Entradas

Mostrando las entradas de junio 22, 2015

Exactamente "100" imágenes divertidas.

Imagen

5 cosas de la era digital que los hombres deben hacer para tener suerte con las mujeres

Imagen
Ya sea por un chat de FB, por Tinder o por Whatsapp, hay técnicas que todo seductor 2.0 debe conocer. Y estas son algunas de ellas. Si te rechazan por no seguirlas, no digas que no te avisamos.
1 LA FOTO DE PERFIL ES CLAVE
La mujeres miran la foto antes de dar ningun otro paso. Numerosos estudios de comportamiento indican que lo que más gusta es la naturalidad. No importa la onda o la belleza física que tengas, mostrate relajado. Ni demasiado lookeado, ni presumiendo de músculos o poniendo carita de sex bomb. ¡Y mucho menos con tu perro o tus sobrinitos! Que te vean tal como sos es lo mejor. Aunque intentá evitar las caras de resaca o de recien levantado, aunque ese sea tu estado natural.

2 NO ARRANQUES CON TODO
El que empieza con piropos pierde. Tranquilo. Hay que dejar primero que haya conversación, preguntar por sus cosas, hablar de las tuyas (más de ella que de vos, eh). Y a medida que la cosa avanza ir soltando elogios a su belleza o a lo interesante que te parece. El "qué buena…

La curiosa y divertida historia de la primera multa por exceso de volocidad de la historia.

Imagen
Si en la actualidad muchos se preguntan por qué diantres las marcas automovilísticas se empeñan en fabricar coches tan potentes cuando hay límites de velocidad establecidos, antaño la pregunta era a la inversa. Cuando comenzaron a circular los primeros vehículos que no dependían de la fuerza de corceles, muchos se cuestionaban si era necesario establecer una velocidad máxima con coches tan sumamente lentos. 
Es lo que debió pasar por la cabeza de los primeros conductores temerarios al ver cómo un agente de policía montado en una bicicleta les ordenaba detenerse para cantarle las cuarenta. Cuando, el 28 de enero de 1896, Walter Arnold conducía su flamante Karl Benz por las calles de la localidad de East Peckham, en el condado británico de Kent, no podía siquiera imaginar que acabaría por tener un hueco en las páginas de la historia por ser el primer conductor que recibía una multa por ir demasiado rápido a bordo de un vehículo.
No era precisamente un bólido aquel coche. Si bien es cier…

Peter Pan de la vida real: Tiene 26 años, y parece que tuviera 10.

Imagen
Hyomyung Shin tiene 26 años, pero ha dejado de crecer. A los 10 años le diagnosticaron "Síndrome de Highlander", una enfermedad que ralentiza el crecimiento e impide que el cuerpo envejezca.

El resultado es que Shin parece un niño de 10 años que no ha ingresado aún a la pubertad, de piel suave y sin vello en el cuerpo, según informa el sitio surcorenao Koreaboo.

Con voz suave, baja estatura y las mejillas regordetas, el niño-adulto frecuenta discotecas como cualquier joven y consume alcohol. Bautizado como el "Peter Pan" de Corea del Sur, tiene que mostrar su documento para demostrar que ha nacido en 1989.
Un documental de la televisión local lo muestra bailando en pijama dentro de su casa, antes de vestirse con ropa acorde a su edad. Durante el programa, Shin intentó un cambio de imagen para parecer más viejo que no hizo más que acentuar sus rasgos infantiles.

En su dormitorio, el tiene una foto de la actriz Scarlett Johansson. Luego confiesa a cámara que sueña con co…

Revelados nuevos personajes de la 6ta temporada de Game of Thrones

Imagen
Mientras nos recuperamos del final de la quinta temporada, HBO ya ha puesto otra vez en marcha la máquina de Juego de Tronos de cara a la sexta entrega. Varios documentos de casting filtrados describen a nuevos personajes que aparecerán en la serie el año que viene.

