando, Butt-head.
  • Inspiraciones para Daria Judge dijo que el personaje de Daria fue creado inspirándose en Janeane Garofalo y Darlene Conner. Surgió debido a la preocupación de la presidenta de MTV, porque no había personajes femeninos inteligentes en la serie.
  • Tapa de revista Fueron portada de la Rolling Stone tres veces, la primera en 1993, y vendió más que cualquier otro número de ese año.
  • Terminó por problemas creativos En 1997 el equipo se quedó sin ideas creativas, y Mike Judge admitió que prefería irse a su casa que pasar rato en el estudio. Durante ese tiempo fue cocreador de Kings of the Hill.
  • Kanye West quería estar en el programa Durante el regreso de Beavis and Butthead en 2011, Kanye West quería que uno de sus videos musicales apareciera en el programa, pero uno de los escritores de la canción lo prohibió.
  • Matt Groening también es fanático Según las declaraciones del creador de Los Simpson, es porque le quita a Bart Simpson la culpa de “la caída de la civilización occidental”.


Prison Pit, el comic gore no apto para impresionables

¿Recuerdas al chico raro del salón que siempre dibujaba cosas perversas en la parte de atrás de sus cuadernos en lugar de prestar atención en clase? Si te preguntabas qué sucedió con él, resulta que hoy en día podría ser Johhny Ryan y publicar unos cómics increíblemente violentos.

Mucho antes de que Superjail! nos sorprendiera con su violencia animada, existió un cómic que llevó la agresividad dibujada a otro nivel de exquisitez. Probablemente el trabajo más limpio lingüísticamente de Johnny Ryan, Prison Pit (Pudridero en español) está lleno de sangre, vísceras, decapitaciones y desmembramientos sorprendentes. 

Ryan comenzó su carrera en 1994, al autopublicar su cómic Angry Youth Comix, cargado con un lenguaje soez y vulgar que llamó la atención del legendario Peter Bagge, creador de Hate. Luego de pasar por varias publicaciones, en el 2009 apareció el primer número de Prison Pit, lo que inició una increíble franquicia que ha inspirado numerosos derivados (donde Superjail! es la más notable), además de diversificarse en un documental y un grupo de animaciones. 


En el primer número de Prison Pit, publicado en el 2009, conocemos a Cannibal Fuckface, nuestro antihéroe que debe batallar hasta la muerte contra otros presos para alcanzar la supremacía total sobre la árida zona negativa en la que se encuentran atrapados. Conseguir ediciones en soporte físico de este primer volumen puede ser algo complicado. Sin embargo, las ediciones digitales abundan en la red. 

Durante los siguientes años, Ryan expandió aún más el perverso universo de Prison Pit y publicó cuatro volúmenes más, cargados todos de la más sublime ultraviolencia dibujada.

En el segundo volumen, nuestro antihéroe se lanza en una épica vendetta contra el gigante que le arrancó un brazo. Sin embargo, terminará por jugar un rol importante, contra su voluntad, en un intento de fuga de los pozos de lucha. Basta con decir que ser el foco de una venganza de un tipo llamado Cannibal Fuckface es de las peores cosas que pudieran sucederte.


En el 2011 apareció el volumen tres, centrado en un nuevo personaje que llega a los pozos de lucha para vengarse de nuestro antihéroe. ¿Vengarse de qué? No lo sabemos, pero seguramente se debe a alguna porquería épica que nuestro Cannibal le haya hecho.

En el volumen cuatro, probablemente el volumen más perverso de todos hasta la fecha, Cannibal Fuckface planea escaparse del Caligulon tras mantener sexo con el Slorge (créenos, conviene más que lo veas, a que te lo expliquemos), para crear una especie de hijo perverso que sólo sabe destruir. Obviamente, nada sale como lo planeado, por suerte para los lectores, que reciben como premio raudales de violencia, sangre y vísceras.

El último volumen publicado, enfrenta a nuestro héroe con los Holocaust Brothers, y con su némesis más grande, el perverso Slitt, único que posee el secreto para escapar del Prison Pit.

