Entradas

Mostrando las entradas de junio 1, 2015

¡Este si que fuma hasta por las orejas! y otras imágenes divertidas

Imagen

¿Es posible tener sexo en el espacio?

Imagen
El cine nos ha mostrado que el sexo en el espacio es romántico, sensual y una experiencia única, algo tan fantasioso como el sexo en la playa o en el baño de un avión. Es algo que a todos nos gustaría experimentar, salvo que en realidad no es tan sencillo como parece. A continuación sabrás por qué.
¿Se puede tener sexo en el espacio?
El sexo espacial pareciera un tema más de placer y menos importante que la exploración espacial, pero de hecho es primordial para la raza humana, pues desarrollar un medio adecuado para la procreación humana en el espacio es uno de los grandes objetivos para lograr colonizar el espacio.

Pero que dos personas tengan sexo en gravedad cero es tremendamente difícil. ¿Por qué? Piensa en dos objetos que ejercen movimientos dispares el uno contra el otro y que, según la tercera ley de Newton, cada movimiento ejerce una fuerza contra el otro cuerpo y este una resistencia proporcional.

Ahora imagínalos en un espacio cerrado y sin gravedad. Sería una experiencia bastan…

Reconocida naturópata australiana entrega 10 consejos para vivir mas y mejor

Imagen
La vida de Bárbara Filokostas siempre ha estado ligada a lo natural. Desde pequeña se acostumbró, por ejemplo, a que el aceite de oliva no sólo sirve para la cocina, sino que también para la piel, el cabello o como remedio para dolencias comunes.

Es por esto que desde muy joven se ha dedicado a estudiar los beneficios tanto del aceite de oliva como de otras plantas y hierbas, convirtiéndose así en una naturópata muy reconocida en Australia.

En este sentido, tiene claro que ni cremas, ni lociones, ni la pócima mágica creada con la más avanzada de las tecnologías, realmente ayudan a detener el paso del tiempo y, con ello, el envejecimiento. Así, su apuesta para sumar años a la vida es mucho más fácil y barata, e implica cambiar hábitos y poner en práctica ciertos trucos, algunos de los cuales reveló a la sección femenina del periódico británico “Daily Mail” y que te contamos a continuación.
1.- No te prives de dormir: la falta de sueño provoca problemas de memoria, de genio, de hipertensió…

Algo mas que "imágenes divertidas"

Imagen

Fotografías ganadoras del concurso "Los colores de la tierra"

Imagen
Colouring Water
El concurso de fotografía de Sentinel-2 ‘Colour vision’ organizado por la Agencia Espacial Europea ya tiene ganador. La imagen elegida por el jurado de entre las más de 400 fotos presentadas, muestra un variado colorido de bosques y ríos que formarán parte de la misión Sentinel-2. El ganador del concurso, Michael Angelo, disfrutará de un viaje a ESOC, el Centro de Operaciones de la ESA en Darmstadt, Alemania, donde podrá asistir como invitado VIP al evento que tendrá lugar la noche del lanzamiento de Sentinel-2A. La foto ganadora, “Colouring water” fue tomada en la finca Twickel en Delden en los Países Bajos.

View in colour
Gracias a su huella de 290 kilómetros de ancho y a sus frecuentes revisitas, el satélite Sentinel-2 permitirá estudiar cómo cambia la superficie de la Tierra con unos niveles de detalle y precisión sin precedentes. En honor a su lanzamiento, esta otra fotografía también se ha ganado un hueco en el concurso fotográfico de la ESA: “View in colour” de Nat…

La venta de Hidromiel se dispara gracias a Juego de Tronos

Imagen
Harry Potter podía deleitarse con ella en Las Tres Escobas, la taberna de Hogsmeade (el pueblo mágico situado en las inmediaciones de Hogwarts), pero no logró hacerla popular. Los personajes de ‘El Señor de los Anillos’ también brindaron con este brebaje, pero tampoco sirvió de mucho. Ha tenido que ser ‘Juego de Tronos’ la que recupere esta bebida milenaria. Gracias a la historia creada por George R. R. Martin, la hidromiel golpea con más fuerza que nunca.
Obtenida de la fermentación de una mezcla de agua y miel, esta fue una de las primeras bebidas alcohólicas que mojaron el gaznate del ser humano. Ya en el ‘Rig-veda’, el texto más antiguo de la India, que data del 1.500 a.C., se hace referencia a esta bebida que, con el paso del tiempo, cayó prácticamente en el olvido.

Aunque se suele asociar a la Edad Media europea y, en concreto, al pueblo vikingo, lo cierto es que la hidromiel ya era fabricada en el antiguo Egipto, Grecia o el Imperio Romano. Sin embargo, su popularidad se esfumó.

