Entradas

Mostrando las entradas de mayo 30, 2015

El "gato calavera" y otras imágenes divertidas

Imagen

¿Conocías estas 7 curiosidades sobre los Testigos de Jehová?

Imagen
En el cristianismo existen diferentes corrientes. Algunas son más ortodoxas, otras más flexibles y también grupos que llaman la atención por determinadas características y costumbres, como por ejemplo los testigos de Jehová. Seguramente más de alguna vez tocaron la puerta de tu casa para conversar, pero no conocemos más de ellos. Hoy te queremos contar 7 cosas sobre los testigos de Jehová. No utilizan la cruz cristiana Siendo la cruz el símbolo principal de cristianismo, llama la atención que los testigos de Jehová no la utilicen y no solo porque no les agrade, sino que va en contra de su religión. Para los testigos de Jehová, Jesús no murió en una cruz, sino que en otra especie de armazón de tortura. Asimismo, dicen que en ciertas culturas la cruz representa los genitales masculinos.No usan armas ni van a la guerra Los testigos de Jehová se rehusan a utilizar cualquier tipo de armas, unirse a ejércitos o participar en guerras, por más que hayan sido llamados a un servicio militar obli…

Publicidad erótica completamente engañosa (y para nada erótica)

Imagen
Una campaña publicitaria de la marca argentina de ropa interior, Jane Pain, acaparó la atención de las redes sociales y medios internacionales por su ingenio.

Y es que la firma con sede en San Telmo (Buenos Aires) diseñó unos audaces anuncios destinados a engañar la vista de los espectadores.

Se trata de una serie de imágenes que parecen ser escotes y traseros femeninos exuberantes, pero que en realidad se trata de pliegues de rodillas, codos y axilas, adornadas con piezas de lencería.

Los “genios” tras este trabajo fueron los miembros de la agencia publicitaria Conill Saatchi & Saatchi.

Uno de los anuncios, muestra un primer plano de una cola femenina con tanga. 
La imagen se complementa con otra más pequeña ubicada en la esquina inferior derecha con un plano más amplio -donde se nota que en realidad es un brazo- y que dice: “Si podemos hacer que tu axila se vea sexy, imagina lo que podemos hacer con el lugar correcto”.
Otro de los afiches muestra el pliegue de una rodilla doblada, que…

Kung Fury, el corto de 30 minutos que triunfa en Youtube.

Imagen
Nazis, ninjas, robots, dinosaurios y vikingos conviven en una misma película ambientada en los 80. Se trata Kung Fury, una cinta de la productora Laser Unicorns, que fue lanzada hace un par de días a través de Youtube y ya es todo un éxito.

El film de 30 minutos y que lleva más de 6,4 millones de reproducciones en menos de 48 horas, cuenta la historia de “un policía renegado experto en Kung Fu que viaja en el tiempo para matar a su Némesis, Hitler”, según señala la descripción.

Una de las cosas notables de este proyecto es que fue totalmente financiada a través de una campaña de Kickstarter, sitio que permite reunir fondos por internet. La iniciativa que se lanzó en diciembre 2013 fue respaldada por más de 17000 personas, que en conjunto lograron un pozo de más de 630 mil dólares .

“No tengo palabras, solo lágrimas”, dijo el columnista de Gizmodo, Carlos Zahumenszky, respecto a la cinta que es un verdadero homenaje al cine ochentero.

La secuencia, escrita y dirigida por David Sandberg, cu…

Imágenes que no logro entender (por más que lo intento)

Imagen

¿Cuándo dejarán de publicarse los periódicos en el mundo?

Imagen
Parafraseando a Óscar Wilde, “las noticias sobre la muerte del periódico han sido exageradas”. El “futurista” Ross Dawson asegura que EE.UU. será el primer país en el que desaparecerán los periódicos en papel o, mejor dicho, se convertirán en “irrelevantes”. Eso sucederá, salvo error o catástrofe de última hora, dentro de sólo dos años, en 2017. Un año después, serán otros dos países anglosajones, Gran Bretaña e Irlanda, quienes mandarán al paro a sus kioskeros.

