Entradas

Mostrando las entradas de junio 19, 2015

Los Vengadores han reducido mucho su presupuesto...y otras imágenes divertidas

Imagen

Mucho mas que simples fotos...

Imagen

El traductor que destraduzca estas traducciones buen destraductor será.

Imagen
Hay determinadas cosas que al cambiarlas de envase, de condiciones o de formato generan resultados inverosímiles. Y sin embargo, posibles. En el lenguaje, por ejemplo, existen ciertas combinaciones de palabras que, aunque en un idioma (o en varios) tengan una locución común, fácil y probable, su conversión a otra lengua da como resultado un desenlace que pocos creerían cierto.
De entre los muchos ejemplos que mostraremos en esta nota, tal vez el ejemplo más famoso, y probablemente el más grave, es el de El poeta come-leones en la guarida de piedra. Podría parecer una broma, pero si copias el párrafo que viene un poco más abajo en caracteres chinos, y no solo pulsas el botón de traducción, sino que actives el modo de voz, verás que no estamos exagerando, ni inventando.

La parrafada en español es la siguiente:

«En una guarida de piedra estaba el poeta Shi, al que le encantaba comer leones, y decidió comerse diez.
Solía ir al mercado a buscar leones.
Un día a las diez en punto, diez leones ac…

La trágica y conmovedora historia de la foto de un policía con una niña en sus brazos.

Imagen
Esta trágica foto muestra a un policía de Brighton, Colorado, intentando reconfortar a una niña pequeña en el escenario de un accidente de coche en el que ha muerto su padre. 


6 personas, incluidos 4 niños salieron despedidos de un vehículo utilitario deportivo a las 9:30 en la carretera I-76, aunque solo el padre falleció. El niño mayor tiene 5 años y el menor solo es un bebé, siendo este el único que iba en un asiento asegurado. Los testigos relatan que el vehículo perdió el control cuando reventó una de sus ruedas traseras.

Una mujer adulta y un niño fueron transportados por aire al hospital. Los tres hijos restantes fueron llevados en ambulancia.
Jessica Matrious estaba detrás de la camioneta cuando se estrelló. Ella dijo que explotó un neumático mientras viajaba por la autopista y el conductor perdió el control.
"Dieron un extremo giro a la derecha de inmediato comenzaron a rodar", dijo Matrious.
Inmediatamente se detuvo ofreció socorro y  fue una de las primeras personas…

Lois Lane revela en una nota periodística la verdadera identidad de Superman.

Imagen
En la realidad actual de DC Comics, todo el mundo sabe que Clark Kent es Superman. De hecho, Superman ha perdido lentamente sus poderes y se ha transformado casi en un humano más... pero lo curioso, es que ha sido la periodista Lois Lane la encargada de revelar al mundo tan valiosa información, para poner fin así a tantos años de misterio e identidades secretas.
Pero, ¿por qué la periodista pondría en juego el futuro de su amado? Básicamente porque en esta otra realidad Lois y Clark no son la clásica pareja de enamorados que los cómics nos han presentado. Aquí es Wonder Woman quien ocupa ese lugar, con lo que se niega la existencia del romance de Lane y Kent. Esto además pone a la periodista en la posición que cualquier otro colega tomaría: si descubres el secreto mejor guardado del mundo, escribes el artículo que te hará ganar un lugar en la historia.

Pero lejos de simplemente sugerir la idea, la editorial ha creado una imagen donde se puede apreciar al detalle un falso ejemplar del pe…

La (divertida) cámara oculta de Schwarzenegger a sus fanáticos, por un buen motivo.

Imagen
Mientras se prepara para llegar a los cines con el estreno de Terminator: Genisys, regresando a la franquicia después de muchos años, Arnold Schwarzenegger de todas maneras se ha hecho un tiempo para ponerse su traje completo de Terminator y pasear por las calles de Hollywood, sorprendiendo a los fanáticos.


Con esta actividad, Schwarzenegger apoya a la organización benéfica After-School All-Stars, un programa de actividades extra curriculares para mantener a los niños y jóvenes seguros. A beneficio de esta organización, el actor estará presente en una proyección especial de Terminator: Genisys.

Para promocionar este evento fue que Arnold Schwarzenegger se caracterizó como el legendario T-800 y paseó por las calles de Hollywood, posando como si fuera una figura de cera para luego dar un buen susto a los concurrentes, ofreciéndose a ayudar a los transeúntes a sobrevivir un cruce de semáforos, buscando gafas solares que pudieran soportar disparos de bala, sacándose selfies, y hasta enfrent…

"Garfield" cumple años

Imagen
Garfield es el nombre de la historieta creada por el dibujante estounidense Jim Davis, que debutó el lunes 19 de junio de 1978.
La serie tiene como protagonistas al gato Garfield, al perro Odie, y a su dueño, Jon Arbuckle. El famoso gato se llama así por el abuelo de Davis, James Garfield Davis, que fue bautizado en honor al presidente estadounidense James A. Garfield.

