lunes, 22 de junio de 2015

Exactamente "100" imágenes divertidas.








5 cosas de la era digital que los hombres deben hacer para tener suerte con las mujeres

Ya sea por un chat de FB, por Tinder o por Whatsapp, hay técnicas que todo seductor 2.0 debe conocer. Y estas son algunas de ellas. Si te rechazan por no seguirlas, no digas que no te avisamos.

1 LA FOTO DE PERFIL ES CLAVE
La mujeres miran la foto antes de dar ningun otro paso. Numerosos estudios de comportamiento indican que lo que más gusta es la naturalidad. No importa la onda o la belleza física que tengas, mostrate relajado. Ni demasiado lookeado, ni presumiendo de músculos o poniendo carita de sex bomb. ¡Y mucho menos con tu perro o tus sobrinitos! Que te vean tal como sos es lo mejor. Aunque intentá evitar las caras de resaca o de recien levantado, aunque ese sea tu estado natural.

2 NO ARRANQUES CON TODO
El que empieza con piropos pierde. Tranquilo. Hay que dejar primero que haya conversación, preguntar por sus cosas, hablar de las tuyas (más de ella que de vos, eh). Y a medida que la cosa avanza ir soltando elogios a su belleza o a lo interesante que te parece. El "qué buena que estás" en la segunda frase te deja afuera el 99% de las veces. Sí, en serio, el 99% de las veces.

3 DIVERTIRLA CON EMOTICONES

Los emoticones son grandes aliados de la seducción 2.0. Las chicas quieren divertirse y en este contexto no haya nada más gracioso que una buena combinación de emoticones. Inventante tu propio estilo, pero sabé que un estudio de la Universidad de Nueva York afirma que al 40% de las mujeres el emoticon que más les gusta es el del smile con los ojitos de corazones.

4 NO MIENTAS
Salvo que lo que quieras hacer es histeriquear por chat y nunca encontrarte en persona, lo mejor es que no mientas. No hay peor amigo del romance que las expectativas incumplidas. Si estás casado y vas de trampa, decilo. Si medís 1,50, decilo. Si te sobran unos kilos, decilo. En este sentido, es igual que en el mundo exterior: ocultar cosas no mejora tus chances, sino todo lo contrario. Estudios internos de Tinder afirman que se producen casi 100 rechazos por cada cita concretada. Y que la mentira es la principal razón de los rechazos.

5 EL SEXO, A SU MOMENTO
Ya sabemos que ese es tu objetivo, ya lo sabemos. Pero no te apresures. Si te podés aguantar, dejalo para la segunda conversaión. Un estudio de la Universidad Complutense de Madrid sobre comportamientos en el universo digital afirma que el 85% de las mujeres valora positivamente a los hombres que no les proponen sexo en la primera conversación. Pero, eso sí, está bien que en la charla vayas soltando comentarios picantes o chistecitos sexuales. Que ella sienta el interés que tenés por el sexo, pero que no sea tan explícito. 



La curiosa y divertida historia de la primera multa por exceso de volocidad de la historia.


Si en la actualidad muchos se preguntan por qué diantres las marcas automovilísticas se empeñan en fabricar coches tan potentes cuando hay límites de velocidad establecidos, antaño la pregunta era a la inversa. Cuando comenzaron a circular los primeros vehículos que no dependían de la fuerza de corceles, muchos se cuestionaban si era necesario establecer una velocidad máxima con coches tan sumamente lentos. 

Es lo que debió pasar por la cabeza de los primeros conductores temerarios al ver cómo un agente de policía montado en una bicicleta les ordenaba detenerse para cantarle las cuarenta. Cuando, el 28 de enero de 1896, Walter Arnold conducía su flamante Karl Benz por las calles de la localidad de East Peckham, en el condado británico de Kent, no podía siquiera imaginar que acabaría por tener un hueco en las páginas de la historia por ser el primer conductor que recibía una multa por ir demasiado rápido a bordo de un vehículo.

No era precisamente un bólido aquel coche. Si bien es cierto que no podía saber con certeza a qué velocidad circulaba, por la sencilla razón de que el vehículo no tenía cuentakilómetros, sí que podemos asegurar que no volaba sobre el asfalto. No obstante, Walter Arnold se pasó de revoluciones, o al menos eso pensó el agente de policía.

