Entradas

Mostrando las entradas de junio 6, 2015

El mejor método para que no te roben el coche..., y otras imágenes divertidas

Imagen

50 cosas absurdas que siempre vemos en el cine...

Imagen
1. Todos los números telefónicos en los Estados Unidos comienzan con los dígitos 555.2. Los campesinos medievales tenían una dentadura perfecta.3. El sistema de ventilación de cualquier edificio es un escondite perfecto. Nadie pensará en buscarte ahí, y puedes viajar a cualquier otra parte del edificio que quieras sin mucha dificultad.4. Cualquier persona que despierta de una pesadilla se sentará erguido y con pantalón.5. Siempre es posible estacionarse en la puerta del edificio que se está visitando.6. La tos suele ser el signo de una enfermedad terminal.7. Si decides empezar a bailar en la calle, todo el mundo a tu alrededor conocerá los pasos y bailará contigo.8. No importa lo mal que se encuentre una nave tras un ataque, su sistema de gravedad interna permanece intacto.9. Cuanto más se odien un hombre y una mujer, es más probable que terminen enamorados.10. Todas las bombas están equipadas con dispositivos de cronometraje electrónico con grandes pantallas de color rojo para que se…

Se colgó en un edificio para una propuesta romántica...¡y le fue muy mal!

Imagen
Pavel Loginov tiene 25 años y reside en la ciudad de Ozyorsk, en el sur de Rusia. El muchacho está —o al menos estaba— muy enamorado de Olga, una vecina de su barrio. Con la intención de impresionarla, planeó una loca declaración romántica.
Para ello, Pavel se fue hasta la azotea del edificio de Olga, y se descolgó con una cuerda hasta quedar frente a su ventana, en el octavo piso. Todo esto salió según lo planeado, pero luego las cosas se complicaron, y Pavel demostró haber cometido un error que todos los héroes de películas condenan: no tener un plan B.

La idea era asomarse a la ventana y quedar como un superhéroe, pero Olga estaba encerrada en la ducha y no podía oír las voces del inesperado Romeo. Pavel incluso la llamó desde su celular, pero no tuvo éxito.

Así las cosas, el ruso decidió improvisar ese plan B que no tenía: llamar a gritos a la mamá de Olga.

"Señora Lena, déjeme entrar, no tengo otra forma de salir de acá", berreó Pavel, que no logró hacerse oír por la señora…

Celebridades que tuvieron un pasado de animadoras

Imagen

Las 10 plantas mas letales y cómo te pueden matar

Imagen
Estas son las plantas mas letales del mundo. Te presentamos sus sustancias químicas, toxinas y cristales en forma de agujas microscópicas que contienen, y cómo pueden significar la perdición para cualquier persona con la suficiente mala suerte para ingerir o entrar en contacto con ellos.

Conium (también conocido como Cicuta) Vamos a empezar con algo de lo que probablemente has oído hablar. Si vamos a enumerar a las plantas más peligrosas, en la parte superior de la lista debe ser la cicuta. Ampliamente conocida por sus usos en la antigua Grecia como medio de ejecución, su víctima más famosa es el filósofo Sócrates.

La ingestión de incluso pequeñas cantidades de coniina (6-8 hojas, o una dosis aún más pequeña de las semillas o raíces, por lo general es letal) causa la muerte mediante la interrupción de las uniones neuromusculares de su cuerpo, dando lugar a lo que se conoce como "parálisis ascendente muscular." La parálisis generalmente comienza en las piernas de una persona y a…

Los trastornos alimentarios mas comunes y mortales

Imagen
La búsqueda de la belleza por parte de las mujeres, no debería sacrificar su salud.
Cuando se cree que solo se es hermosa si se siguen los parámetros que la sociedad establece, se corre un grave peligro al intentar “encajar” en estos modelos.

Esta vulnerabilidad es aún mayor durante la adolescencia porque es la etapa en la que buscany definen su propia identidad; por ello es importante conocer los diferentes trastornos alimentarios a los que estan expuestas en la búsqueda de esta supuesta “perfección” y los cuales pueden resultar fatales para la salud.
Anorexia: Consiste en lograr perder peso dejando de comer o reduciendo la ingesta de alimentos a raciones mínimas, lo cual lleva a experimentar una debilidad extrema.Bulimia: Es una enfermedad de causas diversas (psicológicas y somáticas) que produce desarreglos en la forma de alimentación, alternando periodos de comer compulsivamente con otros de dietas drásticas, incluyendo la auto-provocación de vómitos y la ingesta de diversos medicame…