Los documentos, filtrados desde Watchers on the Wall describen una larga lista de personajes, pero en la mayor parte de los casos no dan nombres específicos. Entre lo que HBO necesita podemos encontrar:

Un luchador legendario: Se trata de un hombre de unos 30 a 40 años. No importa de qué procedencia étnica, pero el actor que lo desempeñe debe ser un maestro espadachín. El documento menciona que necesitan “al mejor espadachín de Europa”. El personaje cargará una espada legendaria a la espalda.
Señor de una casa norteña: Buscan a un hombre de entre 25 y 50 años, y es requisito imprescindible que sea físicamente imponente. Al menos de 1,80 cm de altura. El personaje interpretará a un noble con una poblada barba y un temperamento…

Se comió un balde de cemento creyendo que era pasta de sésamo

Imagen
Un hombre residente en la ciudad china de Nankín, se vio en graves aprietos por romper una de las leyes no escritas de los bebedores: antes der tomar, hay que "hacer base" con comida.

Según consignara Jiangsu TV News, el hombre -cuya identidad no se reveló- se emborrachó durante una larga velada en un bar. Y cuando ya estaba bien curda, decidió aprovechar la súbita aparición de un inesperado tentempié: un tarro enorme de pasta de sésamo.

Algunos parroquianos intervinieron para contener al voraz cliente, y llamaron también a la policía. Sin embargo, sólo lograron detenerlo cuando ya se había zampado un buen cuarto kilo de la pesada mezcla.


En declaraciones a la mencionada televisora, el médico que lo asistió en el hospital dijo que el hombre corrió con suerte, ya que el cemento quedó acumulado en la parte superior del tubo digestivo, y sólo una cantidad muy pequeña llegó al estómago, lo que podría haber sido mortal.


Humor entrometido

Imagen

Beyoncé, la nueva integrante de "Los Vengadores"

Imagen
Si hay que sumar a una cantante famosa para volver a romper un récord histórico de taquilla, Disney/Marvel lo hará. O al menos eso se desprende de la última idea de la Casa de las Ideas.
Según ha informado el medio británico The Daily Star, Beyoncé está siendo tanteada por los ejecutivos de Marvel para agregarla en la próxima película de The Avengers.

“Nos gustaría tener a Beyoncé a bordo, casi con toda seguridad como una recién llegada a la pantalla del catálogo existente de los personajes de Marvel”, afirmó al medio un ejecutivo de Disney.

Aun cuando pareciera ser sorprendente la idea, no es tan descabellada si se recuerda que la artista obtuvo una nominación al Globo de Oro por la película Dreamgirls (2006). Ese mismo año participó también en La Pantera Rosa.




5 cosas que puedes hacer cuando te sientas poco atractiv@

Imagen
“Somos seres sociales y nuestra carta de presentación ante el mundo es la propia imagen. Es verdad que la belleza se compone de factores internos y externos, pero también es cierto que en la búsqueda del amor, es importante cómo nos vemos y cómo sentimos que nos vemos”.
Así lo afirma Mario Guerra, experto en relaciones para Match.com, quien indica que hay personas físicamente atractivas que se sienten horribles y aquellos que no son tan agraciados y son muy seguros de sí mismos. “Es una realidad que la belleza es cuestión de percepción y estándares sociales, pero lo cierto es que, con baja autoestima y un auto-concepto distorsionado, a la hora de relacionarnos no pasa por nuestra mente más que la idea de que somos muy poco atractivos y que a nadie vamos a gustar”.

Guerra señala que tal pensamiento nos juega en contra, pues “altera nuestra conducta e interacción con una potencial pareja”.

“Nos comportamos rígidos, poco espontáneos y algo raro se detecta en nuestro actuar. Algo que, si bie…

4 consejos para reducir las marcas de las cicatrices

Imagen
¿Quién no se ha hecho una herida en algún momento de su vida debido a accidentes más o menos graves?
Estas heridas pueden llegar a dejar su huella en nuestra piel, sobre todo si no se tratan de forma correcta.
Y es que ya sea por desconocimiento o falta de medios, al menos una de cada cinco heridas no recibe el tratamiento adecuado, especialmente en casos de apariencia leve producidas en el entorno doméstico, según las conclusiones del Congreso Nacional de Heridas y Cicatrización de España.