A ojo de buen cubero, aquel agente determinó que circulaba, según quedó reflejado, a 8 millas por hora (algo más de 12 km/h), muy por encima de lo permitido. Por aquel entonces, los vehículos tan solo podían alcanzar las 2 millas por hora (3,2 km/h). Si bien la velocidad máxima dentro de las ciudades era esa, en otro lugares estaba permitido alcanzar la friolera de 4 millas por hora (alrededor de 6,4 km/h).

Así, no es de extrañar que cuando el agente de policía vio pasar a aquel Karl Benz cuadruplicando (según él) la velocidad máxima establecida, no dudase lo más mínimo en coger su bicicleta y tratar de detenerlo para evitar males mayores. Efectivamente, tras cinco millas de persecución, acabó dándole caza. Si aún perduraran aquellas reglas circulatorias a día de hoy, serían muchos los deportistas de élite que, incluso con un balón en los pies, podían haber alcanzado el coche de Walter Arnold para obligarle a aminorar la marcha.

Así fue como Walter Arnold se convirtió en el primer conductor que recibió una multa de tráfico, viéndose obligado a abonar el chelín que reclamó el policía. Lo cierto es que estaba cometiendo una segunda infracción. En febrero de 1896 aún estaba en vigor la ley de la bandera roja. Según esta norma, todos los coches debían de ir precedidos de un peatón que portase una enseña de dicho color para avisar de que, a continuación, circularía por ese mismo punto un vehículo a motor.

Peter Pan de la vida real: Tiene 26 años, y parece que tuviera 10.

Hyomyung Shin tiene 26 años, pero ha dejado de crecer. A los 10 años le diagnosticaron "Síndrome de Highlander", una enfermedad que ralentiza el crecimiento e impide que el cuerpo envejezca.


El resultado es que Shin parece un niño de 10 años que no ha ingresado aún a la pubertad, de piel suave y sin vello en el cuerpo, según informa el sitio surcorenao Koreaboo.

Con voz suave, baja estatura y las mejillas regordetas, el niño-adulto frecuenta discotecas como cualquier joven y consume alcohol. Bautizado como el "Peter Pan" de Corea del Sur, tiene que mostrar su documento para demostrar que ha nacido en 1989.

Un documental de la televisión local lo muestra bailando en pijama dentro de su casa, antes de vestirse con ropa acorde a su edad. Durante el programa, Shin intentó un cambio de imagen para parecer más viejo que no hizo más que acentuar sus rasgos infantiles.

En su dormitorio, el tiene una foto de la actriz Scarlett Johansson. Luego confiesa a cámara que sueña con conocerla algún día.


Las fotos de su infancia lo muestran como un niño normal, que se ha desarrollado sin problemas hasta la adolescencia. A pesar de su condición, los médicos dicen que Shin tiene un buen estado de salud.



Revelados nuevos personajes de la 6ta temporada de Game of Thrones

Mientras nos recuperamos del final de la quinta temporada, HBO ya ha puesto otra vez en marcha la máquina de Juego de Tronos de cara a la sexta entrega. Varios documentos de casting filtrados describen a nuevos personajes que aparecerán en la serie el año que viene.


Los documentos, filtrados desde Watchers on the Wall describen una larga lista de personajes, pero en la mayor parte de los casos no dan nombres específicos. Entre lo que HBO necesita podemos encontrar:

Un luchador legendario: Se trata de un hombre de unos 30 a 40 años. No importa de qué procedencia étnica, pero el actor que lo desempeñe debe ser un maestro espadachín. El documento menciona que necesitan “al mejor espadachín de Europa”. El personaje cargará una espada legendaria a la espalda.
Señor de una casa norteña: Buscan a un hombre de entre 25 y 50 años, y es requisito imprescindible que sea físicamente imponente. Al menos de 1,80 cm de altura. El personaje interpretará a un noble con una poblada barba y un temperamento fuerte y violento si las circunstancias lo requieren.
Pirata: Un personaje que ha aterrorizado la costa desde hace años, de entre 40 y 50 años. Violento, peligroso y con un toque de locura.
Forajidos: Son de los pocos que se mencionan con nombre. El primero se llama Lachlan, y es el líder de la banda. El otro se llama Flynn y parece algo así como su lugarteniente.
Sacerdotisa del fuego: Su nombre es Kinvara, y parece ser la versión para la serie del sumo sacerdote del fuego Benerro. El casting de Kinvara está más avanzado. Es muy probable que lo interprete la actriz Tehmina Sunny (a continuación). 