La epidemia no alcanzará España hasta dentro de casi una década, en 2024, tiempo de sobra para que los editores vayan planteándose nuevos modelos de negocio en el mundo post-papel o bien emigren a Argentina, país en el que, por algún misterioso designio, se seguirán publicando periódicos en 2039, siempre según Dawson.

En las regiones con lineas verdes los diarios se dejarán de imprimir antes en las zonas metropolitanas pero continuarán publicándose en regiones del interior.




¿Cómo funciona una computadora cuántica? y otras preguntas interesantes

Imagen
¿Por qué a los gatos se estresan menos dentro de una caja?
La primera de ellas: ¿por qué a los gatos les gustan las cajas?

Los gatos tienen una lista larga de potenciales peligros: lobos, águilas y zorros entre otros son algunos de los depredadores de estos felinos.

En su medio natural los gatos tienden a protegerse escondiéndose en arbustos o madrigueras y este comportamiento también está presente en nuestros felinos domésticos.

Un estudio de la Universidad de Utrecht, en Holanda, constató que los gatos en refugios presentan niveles mucho menores de estrés y se recuperan más rápido de enfermedades si tienen una caja de cartón para esconderse.

Y aún cuando no están estresados, una caja parece generar sentimientos de bienestar y seguridad.

"Las experiencias estresantes pueden tener un impacto enorme en el bienestar de los gatos y causar incidencias más elevadas de enfermedades infecciosas en refugios debido a inmunodeficiencias vinculadas a altos niveles de cortisona", señala el es…

Así se ve la película "San Andreas" sin efectos especiales

Imagen
Estos días tenemos en los cines a Dwayne Johnson, más conocido como The Rock, haciendo heroicidades varias en San Andreas, una película de catástrofes sobre un hipotético terremoto masivo en California. ¿Qué pasa si a las escenas de esa película le quitamos los efectos generados por ordenador?

La respuesta es que San Andreas se queda a medio camino entre un documental sobre multitudes en las rebajas del Black Friday, mezclado con escenas muy raras de gente corriendo por escombros o inundando su casa mientras Dwayne Johnson mira asombrado una carretera vacía. Casi parece un anuncio de seguros con The Rock de estrella invitada. El tono de comedia es innegable, aunque personalmente echo de menos una versión de este vídeo en blanco y negro y con un piano dramático como única banda sonora.

Hay que romper una lanza en favor del film, que mantiene bastantes efectos convencionales y solo recurre a lo digital en caso necesario, como cuando hay que estrellar transatlánticos contra ciudades. Eso n…

Humor pavo

Imagen

13 extrañas leyes de tránsito

Imagen
A algunas personas les divierte pasar por los charcos y mojar a los peatones que se encuentren alrededor, pero ¿sabías que en Japón esto está prohibido? La multa por hacer esta pesada broma puede llegar hasta los 65 dólares. 
El reglamento de tránsito en Alaska está prohibido que los perros viajen sobre el techo del automóvil. 
Rusia considera ilegal conducir un coche sucio, literalmente pueden infraccionarte sino lavas tu coche antes de usarlo
En Tennessee, Estados Unidos, está prohibido dispararles a las ballenas desde tu vehículo
Brasil considera que si una persona muere en un accidente de tránsito, es porque estaba alcoholizado.

Ofrecen a Obama 50 vacas por su hija mayor...

Imagen
Obama ha recibido una oferta difícil de rechazar. Félix Kiprono, un abogado keniano, tiene previsto ofrecer al presidente de los Estados Unidos una generosa dote para pedirle la mano de su hija Malia, de 16 años, de la que se declara estar “enamorado”.
Pese a lo que se pueda pensar, este adinerado hombre de negocios teme que la gente le acuse de andar tras el dinero de la familia presidencial: “La gente puede decir que estoy detrás del dinero de la familia, que no es el caso. Mi amor es real”, aseguraba Kiprono en conversación con The Nairobian.

