martes, 23 de junio de 2015

¡Que cinturita! y otras 132 imágenes divertidas



Campeonato mundial de Space Invaders 1981

Arnold Scharzenegger y Alyssa Milano con 28 años de diferencia.



Imágenes participantes del concurso de fotografía de pájaros Audubon Photography Awards

Esta imagen de un cormorán orejudo es una de las ganadoras del concurso de fotografía "2015 Audubon Photography Awards" que se lleva a cabo anualmente en Estados Unidos.


Más de 2.300 fotógrafos participaron en esta sexta edición. La competencia incluye las categorías de Aficionados, Profesional, Bellas Artes y Jóvenes.

En esta imagen en blanco y negro, ganadora de la categoría Bellas Artes, aparece otra vez cormoranes orejudos, junto a gaviotaa reidoras americanas.

Esta foto de Mary Angela Luzader de un par de calamoncillos americanos, también conocidos como gallareta morada, gallineta morada o tingua azul, recibió una mención en la categoría Bellas Artes.

El equipo del jurado eligió las imágenes ganadoras entre un total de 9.000. El tema se centró en aves de todo el mundo.

La foto que vemos a continuación fue tomada en el zoológico de San Diego, en EE.UU.
Lo que vemos es un flamenco americano adulto alimentando a su cría.

Esta garza blanca es la protagonista de la foto ganadora del gran premio de la competencia.

Según cuenta Melissa Groo, autora de la fotografía, el ave comenzó a mover sus plumas y se mostró en todo su esplendor.

Una bandada de rayadores americanos fotografiada por Tim Timmis.

Estas aves buscan a sus presas sobrevolando las aguas al ras. Cuando no están buscando comida, estos pájaros de largas alas suelen hacer gráciles maniobras aéreas.

GMail ahora permite "arrepentirse"

¿Quién no se ha arrepentido de mandar un mail justo después de haber hecho clic en el botón de enviar? 

Para aquellos que tipearon mal, seleccionaron otra cuenta o se dieron cuenta que ese texto era para problemas, Gmail activó la opción "deshacer el envío", una función que tenía bajo pruebas desde 2009.

Según explicó la empresa en su sitio web, ahora los usuarios podrán cancelar los envíos erróneos hasta un máximo de 30 segundos después de haberlos mandado:


La función debe ser activada desde el menú "Configuración" en la pestaña "General"/"Deshacer el envio" donde puedes seleccionar desde 5 hasta 30 segundos.

 Al momento de escribir un correo nuevo, se verá en la parte superior de la pantalla un mensaje con el proceso del envío y la opción de deshacerlo durante el tiempo que se haya seleccionado. Si durante la cuenta regresiva se decide cancelar el envío, el email no será recibido por el destinatario.

La función no está operativa para dispositivos móviles.

Mujeres fuertes (literalmente)







Cómo obtener Microsoft Office para Android

Hace 5 meses que se lanzó Office Suite con optimización para Tablets Android y recientemente Microsoft acaba de lanzar una vista previa de las Apps de Power Point, Excel y Word para Smartphone que tengan el sistema operativo de Google.

La noticia fue publicada en el blog de Microsoft y según la entrada, la compañía asegura que estas Apps están diseñadas para trabajar en todo momento, gracias a un diseño moderno y optimizado para la tecnología táctil. Con Excel, Power Point y Word se podrán crear presentaciones, hojas de cálculo y documentos con funciones similares a las que tiene la versión para PC y luciendo geniales en cualquier Smartphone Android.

Actualmente están disponibles las vistas previas de las Apps mencionadas en conjunto con el centro de Office Mobile para Android en Google Play Store pero esto solo será durante el tiempo en que se mantengan las vistas previas activas, una vez que las versiones oficiales estén disponible estas pasarán a reemplazar el centro de Office Mobile.