En Watchers on the Wall han publicado una pequeño transcripción de una prueba de vídeo en la que Kinvara habla con Varys y Tyrion ofreciendo sus servicios al duo para dirigir la ciudad de Mereen mientras localizan a Daenerys.

El casting continua con descripciones de una familia completa cuyo padre es un veterano soldado, y multitud de niños de diferentes edades, incluyendo uno que describen de forma específica como “mucho más alto y fuerte para su edad”. Lo cierto es que podrían ser cualquiera, sobre todo teniendo en cuenta que la serie ya va mucho a su aire respecto de los libros. 



Se comió un balde de cemento creyendo que era pasta de sésamo

Un hombre residente en la ciudad china de Nankín, se vio en graves aprietos por romper una de las leyes no escritas de los bebedores: antes der tomar, hay que "hacer base" con comida.

Según consignara Jiangsu TV News, el hombre -cuya identidad no se reveló- se emborrachó durante una larga velada en un bar. Y cuando ya estaba bien curda, decidió aprovechar la súbita aparición de un inesperado tentempié: un tarro enorme de pasta de sésamo.

Algunos parroquianos intervinieron para contener al voraz cliente, y llamaron también a la policía. Sin embargo, sólo lograron detenerlo cuando ya se había zampado un buen cuarto kilo de la pesada mezcla.



En declaraciones a la mencionada televisora, el médico que lo asistió en el hospital dijo que el hombre corrió con suerte, ya que el cemento quedó acumulado en la parte superior del tubo digestivo, y sólo una cantidad muy pequeña llegó al estómago, lo que podría haber sido mortal.



Humor entrometido







Beyoncé, la nueva integrante de "Los Vengadores"

Si hay que sumar a una cantante famosa para volver a romper un récord histórico de taquilla, Disney/Marvel lo hará. O al menos eso se desprende de la última idea de la Casa de las Ideas.

Según ha informado el medio británico The Daily Star, Beyoncé está siendo tanteada por los ejecutivos de Marvel para agregarla en la próxima película de The Avengers.

“Nos gustaría tener a Beyoncé a bordo, casi con toda seguridad como una recién llegada a la pantalla del catálogo existente de los personajes de Marvel”, afirmó al medio un ejecutivo de Disney.

Aun cuando pareciera ser sorprendente la idea, no es tan descabellada si se recuerda que la artista obtuvo una nominación al Globo de Oro por la película Dreamgirls (2006). Ese mismo año participó también en La Pantera Rosa.




5 cosas que puedes hacer cuando te sientas poco atractiv@

“Somos seres sociales y nuestra carta de presentación ante el mundo es la propia imagen. Es verdad que la belleza se compone de factores internos y externos, pero también es cierto que en la búsqueda del amor, es importante cómo nos vemos y cómo sentimos que nos vemos”.

Así lo afirma Mario Guerra, experto en relaciones para Match.com, quien indica que hay personas físicamente atractivas que se sienten horribles y aquellos que no son tan agraciados y son muy seguros de sí mismos. “Es una realidad que la belleza es cuestión de percepción y estándares sociales, pero lo cierto es que, con baja autoestima y un auto-concepto distorsionado, a la hora de relacionarnos no pasa por nuestra mente más que la idea de que somos muy poco atractivos y que a nadie vamos a gustar”.

Guerra señala que tal pensamiento nos juega en contra, pues “altera nuestra conducta e interacción con una potencial pareja”.

“Nos comportamos rígidos, poco espontáneos y algo raro se detecta en nuestro actuar. Algo que, si bien el otro no alcanza a descifrar, si puede alejar a cualquiera. Es entonces que pensamos ‘Yo tenía razón; se marchó porque soy feo’ cuando en realidad el otro se ha ido por nuestras rarezas producto del miedo y la ansiedad”, comentó.

