domingo, 31 de mayo de 2015

No era tan terrorífica: Hermosos paisajes de Transilvania, el hogar de Drácula.

Cuando escuchamos hablar de Transilvania, lo primero que se nos viene a la cabeza es un lugar sombrío relacionado a la clásica historia de Drácula. Pero la verdad es que la realidad está muy alejada de esa idea errónea.

Las siguientes fotografías tomadas por Alex Robciuc nos muestra hermosos paisajes de Transilvania y nos cambia la idea que teníamos sobre este lugar ubicado en Rumania. Bosques y montañas con hermosos colores ocres, verdes y azulados son el paisaje ideal para enamorarnos de este lugar, que si bien no luce terrorífico, si guarda un halo bastante místico y dramático.

Lo que Alex hace es transmitir sus sentimientos y su estado de ánimo en una toma que puede resultar melancólica o llena de luz. Sin duda después de disfrutar de estos paisajes de Transilvania tal vez nunca vuelvas a ver de la misma manera al vampiro más famoso de la historia.






10 lugares de la tierra con temperaturas record






El drone de 18 gramos que utilizarán las fuerzas especiales de EEUU

La empresa noruega Prox Dynamics es la encargada de fabricar el Black Hornet PD100, un drone que mide 10 centímetros de largo y apenas 2,5 de ancho, que pesa 18 gramos, y que empezará a ser utilizado por las Fuerzas Especiales del Ejército de Estados Unidos.

La diminuta aeronave, que forma parte del equipamiento de la Armada británica desde 2013, es más que nada una cámara filmadora que vuela gracias a un silencioso motor eléctrico que le permite una autonomía de 25 minutos o de un kilómetro de recorrido.

Puede transportar cámaras regulares o termales, y todas las imágenes que captura no son almacenadas dentro del drone, sino que se guardan en el control remoto que usa el piloto. Esto evita el riesgo de perder la información grabada en caso de que la aeronave caiga en manos equivocadas.


"Lo usan cuando investigan territorio enemigo", declaró el CEO de Proxy Dynamics en Estados Unidos, Arne Skjaerpe. El Black Hornet, que cuesta u$s40.000, sirve para realizar misiones de "búsqueda y rescate, reconocimiento de áreas confinadas, control de multitudes, inspección de instalaciones nucleares y de plantas químicas que sufrieron accidentes".




Demandó a un automovilista porque un choque lo volvió homosexual, y otras demandas WTF!

Conoce algunas de las demandas más extrañas e insólitas que se han presentado en los juzgados del mundo.

Batman vs. Batman

En el año 2008, el entonces alcalde de Batman, una ciudad en el sudeste de Turquía que comparte el nombre con el súper héroe de la mítica Ciudad Gótica, decidió demandar al cineasta Christopher Nolan y al estudio Warner Bros por un porcentaje de las ganancias de la última entrega de la saga "El Caballero de la Noche". Aunque el argumento principal era el uso del nombre de la ciudad el edil también culpaba a los productores por parte de los asesinatos no resueltos de la ciudad turca y por el alto porcentaje de suicidio femenino en la población, en los que tenía que ver el impacto del éxito de la película, según el alcalde. El diario chileno La Tercera, señaló que un portavoz de Warner Bros negó tener conocimiento de la acción legal. "Sólo nos hemos enterado a través de la prensa, todavía no nos han notificado oficialmente de nada", aseguró.

Acusa a su marido de no provocar su orgasmo
En 2005, una mujer brasileña de 31 años, se dirigió a la Estación de Policía del municipio de Jundiai donde interpuso una denuncia contra su amante de 38 años por no ser capaz de hacerla llegar al clímax sexual. El jefe de policía, Jose Roberto Ferraz, quien estuvo a cargo de las investigaciones pertinentes, explicó que la denuncia no podía desecharse por una cuestión de procedimientos, por lo que fue procesada como cualquier otra para dejar que la Justicia fuera la que determinara si la considera válida o no, informó el diario mexicano El Siglo de Torreón. Los resultados no se dieron a conocer públicamente.