Esto aún no tiene fecha oficial, aunque Microsoft anunció que las nuevas versiones de Apps Office estarán disponibles para finales de este año.

Pero si no quieres esperar hasta el finde este año por las versiones oficiales, puedes ir trabajando con las vistas previas. Según Microsoft, las vistas previas son para obtener datos críticos sobre el funcionamiento de las Apps, por lo que si te decides a probarlas considera participar en la retroalimentación para mejorar el producto final.

Para empezar necesitarás un mínimo de 1GB de memoria RAM y al menos Android KitKat 4.4.x o superior.

Estos son los pasos que tienes que seguir para obtener las Apps Office
  • 1. Únete a la comunidad de Office para Android.
  • 2. Conviértete en uno de los probadores oficiales siguiendo los links que aparecen de Power Point, Excel y Word.
  • 3. Luego de enviada la solicitud tienes que esperar que Google Play analice y apruebe el pedido lo que puede tardar hasta 4 horas.
  • 4. Cuando esto termine solo tienes que seguir los links de descarga para instalar las Apps a través de Google Play.

Otros datos que podrían interesarte
Las Apps de Office en vista previa para Android son muy parecidas a las que lanzá también Microsoft para su plataforma Windows Phone en días recientes. Una vez que instales alguna de las Apps tienes las opciones de navegación y el menú de opciones en la parte inferior de la pantalla, además de las opciones para salvar documentos en la nube.



38 cosas que sólo pasan en el cine (y jamás en la vida real).

Un relámpago y un trueno que suenan a la vez: bienvenido al mundo mágico del cine, donde nunca hay tiempo que perder.

Aquí todo tiene que pasar muy rápido y todo tiene que ser fascinante. Al fin y al cabo, una película tiene que contar una historia de días, meses o incluso años en solo 2 horas.

De manera que aquí te traemos una lista de situaciones más inverosímiles en el cine comercial.
  • 1. En el cine jamás cagan.
  • 2. ¿Dormir en absoluta oscuridad? Se descansa mejor con un foco de 500 W en la habitación.
  • 3. Nadie se seca el pelo durante 10 minutos. Nadie se corta las uñas. Nadie limpia la casa el sábado por la mañana.
  • 4. Cuando llamas por teléfono, la otra persona descuelga al primer tono.
  • 5. Cuando descuelgan al otro lado, el que ha llamado jamás hace fórmulas de cortesía como "hola, ¿qué tal?, oye te llamaba porque...". 
  • 6. Si vemos al protagonista mandando un WhatsApp, siempre se lo contestarán en segundos. 
  • 7. Cuando pones la TV, están justo las noticias hablando de algo que te ha pasado a ti.
  • 8. ¿Para qué cerrar la puerta de casa con llave al salir?
  • 9. Conducir sin mirar hacia adelante el 80% del tiempo.
  • 10. ¿Problemas para aparcar el coche? No hay películas en las que el protagonista pase 17 minutos dando vueltas a la manzana intentando encontrar sitio.
  • 11. Siempre, siempre, siempre, pase lo que pase, tiene que haber una historia de amor. Da igual si es drama, comedia o thriller, siempre habrá un chico y una chica que se gusten.
  • 12. En cada oficina de trabajo hay romance y sexo latente. 
  • 13. Tensión sexual en sitios insospechados. Tensión sexual pidiendo un café para llevar.
  • 14. Personajes que viven del aire. ¿ En qué y cuándo trabajan los protagonistas de casi todas las historias?
  • 15. Aun así, viven en pisos muy buenos. Si la casa no es grande, es un loft en pleno centro de una ciudad apasionante.
  • 16. Problemas sentimentales everywhere. Nadie tiene una relación normal. Siempre hay una relación complicada, o destrozada, o recién comenzada, o acabada, o intermitente, o tormentosa, alguien huyendo de una relación o alguien deseando una relación. Los guionistas dicen que así es la vida, pero en realidad es un truquito para ir al corazón del espectador. 
  • 17. Actor o actriz guapos, o como mínimo atractivos. Da igual si van en misión espacial a Marte o si son politoxicómanos desquiciados.
  • 18. Da igual que chico y chica hayan estado jugando a Sodoma y Gomorra toda la noche. Por la mañana ella se tapará pudorosamente con ropa del chico o con una cortina.
  • 19. Sexo salvaje entre semana. Así hay excusa para que uno de los dos se despierte antes que el otro para ir a trabajar y pueda dejarle una notita que de vidilla al guión.