El experto agregó que para completar el cuadro, aparecen las dañinas comparaciones. “Empezamos a vernos menos atractivos que los artistas y modelos del momento e incluso comparamos nuestros cuerpos con modelos de revista o ya de menos con algún conocido que nos parece muy atractivo. Evidentemente perdemos en la comparación y eso agrava la situación. La cuestión es que no tiene tanto sentido compararse con alguien más, sino con uno mismo”.

Guerra sugiere que nos preguntemos ¿qué tanto he mejorado en algo en el último mes? y no ¿por qué no me veo como ella?.

“Todo es un proceso, es verdad, pero qué tanto realmente debes cambiar y qué tanto de ti sólo debes aprender a ver con una mirada más objetiva y menos perfeccionista”, manifestó.

Al final, dice Mario, siempre resultaremos atractivos para algunos y para otros no. “No se puede dar gusto a todo el mundo ni gustarle a todos, así que por qué no buscas primero aceptar a la persona que hoy eres y a partir de ahí poder empezar a construir a la persona que quieres ser”.

1. Deja de compararte
El experto relaciones dice que deje de compararte con el resto. “Siempre habrá personas más y menos atractivas que tú. No tiene sentido hacer tal comparación. ¿Si te topas con alguien más bello, eres tú más feo? ¿Si encuentras a alguien menos guapa que tú, entonces eres automáticamente más atractiva?”, señala.

Asimismo, dice que si vas a comparar, que sea entre quien eras en el pasado y quien eres ahora. Así te darás una idea más útil de hacia dónde estás yendo.

2. Cuida tu salud
Si tu cuerpo está ejercitado, descansado, hidratado y bien alimentado, seguro reflejas una mejor versión de ti mismo. “Hasta la persona más atractiva se mira fatal tras unas jornadas de descuido”, afirma Guerra, añadiendo que “tu mente también necesita mantenimiento. Una visita a un buen psicoterapeuta también te dará ese brillo interior que se refleja hacia afuera”.

3. Cambia lo que te ayude
“¿Usas ropa de tu talla? ¿Te sientan bien esos colores para tu tipo de piel? ¿Qué hay de tu pelo y su arreglo? ¿Usas el corte que más te favorece o te quedaste atrapado en los 90’s? ¿Estás con unos kilos de más? ¿Caminas como si trajeras una joroba? ¿Te vendría bien una limpieza dental o incluso ortodoncia? Hay muchas formas de sabotear la propia imagen”, dice Guerra.

El experto comenta que a veces unos pocos cambios, ayudan mucho y te levantan el autoestima y te acercan a “una imagen más aproximada a lo que en realidad eres. Siempre he dicho que a veces no es que las personas sean feas, es que vienen mal envueltas”.

4. Sonríe

“Un estupendo complemento al proceso de mejorar la imagen es la sonrisa y una mirada suave. Sonreír se puede volver un estupendo pasaporte a una agradable conversación y, por qué no, a algún encuentro más romántico. Si no encuentras motivos para sonreír, quizá entonces esa sea la clave de algún problema que deriva en el descuido de tu apariencia y actitud ante la vida”, indica.

5. Escucha a quien le importas
Mario sugiere escuchar a quien te dice que te ves bien y asimilar que “no te lo dice sólo porque te quiere o porque es tu amigo o amiga”.

“¿Te has puesto a pensar que te lo dice porque realmente es verdad? Es hora de dejar de prestarle tanta atención a la voz de tu mente y empezar a mirarte también a través de los ojos de quien te quiere. Cree un poco de cada cosa y hazte una imagen más objetiva de ti. Claro, buscando siempre mejorar y aprendiendo a aceptar aquellas partes de ti en donde eso no aplique”, finaliza.


4 consejos para reducir las marcas de las cicatrices

¿Quién no se ha hecho una herida en algún momento de su vida debido a accidentes más o menos graves?

Estas heridas pueden llegar a dejar su huella en nuestra piel, sobre todo si no se tratan de forma correcta.
Y es que ya sea por desconocimiento o falta de medios, al menos una de cada cinco heridas no recibe el tratamiento adecuado, especialmente en casos de apariencia leve producidas en el entorno doméstico, según las conclusiones del Congreso Nacional de Heridas y Cicatrización de España.