Humor sin opinión

Imagen

El jueves 6 de junio de 1985 se inventó el Tetris

Imagen
El Tetris, uno de los juegos de computadora más populares del mundo a lo largo de la historia, fue creado el 6 de junio de 1985 por el inventor Alexei Pajitnov, quien entonces trabajaba en la Academia Soviética de la Ciencia, en Moscú. 
Su juego, que consistía básicamente en ir encajando piezas de diferentes formas y tamaños que caen desde la parte superior de la pantalla para completar un muro sin dejar huecos, fue lanzado al mercado durante la Perestroika, el plan diseñado por Mijaíl Gorbachov para relanzar la economía soviética. 
El juego original era en una pantalla en blanco y negro, sin sonido. El campo estaba lleno de asteriscos, y los cuadrados se hacían con dos corchetes enfrentados. 
Se dice que, aunque fue un éxito rotundo (se vendieron más de 40 millones de copias), Pajitnov no recibió beneficios económicos de su venta; en la actualidad, vive en Estados Unidos y trabaja desarrollando nuevas versiones de su juego para la firma Nintendo.

En el 2007 fue nombrado el segundo mejor …

En Japón: Sushi en condones...

Imagen
Japón es la tierra del sushi por naturaleza y parece que quieren seguir siéndolo a golpe de innovación, por muy excéntrica que sea. Resulta que el país asiático es uno de los mayores productores de preservativos, pero al mismo tiempo sus hombres no son muy dados a utilizarlos como método anticonceptivo y de prevención de enfermedades de trasmisión sexual. Por eso, han encontrado un curioso método para aprovechar la producción: cocinar el sushi en los condones.

Se trata de una de las novedosas técnicas que encontramos en el libro 'Comidas de codones que cocinaré para ti', aunque al autor no deberán salirle demasiadas citas si prepara este tipo de platos. Pero además de sustituir el alga que recubre a la variedad de sushi más clásica, este 'cocinero' propone todo tipo de platos con la cobertura especial de látex. Por suerte, desconocemos si algún japonés se ha sucumbido a los encantos del sushi en preservativo.

Si no termina de convenceros el arroz así, cocido y aderezado …

¿Es realmente el desayuno la comida mas importante del día?

Imagen
Si no acostumbras desayunar, probablemente haz escuchado que deberías de hacerlo. Los doctores y nutriólogos concuerdan, desayunar, te da la energía que necesitas para comenzar el día.
Saltarte esa comida conlleva a comer de más y malas decisiones alimenticias durante el resto del día, lo cual puede derivar en un aumento de peso y un declive general de la salud. Sin el desayuno, también se retarda el proceso cognitivo, la persona se encuentra letárgica y cada vez más hambrienta durante la mañana, y para la hora del almuerzo está lista para ingerir opciones de comida poco saludables.

Sin embargo, muchas personas se saltan el desayuno a diario, algunas simplemente no sienten hambre por las mañanas, otras prefieren dormir más tiempo y otras intentan reducir su ingesta calórica.

Algunos estudios han respaldado a quienes ayunan por las mañanas, incluyendo uno realizado en un grupo de estudiantes universitarios que consumían 400 calorías menos al día al omitir el desayuno. 
Otras investigacion…

¿Por qué olvidamos tan rápidamente los sueños? y otras preguntas interesantes

Imagen
¿Por qué olvidamos tan rápidamente los sueños?
Los psicólogos todavía no han descifrado la verdadera función de los sueños.

Sin embargo, están casi seguros de que tiene algo que ver con la memoria, ayudándonos a consolidar los recuerdos del día o a olvidar detalles no deseados para evitar una sobrecarga.

Y en este último caso, recordar lo que soñamos puede no ser de mucha ayuda.

Además, cuando los sueños son particularmente vívidos disminuyen los niveles deserotonina y noradrenalina, lo que también puede afectar nuestra capacidad para recordarlos.

Sin embrago, la principal razón parece ser que la mayor parte de nuestros recuerdos de cuando estamos despiertos tienen sentido y están interrelacionados.

Así, si uno trata de recordar qué desayunó esta mañana, eso se puede vincular a los recuerdos del momento en que nos levantamos y las otras cosas que hicimos antes de salir de casa.

