lunes, 8 de junio de 2015

La modelo China que ha triunfado gracias al largo de sus piernas


Tener unas medidas de pecho, cintura y cadera de infarto ya no es lo único necesario para triunfar en un casting de modelos, sino que la clave es sorprender con unas piernas largas. Así lo ha podido comprobar Dong Lei, una joven china de 20 años que está arrasando como top gracias al largo de sus extremidades. Con 1,15 metros, se posiciona así como una de las modelos con piernas más largas del planeta, y desbanca también la media de estatura de la población asiática.



La sociedad china no es de las más altas del planeta y su media entre las mujeres es de 1,57-1,59 metros. Los más de 180 centímetros de Lei son una gran excepción, que ella atribuye a los genes que ha heredado de unos padres también muy altos. Pero más que su altura poco habitual, lo que llamó la atención de esta joven fueron sus piernas, con las que causó sensación en el casting de la edición china del programa Supermodelos.

Desde que apareció al programa, el nombre de esta joven -y sus piernas- se han popularizado en la red. Las comparaciones no han tardado en salir y ahora se dice de ella que sus piernas miden como un niño de siete años.

Aunque Dong Lei jamás se había planteado vivir de las pasarelas y de las sesiones de fotos, parece que pasar por el concurso ha dado un giro a su vida y ahora ya enfoca una nueva trayectoria profesional como modelo. La joven tiene claro que quiere aprovechar su momento de gloria.






Mandó construir un palacio nuevo con 1500 habitaciones, porque en el anterior "había cucarachas"

El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, volvió a defender su traslado a un nuevo, lujoso y controvertido palacio en Ankara, explicando esta vez que su antigua residencia estaba llena de cucarachas.


"Cuando asumí mis funciones (anteriores, de primer ministro), el cuarto de baño de la casa estaba lleno de cucarachas. Un lugar así, ¿es digno de acoger al primer ministro de Turquía?", dijo Erdogan en una entrevista difundida el viernes por la noche en la cadena de televisión A Haber. "¿Instalaría usted a un invitado? ¿Qué pasaría si esta persona contara lo que ha visto?", insistió.

El nuevo palacio, que fue inaugurado en otoño, tiene unas mil habitaciones repartidas en 200.000 m2 y ha costado 490 millones de euros.

Cuando Erdogan, entonces primer ministro, ordenó su construcción, el complejo iba a estar destinado a acoger a jefes de gobierno y a sus comitivas. Elegido jefe de Estado en agosto de 2014, Erdogan decidió instalarse allí y ceder la antigua residencia de la presidencia a su sucesor, Ahmet Davutoglu.


El nuevo palacio ha sido muy criticado por los detractores del presidente, que ven en él un signo de delirios de grandeza y de una deriva autoritaria de Erdogan. Para el mandatario, el lujo del que se rodea contribuye al "prestigio de Turquía".



"Mundo Jurásico"... con gallinas!, y otras 90 imágenes divertidas.







En Halloween asesinarán a Bart Simpson

Para el episodio especial por Halloween, de este año, la producción de “Los Simpson” por fin cumplirá el mayor deseo de Bob Patiño: matar al travieso Bart. 


Los fans no deben preocuparse por el bienestar de Bart, pues él reaparecerá en el show, en los siguientes episodios, con nuevas travesuras.

Han pasado 25 años desde que Bob Patiño juró venganza contra Bart Simpson por mandarlo a la cárcel y hasta ahora su promesa ha quedado incumplida. hasta ahora.

Haciendo un paralelo con la serie animada “Looney Tunes”, el productor Al Jean recordó que siempre deseó que el Coyote capturara al Correcaminos. “Odiaba la frustración cómica, así que vamos a darnos ese gusto”, indicó a “Entertainment Weekly”.

Pero esto no significará un final feliz para el delincuente, que cuenta con la voz de Kelsey Grammer en la versión en inglés, pues una vez aniquilado su némesis no sabrá qué hacer con su vida.