Pero hay varias cosas que uno puede hacer para reducir esas cicatrices.

"La apariencia de una cicatriz con frecuencia depende de qué tan bien sana la herida. Aunque las cicatrices de la cirugía o en articulaciones como las rodillas y los codos son difíciles de evitar, las cicatrices provocadas por cortadas y rasguños menores se hacen menos notables si la herida se trata de forma adecuada en casa", indica en un comunicado de prensa la Academia Estadounidense de Dermatología (American Academy of Dermatology).

La academia ofrece cuatro consejos para ayudar a la cicatrización

1. Vaselina 

Lave el lugar de la herida cuidadosamente, con jabón suave y agua para eliminar los restos y los gérmenes.

Aplique vaselina para evitar que la lesión se seque y forme una costra.

Las lesiones con costra tardan más en sanar.

La vaselina también evita que una cicatriz se haga demasiado grande o profunda, o que pique.

Si limpia la herida a diario, no tiene que usar ungüentos antibacterianos.

2. Venda adhesiva 

Tras limpiar la herida y aplicarse vaselina o un ungüento similar, hay que cubrirla con una venda adhesiva.

Para cicatrizar correctamente una herida debe mantenerse inmovilizada durante dos o tres días, y para ello necesita estar cubierta por un vendaje adecuado.

Estos apósitos cumplen además una segunda función, la de proteger la herida frente agresiones externas que pudieran provocar infecciones o afectar a la cicatrización.

La venda se debe cambiar a a diario para mantener la herida limpia mientras sana.

3. Costras 

No te arranques las costras.

Inmediatamente después de haberte cortado o raspado el cuerpo, la herida comienza a sanar.

Los glóbulos blancos de la sangre comienzan a atacar a las bacterias causantes de las infecciones.

Por su parte, los glóbulos rojos de la sangre, fibrinas y plaquetas crean un coágulo alrededor de la herida, y en muy poco tiempo se forma una cascarita.

Si te arrancas las cascaritas además de abrir nuevamente la herida puedes hacer que las bacterias se introduzcan en ella, además de ocasionar que se forme una cicatriz más grande.

4. Filtro solar 

Después de que la herida se cure, es aconsejable aplicar filtro solar (de FPS de 30 o más) en la herida cuando se sale al exterior.

Esto podría reducir la decoloración rojiza o marrón, y ayuda a que la cicatriz desaparezca antes.

"Aunque ninguna cicatriz se elimina del todo, la mayoría se atenúan con el tiempo. Si le preocupa la apariencia de una cicatriz, consulte a un dermatólogo certificado. Un dermatólogo puede responder a sus preguntas y hablar sobre formas de hacer que la cicatriz sea menos visible", es otro de los consejos de la Academia Estación de Dermatología.





El profesor "Jirafales" enfermo y en la ruina.

Durante décadas trató de educar a un grupo de niños desordenados y con pocas ganas de estudiar en la serie de televisión El Chavo del 8.

Pero hoy enfrenta una dura prueba: el Profesor Jirafales, de 81 años de edad, está enfermo y sin dinero para pagar la atención médica que necesita.

Rubén Aguirre Fuentes, el verdadero nombre de Jirafales, acusa a la Asociación Nacional de Actores (ANDA) de negarse a pagar los gastos médicos a que, dice, tiene derecho.

No es verdad, responden directivos del sindicato: el actor ha recibido el apoyo económico que le corresponde.

Mientras, la deuda del Profesor sigue creciendo. Actualmente suma 75.000 pesos, unos US$5.000

Dinero que no tiene el actor.
"Mientras uno tiene fuerzas y recursos para resolver su situación, pues lo hace, además porque en cuestiones de salud simplemente no cabe la espera", señala el actor en una carta publicada recientemente.

Algo cada vez más complicado. Verónica Aguirre, hija del actor, dice que cada vez hay menos alternativas

"A mi papá ya no lo reciben en el hospital sin una garantía de pago", le dice a BBC Mundo.

Retiro prematuro
¿Cómo llegó a esta severa crisis El Profesor Jirafales?

Durante casi toda su vida el actor solventó sus gastos con lo que ganaba con su trabajo en televisión, teatro y con su circo.

Pero a fines de 2007 Aguirre y su esposa Consuelo Reyes sufrieron un accidente automovilístico.