Contra la NASA por "daño moral"
En el año 2005 la NASA celebraba el lanzamiento de un proyectil contra el cometa Tempel 1. Ante el hecho, una astróloga aficionada rusa interpuso una denuncia penal contra la agencia espacial por poner en peligro a la civilización. La también escritora Marina Bay escritora pidió una indemnización cercana a los 600 mil millones de pesos por un ‘trauma moral’ que le causó esta decisión. El abogado de Bay dijo a la BBC que: “nadie ha demostrado que este experimento era seguro… el impacto podría alterar la órbita del cometa, así que hay una posibilidad de que el Tempel 1 pueda un día ocasionar la destrucción de la Tierra”.

Demanda al profesor por despertarlo
Un estudiante de secundaria en Conneticut alegó sufrir una pérdida auditiva cuando su profesor de matemáticas golpeó su butaca para despertarlo, ya que se había quedado dormido en clase. El hecho ocurrió en 2005, y al respecto la cadena Fox News dijo que los padres del joven demandaron a la escuela Dabury High porque “el tímpano de la oreja izquierda del joven estalló con el absurdo golpe a la mesa que hizo el profesor”, según el papá.

Demanda a club por baile erótico
En 2008, un hombre demandó a un club nocturno luego de que una bailarina le diera un golpe en la cara con el tacón de su zapato mientras bailaba como parte del show.

Según el diario Witn, Stephen Chang contó que estaba en un lugar cercano al Madison Square Garden, donde pagó por un baile erótico, en el que ocurrió el accidente. Para ese entonces, la gerencia del club dijo no tener conocimiento del accidente o de la demanda, añadió el diario colombiano KienYke.

Las puertas invisibles de Apple
En 2012, Evelyn Paswall, de 83 años de edad, se dirigió a la Apple Store más cercana de su comunidad con la intención de devolver un iPhone. La tarea no fue cumplida ya que antes, la mujer se estampó con el cristal de la fachada. Inmediatamente, el abogado de Pawall presentó una demanda contra Apple solicitándole un millón de dólares. Según el sitio El Siglo de Durango, los demandantes se dirigieron a la empresa diciendo que “Apple quiere ser sofisticada y moderna y utiliza un tipo de arquitectura que transmite eso a los geeks, pero por otro lado, tiene que tener en cuenta el peligro que esta arquitectura moderna de alta tecnología supone para alguna gente”.

Un accidente que lo hizo homosexual
Un joven de Michigan participó en una colisión de tránsito cuando tenía 27 años, cuatro años después emitió una demanda contra los dueños del auto responsable del accidente, señalando que tras sufrir lesiones, su relación sexual con su esposa se desmoronó y tuvo que divorciarse. También dijo que por el accidente su personalidad cambió para siempre por lo que comenzó a acudir a lugares gay y se convirtió en homosexual. El joven ganó 200.000 dólares como parte de la demanda, mientras que su esposa 25.000.


La mejor hora para tomar decisiones.

Se ha comprobado que la hora menos productiva del día es a mediados de la tarde, alrededor de las 3:00pm. Por el contrario, el momento más productivo del día es dentro de las primeras dos horas de la mañana, después de despertar. Esto se debe a que, al igual que el cuerpo, la mente se cansa. Los psicólogos llaman a este fenómeno Fatiga de Decisión.

De acuerdo con el psicólogo y experto en Fatiga de Decisión, Roy F. Baumeister, al tomar una decisión o evitar una tentación, estas utilizando el suministro de energía mental que tienes reservado para el día. Así como sólo podemos levantar pesas un determinado número de veces antes de que nuestros músculos empiecen a doler, sólo podemos tomar un determinado número de decisiones al día antes de fatigarnos.

Sin percatarse de ello, la Fatiga de Decisión afecta a todas las personas, incluyendo a aquellas con grandes responsabilidades, como por ejemplo los jueces. Durante un estudio realizado en 2011, investigadores monitorearon 1,112 resoluciones realizadas por los jueces de cuatro prisiones principales en Israel. En el transcurso de 10 meses, encontraron que las decisiones favorables se relacionaban directamente con el tiempo en que había pasado desde que los jueces se habían tomado un descanso.

El porcentaje de resoluciones favorables decaía gradualmente (de 65% a casi cero) por cada sesión transcurrida. Sin embargo, bruscamente regresaba a 65% después de un descanso. Es decir que entre más frescos se sentían los jueces mentalmente, más positivas eran sus resoluciones.