Pero hay varias cosas que uno puede hacer para reducir esas cicatrices.

"La apariencia de una cicatriz con frecuencia depende de qué tan bien sana la herida. Aunque las cicatrices de la cirugía o en articulaciones como las rodillas y los codos son difíciles de evitar, las cicatrices provocadas por cortadas y rasguños menores se hacen menos notables si la herida se trata de forma adecuada en casa", indica en un comunicado de prensa la Academia Estadounidense de Dermatología (American Academy o…

El profesor "Jirafales" enfermo y en la ruina.

Imagen
Durante décadas trató de educar a un grupo de niños desordenados y con pocas ganas de estudiar en la serie de televisión El Chavo del 8.
Pero hoy enfrenta una dura prueba: el Profesor Jirafales, de 81 años de edad, está enfermo y sin dinero para pagar la atención médica que necesita.

Rubén Aguirre Fuentes, el verdadero nombre de Jirafales, acusa a la Asociación Nacional de Actores (ANDA) de negarse a pagar los gastos médicos a que, dice, tiene derecho.

No es verdad, responden directivos del sindicato: el actor ha recibido el apoyo económico que le corresponde.

Mientras, la deuda del Profesor sigue creciendo. Actualmente suma 75.000 pesos, unos US$5.000

Dinero que no tiene el actor.
"Mientras uno tiene fuerzas y recursos para resolver su situación, pues lo hace, además porque en cuestiones de salud simplemente no cabe la espera", señala el actor en una carta publicada recientemente.

Algo cada vez más complicado. Verónica Aguirre, hija del actor, dice que cada vez hay menos alternati…

Encuentran muerta a Laura Antonelli, mítica actriz italiana del cine erótico.

Imagen
La actriz Laura Antonelli, mito erótico de la década del 70, fue encontrada muerta hoy, a los 73 años en su domicilio en el municipio romano de Ladispoli.

En 1992 una cirugía estética le desfiguró la cara y la alejó casi definitivamente de la pantalla tras sus problemas de depresión y con las drogas.

En noviembre de 1996, Antonelli fue internada en la sección psiquiátrica de un centro sanitario de Civitavecchia.

Nacida el 28 de noviembre de 1941 en Pola (sur), fue inicialmente profesora de educación física hasta que en 1969 un productor de fotonovelas descubrió su belleza y le abrió las puertas del cine. Durante unos años, realizó algún que otro papel como actriz, pero el rol que verdaderamente le lanzó a la fama fue el de una asistenta doméstica que hacía enloquecer al señor de la casa en la Sicilia de los años 50.

La película era ’Malizia’, un largometraje dirigido en 1973 por Salvatore Samperi, y en ella aparecía como una mujer provocativa y muy sensual, una imagen que le convirtió en …

Una mujer pagó mas de mil dólares para salvar a un centenar de perros de ser comidos en un festival Chino

Imagen
Una mujer china ha pagado más de 1.100 dólares para salvar a 100 perros de ser masacrados y comidos durante el festival de la carne de perro de Yulin. La activista de los derechos de los animales tiene previsto alojar a las mascotas en su casa, convertida en refugio de animales.


Yang Xiaoyun, una maestra jubilada de 65 años, ha ahorrado y pagado aproximadamente 7.000 yuanes (1.150 dólares) por cerca de un centenar de perros que fueron traídos a la ciudad sureña china de Yulin para ser comidos durante el festival que arrancó este lunes, informa 'People's Daily Online'. La activista de derechos de los animales planea alojar a todos los perros en su casa de Tianjin, que se encuentra a más de 2.600 kilómetros de distancia de la ciudad donde se lleva a cabo el festival.

Esta no es la primera vez que Yang Xiaoyun paga un rescate de este tipo: el año pasado salvó de ser servidos como platos de comida a 360 perros y decenas de gatos. Todas las mascotas actualmente viven en la casa d…

Poderosos retratos de animales de un zoológico

Imagen