lunes, 15 de junio de 2015

Sr. Cocodrilo ¿Me puede llevar hasta la otra orilla?, y otras imágenes divertidas







"Marilyn Monroe usaba dentadura postiza y sus pechos eran falsos"

El 5 de agosto de 1962 Alan Abbott y Ron Hast recibieron su encargo más importante. La policía de Los Angeles solicitaba su asistencia en el levantamiento del cadáver de Marilyn Monroe. Todo indicaba que había muerto por sobredosis de barbitúricos hacía 3 horas, parecía un suicidio.

Alan Abbott y Ron Hast se conocieron en el colegio. Compraron su primer coche fúnebre para ir de campamento y realizar excavaciones arqueológicas. Con el tiempo acabaron fundando una pequeña empresa funeraria, Abbott & Hast. Eran discretos, rápidos. Quizá por eso se ganaron la confianza de las estrellas de Hollywood durante la década de los 60.

53 años después de la muerte de Marilyn, símbolo sexual e icono pop, Abbott y Hast han decidido romper su secreto profesional y contar al mundo en qué estado encontraron su cadáver. Lo han hecho en el libro Pardon My Hearse, que hoy mismo ha salido a la venta en Amazon.

En una exclusiva para el periódico The Daily Mail, los enterradores avanzaron que Marilyn estaba tumbada boca abajo en su cama, su cuello estaba amoratado e hinchado y su cara presentaba manchas de color púrpura.

En general, Abbott y Hast se sintieron decepcionados ante la poca sensualidad de la muerta.

"Hacía tiempo que no se teñía, ya que sus raíces eran oscuras y habían crecido alrededor de media pulgada. Su color natural del pelo era marrón claro, no rubio. No se había depilado las piernas desde hacía al menos una semana, sus labios estaban muy agrietados. También necesitaba una manicura y una pedicura", escriben.

Los operarios de la funeraria se sintieron decepcionados ante la poca sensualidad de la muerta

Pero hay más: "Estaba sin lavar, no era tan guapa ni glamurosa. Era como una mujer de más edad, envejecida, que no ha cuidado de sí misma".

La aspirina ayuda a prevenir y hasta curar el cáncer de mama

Investigadores de un centro médico de Kansas han demostrado que la aspirina y otas medicinas con una composición similar influyen positivamente en la curación de cáncer de mama, al bloquear sus células, impedir su extensión por otras partes del organismo femenino y ayudar a proteger a las pacientes de la metástasis.

Según especialistas de la unidad de investigación oncológica de un centro sanitario de Kansas encabezados por el doctor Sushanta Banerjee, el problema principal de la curación del cáncer de mama es que suele regresar después de unos 5-10 años, informa 'Medical Press'. Una parte de las células cancerígenas son células madre que sobreviven a la quimioterapia y "pasan a modo de reposo". Al "despertarse" las células se convierten en tumores muy agresivos de muy difícil curación.

El experimento liderado por Banerjee ha mostrado que las moléculas de ácido acetilsalicílico afectan negativamente a la vida de las células del cáncer de mama: con grande dosis de aspirina simplemente mueren y con concentraciones relativamente pequeñas su crecimiento se detiene.
Además las moléculas de aspirina bloquean la posibilidad de que tejidos conjuntos de mama se conviertan en un tipo de células cancerígenas especiales capaces de trasladarse a otras partes de cuerpo. Según los médicos estas células son la causa principal de la resurrección del cáncer después de las operaciones y quimioterapia.

Médicos consideran que la toma de aspirinas después de la quimioterapia o el consumo regular de este medicamento puede proteger a las mujeres de la metástasis o incluso de la aparición del cáncer de mama.




Argentina queda en Colombia y Hong Kong en Brasil: Errores de la televisión de EEUU

'Restablecer' Checoslovaquia, situar Argentina en Colombia y Hong Kong en Brasil, son solo algunos de los errores geográficos más llamativos cometidos en los programas de televisión estadounidenses.