La evidencia indica que la mente cuenta con el mayor número de recursos para tomar decisiones importantes al comienzo del día. En la mañana es cuando estamos mejor equipados para hacer frente a la complejidad y cuando tenemos mayor paciencia para examinar un problema difícil en una luz favorable.




Mascar chicle y otros hábitos que disminuyen la inteligencia

En ocasiones, las personas se acostumbran a realizar actos que, por estilo de vida o por malos hábitos, pueden afectar la forma en la que funciona su cerebro y la forma como responde ante momentos críticos.

Comúnmente se conoce que situaciones como el consumo constante de alcohol o del cigarrillo llevan a la muerte de algunas células de cerebro, lo que podría llevar a la disminución de su inteligencia.

Pero según el experto Francisco Aguilar Piñera, explica que “las neuronas (células del cerebro) que, por cualquier causa, no se conexionan, mueren por falta de actividad (sin conexión no hay vida)”, según su libro “La quimera de los dioses”.

Así, Finanzas Personales hizo un listado basado en información de Boldsky, Business Insider y Sharp Brains sobre esos malos hábitos que no impiden ejercitar sus neuronas:
  • 1.Falta o exceso de sueño Por más placentero que pueda resultar, dormir más de lo que se debe puede afectar el desempeño neuronal. Investigaciones científicas han establecido que esto limita la posibilidad de que haya una interacción neuronal, por lo que se vuelven “perezosas” las neuronas. Así mismo, la privación del sueño imposibilita el descanso del cerebro, lo que hace que no haya un momento para la regeneración de las conexiones neuronales.
  • 2.Falta de ejercicio No es que necesariamente mate las neuronas del cerero pero sí está relacionado con el estrés, que es una condición que impide la creación de éstas células. Cuando se está estresado, se incrementan los niveles de adrenalina y, con ello, un exceso de “cortisol” que puede afectar el desempeño de las neuronas.
  • 3.No aprender nada nuevo Cuando su cerebro no tiene retos para crear nuevas conexiones neuronales, que es lo que genera los procesos de aprendizaje, las neuronas tienden a morir. Por eso, es importante darle una alimentación de “información”, para que se genere esa interacción entre las células.
  • 4.Hacer multitarea Según un estudio de la Universidad de Stanford, las personas que andan con muchas cosas al mismo tiempo o lo que se conoce como “multitasking” están bombardeados constantemente de información a la que no prestan atención, lo que ocupa su memoria pero no permite el entendimiento completo, según explica Business Insider.
  • 5.Mascar chicle Este hábito se relaciona con la memoria de corto plazo. Investigaciones han determinado que ordena y altera su funcionalidad: puede reducir la capacidad de enumerar listas así como modificar la articulación en las palabras cuando se intenta hacer retención de información.


11 celebridades que lograron records Guinness

  1. ShaKira. Shakira aparece en el libro Guinness World Records 2015 por ser el primer usuario de Facebook en conseguir un millón de likes. Hasta el día de hoy, la cantante colombiana tiene la mayor cantidad de fans en el popular sitio web. 
  2. Jennifer Lawrence. Debido al éxito que ha obtenido con las películas de The Hunger Games, Jennifer Lawrence es, desde el 2014, la superheroína de cine más taquillera que existe. A nivel mundial, el personaje de Katniss Everdeen ha recaudado más de 1.5 billones de dólares en la pantalla grande. 
  3. One Direction One Direction es la primera agrupación musical en debutar sus tres primeros álbumes (Take Me Home, Up All Night y Midnight Memories) en el primer lugar de la lista Billboard. 
  4. Eminem Desde el 2014, la canción Rap God de Eminem es el tema musical que contiene la mayor cantidad de palabras, con 1560 verbos en total. 
  5. Robert Downey Jr. Robert Downey Jr. y Tom Cruise comparten el mismo récord por ser los actores con los ingresos económicos más altos en los últimos años. La estrella de Vanilla Sky ganó 76.7 millones de dólares durante el 2011 y el 2012, por otro lado, el protagonista de la saga de Iron Man obtuvo la misma cantidad entre el 2012 y el 2013. 
  6. Miley Cyrus Miley Cyrus es la estrella pop más buscada en internet. Al parecer, desde que su polémica presentación durante los MTV Video Music Awards 2013, la cantante despertó el interés de millones de personas alrededor del mundo. 
  7. Katy Perry. Katy Perry se mantiene como la persona con mayor cantidad de seguidores en Twitter. Actualmente, esta celeb tiene más de 69 millones de followers en su cuenta "@katyperry", superando a Justin Bieber y Lady Gaga, quienes en años anteriores habían liderado la famosa red social. 
  8. Beyonce Beyoncé ingresó a la lista Guinness de récords por su álbum homónimo, lanzado en 2013, ya que es la producción discográfica que ha logrado el mayor número de ventas online en menos tiempo. Durante sus primeros tres días en iTunes, el exitoso disco de la esposa de Jay-Z superó las 828 mil copias digitales. 
  9. Justin Bieber En 2012, Justin Bieber se volvió el primer solista menor de 18 años en posicionar tres materiales discográficos (My World 2.0, Never Say Never: The Remixes y Under the Mistletoe) en el primer lugar de la popular lista Billboard. También es el cantante más joven en obtener más de tres billones de vistas en su canal de Youtube. 
  10. Meryl Streep Con 16 nominaciones, Meryl Streep es la actriz que ha estado más veces nominada al Óscar. Hasta el momento, la estrella de Into the Woods cuenta con tres prestigiosas estatuillas. 
  11. Taylor Swift Taylor Swift consiguió su entrada a la famosa lista de récords en 2010, con su álbum Speak Now, que se volvió el disco de música country que se ha vendido más rápidamente en Estados Unidos. 