E…

Junio tendrá un segundo mas de duración (y eso es preocupante)

Imagen
Este recién estrenado junio durará un segundo más y, por consecuencia, 2015 será más largo que 2014.
Así lo decidió el Servicio Internacional de Rotación de la Tierra (IERS, por sus siglas en inglés) en enero.

El organismo responsable de mantener el tiempo global anunció que el segundo se le añadirá al último día del mes, al 30 de junio.

Y este cambio lo registrarán los 400 relojes atómicos del mundo, repartidos en 70 laboratorios de varios países.
Pero, ¿por qué sumar un segundo?
Este segundo adicional, también llamado segundo intercalar, es un ajuste para mantener la hora GMT (basada en la rotación de la Tierra) sincronizada con los estándares que marcan los relojes atómicos.

El tiempo que indican estos aparatos (el tiempo atómico, no ligado al fenómeno astronómico) es extremadamente preciso, pero difiere en unas fracciones de segundo del tiempo marcado por la rotación del planeta.

Y es que la Tierra ha ido girando cada vez más lentamente sobre su eje, y gradualmente el día solar se ha a…

4 secretos para tener empleo siempre

Imagen
¿Cuál es la profesión más estable? ¿Dónde tengo menos probabilidades de ser despedido inesperadamente?

¿Eso se puede predecir?


Cuando alguien le hace estas preguntas al consultor en desarrollo profesional Al Stewart, fundador de Business Mentors, recibe risas como respuesta.

"Ninguna carrera está a salvo de cambios, reingeniería, competencia global, obsolescencia tecnológica", dice.

Como nunca antes hoy es difícil encontrar un trabajo que dure un largo plazo. No obstante, hay una solución frente a la incertidumbre que esto puede generar.

Cómo lograrlo
En vez de enfocarse en una industria específica, los individuos deberían trabajar en desarrollar fortalezas y habilidades que les permitan tener una ventaja frente a otros candidatos.

"Tienes que estar listo para incorporar nuevas herramientas, asumir la reingeniería y tener la disposición de cambiar de área o asumir el riesgo de nuevas decisiones que te permitan anticipar las curvas que vendrán a ti en lo profesional", come…

El hombre camuflado

Imagen
Lui Bolin es un artista chino que usa pintura para confundirse con el medio que lo rodea, como si de un camaleón que se funde con el paisaje se tratara. A lo largo del tiempo ha ido perfeccionando su técnica de pintura y el correcto posicionamiento con relación al paisaje, para lograr un efecto de invisibilidad casi completo:





Estas personas de Rusia son idénticas a conocidas celebridades

Imagen

Humor de lunes

Imagen

Microsoft está ofreciendo actualizar gratis a windows 10, en la barra de tareas.

Imagen
En la mañana de hoy al encender la PC me he encontrado con un nuevo ícono en la barra de tareas. Un ícono similar al botón de inicio de windows 8.1, que indica, al colocar el mouse sobre él, que microsoft está ofreciendo desde ya actualizar a Windows 10, cuyo lanzamiento oficial ha sido anunciado para el próximo 29 de julio.




Al hacer clic en el nuevo ícono aparece una presentación hablando de las bondades del nuevo sistema operativo y si te registras con un correo, Microsoft te reserva una copia y avisará cuando esté lista la actualización para que la instales o para que la descargues y actualices cuando lo desees.


Una de las grandes incógnitas alrededor de este sistema operativo era hasta hoy la fecha de su lanzamiento. En las últimas semanas numerosos rumores y comentarios no oficiales lo habían situado a finales de julio o principios de agosto, pero hoy ha sido la propia Microsoft la que ha querido despejar las dudas en su blog oficial: Windows 10 será lanzado el 29 de julio en 190 p…

Así es como una imagen que miras en Internet puede convertirte en víctima del malware.

Imagen
Hace años, éramos temerosos de los programas de Windows que podían contener un virus y borrar nuestro disco duro. Hoy tenemos que vigilar las webs por las que navegamos, ya que pueden contener phishing y malware. ¿Y si en el futuro tuviéramos que vigilar incluso las imágenes que cargásemos en el navegador? De momento ya no se quede como algo imposible, porque desde Motherboard ya nos explican cómo se puede ocultar contenido malicioso dentro de una imagen.

Eso es posible mediante una herramienta llamada Stegosploit, con la que podemos ocultar código dentro de un archivo de imagen aprovechando el elemento Canvas del estándar HTML5. Dicho elemento es capaz de renderizar imágenes y figuras a partir de un script. Y la fotografía, a menos que amplíes mucho su zoom, parece completamente inofensiva a simple vista.

La técnica sólo funciona si abrimos la imagen desde un navegador, ya que hay que aprovechar el motor HTML que lleva. Si abrimos la imagen desde cualquier otro programa (Visor de imáge…