Entradas

Mostrando las entradas de junio 21, 2015

Impresionante: Los altísimos costos por episodio, de las series mas caras de la televisión.

Imagen
¿Cómo es posible que se gaste 20 millones de dólares en un episodio de la serie mas cara de la televisión?. 
El costo se explica porque hay actores que reciben altísimos sueldos por cada capítulo que filman. Por ejemplo los protagonistas de la serie "Friends" embolsaban 900 mil dólares cada uno por capítulo. Si a esos altos sueldos se agregan los salarios menores de todos los demás participantes, mas gastos de producción, efectos especiales, guionistas, músicos, dobles, escenografía, etc. etc., se llega fácilmente a la conclusión de que producir un sólo capítulo de una de estas 30 series que detallamos a continuación es algo verdaderamente costoso.
En esta relación las 30 series mas caras de la televisión:30. Breaking Bad: 3 millones de dólares por capítulo 29. The Walking Dead: 3,1 millones de dólares por capítulo 28. Glee 3,2 millones de dólares por capítulo 27. Daredevil 3.3 millones de dólares por capítulo 26. CSI: Miami 3,5 millones de dólares por capítulo 25. Da Vinci’s …

No apto para impresionables: Maquillaje espectacular

Imagen
A continuación puedes apreciar el brillante trabajo de Marc Clancy, maquillador de efectos especiales, autodidacta, de Melbourne, Austrália. Las fotos son un tanto gore pero precisamente en eso radica lo maravilloso de su trabajo. Si nos ponemos a analizar las imágenes notaremos que hasta una simple banana sirve para crear un impresionante y asustador efecto:





El elenco principal de Juego de Tronos, en su juventud

Imagen
Tyrion Lannister (Peter Dinklage)
Peter Dinklage, nacido en 1969, es el actor de cine, televisión y teatro estadounidense que interpreta a Tyrion Lannister en «Juego de Tronos». Pero antes de este, su papel más conocido y que le valió un Emmy y un Globo de Oro, el actor ha participado en proyectos independientes como «Vías cruzadas» (2003). Pero su debut se produjo mucho antes, en 1995, con su cameo en un capítulo de «Seinfield» o en la película «Living in Oblivion», dirigida por Tom DiCillo y protagonizada por Steve Buscemi. Es el primero de esta lista curiosa que ha realizado «Mandatory»

Jon Snow (Young Kit Harrington)
Kit Harington se dio a conocer a nivel mundial, en 2011, gracias a su interpretación de Jon Nieve en «Juego de tronos». Éste era su primer papel en la televisión, pero el joven Harrington ya lucía tipo como extra en la película que dirigía y protagonizaba Robert De Niro, «Una historia del Bronx».

Daenerys Targaryen (Emilia Clarke)
Esta es Emilia Clarke muchos años antes de…

Mi papá es una silla.

Imagen
- “Mi papá es una silla”
Dijo el niño en medio de la clase y todos lo miraron sin entender semejante concepto.

Los pequeños sabían que había padres vendedores, bomberos y hasta equilibristas, pero papás que fuesen sillas… no, eso nunca.

La maestra preguntó al niño el por qué tal afirmación.


- Porque con él me siento cómodo.

- Pero eso no lo convierte en una silla- respondió confundida la maestra.

El niño prosiguió:

- Porque puedo descansar en él y porque si no alcanzo algo que quiero, él me ayuda y así sí puedo. Porque él es firme, fuerte y se que con él, nunca me voy a caer.

Sonó el timbre del recreo.

Todos los niños salieron a jugar pensando que un papá se parece mucho a una silla: cómoda, fuerte y firme.

Día del Padre.

Imagen
El Día del Padre honra  la paternidad y la influencia del hombre en la vida de sus hijos. En España y Portugal y otros países de tradición católica se festeja el 19 de marzo, día de San José (santo patrono de los carpinteros, pues según la Biblia, José, el padre de Jesús, era carpintero). En muchos otros países se celebra el tercer domingo de junio.
En América (y el mundo) hay muchas fechas que celebran la figura del padre, por ejemplo en Uruguay lo hacemos en Julio y en Brasil en Agosto, pero la mayoría homenajea a los padres en el día de hoy, el tercer domingo de Junio.
A continuación repasamos esta celebración en América:
Argentina En Argentina el primer festejo se realizó un 24 de agosto de 1958, en honor a José de San Martín (el 24 de agosto del año 1816 nació la única hija del General San Martín), considerado "Padre de la Patria". Hoy en día se celebra el tercer domingo de junio de cada año.Bolivia y Honduras En Bolivia y Honduras se festeja el 19 de marzo, día de San Jos…

¿Realmente adelgaza el agua con limón?

Imagen
En ocasiones por el afán constante de perder peso rápidamente, se cae en el error de incurrir en las dietas depurativas, las cuales restringen de sobremanera el consumo de proteínas y grasas para eliminar toxinas del organismo. Sin embargo, el agua de limón o limonada en ayunas, podría ser de gran ayuda a la hora de quemar grasas.
Son largamente conocidos los beneficios para la salud que mantiene el limón, sobre todo su condición antibacterial, antiviral e inmunológica.

Asimismo, es un alimento que contiene gran cantidad de vitamina C, por lo cual tendría un alto número de propiedades antioxidantes favoreciendo la quema de materia grasa, como asegura Victoria Halabi, Directora de Nutrición y Dietética en la Universidad del Desarrollo.
Bebidas diuréticas
El agua de limón o limonada es un brebaje diurético que ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo y debido a que son abundantes en minerales y vitaminas, fomenta a aflojar las toxinas en el tracto digestivo.