La historia de cómo (y por qué) el rosado se convirtió en "color de chicas"

Si los colores fueran alimentos, el rosa sería un chicle relleno de significado. Ninguna tonalidad acumula tantas asociaciones como el rosa: es el color que la sociedad moderna ha asociado a lo cursi y a la feminidad.

Pero, ¿cuál es el origen de todo esto? ¿Por qué el amarillo no acabó siendo el color asociado a las mujeres por excelencia? La escritora Jennifer Wright ha investigado sobre ello y ha reunido una serie de momentos históricos esenciales.

Mucha gente considera que el nacimiento del rosa como color femenino fue a a raíz de la mítica novela Mujercitas, de Louisa May Alcott. Una frase del libro publicado en 1869 hacía referencia a la utilización de dos lazos (uno rosa, otro azul) para diferenciar el sexo de dos bebés.

Pero Wright explica que en aquella época todos los recién nacidos iban de blanco por cuestiones prácticas y de higiene. De hecho, algunos libros sobre feminidad asociaban el azul con las niñas por ser más "delicado y exquisito" y en numerosos museos se encuentran juguetes y regalos rosas para bebés varón.

En el siglo XVIII era perfectamente posible que un hombre luciera un traje de seda de color rosa con bordados florales, y hasta bien entrado el siglo XX tanto ellos como las mujeres vestían este color por igual.

Eso sí, en 1920 esta tonalidad pastel era cosa de jóvenes o de hombres "extravagantes": "Hay una escena en El gran Gatsby, donde Tom rechaza a Gatsby diciendo: '¡Un hombre de Oxford! Es como el infierno. Lleva un traje de color rosa"'.

El momento clave fue la Segunda Guerra Mundial, y estuvo protagonizado por la primera dama de Estados Unidos: el rosa era el color favorito de Mamie Eisenhower.

Con este vestido que lució en una gala en 1953, la esposa del presidente se convirtió en un símbolo de paz y prosperidad para los millones de mujeres que habían ocupado los puestos de trabajo masculinos durante el conflicto.

Por aquella época, Mamie Eisenhower declaró: "Ike dirige el país, yo giro las chuletas de cerdo". El mensaje estaba claro: los hombres ya están en casa, las mujeres pueden volver a su rol tradicional.

Suicidio: La principal causa de muerte de las jóvenes entre 15 y 19 años.

La mayoría de las muertes en un sector muy concreto de la población mundial no se deben a ningún accidente. 

Según un estudio publicado por la Organización Mundial de la Salud a finales del año pasado, el suicidio se ha convertido en la principal causa de muerte entre las jóvenes de 15 a 19 años: la inmensa mayoría se automutilan.

Durante muchos años, la mortalidad entre chicas adolescentes se asociaba a la maternidad o a embarazos tempranos. Pero en algún momento de la década a partir del año 2000 (los datos fueron recogidos desde el cambio de milenio), el suicidio ascendió al primer puesto a nivel mundial. Y nadie se había dado cuenta hasta ahora.

Fue Suzanne Petroni, directora senior del Centro Internacional de Investigación sobre la Mujer (ICRW), quien alarmó a la comunidad internacional sobre este dato: "La mortalidad materna ha caído muchísimo, lo cual es fantástico", dijo en una conferencia para la Fundación Gates.

