Entradas

Mostrando las entradas de junio 10, 2015

Mujer cabalgando sobre medio caballo...y otras 111 imágenes divertidas

Imagen

Existen dos tipos de personas.

Imagen
Joao Rocha es director artístico en Lisboa, y ha creado un Tumblr muy divertido llamado “2 tipos de personas”, mostrando ilustraciones que reducen algunas de nuestras peculiaridades a sencillas decisiones cotidianas.







Gente que no tiene ni la mas remota idea de cómo salir bien en una foto.

Imagen

¡Que alguien me salve de este infierno!

Imagen

El trabajo y sus momentos...

Imagen

Llega el "Viagra en crema"

Imagen
El laboratorio Casen Recordati ha presentado el primer tratamiento en crema que existe en España para la disfunción eréctil. Se llama Virirec®, y está basado en el principio activo alprostadilo, que induce la relajación del músculo liso vascular del pene y provoca la erección. A diferencia de los principios activos de los fármacos orales, actúa directamente en el pene y no precisa estimulación sexual.

Tras su administración logra una plena rigidez del pene al cabo de 10 a 12 minutos, y se afirma que sus efectos pueden durar más de una hora. Otra de sus ventajas, según el doctor Ignacio Moncada, jefe de Servicio de Urología del Hospital de La Zarzuela, es que pueden utilizarlo pacientes cardíacos, hipertensos y diabéticos, ya que tiene un nivel muy bajo de incidencias con otros fármacos.

Para Miguel Isla, director general de Casen Recordati: "El alprostadilo crema supone un gran avance en el tratamiento de la disfunción eréctil, ya que aporta una terapia eficaz y de acción rápida y …

¿Por qué a medida que crecemos dejamos de dibujar?

Imagen
Un recorrido por viejas carpetas de niños de Jardines de Infantes, provocó un conjunto de preguntas que enumero: 1) ¿Cómo los niños, sin saber composición, logran expresiones plásticas de valor?; 2) ¿Qué ha sido de la “vida artística” de esos niños que hoy tienen treinta y pico de años? y 3) es probable que hayan dejado de dibujar; ¿cuándo y por qué?
Parece evidente que todos los seres humanos nacen con la capacidad de expresarse gráficamente. El garabato infantil es un elemento trascendente en el desarrollo del niño, es su dilecta herramienta –quizás única- a la hora de formular su relato; mucho antes que la letra y la palabra. El niño no se para frente a la hoja como diciendo “voy a ser Van Gogh”. Se para con el único objetivo de jugar; divertirse sin vergüenza, explorar y tirar líneas y colores sin otro fin que divertirse. De esos juegos salen múltiples lecturas y allí los pediatras y sicólogos infantiles tienen materia abundante para trabajar. También salen bellas piezas desde lo c…

24 fascinantes lugares de la tierra en imágenes interactivas de 360º de Google Maps

Imagen
La Tierra está llena de paisajes de ensueño y maravillas arquitectónicas que han fascinado a la humanidad generación tras generación. La conocida agencia TripAdvisor ha reunido 24 de estos lugares. La recopilación se hizo a partir de la calidad y la cantidad de reseñas positivas cosechadas por parte de sus usuarios.
En las siguientes imágenes interactivas podrás ver y recorrer esos lugares, como si estuvieras allí. 
Angkor Wat (Camboya).
Este templo está considerado como la mayor estructura religiosa jamás construida y uno de los tesoros arqueológicos más importantes del mundo. Forma parte del complejo de templos construidos en la región de Angkor, antigua capital del Imperio jemer durante su época de esplendor entre los siglos IX y XV.


Фототуры: 柬埔寨吳哥窟3(Angkok Wat , Siem Reap), chichuen wong
Machu Picchu (Perú).
Esta enigmática ciudadela inca, construida a mediados del siglo XV en el promontorio rocoso que une las montañas Machu Picchu y Huayna Picchu, representa el sitio arqueológico más…

Humor estéreo

Imagen

Crean una computadora que funciona con gotas de agua

Imagen
Un equipo de ingenieros de la Universidad de Stanford en California ha desarrollado un ordenador que funciona gracias al movimiento sincronizado de las gotas de agua, que actúan como el reloj que permite que el PC ejecute tareas y procese la información.