Garfield es un gato que nació en la cocina de un restaurante italiano una noche de invierno de 1978, mientras afuera la nieve caía cual queso parmesano. El dueño del restaurante, ante la obligación de elegir entre Garfield y cerrar las puertas de su negocio por falta de pasta para cocinar, vendió el gato a una tienda de animales. Garfield pensó que ya estaba condenado a ser un vagabundo el resto de su vida, pero un buen día Jon se cruzó en su camino."

Garfield, también llamado en la serie el Garfo, debutó el 19 de junio de 1978, considerado como el cumpleaños de Garfield (las caricaturas del 19 de junio siempre muest…

Construirán un hotel en forma de OVNI

Imagen
Baker, California, tiene un poco más de 600 habitantes. Esta pequeña población es un punto estratégico entre Los Ángeles y Las Vegas en el que el turismo es el principal motor económico, ya que la gente que conduce por la carretera usa ese punto para descansar.

Pero un empresario argentino que lleva más de 15 años viviendo allí quiere que Baker se convierta en un lugar extraordinario "fuera de este mundo", afirma. Y para eso ha desarrollado una idea innovadora.

"Vamos a poner a Baker en el mapa mundial", afirma Luis Ramallo, quien es la cabeza detrás del primer hotel extraterrestre.
Se trata del UFO hotel, un lugar para los amantes de ciencia ficción. A Ramallo se le ocurrió esta idea al ver el éxito de su negocio Alien Fresh Jerky, que se especializa en la temática alienígena.

El hotel de tres pisos tendrá forma de platillo volador, un restaurante, piscina en forma de marciano y más de 30 habitaciones temáticas.
La construcción en el desierto de Mohavi comenzará en los…

Lady Gaga impactó con su versión de "Imagine" en vivo

Imagen
El show de la inauguración de los Juegos Europeos que se realizó en Baku, Azerbaijan, dejó imágenes imponentes de un estadio preparado para una fiesta de enormes dimensiones.

Pero pocos se esperaban una intervención tan categórica de la espectacular Lady Gaga, que aprovechó la ocasión para lucirse con una versión respetuosa, sentida y prolija de "Imagine", el clásico pacifista de John Lennon.

Ataviada con un blanco elegantísimo y a la vez muy personal, Gaga se sentó en un piano recubierto de flores y desde allí conmovió a un estadio que ya estaba bien predispuesto pero que fue sorprendido por la performance, alejada de sus temas habituales, pero explotando una vez más -ya lo hizo con Tony Bennett y la versión de "Bang bang (My baby shot me down)"- su versatilidad.

Humor adicto

Imagen

Para tener una vida saludable no te arrepientas de las decisiones del pasado

Imagen
Un nuevo estudio sugiere que los pensamientos recurrentes de quien experimenta arrepentimiento ("si hubiera...") no son los mejores recursos para tomar decisiones que ayuden a nuestra salud mental.
Según el artículo, publicado en la revista Science, una de las determinantes más importantes para el bienestar emocional reside en aprender a dejar de preocuparse por las cosas, eventos o decisiones que se pudieron haber tomado.

Investigadores del Centro Médico de la Universidad de Hamburgo-Eppendorf, Alemania, reportaron evidencias de un experimento que sugiere que, para envejecer apropiadamente, se debe dejar ir los arrepentimientos de oportunidades perdidas.

Stefanie Brassen y colegas observaron el cómo voluntarios jóvenes saludables (25 años en promedio), voluntarios mayores saludables (65 años en promedio) y participantes mayores de edad con desarrollo de depresión, lidiaban con el arrepentimiento.

Encontraron que los participantes jóvenes y mayores con depresión parecían sosten…

¡Peligro: Auto Rojo!

Imagen
El color rojo es asociado habitualmente a peligro, dolor y agresividad. En el caso de los vehículos, la creencia popular más extendida es que el color rojo de un coche va directamente relacionado a una actitud agresiva por parte del conductor y, por ello, los coches rojos son vistos como más peligrosos que los de cualquier otro color. Pese a esto, el 8% de los vehículos vendidos a nivel mundial son de color carmesí.
Ahora, un nuevo estudio llevado a cabo por un equipo de científicos del Centro de Investigación Mente, Cerebro y Comportamiento de la Universidad de Granada (España) ha desmentido por completo esta creencia, afirmando que el comportamiento del conductor no está directamente influenciado por el color rojo. El estudio ha sido publicado en la revista Perception.