Petroni aseguró que gracias a este estudio podemos centrarnos en el que ya es el principal asesino de chicas jóvenes del mundo: ellas mismas. En el caso de los chicos jóvenes, la muerte en la carretera sigue siendo la principal causa de muerte.

El mapa es el siguiente: a nivel mundial, y teniendo en cuenta todas las franjas de edad, los suicidios representan el 71% de las muertes violentas registradas entre mujeres y el 50% entre hombres.

Para este y otros estudios, la OMS divide el mundo en seis regiones. Pues bien: por separado, en todas ellas a excepción de África (donde las muertes en el parto y consecuencia del sida siguen a la cabeza), el suicidio es una de las tres principales causas de muerte entre las adolescentes.

En el caso de los chicos jóvenes, la muerte en la carretera sigue siendo la principal causa de muerte

En Europa es la primera y en el Sudeste Asiático la situación es especialmente grave: el suicidio mata tres veces más adolescentes que cualquier otra causa.

Hay expertos que aseguran que aún no somos conscientes de lo que este dato supone y explica de la sociedad actual.

Tampoco nos damos cuenta de la magnitud del problema: según la propia OMS, el estigma que aún rodea el suicidio provoca que haya menos casos registrados de los que en realidad existen.
En Reino Unido, por ejemplo, los suicidios entre adolescentes suelen quedar sin registrar a petición expresa de la familia. Otras veces los funcionarios ignoran ese dato de motu proprio para no dañar los sentimientos de los familiares de la víctima.

Debido al estigma, hay menos casos registrados de los que en realidad existen

La OMS identifica algunos factores de riesgo entre las chicas: la discriminación de género, el abuso, la violencia y las relaciones sentimentales conflictivas.

La doctora Amy Chandler, una investigadora de la Universidad de Edimburgo, explicó a The Telegraph por qué las chicas son más propensas a autolesionarse: "Su cuerpo es el sitio donde pueden ejercer control".

Según esta experta, los chicos tienen otras vías para expresar la ansiedad y la angustia, como por ejemplo las peleas, los gritos o dar golpes a una pared. Para las chicas no es culturalmente aceptable expresar la ira de una forma agresiva, así que prefieren dañarse a sí mismas.

En definitiva este parece ser la punta de un iceberg que puede ser utilizado como cuchilla.


Tom Holland, el nuevo Spiderman.

Ya sabemos quién será el protagonista de la nueva cinta del trepamuros, y también quién estará en la silla de director.


La búsqueda ha terminado. Marvel y Sony Pictures anunciaron hoy que Tom Holland es el elegido para encarnar al joven Peter Parker en la próxima película de Spider-Man, la cual finalmente formará parte del universo cinematográfico de la Casa de las Ideas.

El actor británico de 19 años ha participado en películas como The Impossible, la serie de televisión Wolf Hall, así como en el musical basado en Billy Elliot. A finales de este año, Holland aparecerá al lado de Chris Hemswort y Cillian Murphy en In the Heart of the Sea, el nuevo filme de Ron Howard.

Además de confirmar al protagónico, Marvel también anunció que el director de la cinta será Jon Watts, conocido por su trabajo en cintas como Clown y Cop Car.

La nueva película de Spider-Man se estrenará el 28 de julio del 2017, pero Holland debutará en su papel de Peter Parker un año antes, pues tendrá una pequeña aparición en Captain America: Civil War. Por cierto, parece que el actor ya está entrenando para su nuevo trabajo:






Humor sexual







Muere James Horner, autor de las bandas sonoras de "Titanic" y "Avatar"

El compositor estadounidense James Horner ha muerto en un accidente aéreo mientras pilotaba su avioneta S-312 Tucano MK-1, que se ha precipitado contra el suelo tras sufrir un fallo en el motor al sobrevolar el Parque Nacional Los Padres, al sur de California, según informa Variety.El influyente compositor de música de cine y director de orquesta era un piloto deportivo con experiencia y el único ocupante de la aeronave. Ha fallecido a los 61 años.