Si lo pensamos bien, debemos agradecerle a Johnny Ryan lo poco que le importa la opinión ajena, y lo lejos que está dispuesto a llegar para nuestro entretenimiento. Desde aquí se lo agradecemos con el corazón en la mano. Literalmente.



Gracias a Boca Juniors, se reduciría el cupo de equipos sudamericanos en el mundial 2018

La amenaza de que Sudamérica pierda el medio cupo para la Copa del Mundo 2018, tal cual lo anunció el diario As de España, es real. Las autoridades de la Conmebol al menos han tomado el tema con preocupación y por estas horas el presidente del organismo sudamericano, el paraguayo Juan Ángel Napout, está realmente preocupado.

Con el Congreso de FIFA pactado para el 29 de este mes, oportunidad en la cual además se desarrollará la elección de un nuevo presidente y en la que la Asociacion Uruguaya de Futbol como miembro de Conmebol ya comprometió su voto para la continuidad de Joseph Blatter, cabe la posibilidad de una instancia de negociación, aunque se anuncia que la molestia de FIFA con el organismo presidido por Napout es grande por la sanción que le aplicó a Boca Juniors, la cual no dejó conforme a Blatter y su séquito, quienes reclamaban penas drásticas y ejemplarizantes.

¿Por qué sancionaría FIFA a Conmebol con la quita del medio cupo? Por la no aplicación del artículo 2,.7 del reglamento de la Copa Libertadores, que expresa lo siguiente: "El club que una vez inscrito no participe en el torneo en el año que le corresponda sin una causa justa aceptada por la Conmebol o por su propia culpa y responsabilidad, como por ejemplo por su descalificación o exclusión, no podrá intervenir en los siguiente cinco torneos de Conmebol para los que en un futuro califique".

Es decir, de perderse al menos tres años de actividad internacional entre Libertadores y Sudamericana, Boca pasó a ser eliminado de la edición actual y poco más, como tener que jugar sus próximos partidos a puertas cerradas y no poder llevar a su gente a los encuentros como visitante.



El museo de la comida quemada y otros museos WTF! del mundo

Hoy se celebra el Día Internacional de los Museos, esos lugares que muchos solo visitan cuando llueve o la entrada es gratis y que, sin embargo, nos reciben con los brazos abiertos durante todo el año.

La gente tiene una idea equivocada de estos centros: los cree lleno de antigüedades, turistas japoneses con cámaras de fotos y cuadros que no cabrían en su casa. En absoluto. Dentro de un museo hay mucho más, sobre todo si vas a uno de esos que, en lugar de atesorar obras de arte, guardan en su interior verdaderas e insólitas piezas pensadas para sorprender a sus visitantes.

El de las Big Mac

¿Dónde está?
En North Huntingdon, Pensilvania (Estados Unidos).
¿Qué podemos ver? El ‘Big Mac Museum’ rinde pleitesía al producto estrella de McDonald’s. En él podemos encontrar la réplica más grande del mundo de esta hamburguesa e imágenes publicitarias de su periplo.

El de las relaciones rotas

¿Dónde está?
En Zagreb, capital de Croacia.
¿Qué podemos ver? Objetos personales que fueron muy importantes en la relación rota entre dos personas. Junto a cada uno de ellos está la explicación de su historia personal. El museo fue creado por un chico y una chica que cortaron y acepta donaciones.

El del alambre de espino

¿Dónde está?
En La Crosse, Kansas.
¿Qué podemos ver? Pues eso… Alambre de espino. Conoceremos su historia, veremos muestras de diferentes tipos e incluso podremos comprar un trozo de recuerdo en la tienda de regalos.

El de la comida quemada

¿Dónde está?
Una vez más en Estados Unidos, cerca de Boston. Abre de forma muy esporádica, así que programa tu visita.
¿Qué podemos ver? Tostadas demasiado chamuscadas, carbones que deberían haber sido otra cosa o buenos intentos de innovar con el ‘bagel’ y los hornos que se quedaron en nada.

El de los caramelos Pez

¿Dónde está?
En California, tierra de sueños, fama y dulces.
¿Qué podemos ver? Un verdadero culto a los dispensadores de caramelos Pez. Nada, por otra parte, que no hayamos visto ya. En sus salas se encuentra el envase más grande del mundo, que mide más de 2,3 metros de altura. Si quiere ir abriendo boca, puedes comprar modelos muy pop en su tienda virtual.