En su experimento, los investigadores contaron con la participación de 100 personas expuestas a diferentes situaciones de peligro en la carretera con coches de distintos colores (rojo, verde, amarillo, negro, gris y bla…

6 mitos sobre las formas de cargar el celular

Imagen
Seguro que escuchaste antes alguno de estos consejos: "no dejes cargando el celular la noche entera", "no lo uses mientras se está cargando" o "no lo recargues hasta que no se agote totalmente la batería".
Pero las baterías de los celulares han evolucionado mucho durante los últimos años y algunos trucos se han quedado obsoletos.

La mayoría de las baterías de los celulares modernos, son de ion de litio. Se cargan más rápido, pesan menos y tienen una vida más larga.

Entonces, ¿cuántos de los consejos populares son mitos y cuántos realidad?

1. Es mejor esperar a agotar toda la batería antes de recargarlo
Falso. Cargar el celular con frecuencia no daña las baterías. No hay ningún problema por recargar el celular cuando aún tiene el 60% de vida.

Según Apple "carga tu batería de ion de litio cuando quieras. No hay necesidad de usarla al 100% antes de recargarla".

Varios analistas de temas de tecnología coinciden al destacar que la carga ideal para una bater…

Si al divorciarnos hay que dividir todo: ¡pues dividamos!

Imagen
Lo que al parecer hizo un alemán despechado tras la separación de su pareja Laura luego de 12 años de relación, bien podría servir de inspiración para Damián Szifron si decidiera hacer una segunda parte de Relatos Salvajes.

En este caso, el hombre creó un usuario de eBay para poner en venta sus “posesiones” luego de la “división” de bienes. Todas las cosas, desde un auto Opel Corsa, una MacBook Pro, un iPhone, un sillón, la cama, las sillas, un disco de vinilo de REM y hasta un osito de peluche tienen una particularidad: están cortadas al medio. El precio, desde 1 a 25 euros, no más.

Y para que no queden dudas sobre su particular modo de encarar esta división de bienes, el hombre en cuestión publicó un video en YouTube en el que se lo ve trabajando con empeño en su tarea y afirma: “Gracias por 12 ‘hermosos’ años, Laura. Te llevaste la mitad que te merecías”. Y en la información del video agrega: “De verdad te ganaste la mitad. Saludos a mi sucesor”.





Asesinan a un joven que había rastreado su teléfono robado

Imagen
La mayoría de smartphones actuales incluyen un sistema de localización y rastreo que permite, si todo va bien, recuperarlo en caso de robo o pérdida. La teoría es buena, pero la práctica le ha costado a un joven canadiense su vida después de ser asesinado a tiros por las mismas personas que le robaron el teléfono.
Los hechos ocurrieron después de el joven olvidase su teléfono en la parte trasera de un taxi. Rápidamente, abrió la herramienta de rastreo correspondiente y fue a la ubicación que mostraba, en un parking de las fueras de la ciudad a las 5 de la mañana su sábado.

Aunque tuvo el sentido común de ir acompañado, al llegar al lugar pronto se levantó una trifulca entre el joven y 3 personas que tenían su teléfono y se encontraban dentro de un coche aparcado. Cuando los 3 hombres intentaron emprender la fuga y el joven se amarró a la ventanilla del asiento del conductor para impedirlo, uno de los ocupantes disparó varios tiros. Para cuando llegó la policía, la víctima ya había muert…

Breve historia de la montaña rusa

Imagen
1600: Mucho antes de los raíles, los frenos y las ruedas metálicas, los rusos más osados se atrevían con montañas de hielo de casi 30 metros de altura. Los baches aumentaban la diversión. Igual que el vodka.Los pimientos Bajamar son 100% naturales, cosechados en el campo, asados al fuego y pelados a mano.
1817: Los franceses llevan la idea del tobogán de hielo a París y en un derroche de originalidad lo bautizan Les Montagnes Russes.

1873: Las vías de una mina de hulla en Pensilvania (EEUU) se transforman en una atracción. El presidente Ulysses S. Grant, Thomas Edison y muchos otros pagan 5 céntimos para que les den un viaje.
1884: El inventor LaMarcus A.Thompson (creador de atracciones de feria), diseña la Vía ZigZag, una plataforma de madera con una pendiente de 30 m de largo en la que se alcanzaban los 10 km/h.
1927: El Ciclón reemplaza a la Vía ZigZag en el parque de atracciones de Coney Island (EEUU).Tiene una longitud de unos 800 m y alcanza los 96 km/h gracias a una caída de casi …