Mientras que algunos lapsus cometidos en los programas de noticias pueden explicarse por la presión relacionada con las emisiones en directo y la urgencia de los eventos, otros han cobrado fama internacional, en particular, los errores cometidos por las grandes cadenas de televisión estadounidenses, como la CNN y Fox News.
Hong Kong en Brasil

Hablando sobre unos avispones gigantes que habían matado a varias decenas de personas en China, el canal CNN situó la ciudad de Hong Kong en Brasil.

Fox News y Egipto en Irak

El canal Fox News, en uno de sus programas de noticias, 'trasladó' Egipto a Irak.

MSNBC 'restablece' Checoslovaquia

Hablando sobre el conflicto en Ucrania, el canal MSNBC en su programa 'Now with Alex Wagner' lo ilustró con un mapa en el que apareció Checoslovaquia, país que no existe desde 1993.

¿Nigeria o Níger?

En un reportaje dedicado a la propagación del ébola, el canal CNN confundió Nigeria con Níger.

Fox News y la confusión en Europa Oriental

En un programa de Fox News de 2012, apareció un mapa que descolocó a varios países europeos. Macedonia, Croacia, Bosnia, Eslovenia, Montenegro y Kosovo se habían omitido completamente en el mismo, mientras que aparecieron como una unidad, al parecer, conquistada por Bulgaria. Serbia, a su vez, ocupó un territorio enorme que abarcaba a Hungría, Austria, Eslovaquia y la República Checa.

CNN y Donbass en Pakistán

De acuerdo con este mapa que apareció en un programa de la CNN, el referéndum en el este de Ucrania tuvo lugar en Pakistán.

Personajes de dibujos animados idénticos a los actores que los doblaron

Algunos de ellos parecen haberse creado pensando en el actor que le pondría voz a posteriori en el estudio de grabación, porque lo cierto es que el gran parecido que existe entre estos personajes de películas de animación y sus actores de doblaje resulta más que sospechoso... ¡Descubre al actor de carne y hueso que se esconde tras la voz de estos personajes animados y dinos si su parecido es o no más que razonable! 

Carl Fredericksen ('Up', 2009) - Edward Asner

Tip ('Home. Hogar dulce hogar', 2015) - Rihanna

Ralph ('¡Rompe Ralph!', 2012) - John C. Reilly

Eep ('Los Croods', 2013) - Emma Stone

Lady Tremaine ('La Cenicienta', 1950) - Eleanor Audley

Randall Boggs ('Monstruos S.A.', 2001) - Steve Buscemi

13 series basadas en conocidas películas que llegarán proximamente

A medida que la TV va mejorando sus niveles de producción, sus presupuestos y su calidad, cada vez más creadores deciden que es el lugar adecuado para continuar con una franquicia que ya se quedó sin vida en la gran pantalla o que resulta más apta para la entrega en episodios.

Próximamente tendremos reboots, secuelas, precuelas y adaptaciones libres de todo tipo de películas, con mayor o menor conexión con la historia original, un fenómeno que viene creciendo y que recientemente nos ha dado series tan diversas como Fargo, Doce Monos, Anger Management y From Dusk Till Dawn.

De las que traemos a continuación, hay algunas que ya están casi a punto de estrenarse y de las que podemos conocer muchos detalles sobre la trama, los personajes o su relación con la película que la originó, mientras otras apenas han sido anunciadas y no se sabe demasiado cómo serán.

Estas son 13 series que estarán en la televisión tarde o temprano y que están basadas en conocidas y/o aclamadas películas:

Ash vs Evil Dead


Película: Saga Evil Dead, de Sam Raimi.

Relación con la saga: Secuela de la trilogía original, conformada por The Evil Dead (1981), Evil Dead II (1987) y Army of Darkness (1992).
Se describe como una "sitcom de terror". Será protagonizada por Bruce Campbell (en su emblemático rol de Ash Williams que ya hizo en las películas), Lucy Lawless y Ray Santiago.
Estreno: 2015 (sin fecha exacta aún) por la cadena de cable Starz.

