Entradas

Mostrando las entradas de junio 4, 2015

A mi me gusta practicar yoga encima de un chancho...y otras 115 imágenes divertidas

Imagen

Crean un mantel con teclado para seguir escribiendo mientras comes

Imagen
A pesar de que nuestras madres nos echen la bronca a diario, seguimos utilizando el teléfono móvil en la mesa mientras estamos comiendo. Da igual que estemos solos o acompañados, el ‘smartphone’ se ha convertido en un cubierto más, tan importante como el tenedor y casi tan imprescindible como una cucharilla de postre.
Algunos han decidido que, a grandes males, grandes remedios. Es imposible erradicar los teléfonos de la mesa y, eso sí, tiene unas consecuencias horrorosamente grasientas: las pantallas terminan hechas una pocilga. Para solucionar este enorme problema gastro-tecnológico, qué mejor que este mantel con teclado incorporado, especialmente diseñado para que puedas pringarte los dedos con tranquilidad mientras sigues mandando WhatsApp.
Se trata del típico mantel reutilizable para las bandejas de los restaurantes de comida rápida, muy fino (apenas cuatro milímetros), con teclado y conexión wifi. ¿Preparado para teclear mientras te comes unas patatas fritas rebozadas en sal?
Para e…

¿Perezoso yo?

Imagen

La verdad que esto no ha salido nada bien...

Imagen

La vida es un permanente contraste entre lo bueno y lo malo

Imagen

Los remedios mas raros para la resaca

Imagen
Desde globos oculares de oveja encurtidos hasta sopa de callos picante. Cada país tiene un remedio tradicional para combatir la resaca. Haz click para descubrir algunas curas interesantes (y raras) en diferentes culturas del mundo.

Cóctel 'Prairie oyster'


Popular entre los estadounidenses, el cóctel 'prairie oyster' tiene salsa Worcestershire, Tabasco, sal, pimienta y un huevo crudo. Algunos incluso añaden zumo de tomate y vinagre. Los elementos del cóctel combaten las toxinas.

Katerfrühstück

Para curar lo que los alemanes describen como "la navegación de los gatos", tienes que comer katerfrühstück, un remedio para la resaca que consiste en una especie de banderillas con arenques encurtidos envueltos con cebolla y pepinillos. Su gusto salado hace que quieras beber más agua, mientras que su contenido en azúcar te ayuda a aliviar la hipoglucemia.

Full English breakfast

Los británicos creen que el mejor remedio contra la resaca es un buen 'Full English Breakfas…

Yoda usa baston, pero hace acrobacias: Cosas que no tienen sentido en Stars Wars

Imagen
Los fans de ‘Star Wars’ arden en deseos de que la Fuerza les acompañe en diciembre para disfrutar de la séptima película de la saga, especialmente después de saber que podrán disfrutar de las aventuras de un ya canoso Han Solo y su fiel felpudo con patas.

Aunque es innegable que George Lucas creó una fascinante historia política y familiar en una galaxia llena de simpáticas criaturas (hace que sintamos cariño hasta a un rechoncho droide que solo se comunica por pitidos), lo cierto es que hay algunos detalles sobre los que quizá el cineasta no reflexionó demasiado. Te contamos algunos de esos fallos de lógica diseminados por las películas de esta saga. Puede que se nos haya colado algún ‘spoiler’, eso sí:
¿Qué falla? Aunque los soldados imperiales llevan una blanca y, en apariencia, resistente armadura de pies a cabeza, son siempre los primeros en caer en la batalla. ¿Se la habrán comprado en unos chinos?
¿Qué falla? En ‘La guerra de las galaxias’ podemos contemplar la más puntera tecnol…

Humor racista

Imagen

Obviamente: tu gato te domina

Imagen
Si alguna vez te has preguntado quien tiene el control, tu o tu gato, un nuevo estudio apunta a lo obvio. Es tu gato.


De acuerdo con los resultados, los gatos domésticos ejercen este control con cierto tipo de maullido urgente de tono agudo. El maullido es en realidad un ronroneo mezclado con un llanto agudo.  (¿Por qué los gatos traen a casa animales muertos?)

Y mientras que algunas personas piensan que el ronroneo generalmente es una seña de felicidad, algunos felinos lo realizan cuando quieren ser alimentados. El estudio demostró que los humanos encuentran este tipo de llamado como molesto y difícil de ignorar. (Diferencias de personalidad entre dueños de perros y gatos)

El mezclar un llanto con un llamado que normalmente es asociado con alegría es una forma sutil de provocar una respuesta. El ronroneo realizado por lo gatos probablemente es más aceptado por los humanos que un evidente maullido.

Investigaciones previas han mostrado similitudes entre el llanto de un gato y el de un huma…