El actor se vio obligado a abandonar los escenarios.

La convalecencia agotó el monto de los seguros que tenían contratados. Incluso la familia asumió una parte del gasto.

Desde entonces los dos permanecen en silla de ruedas, aunque la situación más grave la enfrenta su esposa, quien debió someterse a cuatro intervenciones quirúrgicas.

Por el accidente perdió una pierna.

Encuentran muerta a Laura Antonelli, mítica actriz italiana del cine erótico.

La actriz Laura Antonelli, mito erótico de la década del 70, fue encontrada muerta hoy, a los 73 años en su domicilio en el municipio romano de Ladispoli.


En 1992 una cirugía estética le desfiguró la cara y la alejó casi definitivamente de la pantalla tras sus problemas de depresión y con las drogas.

En noviembre de 1996, Antonelli fue internada en la sección psiquiátrica de un centro sanitario de Civitavecchia.

Nacida el 28 de noviembre de 1941 en Pola (sur), fue inicialmente profesora de educación física hasta que en 1969 un productor de fotonovelas descubrió su belleza y le abrió las puertas del cine. Durante unos años, realizó algún que otro papel como actriz, pero el rol que verdaderamente le lanzó a la fama fue el de una asistenta doméstica que hacía enloquecer al señor de la casa en la Sicilia de los años 50.


La película era ’Malizia’, un largometraje dirigido en 1973 por Salvatore Samperi, y en ella aparecía como una mujer provocativa y muy sensual, una imagen que le convirtió en un símbolo sexual para los italianos de la época.

Posteriormente, actuó en otras cintas como ’Sessomatto’, de Dino Risi; ’El inocente’, de Luchino Visconti; o ’Pasión de amor’, de Ettore Scola. A principios de los 90, saltó de nuevo a la palestra mediática, aunque esta vez no por temas relacionados con el celuloide.

Antonelli, informó la agencia Telam, estuvo retirada del cine durante muchos años a causa de una depresión y el 27 de abril de 1991 fue arrestada, después de que la policía encontrara 36 gramos de cocaína sobre una bandeja de plata en la mesa de su salón.

Fue condenada a tres años y medio de prisión en 1991 por tenencia de estupefacientes, pero fue absuelta después de nueve años de proceso judicial.

El cuerpo de la actriz fue hallado a primera hora de la mañana por su asistente que llamó de inmediato al servicio de emergencia sanitario, que certificó el fallecimiento. Ahora deberán ser los forenses los que establezcan el momento exacto de la muerte.



Una mujer pagó mas de mil dólares para salvar a un centenar de perros de ser comidos en un festival Chino

Una mujer china ha pagado más de 1.100 dólares para salvar a 100 perros de ser masacrados y comidos durante el festival de la carne de perro de Yulin. La activista de los derechos de los animales tiene previsto alojar a las mascotas en su casa, convertida en refugio de animales.


Yang Xiaoyun, una maestra jubilada de 65 años, ha ahorrado y pagado aproximadamente 7.000 yuanes (1.150 dólares) por cerca de un centenar de perros que fueron traídos a la ciudad sureña china de Yulin para ser comidos durante el festival que arrancó este lunes, informa 'People's Daily Online'. La activista de derechos de los animales planea alojar a todos los perros en su casa de Tianjin, que se encuentra a más de 2.600 kilómetros de distancia de la ciudad donde se lleva a cabo el festival.

Esta no es la primera vez que Yang Xiaoyun paga un rescate de este tipo: el año pasado salvó de ser servidos como platos de comida a 360 perros y decenas de gatos. Todas las mascotas actualmente viven en la casa de la activista, reconvertida en refugio para animales callejeros. A día de hoy, alberga a unos 1.500 perros y 200 gatos.

El festival de la carne de perro se celebra en la ciudad de Yulin anualmente y genera una fuerte polémica entre los amantes de los animales y los que no tienen nada en contra de comerse al "mejor amigo del hombre". Se estima que cada año en esta localidad china se masacran a unos 10.000 perros para celebrar el solsticio de verano. No obstante, los activistas opinan que esta tradición no tiene ningún valor cultural y debe ser prohibida.





Poderosos retratos de animales de un zoológico