Los fans no deben preocuparse por el bienestar de Bart, pues él reaparecerá en el show, en los siguientes episodios, con nuevas travesuras.

Por otro lado, la temporada 27 de la serie traerá de vuelta a un popular personaje de “Los Simpson: la película”: al puerco araña, la mascota de Homero. A esperar para ver en qué líos meterá a su dueño.



Personas que no pueden consumir Jengibre

El jengibre se ha puesto de moda por sus múltiples propiedades. Pero existen algunas personas que no deberían consumir este increíble alimento. Descubre si eres una de ellas.

El jengibre se ha puesto de moda para acelerar el metabolismo, perder peso, quemar grasa y fortalecer el sistema inmunológico. Esta raíz tiene muchos beneficios:
  • Disminuye la inflamación y el gas para que tu abdomen se vea más plano casi instantáneamente.
  • Ayuda a manejar los niveles de glucosa. Esto no sólo te permite bajar de peso, también te mantiene más despierta durante el día.
  • Funciona como un quemador de grasa natural. Tomar jengibre ayuda a que el peso que pierdas sea de grasa y no simplemente agua.
  • Ayuda a digerir mejor la comida si lo tomas antes de cada alimento. Estimula los jugos gástricos para que todo pase más rápido y no se fermente en tu tracto digestivo.
  • Mejora tu metabolismo.
Sin embargo, no todas las personas deben consumirlo. Si están en esta lista manténte lejos de él:

1. Personas con diabetes o hipertensión
Los medicamentos para tratar estas enfermedades no se llevan nada bien con el jengibre… Si tomas medicinas para estos padecimientos no consumas jengibre porque afectará su efectividad.

2. Personas con hemofilia
Uno de los beneficios del jengibre es estimular la buena circulación de la sangre, algo muy positivo para casi todo el mundo, salvo para las personas que padecen hemofilia.

3. Chicas embarazadas
El jengibre contiene estimulantes que pueden inducir contracciones prematuras e incluso adelantar el parto. Mejor absténganse de consumirlo durante su embarazo.

4. Personas que necesitan subir de peso
Si padecieron anorexia o si necesitan subir algunos kilitos no les recomendamos consumir jengibre. Este es un gran aliado para perder peso pero no les ayudará nada a subirlo.





15 héroes de Marvel y DC, cuyos poderes provienen de sus trajes

Mark Twain dijo alguna vez: “La ropa hace al hombre”. Obviamente el significado de dicha frase (que dicho sea de paso, está incompleta) es bastante más profundo; pero lo aprovecharemos para hablar de aquellos héroes de los cómics que no poseen habilidades especiales por sí mismos, sino que sus poderes y capacidades sobrehumanas vienen de sus trajes, armaduras o uniformes.

15. S.T.R.I.P.E. (Special Tactics Robotic Integrated Power Enhancer) [DC]
Primera aparición: Action Comics #40 (1941)

14. Iron Man [Marvel]
Primera aparición: Tales of Suspense #39 (1963)

13. Falcon / Captain America [Marvel]
Primera aparición: Captain America #117 (1969)

12. War Machine [Marvel]
Primera aparición: Iron Man #118 (1979)

11. Major Victory [DC]
Primera aparición: Batman and The Outsiders Annual #1 (1984)

10. Booster Gold [DC]
Primera aparición: Booster Gold #1 (1986)

(Muy) Borrachos!







El gadget invisible que terminará con el mouse


Las tablets son un producto orientado al entretenimiento, pero aquellos que también quieran sacarle provecho como herramienta de trabajo se ven obligados a acarrear junto al dispositivo algún tipo de teclado e incluso de ratón portátil. Algo similar ocurre con los portátiles, que aunque dispongan de un panel táctil estos no resultan tan cómodos como el periférico de toda la vida al que estamos acostumbrados. Ahora, este animal informático y su versión en forma de touchpad podrían pasar a mejor vida gracias a una nueva tecnología invisible.