El dispositivo es el resultado de la manipulación de la dinámica de fluidos de gotas para dar lugar a un elemento primordial de la informática: un reloj completamente funcional.

Este ordenador tiene la capacidad de llevar a cabo cualquier operación de la misma forma que lo haría un ordenador electrónico convencional, aunque su tasa de proceso de datos es más lenta, eso sí.

Manu Prakash, el investigador que concibió la idea de este proyecto, considera que ya tenemos ordenadores digitales para procesar la información, de manera que no pretende rivalizar con éstos, sino especializarse en otras funciones.

"Nuestro objetivo no es competir con los ordenadores electrónicos, sino construir una clase completamente nueva de equipos que tengan …

La extraña lluvia de "peces alienígenas"

Imagen
En la última semana, el Departamento de Caza y Pesca de Alaska (ADF&G) ha recibido algunas extrañas llamadas de los habitantes de Fairbanks sobre terroríficos peces que caen del cielo.

"La tienda local Value Village encontró una lamprea viva en el estacionamiento", informó ADF&G en su página de Facebook. "Otro residente llamó y dijo que halló una en su jardín".

Fue sin duda una escalofriante sorpresa. Más parecidas a anguilas o serpientes que a una trucha, las lampreas no tienen escamas ni aletas y pueden crecer hasta 38 centímetros de largo. En vez de mandíbulas, una lamprea adulta tiene una boca en forma de disco llena de dientes pequeños y afilados.

Estos animales abren la boca para atrapar y envolver a los peces, luego utilizan sus dientes para raspar las escamas y se alimentan con sus fluidos y sangre. Algunos de los que caen prisioneros de las lampreas mueren a causa de esos ataques, pero en muchos casos sobreviven, según el Departamento de Pesca y Caza.

5 enfermedades que el estrés provoca en las mujeres

Imagen
La adquisición de derechos e igualdades, sin duda, dio a la mujer una posición en la sociedad por la que luchó durante años. Así es que, del mismo modo que a los hombres, a ellas las desbordan las tensiones laborales, las enfurece un atasco en el tránsito que retrasa sus compromisos y les quita el sueño una discusión con su jefe. Pero, además, el reloj biológico (que muchas veces es más ajeno que propio), un padre enfermo, las compras del mes, el turno con el pediatra, el faltazo sin aviso del jardinero y el divorcio de la mejor amiga ocupan un lugar no menos importante en sus cabezas.
Expertos aseguran que el estrés puede derivar de algo que ocurre a nuestro alrededor o de lo que ocurre en nuestro interior. La causa bien puede ser un problema laboral, una crisis familiar o un ataque de ansiedad o inseguridad.

Debido al estrés, las mujeres pierden a veces el interés por la comida, por las relaciones sexuales o por los amigos, exactamente igual que los hombres. Pero además, las mujeres e…

Las 8 carreteras mas peligrosas del mundo, según Red Bull

Imagen
Estas ocho carreteras son, según Red Bull, las más peligrosas y espectaculares del mundo. ¿Con cuál te quedas?

Carretera Karakórum (Pakistán)
El Himalaya es la cordillera más alta del mundo, con 10 de los 14 picos de más de 8.000 metros que tenemos en el planeta y que atraviesa cuatro países. Sin embargo, existe una carretera desde Pakistán que da acceso a ella, a una altura de 4.700 km. La carretera del Karakórum es además la carretera asfaltada más grande del mundo, con unas vistas ‘terroríficamente’ espectaculares.

Carretera Nueva a los Yungas (Bolivia)
Red Bull la llama ‘la carretera que no te gustaría dejar de conducir’. Transcurre por el país sudamericano a una altura de 4.650 metros y, como puedes comprobar, está hecha para valientes. Considerada una de las carreteras más peligrosas del mundo, en los 90 se construyó un camino alternativo más seguro. Allí siguen yendo conductores que no temen ni a los profundos abismos ni a la selva que la rodean.

Autopista Dalton (Alaska)
Después de …