Entradas

Mostrando las entradas de mayo 21, 2015

¡Mira bien porque no es lo que parece! y otras imágenes divertidas

Imagen

Cuando el maquillaje se utiliza de esta forma, parece magia.

Imagen

Las películas de Hollywood con mas muertes.

Imagen
Películas de catástrofes naturales, las superproducciones de ciencia ficción con sus invasiones alienígenas, las sagas épicas de fantasía y, por su puesto, el cine bélico. La muerte es uno de los elementos más presentes en el cine, pero... ¿Cuáles son las películas que muestran más muertes en pantalla?

Kill Bill, Braveheart, Rambo, Rescate al soldado Ryan o Pearl Harbor son algunos de los títulos que rápidamente vienen a la cabeza al hablar de 'películas con alta mortalidad en pantalla. Pero, sorprendentemente, ninguna de ellas se encuentra en el top-ten de filmes que muestran más decesos en su metraje elaborado por los expertos en estos funestos asuntos, moviebodycounts.com.

Repasamos, de mayor a menor, las 10 películas que cuentan con mayor número de muertes en pantalla. Curioso es el récord de Orlando Bloom, que está en cuatro de los diez filmes con más muertes.

«El Retorno del Rey»

El número uno es para «El Retorno del Rey», la tercera parte de «El señor de los anillos». Peter Jac…

10 tecnologías imaginadas en el libro "1984" de George Orwell que se hicieron realidad

Imagen
La lista de escritores del siglo XX que han influido en nuestra sociedad podría ser interminable. Por los dilemas que planteaban, muchos de ellos lograron adelantarse a lo que nos iba a suceder en el siglo XXI. Uno de ellos fue George Orwell, conocidísimo por obras como ‘1984’, ‘Homenaje a Cataluña’ o ‘Rebelión en la granja’.
Precisamente, ‘1984’ fue quizá su obra más influyente y visionaria. Más allá de dar nombre, sin saberlo, a uno de los programas televisivos más conocidos alrededor del planeta, Orwell puso sobre la mesa el germen de algunas tecnologías que en aquella época (la novela se publicó por primera vez en 1949) no existían, y que algo más de 50 años después son una realidad. Aquellos ciudadanos vigilados por todas partes que dibujó Orwell somos nosotros.

Ver a través de los muros
En ‘1984’, el Gran Hermano tenía el poder de saber en todo momento lo que hacían los humanos, incluso en sus casas, guarecidos detrás de los muros. Ahora, algunos científicos del MIT trabajan con un…

18 formas de atar una corbata (Infografía)

Imagen

Gigantescas esculturas hechas con basura

Imagen
El artista urbano, Artur Bordalo, mejor conocido como Bordalo II, hace esculturas gigantescas con basura; por más que empezamos a tener la cultura del reciclaje todavía tenemos mucha a nuestro alrededor. De cierta manera esta es una forma diferente de reciclaje y al mismo tiempo en una crítica a la cultura y cómo poco a poco vamos acabando con los ecosistemas y los animales que habitan en ellos.

Bordalo II es un tipo de artista urbano diferente, ya que no solo utiliza la típica pintura en aerosol para crear su arte, sino que además de estas esculturas también tiene una serie en la que podemos ver a ratones antropomórficos en escenas con basura que escenifican los problemas que tenemos como especie.






PopCorn Time se hizo web, y duró un día

Imagen
¿Puede haber algo más descarado que Popcorn Time, una aplicación que cual Netflix te ofrece películas y series por streaming, pero de manera totalmente gratuita? Puede. Popcorn Time daba el salto a la web y un día es lo que ha tardado en venirse abajo, tal ha sido la demanda.

Cabe apuntar que Popcorn Time se sirve del protocolo P2P BitTorrent para facilitar la descarga de contenidos, por lo que la página web no tiene realmente una gran carga de trabajo. Sucedió que la apertura de Popcorn Time in Your Browser se hizo viral y lo demás es fácil de imaginar; en concreto, se saturó saturó un servicio intermedio que utilizaba el administrador del sitio.

Lo que no pasa de anécdota, no obstante, muestra lo tremendamente popular que se ha hecho una aplicación que tiene un año de vida, que solo dispensa contenidos en versión original y nunca películas de estreno. No hay duda de que el modelo que plantea Popcorn Time difícilmente tiene cabida en la legalidad de cualquier país, pero al mismo tiempo…

Hinge: La aplicación que delata a los infieles

Imagen
Hinge es una aplicación de citas que te ayuda a encontrar a personas con los mismos gustos basándose en tus amistades de Facebook, pero si la utilizas estando en una relación te deja expuesta.
La nueva actualización de Hinge permite ver tu estado sentimental, ya que al acceder en la app le das autorización para que vea y utilice tu perfil de Facebook.

Un estudio realizado por Globalwebindex reveló que un 42% de las personas que utilizan esta aplicación estaban en una relación o casados.

Hinge realizó su propio estudio con sus usuarios, descubriendo que un 1.6% está casado o comprometido y 2% estaban en una relación, esto fue basado en la información a su estatus de Facebook.

La vicepresidente de mercadotecnia de Hinge, Karen Fein, aseguró que están enfocados en ayudar a personas a entablar relaciones duraderas. “Creemos que cualquier medida que pueda incrementar la veracidad y transparencia en nuestro servicio es bueno”.

La compañía quiere que Hinge ayude a formar relaciones duraderas, tod…

Humor record

Imagen

El libro rojo: el manual para quienes trabajan en Facebook

Imagen
Cuando un nuevo empleado entra a Facebook recibe un pequeño libro rojo, una suerte de manual sobre cómo trabajar en una de las empresas más importantes del mundo. Lo que está en su interior era un misterio hasta que su diseñador, Ben Barry, decidió publicarlo.
Hasta el momento, este libro no estaba en internet. Recién estuvo en el escritorio de cada empleado a partir de 2012, cuando la compañía llegó a los mil millones de usuarios, resume The Next Web. Barry fue diseñador para la empresa y creó el Laboratorio de Investigación Analógica, una especie de estudio de impresión donde se diseñó el libro rojo.

El libro busca resumir el espíritu de la empresa a través de frases y citas relacionadas a la red social. Aunque no se puede ver completo en internet, Barry mostró algunas de sus páginas, como una que dice: “Si nosotros no creamos eso que matará a Facebook, alguien más lo hará”.








El curioso "easter egg" en la película "Ex Machina"

Imagen
Tiene sus fallos, pero Ex Machina es una de las mejores películas de ciencia-ficción en lo que llevamos de año. Más importante: consigue tratar de manera inteligente y acertada los retos de la inteligencia artificial. Precisamente sobre inteligencia artificial alguien ha escondido un curioso easter egg en una de sus escenas.

Hay un curioso easter egg escrito en Python en una escena de Ex Machina

Tal y como recoge el siempre imprescindible Source Code in TV and Films en una de las escenas puede verse escrito sobre una de las pantallas el siguiente código:

#BlueBook code decryption
import sys
def sieve(n):
x = [1] * n
x[1] = 0
for i in range(2,n/2):
j = 2 * i
while j < n:
x[j]=0
j = j+i
return x def prime(n,x):
i = 1
j = 1
while j <= n:
if x[i] == 1:
j = j + 1
i = i + 1
return i - 1
x=sieve(10000)
code = [1206,301,384,5]
key =[1,1,2,2,] sys.stdout.write(“”.join(chr(i) for i in [73,83,66,78,32,61,32]))
for i in range (0,4):
sys.stdout.write(str(prime(code[i],x)-key[i]))
print

Si se ejecuta en python…