James Horner ha sido uno de los compositores más conocidos de las cuatro últimas décadas, con casi un centenar de bandas sonoras para cine y televisión en su obra. Al igual que tantos directores, él también comenzó trabajando al amparo de Roger Corman, escribiendo música para sus producciones de serie B como Los 7 magníficos del espacio (1980). No tardó en subir a las ligas mayores de Hollywood con partituras para filmes de gran presupuesto. El primero de ellos, Star Trek II – La ira de Khan (1982) debido a que los productores no podían permitirse el caché de Jerry Goldsmith; pocos años después, Horner alcanzaría un estatus similar.

El estilo épico y a la vez íntimo de Horner se fue desarrollando en títulos de ciencia-ficción (Krull, Cocoon) y fantasía (Willow, Campo de sueños) durante toda la década de los 80. En 1987 recibió sus dos primeras nominaciones al Oscar: por el excelente score de Aliens (1986) y la canción Somewhere Out There del filme de animación Fievel y el Nuevo Mundo (1986). El compositor llegaría a recibir hasta ocho nominaciones al Oscar más, haciéndose con estatuilla en 1997 por partida doble: la banda sonora de Titanic y la canción My Heart Will Go On de la misma película.

Horner fue compositor recurrente del cine comercial familiar de los 90 (de Cariño, he encogido a los niños a La máscara del Zorro, pasando por Rocketeer, El guardián de las palabras, Casper, Jumanji o Mi gran amigo Joe), década en la que firmó algunas de las partituras más recordadas de la música del cine reciente, como las melodías de Leyendas de pasión (1994), Apolo 13 (1995), Braveheart (1995) o, por supuesto, Titanic, que se convirtió en la banda sonora orquestal más vendida de la historia con 27 millones de discos.

Horner volvió a colaborar de nuevo con James Cameron en Avatar (2009). Tenía previsto aportar la múscia a las próximas tres secuelas de la saga, uno de los muchos proyectos que tras su repentina muerte han quedado en silencio.



Después de 3 temporadas cancelan la serie "Hannibal"

Hannibal, la serie de suspenso de NBC, ha sido oficialmente cancelada. Su tercera temporada -al aire actualmente- será la última. El canal de televisión decidió sacarla del aire debido a su bajo nivel de audiencia, además el show era un gran reto para la cadena de televisión abierta por su contenido excesivamente violento.


Bryan Fuller, creador del show, dijo sentirse muy contento de haber tenido la oportunidad de trabajar con NBC por haber tomado el riesgo de mostrar material que habría “hecho trizas los ojos de otros“. Agregó que Hannibal está terminando su último plato en la mesa de NBC pero que todos los caníbales pueden volver a cenar, “personalmente espero ansioso mi próxima comida en la cadena televisiva”.

Por su parte el canal dijo estar muy orgulloso de Fuller y su equipo de escritores y productores por haber traído una oferta visual que no tiene comparación en la TV actual.

El seriado está basado en la vida de Hannibal Lecter –personaje creado por el novelista Thomas Harris- que se popularizó gracias a películas como El Silencio de los Inocentes. En el show el refinado caníbal es interpretado por el actor danés Mads Mikkelsen. La tercera y última temporada de Hannibal comenzó el pasado 4 de junio y concluirá el 3 de septiembre.