Rush Hour

Película:
Rush Hour (Una pareja explosiva,1998) de Brett Ratner, protagonizada por Jackie Chan y Chris Tucker.
Relación con la película: reimaginación de la premisa
Nuevos actores interpretarán a los detectivas Lee y Carter.
Estreno: 2016 por CBS.

Minority Report

Película:
Minority Report (2002) de Steven Spielberg, protagonizada por Tom Cruise, inspirada a su vez en un cuento del mismo nombre de Philip K. Dick.
Relación con la película: secuela.
Estará ambientada 10 años después de los acontecimientos de la película y se centrará en uno de los personajes presentes en ella. La serie será protagonizada por Meagan Good, Wilmer Valderrama, Laura Regan y Stark Sands.
Estreno: 2015 (sin fecha exacta aún) por Fox.

Escuela de rock

Película:
Escuela de rock (2002) de Richard Linklater, protagonizada por Jack Black.
Relación con la película: remake
La premisa es la misma: Dewey Finn (ahora interpretado por Tony Cavalero) es un rockero que se hace pasar por profesor y apelará a métodos poco convencionales de enseñanza para inculcarles a sus alumnos su amor al rock’n’roll.
Estreno: 2015 (sin fecha exacta aún) por Nickelodeon.

Scream

Película:
Scream (1996) de Wes Craven y Kevin Williamson, protagonizada por Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette.
Relación con la película: reimaginación de la historia
Los personajes y la trama serán nuevos. En el elenco principal de la serie estarán Willa Fitzgerald y Bex Taylor-Klaus.
Estreno: 30 de junio de 2015 por MTV.

Limitless

Película:
Limitless (2011) de Neil Burger, protagonizada por Bradley Cooper.
Relación con la película: secuela
La historia tendrá lugar luego de los eventos de la película pero con otro personaje descubriendo el poder de la misteriosa droga que le permite acceder al 100% de su cerebro. El actor protagónico será Jake McDorman.
Estreno: 22 de septiembre de 2015 por CBS.

El extraño "freno aspiradora" que se está probando en automóviles

Los sistemas de frenado que la mayoría de coches incorporan en la actualidad no son malos, técnicamente hablando, pero distan mucho de ser perfectos. En condiciones irregulares del terreno o con lluvia pierden buena parte de su eficiencia. Este extraño freno aspiradora quiere resolver precisamente ese problema.

¿Cómo? Despliega una especie de pata succionadora que se “chupa” al asfalto y frena el coche. Y no funciona nada pero que nada mal. Es capaz de reducir la distancia de frenado hasta en un 40% circulando en torno a los 70 km/h, una cifra que es de hecho sorprendente pero que tiene también un par de pegas.

Ha sido fabricada por la compañía de seguridad automovilística sueca Autoliv. Entre sus principales puntos en contra se encuentra el hecho de que sólo funciona hasta esos 70 km/h por un motivo simple: la deceleración que se produce es tan brusca que a más velocidad lo más probable es que acabes sacando cosas por la boca que normalmente es preferible que se queden dentro.



Es sólo un prototipo, todavía queda una larga fase de pruebas por delante y sobre todo examinar y evaluar qué tal se comporta en terrenos más porosos (donde no puede hacer el vacío de manera tan eficiente), qué precio añade al vehículo y cuántas veces se puede utilizar antes de realizar algún tipo de mantenimiento.

Fantásticas tortas que dan ganas de guardar y no de comerlas (Parte 2)

Mira la Parte 1 de "Fantásticas tortas que dan ganas de guardar y no de comerlas"







Impresionantes acuarelas hiperrealistas

El joven artista taiwanés, Lin Ching Che pinta paisajes urbanos en acuarelas y de a poco está conquistando al público mas allá de los límites de su ciudad:







¡Jamás debes maquillarte así!







Humor descubridor.