Un segundo antes de la "tragedia"







Locas escenas que sólo se ven en Asia







Aniversario del lanzamiento del Apolo 10

El décimo vuelo del programa Apolo (denominado oficialmente como AS-505), fue lanzado el día 18 de mayo de 1969 con Thomas P. Stafford -comandante-, John W. Young y Eugene A. Cernan a bordo.

Esta misión fue una combinación de las dos anteriores, ya que por primera vez se situó el módulo lunar L.M. en una órbita próxima a la Luna, y se realizaron allí las maniobras necesarias que ya se habían efectuado en órbita alrededor de la tierra.
Módulo de mando «Charlie Brown»
Stafford y Cernan se situaron en el módulo lunar “Snoopy”, tras abandonar el de mando y servicio C.S.M., y lograron situarse en órbita lunar elíptica, cuyo perilunio quedó situado a unos 10 kilómetros sobre su superficie.

Durante la segunda y última vuelta a la Luna el módulo lunar perdió el control, recuperado poco después por su piloto Cernan. Tras finalizar esta maniobra, se abandonó el módulo lunar, que fue lanzado en órbita alrededor del Sol, y tras embarcar en el módulo de mando «Charlie Brown», se dirigieron a la Tierra.

Esta misión supuso el ensayo final del descenso a nuestro satélite, realizándose además multitud de fotografías de las zonas de alunizaje en las 31 órbitas que realizó a la misma. Amerizó el día 26 de mayo tras 192 horas, 3 minutos y 23 segundos de vuelo



10 personajes secundarios que se robaron la escena.

No todos nacieron para ser protagonistas, pero tampoco para quedarse como los segundos en la fila, y eso es un caso muy común en el cine y la televisión.

Un protagonista siempre está rodeado de otros personajes que completan el panorama, pero que en muchas ocasiones han terminado por robarse el protagonismo…

Estos personajes nacieron para ser los segundos en escena, pero algo de ellos, hizo que el público los amara, siendo más recordados que quienes iban antes de ellos…

1. Minions

Todo mundo les conoce, y tanta es su fama que una película donde ellos son los protagonistas está por llegar a la pantalla grande: The Minions (Los Minions, 2015). Estos simpáticos y cómicos personajes amarillos nacieron como ayudantes del más grande villano de las películas animadas, Gru, pero con el paso de Despicable Me y Despicable Me 2 (Mi Villano Favorito 1 y 2), se convirtieron en toda una celebridad, tanto que actualmente existen miles de productos y mercancías con sus característicos ojos y fisionomía…

2. Los pingüinos de Madagascar

“Gorditos y bonitos”. Estos graciosos pingüinos se llevaron las palmas después de sus cortas, precisas y divertidísimas apariciones en las cintas de Madagascar, las cuales, les valieron para que se les produjera una cinta especialmente para ellos: The Penguins of Madagascar (Los pingüinos de Madagascar, 2014)

3. Olaf

Sí, era un personaje concebido para ser el secundario, el compañero de Ana y Elsa en sus aventuras congeladas, sin embargo, su carisma y ternura que le caracterizan, lo posicionaron como uno de los principales y más importantes de Frozen (Frozen: Una aventura congelada, 2013)

4. Gato con botas

Como bien menciona Fanáticos del cine, los chistes de Shrek se fueron desgastando con cada película que pasaba pero el que siempre resultaba divertido y digno de ver era este coqueto felino con aires de grandeza y en busca de aventuras que luego se hizo merecedor de su propia película, donde dejó claro que como secundario le iba mejor.

5. Dory

Disney decidió integrar a una pez azul a la que rápidamente se le olvidan las cosas, a los personajes de Finding Nemo (Buscando a Nemo, 2003); y fue precisamente ella, Dory, la que se llevó la cinta. Tanta es su importancia, que Disney ya se encuentra trabajando en Finding Dory (Buscando a Dory), cinta que se espera para 2016.

Humor salvador







Escenas cotidianas vistas con rayos X