Interesantes atajos de teclado para las redes sociales

Control + C para copiar. Ctrl + V para pegar. Ctrl + S, guardar. Seguro que conoces los atajos de teclado para las tareas más comunes que se llevan una vez encendida la computadora.

Y es muy posible que también sepas que F1 te muestra la página de ayuda del sistema operativo, que F2 te permite cambiar el nombre del elemento seleccionado, F11 para ver la página a pantalla completa y F3 buscar un archivo.

Pero quizá no hayas oído hablar de las siguientes combinaciones de teclas que te permitirán navegar por tus sitios de internet y redes sociales favoritos de una manera más ágil, usando menos el ratón y más el teclado. Si es así, memoriza o toma nota. Funcionan tanto con computadoras Mac como con PC.

Gmail
Antes de empezar a utilizar los atajos de teclado en el servicio de correo electrónico de Google es necesario activar la opción.

Para ello deberás acudir a Configuración, en el menú desplegable de la esquina superior derecha indicada con el icono de una tuerca, y buscar la pestaña General. Allí haz clic en la opción Habilitar combinación de teclas y ya estarás listo para empezar a usar los atajos del teclado.

Estos son algunos de los más útiles:
  • Shift + n: Actualizará la conversación en caso de que haya nuevos mensajes.
  • . (punto): Despliega el menú Más, lo que permite marcar los mensajes como leídos.
  • Shift + Esc: Vuelve a la página principal si habías abierto una ventana emergente y estabas en ella.
  • Además de estas combinaciones, encontrarás la lista completa de atajos del teclado en la página de soporte de Gmail, en esta dirección:https://support.google.com/mail/answer/6594?hl=enOutlook
Ásí como en Gmail, en la plataforma de correo de Microsoft también tendrás que activar la opción de los atajos de teclado si quieres utilizarlos.

Una vez hecho eso, podrías usar algunos de los siguientes:
  • Ctrl + Shift + Y: Abre una ventana de la que puedes escoger qué elemento añadir a un correo. 
  • Ctrl + Shift + E: Permite crear una carpeta nueva.
  • Ctrl + F: Si tecleas esta combinación tras escribir un correo permite duplicarlo.

Facebook
Los atajos de teclado para Facebook cambian de navegador en navegador. Los de la lista de abajo fucionan tal cual para Chrome, pero para usar los dos primeros en Firefox deberás añadirles Shift, y en Internet Explorer Enter.
  • Alt + m (Ctrl + m en Mac): Abre la ventana para que redactes un mensaje nuevo.
  • Alt + 1 (Ctrl + Alt + 1 en Mac): Actualiza tu línea del tiempo, de la misma manera que cuando pulsas la opción Inicio en la barra superior.
  • P: Permite actualizar tu estado en la línea del tiempo.