Se trata de Moky, un teclado que prescinde de los tradicionales touchpad o ratones: funciona mediante gestos. Gracias a un sensor infrarrojo al más puro estilo del Kinect de Microsoft es posible parecer un auténtico Jedi de Star Wars. Tan sólo hay que tocar un botón para activarlo y mover el dedo sobre el panel para emular el desplazamiento del puntero sobre la pantalla.

Moky ha nacido como una campaña de crowdfunding en Indiegogo, que en una semana ya ha recaudado 20.000 dólares de los 30.000 que necesita. Enyoung Cho, desarrollador coreano que trabajó como ingeniero en LG, es la mente tras el ingenio. Este emprendedor ha registrado, según asegura, unas 200 patentes además de este gadget.

La solución propuesta por Cho pasa por incorporar la tecnología a una funda de 8 mm de grosor con el objetivo de no estropear demasiado la portabilidad de la tableta. En otra palabras, Moky intenta ser en apariencia como otras fundas-teclado, pero reducida a la mínima expresión. El sensor infrarrojo permite mover el puntero, hacer clic, arrastrar y hasta hacer zoom con dos dedos como haríamos con una pantalla táctil.

Cabe preguntarse: ¿si es posible conseguir un ratón invisible, por qué Cho no ha intentado hacer lo mismo con el teclado?. Tal y como explican los desarrolladores en la página del proyecto, no es posible teclear con rapidez en un teclado virtual, táctil o por presión. Hace falta algún tipo de teclas, y los coreanos han optado pro un modelo extrafino que recuerda a los que utiliza Apple, ya que recordemos que el gadget tiene un grosor inferior al centímetro.

Esta tecnología es inalámbrica, puesto que se conecta por Bluetooth a la tableta, por lo que necesita una batería. No se preocupen por tener que llevar otro cable en la maleta: sus desarrolladores aseguran que con un uso diario de 4 horas es posible aguantar sin cargar el teclado durante 3 meses.

Curiosidades de la Copa América

La Copa América 2015 será la 94ta edición de este torneo, la principal competencia futbolística entre selecciones nacionales de América del Sur y el más antiguo del mundo aún en vigencia. Organizado por la Conmebol, administrador del fútbol en Sudamérica y órgano del fútbol afiliado a la FIFA, el torneo se llevará a cabo por séptima vez en Chile entre el 11 de junio y el 4 de julio de 2015.
  • La primera edición de la Copa América se llevó a cabo en 1916 en conmemoración del centenario de la independencia argentina, por lo que es considerado el torneo de selecciones más antiguo del mundo. Ese mismo año fue fundada la Conmebol y se convirtió en la primera confederación de futbol del mundo.
  • De las 43 ediciones que se han disputado únicamente las selecciones de Chile, Venezuela y Ecuador no han podido coronarse en la justa sudamericana.
  • En 2001 Colombia se coronó ante México como el séptimo y último campeón inédito de la Copa, el último “nuevo” campeón había sido Bolivia en 1963.
  • La mejor campaña en la historia de la Copa la tuvo la selección colombiana en 2001, cuando de seis partidos disputados consiguió seis triunfos con 11 tantos a favor y ninguno en contra.
  • Ni Pelé ni Maradona, considerados los mejores futbolistas de la historia, pudieron conquistar la Copa América. El brasileño sólo la jugó en 1959, mientras que el argentino la disputó en 1979, 1987 y 1989 sin éxito alguno.
  • 75 centímetros de altura y 30 de diámetro. El trofeo de la Copa fue hecho de plata en el año de 1917 y fue comprado en una joyería e Buenos Aires por 3 mil francos.
  • A reserva de que exista algún cambio de aquí a la inauguración de la Copa América 2015, Argentina será el país que más técnicos aportará con seis, la mitad de los equipos participantes. Gerardo Martino (Argentina), Jorge Sampaoli (Chile), Néstor Pékerman (Colombia), Ricardo Gareca (Perú), Gustavo Quinteros (Ecuador) y Ramón Díaz (Paraguay), conforman esta lista.
  • La última Copa América disputada en territorio chileno se llevó a cabo en 1991 y la selección albiceleste se coronó campeona. Anteriormente, Chile organizó las ediciones de 1920, 1926, 1941, 1945, 1955 y 1987.
  • Ocho ciudades acogerán la Copa América 2015 entre el 11 de junio y el 4 de julio. Antofagasta, La Serena, Viña del Mar, Valparaíso, Santiago, Rancagua, Concepción y Temuco serán las sedes de este torneo.
  • Uruguay es el país más ganador de este certamen con 15 títulos, seguido por Argentina con 14 y Brasil con 8.
  • Argentina es el país que más veces ha organizado la Copa América con nueve: en 1916, 1921, 1925, 1929, 1937, 1946, 1959, 1987 y la última edición en 2011.
  • En 1959 se disputaron dos ediciones de este certamen, primero entre marzo y abril en Argentina, donde el campeón due el equipo local y en diciembre en Ecuador, donde Uruguay se consagró como monarca
  • Hasta Colombia 2001 la Copa América se disputó cada dos años, luego cada tres (Perú 2004 y Venezuela 2007) y a partir de Argentina 2011 se estableció que fuera cada cuatro: de Chile 2015, a Brasil 2019 y así sucesivamente, siendo la edición de Estados Unidos 1916 una excepción debido a que se celebra el centenario del torneo.
  • El futbolista más joven en disputar una Copa América fue el actual jugador del Porto, el mexicano Diego Reyes cuando apenas tenía 18 años de edad en Argentina 2011. 
  • El jugador con mayor cantidad de encuentros en el torneo es el ex arquero chileno Sergio Livingstone con 34 apariciones. Disputó las de 1941 (en la que fue elegido el mejor del torneo), 1942, 1945, 1947, 1949 y 1953.