Mientras que los sueños por lo general son ilógicos y lo que ocurre en ellos no está conectado a nada que podamos …

El origen del ignorante y peligroso "movimiento antivacunas"

Imagen
¿Cómo es posible que uno de los avances científicos más importantes de la historia, las vacunas, un avance que salva millones de vidas al año, sea rechazado por miles de padres? ¿Qué les lleva a poner en peligro a sus hijos y, de paso, al resto de población? ¿Cuál es el origen del movimiento antivacunas? El periodista y divulgador científico Luis Alfonso Gámez nos lo explica en este genial extracto de su nuevo libro “El Peligro de creer”.
El movimiento antivacunación tiene su origen en una investigación del médico británico Andrew Wakefield publicada en 1998 en la revista The Lancet. Tras examinar a doce niños autistas, él y sus colaboradores aseguraron que había una conexión entre la administración de la triple vírica –vacuna que protege contra el sarampión, la rubeola y la parotiditis (paperas)– y ese trastorno. Aunque la comunidad científica recibió el hallazgo con escepticismo por lo pequeño de la muestra, el estudio tuvo un gran impacto mediático en el Reino Unido. Muchos padres e…

Aprende un idioma gratis y jugando en tu terminal iOS

Imagen
Mondly es una aplicación móvil para iOS que permite aprender un idioma de una manera divertida, sencilla y con mucha práctica.
Con esta aplicación pueden aprender inglés, francés, alemán, portugués, italiano, ruso, noruego, danés, sueco, coreano, japonés, chino, griego, rumano y otros idiomas gratis.

A medida que van aprendiendo, la aplicación también aprende de ustedes y va ajustando las lecciones del idioma que eligieron aprender a sus preferencias.

El audio de las lecciones está grabado por profesionales, con un tono claro, para que el usuario no tenga confusiones al escuchar alguna palabra. Las aplicación les ofrece conversaciones de la vida real, en la que ustedes pueden participar y grabar su voz, las cuales pueden volver a reproducir en cualquier momento para practicar.

Mondly utiliza Nuance, un servicio muy bueno de reconocimiento de voz, con el cual confirman la pronunciación correcta por parte del usuario.

Con la aplicación aprenderán con imágenes, juegos, podrán seguir su prog…

La evolución del robot de Android

Imagen
Todo tuvo un principio. Para Android fue el 23 de setiembre de 2008. Google presentaba oficialmente el HTC Dream, un celular que incorporaba este sistema operativo. La penetración en el mercado móvil no fue fácil, pero consiguió cautivar a millones de usuarios.

La primera versión se denominó Android 1.0 Apple Pie y el sistema favorito en ese entonces era uno llamado Symbian. iOS, de Apple, había visto la luz un año antes. Apple Pie era simple pero estaba sincronizado con todos los productos y servicios de Google y tenía su propia tienda de aplicaciones.

Le siguieron otras versiones, todas con nombres de dulces. La última es Lollipop 5.0. Gracias al apoyo de marcas como Samsung, HTC, LG y Sony, el robot verde llegó a tabletas, televisores, consolas y electrodomésticos.

El próximo paso será Android M con mejoras en la forma de copiar y pegar y en la autonomía de la batería y con nueva autenticación por huella dactilar.



Los movimientos de tus ojos revelan tus pensamientos

Imagen
Se suele decir que los ojos son el espejo del alma, y aunque la ciencia no pareció encontrar todavía justificación para esta frase, estudios recientes sugieren que podría tener algo de verdad.
Investigadores parecen haber descubierto que los ojos no solo reflejan lo que pasa en el cerebro, sino que también podrían tener influencia en nuestros recuerdos o en la toma de decisiones.

Los ojos están en constante movimiento y aunque muchos de estos movimientos ocurren de manera consciente, otros tienen lugar sin que nos demos cuenta, como cuando leemos o estamos durmiendo.

Lo que parece estar cada vez más claro es que parte de los movimientos oculares revelan nuestros pensamientos.

Un estudio publicado el año pasado mostró que la dilatación de las pupilas está ligada a cierto grado de incertidumbre a la hora de tomar una decisión: si alguien está menos seguro de decidir algo se sienten más alerta, lo que causa dilatación de las pupilas.

Estudiar los movimientos de los ojos incluso puede ayudar…

Alemania envió un cargamento de granadas a Arabia para poder organizar el mundial de fútbol 2006

Imagen
Alemania se ganó el derecho a organizar la Copa del Mundo 2006 a través de métodos fraudulentos, según Zeit Online. El Gobierno alemán envió un cargamento de granadas a Arabia Saudita con el fin de asegurarse el apoyo a su candidatura para organizar el campeonato, según los últimos informes relacionados con el escándalo de la FIFA. Según reveló el periódico alemán Zeit Online, la Federación Alemana de Fútbol organizó, con ayuda de la administración del entonces canciller Gerhard Schröder, un envío de armas para que Arabia Saudita votara a favor de Alemania en la votación que tuvo lugar en 2000.

Berlín también prometió inversiones a otros países que aún no han sido revelados para asegurarse votos, subraya la publicación. "Que Alemania consiguiera celebrar la Copa del Mundo de 2006 se debió en gran parte a que repartieron armas como regalos", destaca.

Entretanto, el presidente de la Federación Alemana de Fútbol, Wolfgang Niersbach, indicó que la concesión del Mundial 2006 a Alem…