La oferta incluye 50 vacas, 70 ovejas y 30 cabras que asegurarían una buena jubilación para Barack Obama cuando abandone el despacho oval de la Casa Blanca.

“Actualmente estoy redactando una carta a Obama pidiéndole que por favor que su hija Malia le acompañe a Kenia en su viaje del próximo mes de julio. Espero que la embajada le pase mi carta”, reconoce este abogado keniano que tiene intención de contraer matrimonio con la pequeña de Obama.

Si fi…

Los "fofisanos" NO son sanos

Imagen
Hay quien insiste que los cuerpos fofos son más atractivos. Incluso aunque fuera cierto, no es un buen motivo para abandonar el tuyo.
Leonardo DiCaprio, Adam Sandler, Ben Affleck, y otros actores cuarentones se dejan ver con barriga estos días, causando furor porque poseen el “cuerpo de padre” o dad bod. Se han convertido en “fofisanos”. Antes estaban en forma, ahora disfrutan de unas cervezas y unas hamburguesas, y de sus hinchadas consecuencias.

De acuerdo con cierto artículo escrito por una estudiante, esto los convierte en tremendamente atractivos, mucho más que los hombres atléticos de los anuncios de ropa interior.

Supongamos que en el atractivo de los barrigudos no influye el hecho de que sean famosos, millonarios y divertidos (bueno, excepto Sandler, que es… famoso y millonario). Dejemos de lado también la estupidez de pensar que los hombres que cuidan su cuerpo “están obsesionados” y no pueden ser divertidos, amables, o buenos padres y esposos.

Olvidemos también que el razonamien…

10 falsas creencias sobre la higiene del hogar que no pueden continuar

Imagen
La sabiduría popular a veces no sólo se equivoca, sino que está cargada de incoherencias. En algunos casos estos conocimientos, transmitidos de generación en generación, no tienen por qué ser peligrosos. Pero en otros... hay que imponer el criterio científico para evitar problemas mayores. Helpling, una plataforma de servicios del hogar bajo demanda, ha creado una lista con 10 falsos mitos de la higiene casera, con el fin de que no vuelvan a repetirse en nuestros hogares. ¿Es necesario limpiar el lavavajillas? SÍ. Más de una vez habrás escuchado decir a alguien que el lavavajillas no es necesario limpiarlo pues se lava solo. ¡Error! Es completamente falso. Ten en cuenta que su interior es un hogar perfecto para los hongos.Lo suyo es limpiarlo una vez al mes. En Helpling recomiendan "introducir una taza con vinagre en el estante superior sin nada más y programar un ciclo completo de lavado a alta temperatura".¿El congelador mata las bacterias? NO. Sí es cierto que no pueden mu…

Exposición fotográfica celebra la vida y carrera de Audrey Hepburn

Imagen
Una nueva exposición de fotografía que celebra la vida y carrera de la actriz británica Audrey Hepburn se presentará en julio en la National Portrait Gallery en Londres.
"Audrey Hepburn: Retratos de un Ícono" se inaugurará el 2 de julio en la National Portrait Gallery de Londres. 
Esta es una selección de las imágenes.
La muestra presenta su ascenso desde que era bailarina de revista en la zona teatral de Londres hasta una de las estrellas más fotografiadas de Hollywood y también documenta el trabajo humanitario que realizó posteriormente. (Foto: Audrey Hepburn vestida con Givenchy y gafas oscuras de Oliver Goldsmith, por Douglas Kirkland, 1966).
Audrey Hepburn como Holly Golightly en Breakfast at Tiffany’s 27 de enero de 1962

Las imágenes clásicas de la actriz de Desayuno en Tiffany's serán exhibidas junto con fotografías rara vez vistas. (Foto: Audrey Hepburn como Holly Golightly en Desayuno en Tiffany's por Howell Conant, publicada en la portada de Jours de France, 27 …