Tips para "quitarse 5 años de encima"

Hay cosas sencillas que puedes hacer todos los días para quitarte años de encima. Recuerda que para verte más joven hay que poner atención en los detalles. Aquí 8 cosas que puedes hacer:
  • 1. Ponte lipstick Los labios pierden firmeza conforme pasa la edad, al igual que la mayor parte del cuerpo. Así que cuídalos con productos hidratantes y FPS, esto es fundamental porque los rayos UV destruyen el colágeno. Para darles volumen, elige lipsticks en tonos nude o rosa y aplica más cantidad de producto en el centro. Utilizar tonos oscuros hace que se resalten los labios delgados y pérdida de vitalidad. Otra opción es aplicar iluminador sobre tu labio superior. Así, tu boca se verá con más volumen.
  • 2. Cuida tus manos Es cierto, la edad de las personas se ve reflejada en las manos y en el cuello. Las manchas en esta zona son consecuencia de la falta de cuidado a lo largo de los años. Mantenerlas hidratadas es fundamental pero además debes utilizar protector solar. Extiende lo que te sobró de tu rutina de belleza sobre esta zona y en las noches aplica pomada de la campana ya que sus ingredientes humectan, suavizan y emparejan el tono de la piel.
  • 3. Elimina las bolsas debajo de los ojos Las ojeras y las bolsas le suman años a cualquiera. El primer paso para eliminarlas es dormir lo suficiente, mínimo 8 horas. Hay que poner especial atención a esta zona ya que la piel es más sensible y delgada que el resto de la cara. Compra una crema especial para el contorno de ojos y aplica día y noche. Si tiene protector solar, mejor. Mantenerte hidratada y cuidar tu alimentación también es importante ya que las bolsas son resultado de la retención de líquidos. Para eliminarlas al instante utiliza un corrector que te de luminosidad y pasa unos hielos con cafeína.
  • 4. Rellena tus cejas Unas cejas demasiado delgadas te hacen ver más grande. Por lo cambios hormonales y la depilación suelen adelgazarse pero tenerlas más pobladas, al igual que las pestañas, agrega mucho más juventud. No abuses de las pinzas ni la cera ya que puedes dañar los folículos al grado de que no vuelvan a crecer. Toma suplementos de biotina para acelerar su crecimiento y rellena los huequitos con sombra o un delineador. Tampoco abuses recuerda que se tiene que ver natural.
  • 5. Hazte un lifting No, no tienes que ir al quirófano. Puedes fingir un lifting con la técnica de contouring y darle contorno a cara. Aplica tonos oscuros en las zonas que quieras esconder e iluminador en las zonas que quieras resaltar.
  • 6. Ponte rímel Asociamos la cantidad de pelo con la juventud. Las pestañas con volumen hacen que los ojos se vean más jóvenes. Enchinas tus pestañas y aplica rímel para darle profundidad a tus ojos. Ten cuidado al desmaquillar para que no se caigan. En la noche aplica un poco de aceite de ricino para mantenerlas hidratadas y fuertes. Si de plano no tienes, ponte extensiones de pestañas.
  • 7. Tapa los poros Con el tiempo los poros se van haciendo más grandes. Esto hace que tu piel se vea dañada y cansada. Tómate el tiempo de usar un buen limpiador, las aguas micelares son buena opción, para ir disminuyendo el tamaño de los poros y verte más joven. Y antes de maquillarte utiliza primer para unificar la textura de la piel.
  • 8. Píntate el pelo Dile adiós a las luces y mejor píntatelo de un solo color. Las luces o rayitos muy marcados que contrasten demasiado con tu tono natural sólo te avejentan. Cuida que tu raíz no delate tu color natural.

    No quieren trabajar de noche "por miedo a los fantasmas"

    "Tenemos el pedido de varios empleados que no quieren hacer el turno de la noche porque están cansados o asustados por lo que se escucha, por lo que se ve", se sinceró Gabriel Berardo, secretario adjunto del Sindicato de Trabajadores de Concesiones Viales y Afines (SUTRACOVI) en declaraciones a SL24, luego de conocerse la historia del fantasma de la autopista.


    A la altura del kilómetro 17 de la autopista Rosario-Santa Fe, sobre el puente que se encuentra frente al cementerio de San Lorenzo, es el lugar donde suele verse el fanstasma de la mujer que deambula por la acera. Las historias se repiten a medida que se consulta a los automovilistas que por allí transitan. Y el problema llegó tan lejos que ni los propios empleados del peaje del acceso a San Lorenzo quieren quedarse cuando el sol cae.