Humor traductor







Filtrada la build 10135 de windows 10, pero no debes instalarla

Hace poco se filtraron imágenes de Windows 10 build 10135 junto a un listado de novedades que dejó claro que poco había cambiado con respecto a la build 10130, ya disponible para los usuarios del canal “fast ring” o “adopción rápida” de actualizaciones.


Con esto teníamos claro que era sólo cuestión de tiempo hasta que la build 10135 se acabara filtrando en la red de redes, y finalmente así ha sido, aunque la versión que ha aparecido no es una ISO oficial sino que ha sido retocada con modificaciones importantes, por lo que recomendamos que no la instales.

Entre los principales cambios que se han encontrado destaca especialmente la posibilidad de cambiar las versiones de Enterprise a Home y Pro, así como la presencia de nueve packs de idiomas, pero podrían haber más modificaciones que todavía no habrían sido confirmadas.

Ante la inseguridad que despiertan las versiones modificadas lo más sensato es, como decimos, pasar de esta filtración y tener un poco de paciencia, algo que tampoco debería ser complicado ya que
los cambios que introduce la build 10135 frente a la build 10130 son mínimos.

Finalmente recordamos que la build 10130 está a punto de llegar al canal “slow ring” (actualizaciones lentas), ya que según se comentó sólo faltaba por resolver un bug “rebelde”.



20 nidos de aves, en lugares muy poco habituales

El hecho de encontrar nidos en lugares tan notables como estos, demuestra cómo los pájaros pueden adaptarse a su entorno. Aunque no todos los pájaros hacen un nido, todos construyen o buscan un lugar seguro para poner e incubar sus huevos. Hasta hace poco se creía que que hacer nidos era un conocimiento nato para ellos, pero recientes estudios sugieren que es más complicado que eso.

El Doctor Patrick Walsh, de la escuela de Ciencias Biológicas de la Universidad de Edimburgo habló con la BBC sobre este estudio: “Si los pájaros construyeran sus nidos según un patrón genético, se esperaría que los construyeran siempre igual cada vez. Y sin embargo, no es el caso.”

1. En un semáforo

2. En un quinqué

3. En un zapato

4. Esta figura de un ganso se convirtió en el hogar de un pájaro de verdad

5. En una estatua

6. Colibrí anidando en un juguete de viento

7. En un cenicero