Twitter
La propia red social tiene información sobre los atajos de teclado que puedes emplear en ella. Para conocer la lista completa debes acceder a tu cuenta en la red y estando en la página principal pulsa Shift + ? y se abrirá una nueva ventana con todos los comandos posibles combinando teclas. Entre ellas, las siguientes:
  • n: Podrás escribir un tuit nuevo.
  • . (punto): Actualizará la lista de tuits en la página principal.
  • gh: Si hiciste clic en el enlace de algún tuit, pulsando estas dos teclas a la vez podrás volver a la página principal.
YouTube
Los siguientes atajos funcionan una vez seleccionado un video.
  • Números (del 1 al 9): El 1 te permitirá saltar directamente al 10% de la duración total del audiovisual, el 2 al 20% y así sucesivamente.
  • + y - (plus y minus): Si tienes activados los subtítulos con estas teclas podrás ampliar su tamaño (+) o minimizarlos (-) al gusto.
  • m: Silencia el video.
La lista es mucho más larga, pero memorizar estos comandos te permitirá prescindir del ratón y ahorrar tiempo.


Humor orgásmico







Motos usadas en la película "Mad Max, furia en el camino"

La ley y la sociedad ya no existe en este mundo formado por una páramo desértico, pero sí que hay sangre, fuego y muerte. 

Mad Max: Fury road es una película dirigida, producida y co-escrita por George Miller y protagonizada por Tom Hardy y Charlize Theron. Estrenada el 14 de mayo de 2015, la película ambientada en un futuro post-apocalíptico es la cuarta en la saga de Mad Max. El film, que inicialmente el director quería que fuera un anime bajo el titulo Mad Max: Furiosa, se tituló Mad Max: Furia en la carretera en España y Mad Max: Furia en el camino en Latinoamérica.En este post compartimos las motos utilizadas en las diversas escenas de la película:







¡Querrías estos profesores para tus hijos (o para ti)?


Cada uno tiene recuerdos diferentes de sus etapas escolares. Los primeros amores o los suspensos nos fueron acompañando en los primeros compases de nuestra vida, pero siempre con ellos como testigos: los profesores. Algunos han logrado hacerse con un cómodo hueco entre nuestros mejores recuerdos, mientras que otros aún aparecen en nuestras peores pesadillas. 

La ficción tiene ejemplos de todos ellos. Series, libros y películas han ido representando a lo mejor de cada sala de profesores. Seguramente, estos diez profesores de ficción comparten algo con aquellos educadores que se plantaban ante tu pupitre tiza en mano. Precisamente, una pizarra nos servirá para clasificar a estos profesores. Simpáticos, autoritarios, patéticos… ¿Quién te gustaría que educara a tus hijos y quién es mejor que ande lejos?

Mr. Garrison

Herbert Garrison dio varias lecciones homófobas a sus alumnos en ‘South Park’ e incluso pidió la prohibición del matrimonio gay. No parece el mejor profesor del mundo, desde luego. Irónicamente, con el tiempo descubrió su homosexualidad e incluso llegó a cambiar de sexo.

Edna Krabappel

Otra que tal baila. Apática, frustrada por unos alumnos que no tienen interés en aprender (excepto Martin, claro), la señorita Krabappel solo piensa en el momento de su jubilación mientras trata de encontrar a un hombre que la ame. No esperes aprender mucho con ella, a no ser que te presentes como un chico muy atractivo.

Señorita Rottenmeier

El problema con la institutriz de Heidi y Clara es que era demasiado estirada y encorsetada: nunca dejaba a las niñas hacer lo que querían. Con el tiempo verá que es imposible parar a dos chicas que se han hecho muy amigas y que las rígidas normas que había intentado imponerles se han diluido.
Profesor Jirafales

Almidonado y petulante, el maestro de El Chavo del Ocho y sus amigos estaba locamente enamorado de doña Florinda, la madre de Kiko, a la que trataba con donosura. Eso sí, que no se enfadara, porque despertaba el volcán que llevaba dentro, arrojando el sombrero al suelo y bramando como un loco. Pedante y con genio.

Gilderoy Lockhart

Era un timador, vale, pero en el fondo nos da mucha pena por cómo termina en ‘Harry Potter y la cámara secreta’. Además, sus prácticas en clase estaban llenas de buena voluntad, aunque siempre salieran mal. Es el típico pobre diablo que nos da lástima desde las más absoluta incompetencia.

Gente que se ríe de sus discapacidades.