    "Venía de Rosario y estaba por bajar en el acceso centro de San Lorenzo cuando vi a una persona agitando los brazos y saltando, como pidiendo ayuda. Estaba parada en la banquina y señalaba hacia la zanja, donde se veía el reflejo de una luz fuerte. Pensé que había despistado o algo así o que había fuego. Lo pasé bajando la velocidad y decidí parar a los pocos metros, para ver mejor y pedir ayuda. Cuando retrocedí hasta el lugar que estaba, la persona ya no estaba más y la luz había desaparecido", expresó uno de los testigos de los fenómenos paranormales.

    Los trabajadores, además, relatan que los ruidos que se escuchan en la zona son constantes, pero no hablan de los propios de un área transitada como esa, sino de algo más tenebroso. Metales, cadenas arrastradas y hasta gemidos fueron algunos de los identificados por quienes no quieren regresar a su puesto laboral.

    "Muchas veces las puertas quedan abiertas, para agilizar el movimiento entre las cabinas o por simple descuido. Esas puertas abiertas siempre aparecen cerradas", comentó uno de los trabajadores, en tanto que otro confirmó que "a la noche se escucha de todo y podemos asegurar que no hay nadie".



    Contradictorios consejos que mejorarán tu vida y tu salud

    Puede que no lo creas, pero estas ideas poco convencionales, aunque muy fáciles, te mantendrán en forma y te ayudarán a perder peso. 
    • Échate una 'siesta de café' para aumentar tu estado de alerta Según un estudio de la Universidad de Loughborough de Reino Unido, las 'siestas de café' pueden maximizar la eficacia tanto del sueño como de la cafeína. Echarse una siesta inmediatamente después de consumir aproximadamente 200 mg de cafeína hace que estemos más despiertos, porque el efecto de la cafeína tarda 15-20 minutos, justo cuando terminamos la siesta. 
    • No te cepilles los dientes después de comer Cepillarte los dientes inmediatamente después de comer o beber, especialmente si has consumido algo rico en ácidos, puede suavizar el esmalte y erosionar la capa que hay debajo. Espera al menos 30 minutos antes de lavarte los dientes. 
    • Gana peso para parecer más delgado/a Añade peso muscular a tu cuerpo y perderás centímetros. La razón es que un kilo de grasa y de músculo pesan lo mismo, pero el segundo ocupa menos espacio. 
    • Evita las bebidas energéticas cuando estés cansado Las bebidas energéticas contienen cinco veces más cafeína que el café, y a menudo llegan a tener 13 cucharillas de azúcar por lata. La sensación de energía que te dan es bastante efímera y te deja perezoso y cansado poco después. 
    • Bebe agua cuando te sientas hinchado/a En una dieta alta en fibra, el agua se mezcla con la fibra (soluble en agua) y la convierte en una sustancia parecida al gel, que reduce los síntomas de hinchazón. Beber más agua también alivia el cansancio que causa la deshidratación. 
    • Para comer menos, come más Comer porciones grandes de comida rica en grasas y proteínas (como la mantequilla de cacahuete o tiras de queso con manzana, etc), llena antes al estómago y lo mantiene lleno durante más tiempo. Esto es mejor que consumir dietas con pocos carbohidratos en intervalos regulares, lo cual aumenta el nivel de azúcar en sangre y terminas digiriendo más calorías. 
    • Las bebidas calientes refrescan Cuando tomas una bebida caliente, tu cuerpo siente el cambio en la temperatura y aumenta la producción de sudor. Cuando el sudor se evapora de tu piel, te refrescas de manera natural. 
    • Haz ejercicio cuando estés cansado Según un estudio publicado en el diario de Medicina y Ciencia de los deportes y ejercicios (Medicine and Science in Sports and Exercise journal), un entrenamiento de 30 minutos de intensidad moderada ayuda a vencer a la fatiga y la depresión. La razón es que el ejercicio aumenta los niveles de oxígeno en sangre, lo que ayuda a una mejor función mental y de tu cuerpo. 
    • Maximiza tu capacidad cerebral escribiendo Escribir a mano en vez de teclear te ayuda a revisar mejor el material, y refuerza la información que ya has procesado. 
    • Para mejorar la relación de pareja, pasen menos tiempo juntos Estar con tu pareja todo el rato puede no estar haciendo un gran favor a la calidad de vuestra relación. Al contrario, pasar algún tiempo solos os ayudará a procesar vuestros pensamientos, además de a conoceros mejor a vosotros mismos, y a reducir tensiones en la relación. 
    • Evita usar jabones antibacterianos Según un comunicado de la Administración Estadounidense de Alimentación y Medicamentos, los jabones antibacterianos a menudo contienen el ingrediente triclosan, lo cual puede suponer una amenaza a la resistencia de las bacterias o tener efectos hormonales.