Pero, cuando el limón se utiliza e…

Las pulgadas de tu televisor dependen del tamaño de tu sala

Imagen
Hasta el 4 de julio hay partidos de la Copa América. Capaz ya te tentaste y entre partido y partido pensás en cambiar tu televisor. Para que no te entusiasmes demasiado con la compra, vale tener en cuenta que la cantidad de pulgadas que elijas tiene relación con el espacio disponible.

Así si querés ver los partidos en una pantalla de 60 pulgadas y tu living mide 2 x 2, la respuesta es ni lo intentes. No verás bien. Ante la duda, mirá el cuadro de distancias recomendadas antes de salir a comprar.




Humor ingenioso

Imagen

Naves de "Stars Wars" se estrellan en ciudades de la tierra

Imagen
El diseñador gráfico francés Nicolas Amiard ha desarrollado un impresionante proyecto visual relacionado con 'Star Wars', una de las sagas cinematográficas más populares del mundo. El artista ha imaginado como serían las principales ciudades de la Tierra si sobre ellas se estrellaran las emblemáticas naves espaciales de la película.












Comer muertos y otras extrañas tradiciones aún vigentes

Imagen
El duelo de Muharram.

Para conmemorar la muerte de Husayn ibn Ali (nieto de Mahoma), algunos grupos de musulmanes chiitas salen a las calles con látigos de cadenas especialmente diseñados con hojas de afeitar o cuchillos unidos, flagelándose a lo largo de una peregrinación. Esta horrible tradición (llamada Matam) también es practicada por niños o forzada por los padres quienes hacen los cortes. Matam se puede ver sobre todo en Bahrein, Pakistán, India, Afganistán, Líbano e Irak, mientras que algunos musulmanes desaprueban la práctica, muchos líderes musulmanes importantes están totalmente de acuerdo.

Miles de personas azotan sus cuerpos con espadas, cuchillos y hojas de afeitar salpicando la sangre para significar su dolor por el martirio de Al-Imam Al-Hussein – la tragedia que causó que lloviera y emanara sangre de la tierra – y por lo tanto un homenaje a Al-Imam Al-Hussein que lo sacrificó todo en la defensa del Islam.

Alimentar a los muertos.
Descubrimientos relativamente recientes en …

Bebés muy parecidos a sus muñecos

Imagen

¿El microondas realmente perjudica a los alimentos, o produce cáncer?

Imagen
Cuando se inventó el automóvil, no tardaron en aparecer voces pseudocientíficas que aseguraban que su velocidad provocaría cambios nefastos en las células humanas. Hoy por hoy, acostumbrados a viajar en aviones a más de 1.000 km por hora, nadie da crédito a tales hipótesis. No obstante, no sucede lo mismo con el microondas. Pese a que las autoridades sanitarias avalan su seguridad desde hace décadas, y pese a que millones de personas lo usan a diario con total tranquilidad, no son pocas las voces que auguran fatales desenlaces por la utilización de este cómodo electrodoméstico. El presente artículo explica cómo funciona el microondas y por qué no destruye los nutrientes de los alimentos ni afecta a la salud de las personas.
El tipo de radiación, un detalle importante
Los microondas emiten unas radiaciones electromagnéticas, con las que consiguen calentar desde una sopa hasta un bloque de espinacas congeladas. Pese a que ciertas radiaciones electromagnéticas pueden romper enlaces químico…

Sherlock Holmes (Juego)

Imagen
Conviérte en el famoso detective para llegar a conclusiones inesperadas en busca del verdadero culpable de un crimen. ¿Encontrarás al asesino?

El juego tras el salto.

Si querés mas juegos, visitá nuestro Archivo de juegos

8 infiernos en diferentes culturas

Imagen
Casi todas las culturas y religiones del mundo describen la existencia de una especie de inframundo o infierno. Estas descripciones a menudo tienen muy poco en común en la forma en que los pecadores son tratados así como en la definición del pecado. Mientras que cada una es única a su manera, existen elementos que son sorprendentemente comunes en muchas culturas y religiones.

8. Niflheim.

Niflheim es una extraña versión del infierno encontrada en las culturas germánicas y nórdicas. En lugar de ser un pozo de fuego, es un paisaje helado, gobernado por Hel, situado frente a la costa de cadáveres, donde reside Nidhogg. Nidhogg es, naturalmente, una serpiente gigante que se alimenta de muertos (¿qué cosa no es gigante y grotescamente violenta en la cultura nórdica, ¿verdad?)

De los nueve mundos de la mitología nórdica, se dice que Niflheim es el más profundo y más oscuro de todos. Los mitos afirman que la Tierra fue creada cuando Niflheim, compuesto de hielo, y Muspelheim, hecho de fuego, se…

Las 20 mentiras mas comunes en Facebook

Imagen
En la siguiente lista podemos encontrar las 20 mentiras “más comunes” publicadas en cualquier red social, un estudio llevado a cabo a 2,000 usuarios de Facebook demostró que la gente tergiversa alguna información acerca de sus vidas para que su perfil de Facebook parezca “un poco más interesante de lo que debería ser”.
El 80% admitió haber manipulado las fotografías, vinculado artículos para aparentar inteligencia o etiquetarse así mismos en lugares que nunca visitaron. Además de falsear situaciones sentimentales, tener imágenes engañosas en los perfiles e inventar actualizaciones de estado son otras de las mentiras comunes en los perfiles promedios de las redes sociales.


El estudio, encargado a especialistas, encontró una “presión implacable” por aparentar una vida mucho más interesante de lo que en realidad es.

“Eso conduce a una cultura de jactancia innecesaria y un a sentido equivocado de la importancia propia que se transforma en la presión por aparentar frente a otros. El Perfil so…