Encuentra las diferencias (Juego)


Debes encontrar las 10 diferencias que se presentan entre una imagen y en el menor tiempo posible.

Cada día encontrarás una nueva imagen.

El juego, tras el salto

Si querés mas juegos, visitá nuestro Archivo de Juegos


10 escalofriantes accidentes ocurridos durante la filmación de conocidas películas

Aunque las escenas extremas que observamos en el cine – tales como explosiones, persecuciones automovilísticas y acrobáticas hazañas- suelen grabarse en ambientes controlados, muchas veces las cosas no han salido como estaban presupuestadas, ya sea por errores humanos, negligencias, o situaciones fortuitas.

En este contexto, es probable que hayas visto algunas de las películas que aparecen mencionadas a continuación sin siquiera imaginar los estremecedores accidentes que ocurrieron durante su rodaje.

A continuación te contamos algunos de los hechos más escalofriantes ocurridos en la filmación de famosas cintas, recopilados por el portal de contenidos virales Digg.

1. Los Ilusionistas: Nada es lo que parece (2013)


La actriz Isla Fisher casi murió durante el rodaje de la cinta Los Ilusionistas. En la filmación de una escena de escape en una cámara de agua, las cadenas que sujetaban a Fisher se enredaron y la chica quedó atrapada por un momento. En la secuencia ella debía golpear el cristal y pedir ayuda como parte de su actuación, por lo que nadie se dio cuenta de que en realidad estaba en peligro.

“La cadena se atascó y tuve que nadar hasta el fondo; pero no podía volver a subir. Todos pensaron que estaba actuando fabulosamente, pero en realidad me estaba ahogando… Nadie se dio cuenta de lo que me estaba pasando”, comentó la estrella, añadiendo que finalmente logró salir, luego de que un doble de riesgo la ayudara.

2. Los indestructibles 3 (2014)

Jason Statham estuvo a punto de morir durante el rodaje de esta película, tras sufrir un grave accidente. Se trataba de una secuencia que supuestamente haría un doble de acción en lugar de Statham. Sin embargo, la estrella decidió que hacerla él mismo.

En una toma, Statham tenía que saltar desde una cascada hasta un lago, pero cuando realizó la acrobacia no salió a la superficie y comenzó a hundirse. Varios miembros del equipo se lanzaron al agua para sacarlo ya que había quedado semi inconsciente.

3. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte I (2010)

David Holmes -doble de acción de Daniel Radcliffe- estaba rodando una escena de riesgo que incluía explosiones en los estudios de Warner Bros. Algo salió mal, y el actor se golpeó fuertemente contra una pared, fracturándose el cuello. Este accidente dejó a Holmes paralítico.

El año pasado, 5 años después del accidente, el joven comentó que en ese momento “no sentía nada de la cintura para abajo. Mi coordinador de acrobacias corrió a asistirme, tomó mi mano y me dijo: ’aprieta mis dedos’. Pude mover el brazo y agarrar su mano pero no pude apretar sus dedos. Definitivamente me embargó una sensación de tragedia, pero también un sentido de determinación para vencerla”.

4. ¿Qué pasó ayer? Parte II (2011)

Scott McLean, un doble australiano para escenas de riesgo, sufrió un terrible accidente automovilístico durante el rodaje de una persecución, quedando con daño cerebral.

Por este motivo, el hombre -que doblaba al actor Ed Helms en el filme- interpuso una demanda contra Warner Bros. alegando que la empresa fue negligente en la filmación en Bangkok de las escenas de vehículos a gran velocidad.

El demandante pidió una compensación económica no especificada, por las heridas sufridas cuando el automóvil en el que iba fue golpeado por otro que derrapó sin control durante el rodaje, en diciembre de 2010. McLean, que ha aparecido en películas como “Matrix” o “Star Wars”, sufrió “daños cerebrales y físicos permanentes” y sufre “ataques, impedimientos en el habla y físicos, y traumatismo cerebral” a causa del incidente.

5. El Caballero de la noche (2008)

En “Batman: El caballero de la noche”, el técnico de efectos especiales Conway Wickliffe murió durante una escena de persecusión. El vehículo (con tracción en las cuatro ruedas) en que iba este hombre y que seguía a los autos de la pelicula, chocó contra un árbol al no poder hacer un giro en 90º.

Wickliffe, que iba sentado en el asiento trasero, falleció en el lugar.