    El marido que al divorciarse, cortó todo por la mitad, no existe (y tampoco la esposa)


    Días atrás se conoció que un usuario de eBay había llevado a cabo una división de bienes extrema luego de que su esposa lo dejara: despechado por una ruptura que no esperaba, partió el televisor, un iPhone, la cama y hasta su auto. Envió una mitad a su pareja y puso en venta la otra. Pero ahora se conoció que el caso resultó ser una campaña de marketing de un grupo de abogados alemanes, según la CNN, que cita a un diario local.

    La historia rápidamente se viralizó a través de un video que publicó Der Juli -el usuario del protagonista de este relato en YouTube. Sin embargo, se trató en realidad de una campaña que buscaba crear conciencia sobre las firmas de divorcios, y lo hacía precisamente a través de grabaciones y una lista de artículos en venta en eBay.

    Según el grupo de abogados, ni el marido llamado Martín ni su esposa Laura –que supuestamente estaban casados desde hacía 12 años- existen.

    En verdad, lo que querían era atraer más gente a su firma y concientizarlos acerca de las consecuencias de los divorcios, así como dejar en claro los costos del trámite.

    Parece que el bufete logró un inusitado éxito, puesto que sus dueños reconocieron que alcanzaron una audiencia y una publicidad a las que, de otro modo, jamás hubiesen llegado.

    Esta historia es falsa, pero podría haber sido real. De hecho, en 2007 existió un caso similar. Un enojado esposo utilizó una motosierra para dividir los bienes por la mitad y luego demolió la mitad de la casa con un montacargas, según la agencia de noticias Reuters.



    Si presionas un punto en tu oreja, eliminas el estrés (WTF!)

    Aunque parezca un truco de magia, no lo es. El cuerpo humano está repleto de partes misteriosas que no dejan de sorprender. Por ejemplo, la oreja. ¿Crees que es posible eliminar el estrés apretando en un punto concreto?

    La respuesta es sí. Los antiguos chinos llamaban a este punto 'Shen Men' o 'La puerta del cielo' , porque su tratamiento aporta energía celestial a su cuerpo. Gracias a este punto, el cuerpo disminuiría el estrés y aumentaría el flujo de energía.

    Depende si presionas esta zona o lo masajeas, la respuesta del cuerpo es diferente. En el primer caso, conseguirías aliviar el dolor de otra parte del cuerpo; y con el masaje, dirías adiós al estrés. El psiquiatra Mark Sandomirsky aconseja a sus pacientes usar un bastoncillo de algodón en este punto y masajear suavemente mientras se respira profundamente.

    A su vez, cuando se inhale mirar hacia la izquierda, y exhale girando su cabeza hacia la derecha. Por último, este método también puede ser empleado utilizando los dedos.